Clínica Sarabia Ercilla Kalea

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Bilbao que encontrarás en Ercilla Kalea, 42, bajo, 48011 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Sarabia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Sarabia
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web clinicasarabia.es
Teléfono 944151363

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Sarabia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ercilla Kalea, 42, bajo, 48011 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Sarabia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 944151363

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Sarabia, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Sarabia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Sarabia pulsando aquí.

Le

Leire hace 9 meses en Leire hace 9 meses
La doctora Sarabia me ha atendido varias veces para aconsejar me sobre una cirugía. Me dio su consejo y fue muy cercana, amable y muy atenta. En el futuro tengo intención de realizar tratamientos de belleza bajo su consejo y experiencia.

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Tuve la suerte de que me trataran con LPG y tuve muy buenos resultados. Y luego nos hicieron tratamiento de hydrafacial y muy contentos. Son muy profesionales y encantadoras.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Atención perfecta y trato cercano. Profesionalidad e información exhaustiva. Te orientan adecuadamente sobre los mejores tratamientos para tu caso concreto. He estado en esta clínica en dos ocasiones y cuando pienso en hacer un tratamiento siempre me dirijo a ellos. Muy recomendables. Estoy muy satisfecha. Muchas gracias

Ir

Iratxe hace 1 año en Iratxe hace 1 año
Un lugar acogedor,donde poder poner remedio a tus necesidades e inquietudes médicas, de una manera muy cercana y cordial. Dónde la calidez y empatia de todo el equipo humano a la hora de realizar su trabajo, lo convierten siempre en algo agradable y muy llevadero. Profesionales con larga experiencia y poder resolutivo,donde la Dra Sarabia y su personal técnico,se implican al máximo cada día, para ofrecer nuevos e innovadores tratamientos,de los cuales tb disfrutan. Hacer llegar un guiño especial a "las Cristinas", embajadoras de la clínica,e incansables trabajadoras, y una mención de gratitud a la Dra Rosa Sarabia por su.... muy necesaria!! proximidad con el paciente.

Go

Goretti hace 1 año en Goretti hace 1 año
Grupo de profesionales, desde la amabilidad y cercanía al entrar, como la experiencia y conocimiento de Rosa. Todo resulta más sencillo, con vosotras!!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Para mí es un centro de referencia. Los tratamientos estupendos y todo el personal desde la recepción, a las técnicas y las doctoras son maravillosas. Siempre están atentas a cualquier necesidad de la paciente. Sin duda súper recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Llevo haciendo la dieta con la Dra Sarabia mucho tiempo, con su asesoramiento y ayuda he conseguido estar en mi peso. Doy las gracias a las chicas de la clínica por su apoyo constante y animos!!! Muchas gracias

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Es la mejor clínica de Bilbao, tanto a nivel profesional como personal (las auxiliares son encantadoras, te explican todo con detalle y las veces que sean necesarias). El láser Alejandrita es en el único sitio donde no duele NADA!!! Es maravilloso, estoy encantada!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Estamos mi ama y yo muy contentas con todos los tratamientos y e recomendado a mis amistades y también muy contentaslas el personal de la clínica son maravillosas y nos asesoran bien en todo y en los tratamientos nos sentimos como en casa

Gi

Gisela hace 1 año en Gisela hace 1 año
Feliz con la Dra Sarabia y su clínica. Todo el equipo tiene un trato inmejorable. La Dra es super cercana y explica a la perfección todo el tratamiento y los pasos a seguir. Buscan siempre que la cita se adapte a tus horarios. La clínica es muy bonita y en el centro de Bilbao. Muchas gracias Dra y equipo por vuestra profesionalidad

Tx

Txus hace 1 año en Txus hace 1 año
Gente muy amable y cariñosa. Muy buenos profesionales en los que puedes confiar totalmente y guiarte de sus buenos consejos Siempre a la última de todas las novedades Una vez las conoces ya no querrás cambiar Para mi son súper ??

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Gran clínica. Son grandes profesionales y el trato es fantástico. Te hacen sentir muy cómoda. Un 10 chicas! Y a seguir así!

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Increíbles profesionales todas! El trato inmejorable cariño afecto y cercanía en cada visita. La valoración medica atenta , personal y muy valorada. Tto.médicos y estéticos a medida valorados y recomendados por una gran Dra. y su equipo. Muy recomendable. Siempre se preocupan en amoldarse a tus horarios para darte cita lo antes posible y directa a consulta. Gracias equipazo!

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
Excelente clínica y excelentes profesionales. Me he realizado varios tratamientos, tanto daciales como corporales y estoy encantada. Os recomiendo especialmente el tratamiento facial hydrofacial y el tratamiento MORPHEUS, tanto corporal para flacidez y celulitis como a nivel facial. Clínica totalmente recomendable, seguridad y confianza.

Ca

Candas hace 2 años en Candas hace 2 años
De momento la atención por teléfono estupenda. Esperemos que la cita sea igual de buena. La atención en la clínica, de primera. Excelente trato por parte de la doctora y su personal. Y salí mucho más tranquila con las dudas que tenía. La recomiendo.

Am

Amaia hace 3 años en Amaia hace 3 años
Hace ya más de 6 años que decidí dar un cambio a mi vida y me puse en manos de la Dra. Sarabia y su equipo, pues me la recomendaron para seguir la dieta pronokal. De las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desde el primer momento fueron supera atentas y muy agradables. Conseguí perder los kilos que me sobraban (qué no eran pocos) y adquirí unos hábitos saludables que, a día de hoy, me han permitido seguir perdiendo peso (ya sin ayuda externa) y sentirme mucho mejor, tanto física como mentalmente. Si bien se “sufre” por el camino, la meta merece la pena!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Todo el equipo que componen la clínica es maravilloso, estoy muy contenta por el trato recibido, por los tratamientos realizados y sus resultados, sin duda alguna lo recomiendo. También pasan una vez por semana consulta en Vitoria, cosa que me facilita al no tener que ir a Bilbao.

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
Excelente trato, son encantadoras , eso unido a su profesionalidad hace de este sitio un lugar imprescindible para todo aquel y aquella que quiera cuidarse y sentirse bien consigo mism@. Repetiría con los ojos cerrados. Muchas gracias!!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Equipo agradable y muy profesional, que te hacen todos ellos muy cómod@

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Recomendable al 100%, Rosa es una gran profesional, estuve encantada con el tratamiento y el personal de la clínica es muy amable, te hacen sentir a gusto

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Desde el minuto 1 tanto el trato personal como profesional ha sido impecable. Por el momento, he probado un tratamiento corporal, pero estoy tan encantada que voy a repetir!

Mi

Mikel hace 3 años en Mikel hace 3 años
Un lugar lleno de profesionales!!! Así da gusto!!! Trato excelente y muy personal!!

Mi

Mikel hace 3 años en Mikel hace 3 años
Da gusto que siga habiendo gente profesional. Gracias por vuestra atención.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Excelente el trato desde la bienvenida como durante el tratamiento. Asesoran muy bien, fui con la idea de hacerme un tratamiento y después de hacerme ver que no era bueno para mí futura salud me deje aconsejar y estoy encantada. Recomiendo esta clínica sobre todo por su profesionalidad.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
El seguimiento médico en los tratamientos es lo que hace que Sarabia esté a otro nivel. Mi confianza es plena. Sin duda, lo mejor que conozco.

It

Itziar hace 3 años en Itziar hace 3 años
Profesionalidad y cercanía. no hay mejor combinación.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Calidad humana y profesional de la doctora Sarabia

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Equipo maravilloso, a nivel profesional y humano. Instalaciones y ubicación excelentes.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Muy buen trato y un equipo encantador. suelo hacerme varios tratamientos al año y estoy muy contenta: atentos, el centro está muy limpio, la doctora tiene buena mano.

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Profesionalidad y confianza. Sin duda, la mejor clínica de estética.

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Uno de los mejores tratos personales que he recibido. Ademas es comodo, discreto, y sobre todo muy profesionales, que es lo que buscaba a la hora de cuidar mi estetica y sobre todo mi salud. Gracias a todo el equipo, volvere sin dudarlo.

Pa

Paco hace 4 años en Paco hace 4 años
Profesionalidad y empatía. Buenos resultados. Volveré.

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Hice una dieta para perder peso (pronokal) y me funcionó muy bien. Después me he hecho varios tratamientos para la flacidez y la celulitis que me quedó después de adelgazar y estoy muy contenta. La Doctora es muy maja y atenta. Recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Sarabia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Bilbao de abril de 2024