Clínicas CAME Carrer Sant Vicent

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Elche que encontrarás en Carrer Sant Vicent, 1, 03202 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínicas CAME, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínicas CAME
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicascame.com
Teléfono 635448477

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínicas CAME cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Sant Vicent, 1, 03202 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Clínicas CAME?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 635448477

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínicas CAME, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínicas CAME?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínicas CAME pulsando aquí.

Ne

Nerea hace 5 meses en Nerea hace 5 meses
Gané uno de los sorteos que realiza la clínica y no pude tener más suerte en haber ganado y realizado mi tratamiento en esta clínica. Me realicé un aumento de labios con el Dr. César Augusto Cravero y de verdad que no pudo ser más profesional y amable a la hora de realizarme el tratamiento, ha quedado justo como yo quería que quedase. También las chicas Melania y Lola , fueron súper amables y atentas con todo el proceso del sorteo y explicándome el tratamiento , y han estado disponibles para todo lo que necesitara en cada momento. Sin duda alguna es un 10 de clínica ! Muchas gracias por todo chic@s!.

Es

Esther hace 5 meses en Esther hace 5 meses
Mi reseña va dirigida al mejor médico sin duda, el Dr. Ginés García Buendía, una operación y atención de 10, agradecida de que CAME lo eligiera a él para mi.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Todos los tratamientos una maravilla, recomendable 100x100. Mucha profesionalidad y sinceridad Pero las chicas son lo más, me encanta ir solo por verlas😘

IR

IRENE hace 9 meses en IRENE hace 9 meses
Encantada por haber elegido CAME para mí cirugía de pecho! El resultado ha cumplido mis expectativas! En cuando las chicas un amor todas y mi cirujano el Doctor Pedreño, muy profesional y práctico, cosa que me gusta. Te dice las cosas como son sin intención de vender o caer bien! Perfecto! Estoy muy feliz con el resultado! Volvería a escogerlo!

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
Clínica super recomendada, trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica, me he realizado dos tratamientos diferentes y sin duda volveré,

El

Elisa hace 10 meses en Elisa hace 10 meses
5/5 sería mejor 10 de 5, te miman, te asesoran y siempre con unos resultados más alto de lo que uno puede imaginar. Gracias por darnos ese brilli en rostro/ cuerpo, sois geniales.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Gran equipo. Me he realizado varios tratamientos y estoy encantada. Su directora Lola te asesora de todo. También me realice una cirugía y estoy más que contenta con el resultado, sin duda 100% recomendable.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Me operó el doctor pedreño de una mastopexia de elevacion el día 14 de marzo y estamos a 16, todo está yendo según lo planeado y yo no puedo ser más feliz (y eso que ni siquiera me he visto aún.. contra ni más cuando me vea por primera vez o cuando haya pasado el tiempo de recuperación y todo haya bajado a su sitio! ?) Sin duda la atención que dan te hace sentir como en casa y eso se agradece muchísimo. El doctor, las chicas y lola (la directora) hacen un maravilloso trabajo y de verdad, estoy encantada y ni me he visto. Los drenajes los llevo SUPER bien, y mañana viernes 17 tengo cita en la clínica y seguramente me los quiten junto con el vendaje compresivo (o por lo menos parte de el) porque es la única pega que puedo poner de la recuperación de esta cirugía, el agobio de las vendas compresivas y el dolor de espalda por apenas poder moverme de la postura que tengo en la cama o sofá, vamos lo normal, pero lo que es dolor de los puntos.. vamos esque NO DUELE NADA ?✨??. Si estás pensando en hacerte algo en las clínicas CAME, HAZLO, sin ningún tipo de duda, y sobretodo con el doctor pedreño que ha sido, es y será mi ángel de la guarda por cambiarme la vida totalmente a mejor jejej?. Un saludo!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Una clínica de 10. Súper contenta con todos los tratamientos que me he hecho con ellos. Destacar la amabilidad de todo el persona. Un gran equipo.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Un gran equipo, buenos profesionales, un trato siempre excepcional y cercano, hace muchos años que voy ahí y no podría estar más contenta. Son los número uno en todos los aspectos ???

En

Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Estoy encantada, el trato de 10, súper simpáticas todas y las instalaciones bien cuidadas. 100% recomendable una calidad de los tratamientos exquisita.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Excelente trato con muy buenos profesionales, que te hacen sentir muy bien en todo momento. Recomiendo mucho esta clínica y en especial al doctor Cesar que me realizó el tratamiento. Muy contenta con el resultado!!

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Es una clínica diferente a otras y lo digo por experiencia porque no puedo estar mas contesta ! Te dan la información que tu necesitas (sin exagerarte que te hagas de todo ) y se preocupan por tu opinión . Pocas clínicas se definen asi . Aparte de eso tiene un equipazo de 10 . Desde el primer día que entre hasta ahora no hay ni una sola cosa que me haya quejado . Muy buenos médicos , todo muy profesional, y resultados visibles y sudaderos ! La recomiendo 1000% siendo sincera .

Ne

Nebai hace 1 año en Nebai hace 1 año
Después de buscar tanto al fin encontrè la clínica y el Dr. que estaba buscando para hacerme la Mastopexia sin prótesis. El Dr. Francisco Pedreño es sin duda alguna un excelente profesional, con una trajectoria intachable. No pude estar en mejores manos. El resultado excelente!!! Cabe destacar que el Dr. Pedreño va de la mano de el gran equipo que lo acompaña y todos son de alta confianza. Lola la directora, el Dr. Buendia, Melania y Maria son de un profeaionalismo único además del la cordialidad y trato que brindan. Estoy feliz y muy agradecida con todos. Y a raíz de la cirugía he aprovechado de hacerme algunos de los excelentes tratamientos que ofrecen. Definitivamente seguiré haciéndome todo los tratamientos que pueda. Recomendados 100%%% Gracias!!!!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Una tienda donde los empleados te informan bien de las cosas, no como en otros sitios, muy contento con el trato.

Vi

Vir hace 1 año en Vir hace 1 año
La doctora Eugenia en la parte de medicina estética es super cercana, te lo explica todo muy bien y estoy muy contenta con los resultados. Repetiría con ella :D

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
¡¡Contentísima con el trato que me han dado en CAME!! Quería quitarme unos lunares desde hacía años y, después de preguntar en diferentes clínicas, ellos me dieron las mejores condiciones con diferencia. He quedado muy contenta con el resultado y, además, necesité un retoque que se me incluía en el precio. El personal es maravilloso. Súper atentos y agradables. Sin duda, volvería a elegirlos :)

IN

INMACULADA hace 1 año en INMACULADA hace 1 año
Estoy muy contenta de haber encontrado esta clínica para hacerme está intervención, me habían hablado muy bien de vosotros de lo profesionales que sois. Confío plenamente en ellos y eso me da muchísima tranquilidad para ponerme en sus manos, estoy encantada !!!!! Gracias a todo el equipo sois de 10 ?.

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Desde el minuto 1 me atendieron,con amabilidad y sinceridad, para mi es muy importante. Los resultados de los tratamientos inmejorables. Me siento como en casa , mimada ,cuidada y segura de que todos son muy buenos profesionales. Muy agradecida!!

Co

Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
Fantástico el resultado de mi cirugía con el Doctor Gines García Buendía, y con todo el equipo de la clínica María una gran profesional, Lola y Melania un trato excelente. Came una clínica de confianza con grandes profesionales.

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Fantástico y maravilloso trato por parte de todo el equipo. Así mismo, agradecer al doctor, el resultado fue espectacular. Se ha convertido en mi clínica de confianza. ¡Un saludo enorme!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Acudí a Clínicas CAME para una blefaroplastia completa en Elche y estoy mas que satisfecho. Me habían dado muy buenas referencias de esta clínica de cirugía estética y estoy totalmente de acuerdo. El trato por parte de todo el equipo de CAME ha sido (y sigue siendo) excelente y lo mas importante, la bléfaro realizada por el Doctor Francisco Pedreño ha sido todo un éxito. La mirada me ha cambiado de forma espectacular y la molestias que tenía siempre, por la hinchazón en los ojos, han desaparecido completamente. Sin duda recomiendo CAME Elche para quitar las bolsas de los ojos. ¡Gracias por todo!

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
No podría estar más contenta con la elección que hice de elegir a clínicas CAME para realizarme mi cirugía. Profesionales de los pies a la cabeza. Un equipo de personas muy humano, cercano, atento... Empezando por el cirujano que me operó, el Doctor Ginés García, que realizó un excelente trabajo, superando todas mis expectativas y que en todo momento me trató de forma agradable, explicándome cada detalle y resolviendo cada duda. Un cirujano excepcional. Y que decir de todo el equipo que me ha tratado en el preoperatorio y postoperatorio. Simplemente puedo decir que son un equipo de personas increibles, que se han preocupado de mi y han estado pendientes en todo momento de mi estado. Las chicas de la clínica son maravillosas. Mil gracias a todo el equipo CAME. Gracias por hacerle más feliz. Gracias ?

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Mi experiencia con la clínica Came es muy reciente,la conocí por mediación de una amiga que se hizo un aumento de pecho y quedó muy contenta,así que me decidí a ir ,porque en mi caso llevaba muchos años a dieta y no conseguía mi objetivo!Lola me aconsejó una lipoescultura mas un lifting de muslos ,tengo 53 años ,antes que me lo hubiera hecho,pero mas vale tarde que nunca!!pedí cita con el cirujano y no lo dudé!Me operaron el 2 noviembre,solo hace 28 días ,mi recuperación está siendo muy rápida y no dudo que es gracias a la profesionalidad del doctor, Gines García Buendía ,sumado también a mi actitud,con respecto a sus recomendaciones!ya están haciéndome masajes drenantes con radiofrecuencia , que por cierto las enfermeras son muy eficientes y no tengo queja de ellas ,la verdad es que los moretones y la inflamación me han bajado bastante,todavía es pronto ,pero yo, ya veo los resultados!! Estoy súper Feliz e cumplido uno de mis sueños! Me alegro de haber encontrado esta clínica ,la recomiendo ?

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Estupendos los tratamientos y el personal. Encantada con la clínica.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estoy muy contenta de haber encontrado esta clinica,donde la profesionalidad y calidad humana abundan... Confío plenamente en ellos y eso me da muchísima tranquilidad para ponerme en sus manos,estoy encantada !!!!! Gracias a todo el equipo sois un encanto ?

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Magnífico el médico, lo recomiendo. Estoy contentísima

Pe

Pedroja hace 2 años en Pedroja hace 2 años
Una clínica dónde los profesionales, te ofrecen muy buen trato, amabilidad ,y atención excelente, encantado con vosotros desde el primer día... como cliente, la recomendaré SIEMPRE !! saludos ...

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Gran equipo sanitario y amabilidad de todo el personal. Muy contenta de la atención recibida y los resultados obtenidos

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Pues la verdad ke lo recomiendo 100%,me hice una liposuccion y mini-abdominoplastia y la verdad ke genial,e kedado contenta con los resultados,el cirujano ke me lo hizo,Pedreño, hizo un buen trabajo y aparte muy buen trato tanto el cirujano como en la clinica,enfermeras,jefa y demás personal.muy contenta la verdad.se pasa un rato muy agradable cuando voy a hacerme los masajes con Melania,muy maja por cierto...y Maria también

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Desde el día que contacte con ellos , a día de hoy, todo han sido atenciones. No puedo estar más feliz con mis retoques y tratamientos, estoy abonada?. Tanto Lola la directora de la clínica como los Doctores son unos grandes profesionales, que te valoran desde el primer momento y te asesoran. Y que decir de Melania y Maria!!! Son todo amor y atenciones, te prestan todos los cuidados que necesitas y tienen muy buenas manos, son muy profesionales. Lo recomiendo al 100%, no dudaría ni un segundo en volver a pasar por las manos de tales profesionales. Te cambian la vida?

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Adoro esta clínica, perfección, calidad y la calidez del equipo me dejan encantada cada vez que me atienden, Lola su directora es un encanto de persona, atenta y muy simpática se toma todo el tiempo que requiere una atención personalizada, los recepcionistas son adorables, la depilación láser es muy efectiva e indolora. Finalmemte decir que el Doctor Cesar además de encantador es un artista, super amable y profesional. Resaltar el trato impecable y la implicación del equipo hacia sus pacientes.

Re

Regina hace 3 años en Regina hace 3 años
Recomendable 100x100 Lola la asesora súper atenta,respondía todas mis dudas ,la recepcionista súper simpática y agradable,y el doctor Cesar Cravero tiene muy buenas manos y muy meticuloso,te abren el producto delante y te dicen que te ponen(A.h juvederm3 ,1 calidad) ,volveré para el retoque en unos días,ya que no quería un resultado demasiado escandaloso,el doctor me recomendó poner un poco y en unos días el resto,mi miedo era la inflamación posterior pues no se me han inflamado nada,y encima te anestesia tan bien que no notas nada de nada sin duda recomiendo la clínica productos de 1 calidad y atención al paciente de 10.Muy humanos?

Al

Alvaro7YT hace 3 años en Alvaro7YT hace 3 años
Fui a clínicas Came Elche y me hice un aumento de labio, me encantó me quedo muy natural y muy hidratado, y la atención inigualable, la recomiendo sin duda

Me

Melania hace 3 años en Melania hace 3 años
Me hice un aumento de pecho con Clinicas Came Elche y tanto el trato como el resultado fue inmejorable!!! A día de hoy sigo visitando esta clínica frecuentemente, ya que además de venir a las revisiones, me he echo varios tratamientos faciales y también estoy contentísima!!!!!!!!

A.

A.B. hace 3 años en A.B. hace 3 años
Excepcional trato y profesionalidad, repetiré sin duda, totalmente recomendable.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Salí contento con mi presupuesto y el trato inmejorable, me haré un retoque para verme mas feliz ?

Po

PonT hace 3 años en PonT hace 3 años
Un diez en profesionalidad, trato y precios. Repetiré sin dudarlo...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínicas CAME?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Elche de abril de 2024