Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva Edificio Castro

Enlaces patrocinados

Clínica dermatológica de Granada que encontrarás en Edificio Castro, Calle Recogidas, 24, Bajos, 18002 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica dermatológica.

Información

Nombre Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva
Sector Clínica dermatológica
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web draliciagomezleyva.com
Teléfono 958255468

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–13:30 | 14:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Edificio Castro, Calle Recogidas, 24, Bajos, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 958255468

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva pulsando aquí.

Ir

Irene hace 6 meses en Irene hace 6 meses
Vine para eliminar unas manchas que tenía y me encantó el asesoramiento. Fue muy bien desde el primer momento recomendándome cuál era la mejor opción para mi tipo de piel. Estoy encantada por el trato recibido y ya tengo mi tercera cita.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
¡Muy contenta! Ayer me realicé mi primera sesión para la eliminación de un tatuaje. La atención y el trato geniales. Lo recomiendo sin duda

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Llevo varios años de clienta de la Doctora Alicia, desde el primer contacto me pareció súper profesional, me hizo un estudio previo recomendandome lo que justo lo que yo necesitaba sin yo decirle nada! Uno de los mejor tratamientos (para mi) que me hago frecuentemente es la ojera y botox

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
He conocido esta clinica recientemente y mi experiencia ha sido muy positiva, ofreciendome el tratamiento adecuado y personalizado a lo que yo andaba buscando. Muy profesionales

MA

MARÍA hace 1 año en MARÍA hace 1 año
Las Doctoras Alicia y Marina realizan una consulta inicial de valoracion totalmente gratuita.Donde te resuelven las dudas o preguntas que tengas. Con una propuesta de Plan de tratamiento que te explican todas las veces que haga falta. Facilitan la realización de sus tratamiento adaptándolos a tus horarios. Su equipo de profesionales dan un trato atento, respetuoso y cordial. Te ofrecen bonos con promociones y descuentos muy interesantes. Si lo prefieres, te facilitan la financiación, para tu comodidad en el pago. La recomiendo a mis amistades por su profesionalidad, seguridad y confianza.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Recomiendo la clínica de la Doctora Alicia Gómez Leyva.Profesionalidad, y trato cercano . Es mi segunda sesión y el resultado está siendo increíble. Os animo a que realicéis vuestros tratamientos en su Clínica!!!

Fa

Fanny hace 1 año en Fanny hace 1 año
Muy contenta con mi tratamiento y el trato recibido por la Dr Marina. Es un encanto y escucha y atiende siempre mis necesidades. Gracias ?

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El trato super amable, las doctoras muy profesionales te explican todo muy bien para que no tengas dudas y te transmiten mucha confianza. ¡Muy recomendable!

Gu

Guido hace 1 año en Guido hace 1 año
Llevo muchos años confiando en la clínica Alicia Gómez Leyva y solo puedo decir que nadie adivina nunca mi edad, mi piel luce siempre muy hidratada y mis arrugas son poco pronunciadas pero naturales. Mis tratamientos favoritos son los preventivos, sin duda lo recomiendo.

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
Sus instalaciones son inmejorables, su sala de espera, amplia y espaciosa. Todas las consultas del interior son bastante cómodas y el tiempo de espera es razonable. La doctora Alicia, muy profesional.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy contenta con el resultado. El trató al cliente inmejorable. Sin duda te sientes como en casa. Claro que volveria a repetir.

Ja

Jakellin hace 2 años en Jakellin hace 2 años
Nunca he tenido muchas ojeras, pero siempre he tenido la piel más oscura alrededor de los ojos y estaba empezando a crearme un problema, ya que usaba cada vez más corrector y prácticamente no se notaba. Desde que empecé con el tratamiento combinado para eliminar las ojeras oscuras de la Doctora Alicia, he notado un cambio radical, hasta parezco otra xD, lo recomiendo bastante!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Siempre quise ponerme un poco de volumen en los labios, pero nunca daba el paso, me daba un poco de miedo. Gracias a la Doctora Alicia que me resolvió todas mis dudas y me tranquilizó porfin me los hice y es que me ecantan mis labios, además están super suaves e hidratados. ¡Muchísimas gracias!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Conocí la clínica a través de instagram y estoy super contenta. Siempre he tenido problemas con el acné y las marcas que me dejaban, pero desde que he probado el tratamiento de láser Co2, indicado para eliminar y tratar las marcas y cicatrices del acné mi piel ha mejorado muchísimo y ya casi no tengo marcas. ¡Muy recomendable!

Ir

Ire hace 2 años en Ire hace 2 años
Ayer me realicé mi primer tratamiento con la doctora Alicia y no puedo estar más contenta. Una gran profesional que me ha inspirado muchísima confianza desde el principio. Siempre he tenido muchas ojeras y no puedo estar más feliz. ¡Muy recomendable!

Mi

Mike hace 2 años en Mike hace 2 años
Conocí a la doctora Alicia a través de una amiga de mi mujer y me realicé el tratamiento para eliminar las ojeras. Mi aspecto a cambiado radicalmente y ha mejorado mucho la calidad de mi piel. El trato por parte del personal muy bueno también. sin duda la recomiendo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Le regalé por Navidad a mi madre el tratamiento de hilos tensores y está muy contenta y satisfecha, creo que ha sido el mejor regalo en mucho tiempo, llevaba muchos años acomplejada con la flacidez de su cara. Muchas gracias por haberla cuidado tan bien. Muy recomendable

Am

Ame hace 2 años en Ame hace 2 años
Fui a la clínica recomendada por una amiga, y estoy encantadísima. Muy feliz de ver que mis ojeras han desaparecido y que he dejado de parecer siempre cansada. Muchas gracias por vuestra buena atención y en especial a la Doctora Alicia por su profesionalidad. ?

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Acudí a la clínica de la doctora Alicia por una recomendación de una amiga y ha sido todo un descubrimiento. El trato por parte del equipo de 10 y el tratamiento para la flacidez facial, voy notando los resultados cada vez más. ¡Muy contenta!

Lo

Lolo hace 2 años en Lolo hace 2 años
Visite la clínica de la Doctora Alicia Gómez Leyva y ni punto de comparación con otras clínicas en las que he frecuentado. Esta clínica es de 10, tanto la profesionalidad con la que trabaja la doctora, como todo el equipo médico. En mi caso fui con cita a que me atendiera la Doctora Alicia Leyva y de verdad que fue un trato increíble, muy profesional y una atención muy detallada, da muy buenas recomendaciones y he acabado muy contento con la intervención. En mi caso me ha realzado los pómulos y rellenado las ojeras, y a su vez también me he puesto botox en las patas de gallo y en la frente. Sinceramente recomiendo venir a esta clínica tan profesional, ya que sales más contento de cómo has entrado. En relación a calidad precio debo de darle un 10, es un servicio médico bastante profesional y en relación a la calidad precio sin duda recomiendo venir a este lugar. Sus instalaciones son inmejorables, su sala de espera amplia y espaciosa, todas las consultas del interior son bastante cómodas y el tiempo de espera es razonable.

AM

AMELIA hace 2 años en AMELIA hace 2 años
Soy clienta desde hace años y estoy muy contenta con los tratamientos... también con el buen trato recibido... recomiendo esta clínica.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La Dra. Alicia lleva muchos años haciéndome diferentes tratamientos y estoy encantada,los resultados son increíbles

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
La Dra. Alicia es súper buena profesional, a la vanguardia en tratamientos estéticos con asesoramiento personalizado y resultados excelentes. 100% recomendable

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Gran profesional!!! Resultados muy naturales y un trato exquisito, no lo dudéis. ??

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
La Doctora Alicia me lo explicó todo muy sencillo y claro, ya que siempre me ha dado mucho miedo el tema de pincharme, pero me transmitió bastante confianza y seguridad y el resultado es inmejorable. Ahora ya no tengo ojeras.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Ponerme en manos de la doctora Alicia ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. Desde hace algunos años se me marcaban las arruguitas de la comisura ; no me acomplejaba de una forma traumática, pero sí que estaba empezando a condicionarme mucho. No me sentía del todo bien al mirarme al espejo o al hacerme una foto. Ahora que me las ha tratado con ácido hialurónico, aparte de gustarme lo que veo, he ganado en seguridad en mí misma y me siento guapa. Gracias Alicia por un trato y trabajo excepcionales.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Me realicé el tratamiento para eliminar las arrugas de expresión y estoy super contenta. La Doctora Alicia me explicó el tratamiento que necesitaba en función a mi tipo de piel y expresiones. No solo me he quitado años de encima, mi piel luce como nunca antes. ¡Muchas gracias!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El trato por parte de la doctora ha sido genial y super amable. la doctora Alicia te explica y resuelve todas tus dudas de una manera muy clara. Gracias por vuestra profesionalidad y los resultados tan increíbles. ¡Totalmente recomendable! ?

Al

Alhambra hace 2 años en Alhambra hace 2 años
Este verano por fin me he atrevido a probar el coctel de vitaminas para preparar mi piel, el resultado ha sido fantástica, se me ha quedado muy hidratada y con brillo. 100% recomendable esta clínica.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Gran trato al paciente y sobre todo, buenos productos puestos con buenas manos y experiencia. Sin duda repetiría, tanto el trato de las auxiliares como de la doctora es de 10. Súper agradecida.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Tienen todo tipo de tratamientos faciales y los resultados son super naturales. Las instalaciones y las profesionales, estupendas.

Yo

YouRose hace 2 años en YouRose hace 2 años
¡Increíble! Desde siempre, por genética, he tenido unas ojeras muy marcadas, con un tono morado oscuro, y con el tratamiento de ácido hialurónico me ha cambiado hasta la expresión de la cara. 100% recomendado!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Llevo tratándome unos meses en la Clínica de la Doctora Alícia Gómez Leyva y todos los tratamientos son muy efectivos . Estoy encantada con la Doctora y todo el personal de la clínica . La mejor clínica de Granada sin duda . Totalmente recomendable. Protocolos covid al 100% de seguridad .

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
La garantía es que Alicia es doctora, y eso para mi es lo más importante, y lo que marca la diferencia frente a otras clínicas poco fiables. Trabajan fenomenal y el trato es exquisito.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
La más profesional y donde me han tratado mejor

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
La atención por parte de todo el equipo es genial. Son amables, agradables y simpáticas. Y los tratamientos que me han ofrecido han ido súper bien. No siento la necesidad de probar en otra clínica. Me siento bien aquí.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Magnifica clínica con profesionales inmejorables y precios muy razonables, sin duda recomendable 100%

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
La atención por parte del equipo y de la doctora (la cual no escatima en explicarte todos los tratamientos, pros y contras, precios etc), la rapidez en las citas, la ubicación la calidad de las instalaciones... todo merece 10 estrellas. Me he hecho dos tratamientos y seguiré con ellos.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Un trato espectacular, la doctora Gómez Leyva es encantadora y lo explica todo con mucho detalle y muy fácil. Mi primera experiencia con un tratamiento facial y absolutamente fidelizada. Ya tengo cita para este otoño. Gracias

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Muy buen trato y atención, se adaptan a tus necesidades, te explican todo genial, muy contenta con el trato recibido.

Á

Ángela hace 3 años en Ángela hace 3 años
Fui recomendada por una amiga y estoy encantada. Tengo tendencia a tener manchas en la piel. Me he hecho un tratamiento con láser para darme luminosidad y, la verdad, genial. Me he comprado un bono de tres sesiones y, como es un centro sanitario, puedo usarlo con la justificación que en la propia clínica me han dado. Lo ponen todo muy fácil.

Ir

Iris hace 3 años en Iris hace 3 años
Me encanta la clínica de la doctora Alicia Gómez Leyva además de profesionales te atienden todas sus trabajadoras con mucho encanto. Yo me estoy haciendo actualmente un tratamiento innovador para tonificar y perder la grasa en las zonas donde se acumula en mi cuerpo. Aún me quedan unas cuantas sesiones pero las que llevo se va notando. Actualmente la clínica se encuentra abierta, por ello estoy aprovechando estos momentos para cuidarme un poco más. Os la recomiendo!!!

Po

Polliana hace 3 años en Polliana hace 3 años
Estoy súper encantada con el tratamiento wonder, los resultados son rápidos y eficaces, En 25 minutos por sesión es como si estuvieras 3 horas en el gimnasio. Está ayudándome, junto a mi dieta, a tener los glúteos más tonificados y levantados, y estoy muy satisfecha con el trato y las precauciones tomadas para protegernos del covid

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Un trato muy atento y personalizado, la doctora te explica y resuelve todas tus dudas de una manera muy cercana y clara. Gracias a su profesionalidad estoy super contenta con el tratamiento para las ojeras y bolsas, nunca pensé que podría eliminar tan fácilmente el surco oscuro de mis ojeras. ¡Totalmente recomendable! ?

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Yo me hice en tratamiento de ojeras y otros tratamientos propuestos por la Dra. Gómez Leyva y estoy contentísima y súper agradecida. Tenía unas bolsas de ojeras muy marcadas para mi edad y siempre parecía cansada y triste. Desde la primera cita pude experimentar la profesionalidad de la Dra Gómez-Leyva y su equipo. Se me realizó un estudio facial personalizado y se me explicó cómo esos cambios podrían realzar mi imagen sin que el resultado pareciera artificial. No puedo estar más contenta. Ya en la primera sesión me vi muchísimo mejor, sin dolor, sin marcas por lo que pude volver a trabajar ese mismo día. No obstante todos los tratamientos tienen retoque gratuito y las doctoras no paran hasta que te dejan perfecta y contenta con los resultados. También quiero decir q yo fui a la clínica pensando que necesitaba un tratamiento mucho más costoso (hilos tensores) y la Dra. Gómez Leyva fue honesta y profesional y me aconsejó un tratamiento más adecuado y mucho más económico demostrando que lo que más importa en esta clínica son sus clientes. Gracias ❤️❤️❤️

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
He vuelto este año y como siempre el trato está siendo exquisito. Me han aconsejado de una forma realista y sin intentar venderme más tratamientos de los que necesito. Alicia, la doctora, está siempre en la clínica con en resto del equipo. Estoy en las mejores manos.

Li

Lil hace 4 años en Lil hace 4 años
Gran trato, tratamiento que se adecuan a necesidades reales, calidad-precio genial

Ig

Ignacio hace 4 años en Ignacio hace 4 años
¡Hola! A través de una amiga me enteré de la clínica de la Dra. Alicia Gómez. Se lo comenté a mi madre y tras probar ella la redensificación facial, os digo que salió súper satisfecha y le da una valoración muy positiva por trato al cliente en redes sociales, en persona y por calidad profesional por parte del equipo que la atendió! ??✌?

Be

Beatriz hace 4 años en Beatriz hace 4 años
Me he hecho varios tratamientos en la clínica de la Dra. Gómez Leyva y estoy muy contenta con los resultados. Además tienen un trato muy amable y son muy profesionales. Sin duda lo recomiendo.

Ce

Cesar hace 5 años en Cesar hace 5 años
Me hice un tratamiento facial y fue mejor de lo q me esperaba, me supieron aconsejar muy bien.

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Una excelente profesional y un trato inmejorable. Muy recomendable

Ka

Karmele hace 5 años en Karmele hace 5 años
Muy buena atención, siempre te aconsejan de manera inteligente para que obtengas los mejores resultados. Profesionales.

Ma

Marisa hace 7 años en Marisa hace 7 años
Tanto yo para preparar mi piel para mi boda, como varias familiares, nos hicimos diferentes tratamientos y fueron muy efectivos. 100% recomendable

Ra

Raquel hace 7 años en Raquel hace 7 años
Es una clínica muy innovadora. Trabaja con las técnicas y productos más destacados y de gran calidad
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Granada de abril de 2024