Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid - Rinoplastia Ultrasónica en Madrid - Aumento de pecho Calle del Conde de Aranda

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Calle del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid - Rinoplastia Ultrasónica en Madrid - Aumento de pecho, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid - Rinoplastia Ultrasónica en Madrid - Aumento de pecho
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web drmarcoromeo.com
Teléfono 722771078

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid - Rinoplastia Ultrasónica en Madrid - Aumento de pecho?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 722771078

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid - Rinoplastia Ultrasónica en Madrid - Aumento de pecho?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid - Rinoplastia Ultrasónica en Madrid - Aumento de pecho pulsando aquí.

Ol

Olga hace 5 meses en Olga hace 5 meses
Sólo llevo tres semanas operada, pero ya desde que sales de la clínica y te miras en un espejo estás feliz. Me gustó todo desde el primer momento. El doctor te explica muy bien cómo va a ser todo, te hace una simulación con fotos tuyas de frente y perfil para que veas cómo quedará, y tú puedes sugerirle alguna modificación, y es que es increíble, pero así queda. Me aseguró que no tendría dolor después de la operación, y así fue, sólo un poco de inflamación, como es lógico y muy poco moratón en un lado. Pero desde el principio ya ves tu perfil y te da una alegría, es un verdadero genio, además de simpático. También felicitar a su equipo por su amabilidad, cercanía y simpatía, tanto Juan Carlos como Cristina, son todos majisimos. No lo dudéis, porque merece la pena, ya no evito ponerme de perfil. Deseando sólo que pase el tiempo para ver el resultado definitivo. ¡Muchas gracias doctor!, qué pena no haber hecho esto hace 20 años.

I.

I.R.C. hace 5 meses en I.R.C. hace 5 meses
¡Muy contenta! Me hice una rinoseptoplastia.Tenía la nariz desviada por un golpe y además no me gustaba la forma que tenía. Ha quedado muy bien, muy bonita 😊 y puedo respirar estupendamente. El equipo ha hecho un trabajo maravilloso, es puro arte. Además, son muy amables, cercanos, me sentí muy cuidada y a gusto. Si os pasa como a mí, que teníais la nariz desviada y además la queréis bonita, os recomiendo muchísimo al Doctor Marco Romeo y a su equipazo.

Al

Ale hace 5 meses en Ale hace 5 meses
La atención del hospital desde el ingreso fue lo mejor. El doctor me explicó todo tan bien que fue fácil ponerme en sus manos. Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Tenía 20 años de no poder respirar. Hace 10 días que me operado y respiro como si tuviera una nariz nueva. Ahora la nariz le pega a mi cara, es hermosa. Gracias doc,tor, estoy en sus manos para el resto de mi vida. En enero me toca el pecho, no lo olvides.

Na

Nadira hace 5 meses en Nadira hace 5 meses
El mejor doctor que puedes encontrar en España. Atento, dando la información necesaria y precisa. El mejor resultado que podía tener, gracias a su experiencia y talento. Mil gracias 💜

An

Andrea hace 6 meses en Andrea hace 6 meses
He estado realizando una beca de estética con Marco y pude ayudarlo en los procedimientos y participar en consultas clínicas. Puedo recomendar ampliamente esta beca porque a Marco le gusta enseñar a sus compañeros y trata de maximizar la experiencia de aprendizaje personal de sus alumnos. No sólo me sentí parte del equipo sino que también adquirí experiencia que fue de gran ayuda para mi práctica personal.

Da

Daniel hace 6 meses en Daniel hace 6 meses
Visité al Dr. Marco Romeo y su equipo en una beca de estética facial. A Marco le apasiona hacer lo mejor para sus pacientes. Durante mi tiempo estuve expuesto a la cirugía facial, particularmente a la rinoplastia, y fui increíblemente bienvenido por un maravilloso equipo de personal muy amable y atento tanto en las salas como en el quirófano. Marco también fue muy generoso al explicar cómo estableció y dirige su práctica, lo cual es muy útil para quienes se embarcan en la práctica privada de estética.

Cy

Cynthia hace 6 meses en Cynthia hace 6 meses
Siempre he sido un poco reacia a este tipo de tratamientos, por desconocimiento. Gracias a conocer al Dr Marco decidí ponerme en sus manos y no he podido tomar una mejor decisión!! Experiencia súper positiva, un gran profesional y un excelente resultado! Sin duda muy recomendable

Ca

Carmen hace 6 meses en Carmen hace 6 meses
El doctor Romeo y su equipo (Juan Carlos y Vanessa) son simplemente excepcionales. La atención personalizada que brindan es insuperable, demostrando una comprensión profunda de las necesidades individuales de cada paciente. El doctor supo captar mi objetivo y trasladarlo a la realidad de mis posibilidades. Su profesionalidad es evidente en cada paso del proceso. Pero lo que realmente podría destacar es el increíble trato humano que ofrecen. Desde la primera consulta hasta el seguimiento, te hacen sentir cuidado y valorado, resolvieron todas las dudas que me han ido surgiendo y están siempre ahí dispuestos a ayudar. ¡Altamente recomendados para quien busque un equipo médico que combine lo mejor en atención personalizada, comprensión y profesionalidad! Estoy muy contenta con el resultado.

Ch

Chriss hace 6 meses en Chriss hace 6 meses
Estoy muy agradecido con el Dr Romeo, un gran cirujano, al principio estaba nervioso pero me dio la seguridad que buscaba, la atención de su equipo tanto antes como después de la cirugía es muy buena, se los recomiendo mucho.

Re

Regina hace 9 meses en Regina hace 9 meses
El Dr. Romeo y su equipo asistieron a mi hija Juliana en una cirugía estética de reducción de senos. Antes, durante, y después del procedimiento nos sentimos apoyados en todo momento. No fue fácil organizar el viaje y coordinar las fechas, pero todo salió como lo esperábamos. Juliana está satisfecha con el resultado a pesar de la cicatriz tipo ancla, que ha ido mejorando con el tiempo. Gracias Dr. Romeo & equipo!

Di

Diana hace 9 meses en Diana hace 9 meses
No podría haber elegido un cirujano mejor, el Dr Romeo además de tener un equipo maravilloso, personas cercanas y que se preocupan de verdad por ti, es un profesional de 10. El resultado ha sido muy bueno, incluso haciendo alguna corrección por mi forma de cicatrizar. Si tuviera q hacerme algun otro retoque estético sin duda iría a él. Dar las gracias a Juan Carlos y a Vanessa, q desde el principio me han ayudado muchísimo y me han hecho sentir súper cómoda. Sois un amor. Gracias

Ga

Gabriela hace 9 meses en Gabriela hace 9 meses
Doy esta opinión ya que creo que es muy importante dar a conocer la grandísima profesionalidad y calidad humana del doctor Marco Romeo. Personalmente fue gracias a las opiniones de gente que compartió sus experiencias las que me llevaron a escogerlo a él entre todos los especialistas del país. Hace poco más de una semana que me realice una Blefaroplastia completa (párpado superior e inferior) más un Deep Plane Facelift o Lifting Cervicofacial. La cirugía ha sido todo un éxito, y como he comentado con anterioridad, llevo una semana y media operada y puedo decir que no tengo hematomas, y muy poca inflamación. Los hematomas que tuve duraron de tres a cuatro días y lo mismo ocurrió con la inflamación. Soy una persona que tiende a tener moratones y me duran mucho tiempo, pero estos han durado poquísimo. Quiero decir algo muy importante aparte de los detalles del postoperatorio, y es que está cirugía "No" es dolorosa. No he tenido ningún tipo de dolor. Alguna molestia los dos primeros días. Ya hago vida absolutamente normal, con movilidad total de cabeza y cuello. Estoy tan pero tan sorprendida con la recuperación que estoy teniendo, que no salgo de mi asombro. No quiero imaginar cuando pasen unos meses y vea el resultado más definido. Me encuentro preciosa, con mi carita de años atrás. Según mi hermana he rejuvenecido de unos 10 a 15 años. Necesito agradecer a todas las personas que conforman el gran equipo del doctor ya que son fundamentales para que todo salga a la perfección. Vanesa muchísimas gracias por todo, ha sido un verdadero placer conocerte. Tanto tú como tus compañeros sois unos grandes profesionales. Sin olvidarme de Juan Carlos, Cristina y Pilar. Gracias! Y por último quería darle una vez más las gracias a usted doctor, ya que gracias a su técnica y conocimientos me puedo ver hoy por hoy como lo hago. Siempre le estaré agradecida.

Mo

Monbeau hace 9 meses en Monbeau hace 9 meses
Experiencias mixtas, progreso hacia la resolución He tenido una combinación de experiencias con la práctica del Dr. Romeo. Los resultados de mi cirugía están bien y están alineados con mis expectativas, aunque los factores físicos de cada individuo pueden influir en el resultado de manera diferente. Sin embargo, el problema principal surgió durante el proceso de revisión posterior a la cirugía. En un principio, entendí que cualquier revisión necesaria, como corregir 'orejas de perro' y arrugas, se haría en la oficina con un costo de 150 euros. Inesperadamente, más tarde me informaron que estos procedimientos requerirían una visita al hospital y una sala de operaciones, con una tarifa considerablemente más alta de 1450 euros. Este cambio repentino de la comprensión inicial causó una gran frustración y decepción. Además, mis interacciones con algunos de los miembros del personal, específicamente con Vanessa, fueron menos que ideales. En lugar de ayudar a aliviar la situación, su enfoque pareció echar leña al fuego. Luego de una discusión adicional con el Dr. Romeo, parece que hubo un malentendido significativo en ambos lados. Afortunadamente, el Dr. Romeo ahora aceptó realizar las revisiones en el consultorio bajo anestesia local. Confío en que esta situación podría haberse evitado con una mejor comunicación desde el principio, particularmente de parte de Vanessa. En conclusión, aunque los resultados quirúrgicos fueron satisfactorios, los cambios inesperados relacionados con las revisiones fueron desafiantes. No obstante, ahora soy optimista sobre la resolución de estos problemas directamente con el Dr. Romeo durante las próximas revisiones en el consultorio. A pesar de los baches en el camino, mantengo la esperanza de una resolución que se alinee con mis expectativas iniciales.

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Me operé hace 5 meses con este maravilloso doctor! Me hizo rinoplastia y NO podría haber elegido a otro que no fuera él, me hizo lo que le pedí, un resultado muy natural y muy bonito, te volvería a elegir si quisiera hacerme otras operaciones, no te doy un 10 si no un 20! gracias a él soy más feliz que nunca! Estaré siempre agradecida con él. Y por supuesto mencionar a su equipo que fue muy cercano conmigo, me hizo sentir muy a gusto. Mil gracias siempre.

Ge

Gema hace 9 meses en Gema hace 9 meses
Me operé hoy hace justo 1 año con él Dr Romeo,y no puedo estar más contenta. Desde el minuto uno en la consulta sabe perfectamente lo que necesitas y lo que tiene que hacer,Juan Carlos es muy cercano contigo y te facilita todo en el proceso y luego en quirófano son todos súper cariñosos. No he tenido ningún problema en la intervención y luego posteriormente fue todo de maravilla, gracias Doctor por la cercanía con el paciente y el trabajo que realizas.

Am

Amarilis hace 9 meses en Amarilis hace 9 meses
Me siento contenta con mi resultado de mi cirugía que ha sido una lipoabdominoplastia. Al comienzo senti molestia y dolor y ahora estoy mié feliz con mi resultado!!! El doctor me ha dado un trato precioso ,espectacular, es tan amable. Las personas que no se sientan seguras de si mismas, les recomiendo este doctor para recuperar su autoestima. Me encanta!

Ar

Arturo hace 9 meses en Arturo hace 9 meses
Me hice una rinoplastia ultrasónica con el Doctor Marco Romeo el 4 de Mayo de 2023, y a día 16 de Junio de 2023, apenas un mes y medio tras la operación, que es cuando estoy escribiendo esta reseña, ya puedo apreciar la considerable mejoría de mi nariz tanto a nivel estético como funcional. No puedo agradecer lo suficiente, tanto al Doctor como a su equipo, por el trabajo que han hecho, porque literalmente te puede cambiar la vida a mejor. Y eso por no hablar del excelente trato que me han dado, desde el momento que conocí al Doctor supe que me operaría con él, mantuvo un trato muy cercano y simpático, explicándome los procedimientos a realizar con un lenguaje ameno y entendible. Además, cualquier tipo de duda que tuviera en casa, les preguntaba por WhatsApp y casi al instante me respondían las dudas los miembros de su equipo. No tengo palabras para expresar lo mucho que recomiendo al Doctor Marco Romeo.

An

Andreea hace 9 meses en Andreea hace 9 meses
No se ni por donde empezar para agradecer todo el profesionalismo, cercanía y atención de este gran equipo. Hace 2 semanas me realice una mastopexia con prótesis y aunque haya pasado tan poco tiempo , no puedo estar mas encantada y agradecida con el resultado. Antes de decidir operarme con el Dr Marco Romeo, vi a varios cirujanos y pedi presupuesto en varias clínicas (unas 10 en total) y fueron los únicos que desde la primera consulta me transmitieron que han entendido que es lo que necesitaba e iba buscando. Un trato cercano y personal , donde velan mucho por el paciente y sus necesidades y no se enfocan en venderte un producto y llegar a su target mensual de operaciones. Apenas se ven las cicatrices con el poco tiempo que llevo,el dolor ha sido similar a unas agujetas tal y como me lo habían dicho desde el primer momento y el tamaño acorde a mi constitución. Mil gracias Marco Romeo y el resto del equipo, sois geniales y por ello os merecéis ser pioneros en esto.

Á

Ángela hace 9 meses en Ángela hace 9 meses
Llevaba muchos años dándole vueltas a la idea de hacerme una rinoplastia, pero me daba mucho miedo encontrar al profesional indicado y la operación en sí. Sin embargo, cuando encontré al Dr. Marco Romeo y leí todas las reseñas decidí lanzarme. Y me alegro mucho de haberlo hecho, desde el primer momento tanto el doctor cómo Vanessa me hicieron sentir muy cómoda, explicándome todo lo que podía esperar del proceso y cómo serían los pasos (lo que ayudó mucho a desmontar esos "mitos" y miedos que tenía con respecto a la operación y el postoperatorio. La recuperación ha sido muy buena y muy rápida (y no he tenido nada de dolor). Todavía tengo que esperar a ver el resultado final de mi nariz, pero con verla en tan sólo 1 semana estoy encantada. ¡Mil gracias al doctor y a Vanessa!

Ol

Olalla hace 10 meses en Olalla hace 10 meses
No será la primera reseña que hago porque aún estoy en pleno proceso de recuperación y quiero hacer partícipe a todo el mundo de esto porque creo que ayuda y mucho saber cómo le ha ido a otra persona que ha pasado previamente por lo que tú pasarás. Tan solo hace 15 días que el Doctor Marco Romeo y su súper equipo me han realizado una rinoseptoplastia (procedimiento que combina dos cirugías en un mismo tiempo quirúrgico, una rinoplastia que puede mejorar la parte estética y la septoplastia, que puede mejorar la parte funcional de la nariz). No puedo estar más feliz de la decisión que tomé y de la elección del Dr. Romeo para acompañarme en esta aventura que recién comienzo. Amabilidad, empatía, profesionalidad, cariño, paciencia... ¡los mejores!

Me

Melissa hace 10 meses en Melissa hace 10 meses
Hola a todos, Escribo esta reseña porque se que os ayudará tanto como me ha ayudado a mi a tomar la mejor decision en cuanto a cirugía se trata. Una decision que te impactará de por vida. En General mi experiencia ha sido muy buena. Valoro mucho el trabajo de cada uno de los miembros de todo el equipo (desde la atencion, en el pre y post operatorio). Mi caso es un poco particular porque era una nariz muy ancha (con 3 operaciones funcionales previas) tomando cartilago costal, mejorando tambien mi estructura funcional y que a dia de hoy puedo respirar mejor (que es lo mas importante). Si queréis ver fotos os podeis pasar por instagram para el antes y después :) Espero os ayude mi comentario!. Meli

Ch

Chappuis hace 11 meses en Chappuis hace 11 meses
Todavía no me he operado con ellos, pero ¡estoy deseando hacerlo! En todo momento, una atención y un trato exquisito de parte de todo el equipo. El Dr Romeo, Vanesa y Juan Carlos son un equipo de profesionales como la copa de un pino!

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
El doctor marco romeo es el mejor cirujano de España de lejos. Tanto él como su equipo muy agradables, atentos y profesionales. Vanesa que me ha estado atendiendo durante el proceso un encanto y muy paciente conmigo. Si tenéis alguna duda en donde tenéis que haceros una rinoplastia este es el sitio perfecto y de confianza. Este es el resultado pasado solo una semana. Un saludo y muchísimas gracias.

VI

VICTOR hace 11 meses en VICTOR hace 11 meses
El dr Romeo es un profesional como la copa de un pino. Está rodeado de un excelente equipo d profesionales súper empaticos y preocupados x sus pacientes. Conmigo el Dr hizo un excelente trabajo y mostró una dedicación y preocupación absoluta y eficaz. Mostró una predisposición especial para resolver dificultades y dudas surgidas de la intervención; incluso en horario no laboral. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Marco; Cristina y resto del equipo. Un 10 sobre 10. Pd: como os dije el último día en consulta os he cogido mucho cariño en tan poco tiempo. 😘😘😘

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Mi deseo era operarme de la mano del Doctor Romeo, la experiencia ha sido inmejorable, desde el primer día que me cité con él hasta el último. Total confianza y total tranquilidad al estar en las mejores manos. Resultado mejor al esperado. Muchas gracias.

Ol

Olga hace 11 meses en Olga hace 11 meses
Hace 2,5 meses me hice el aumento mamario con el dr. Romeo. Llevaba varios años dudando sobre la operación, más que nada por lo que había escuchado de mis amigas: que el post operatorio es largo, que el dolor es muy intenso, que el resultado es muy artificial etc. Mi experiencia ha sido TODO lo contrario gracias al dr. Romeo! He podido lavarme el pelo SOLA ya al segundo día después de la intervención, y en unos días deje de tomar las pastillas para el dolor por innecesarias. Aún no entiendo el secreto que usa para lograr esto. El resultado es espectacular de naturalidad, no me lo esperaba!!! Respecto a la profesionalidad del doctor: en todo momento te apoya, resuelve todas tus dudas y está allí para lo que necesites. No puedo estar más contenta después de mi experiencia.

Be

Bea hace 11 meses en Bea hace 11 meses
Solo hace tres semanas que me operé, me realicé una rinoplastia y un aumento de pecho a la ver y no puedo estar más contenta con ambos resultados, era Justo lo que quería y el doctor me entendió desde un primer momento. Estoy muy contenta de haber dado con el y haberme puesto en sus manos.

Vi

Victor hace 11 meses en Victor hace 11 meses
Por recomendación de unos amigos acudí a esta clínica para una pequeña operación de extirpación de un quiste en la cara que pero, si no bien hecha, podia dejar una cicatirz antiestética . El Dr. Romeo se mostró muy profesional desde la primera consulta, explicándome cómo iba a realizar la operación que se llevo' a cabo con gran eficacia y sin ninguna molestia. Además del doctor, Vanesa y todos los chicos y chicas del equipo fueron siempre muy amables y me facilitaron toda la información que necesitaba. Se nota que hacen su trabajo con mucha pasión.

Ru

Ruth hace 11 meses en Ruth hace 11 meses
Desde el inicio tanto el trato como la confianza que transmite el doctor y su equipo, te tranquiliza y ofrece la seguridad que necesitas para saber que estás en buenas manos y que todo va a salir bien ❤️‍🩹

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Desde el minuto uno, una atención de diez por parte de TODO el equipo. Recomiendo a toda la gente que tenga pensado realizarse algún tipo de cirugía estética, que no dude en ponerse en contacto con ellos. Yo me realicé una rinoseptoplastia ultrasónica y la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado y eso que sólo llevo operado una semana y media. Solo me queda agradecer de corazón a todo el equipo que nos hagáis sentir como en casa. Saludos

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
La fantasía de nariz que tengo Hace un mes que me he operado y falta el primer día que pasara dolor. Ha sido una rinoseptoplastia, y después de mirar muchos profesionales me he decidido por el, porque me lo recomendó una amiga que había trabajado con el (me dijo que era muy profesional y perfeccionista... y a las pruebas me remito). Morfologicamente tengo una nariz perfecta, en armonía con mi cara, me reconozco 100% en el espejo. Funcionalmente yo diría que mejor que antes. La experiencia muy buena, sin dolor y sin tapones. La única molestia fué dormir con la boca abierta y no saborear por la congestión, pero a la semana ya me estaba apretando una lasaña con gusto, olor y sabor. 😍 Del trato no tengo nada que decir, porque ha sido de diez, tanto del doctor como de enfermería, recepción y administración; hacen muy buen equipo entre todos, cosa que se agradece 💪🏻 Si me arrepiento de algo, es de no haberlo hecho antes.

Oa

Oana hace 1 año en Oana hace 1 año
Dr Romeo is an excellent surgeon and an amazing person, great teacher and mentor! I have participated in his fellowship and it has been a great learning experience. A warm and friendly ambiance. His entire team work together to the benefit of the patients. I highly recommend the services in his clinic! ¡El Dr. Romeo es un excelente cirujano y una persona increíble, un gran maestro y mentor! He participado en su beca y ha sido una gran experiencia de aprendizaje. Un ambiente cálido y acogedor. Todo su equipo trabaja en conjunto en beneficio de los pacientes. ¡Recomiendo encarecidamente los servicios de su clínica!

Es

Esmeralda hace 1 año en Esmeralda hace 1 año
Me ha realizado el doctor Marco Romeo un mommy makeover y el resultado es muy bueno, a tan solo un mes de la cirugía los resultados son más q visibles, estoy muy contenta y el postoperatorio prácticamente sin dolor. Lo recomiendo. Estoy encantada.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
El Doctor entendió y comprendió perfectamente lo que quería y necesitaba para verme bien. El aumento natural que pedí, ha sido tal cual lo quería. Desde la primera consulta me he sentido arropada y cómoda con todo el proceso, todo el equipo es muy profesional y aconsejan y ayudan en todo momento. Mi experiencia a sido de 10 y agradezco la sinceridad de todo desde el primer día. La recuperación ha sido maravillosa y desde el primer día me sentí bien y cómoda y sin dolor. Mi operación ha sido por la aureola y es impresionante la cicatriz tan fina que tengo, no se nota nada. Solo agradecer a todo el equipo del Dr. Marco Romeo y especialmente a el por su intervención y profesionalidad.

Da

Danesa hace 1 año en Danesa hace 1 año
Desde el principio me sentí escuchada en cuanto a los resultados que quería conseguir con el doctor. Todo quedó muy natural acorde a mis facciones. Desde la primera consulta, el día de la operación y el postoperatorio. Quedé muy contenta y muy agradecida con todo el equipo. Graciassss

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Ha sido la mejor decisión de mi vida estoy súper feliz , no hay estrellas para valorar y describir lo bien que me siento por lo que he hecho al operarme con el doctor Marco Romeo todo un profesional, ha operado la nariz a corde con mi cara no he tenido apenas dolor y lo recomiendo al 100% no es nada doloroso y todas las personas que se sientan mal con su nariz que no se lo piensen no se van a arrepentir. Estoy súper agradecida mil gracias.

Ga

Gaby hace 1 año en Gaby hace 1 año
Estoy muy feliz de haberte encontrado has hecho realidad mi sueño eres un gran profesional y bellisima persona con una gran cantidad humana igual que todo el equipo que te respalda Vanessa es increíble desde el momento cero que llegue me senti muy arropada hace casi dos meses de mi Mammy makeover y ni yo me creo los resultados tienes las manos benditas Dctor Marco Romeo y le estoy y estaré siempre Agradecida por su gran profesionalidad

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Después de muchos meses haciendo una investigación exhaustiva sobre los mejores cirujanos expertos en rinoplastia, encontré al Doctor Marco Romeo. Ya hace 11 días desde que me operé con él y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido durante todo el proceso de pre-operatorio, de operatorio y de recuperación, resolviendo cada una de mis dudas y entendiendo siempre lo que buscaba para lograr un resultado completamente natural y con el que yo me pudiera sentir cómoda. También me gustaría dar las gracias a todo su equipazo y con especial mención a Vanesa, que me ha atendido siempre con muchísima amabilidad y cariño. Os animo a que le conozcáis, os aseguro que podéis confiar con los ojos cerrados, yo, sin duda, si tuviera que operarme de nuevo le volvería a elegir!!!! GRACIAS OTRA VEZZZ!!!!!!!!!!!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
RECOMENDABLE 100% Me daba pánico la intervención, que el resultado no fuera el esperado, la anestesia, y con el añadido que mi mama era tuberosa. Después de citarme con 6 cirujanos, conocí al Dr. Marco Romeo y desde el primer momento me entendió a la perfección, me transmitió mucha confianza y supe que sería él, y no me equivoqué; sin duda volvería a operarme con él y su equipo. ¡GRACIAS, ME HABÉIS CAMBIADO LA VIDA!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Desde el primer momento no hay nada malo que decir. Desde las chicas y coronando con el doctor. Profesional , cercano, Cariñoso y muy claro. Hice la consulta de los 7 días por videollamada , hacen todo por el paciente.Contentísima con mi lipo y falta tiempo para ver todo pero sin duda elegí al mejor doctor .?

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
5 estrellas se quedan cortas… Estoy muy contenta y agradecida del trabajo del Dr Marco Romeo. Llevaba pensando en hacerme la rinoplastia desde hace años y después de valorar entre muchos doctores fue el que más confianza me dio, así como su eficacia y tranquilidad. A la semana de la operación estaba perfectamente sólo con una ligera hinchazón, ahora después de 4 meses parece que no me hubiera operado, fue muy preciso con el corte y no se nota cicatriz. Por otro lado, el equipo de trabajo es increíble, desde los que estaban conmigo durante la operación y por supuesto Juan Carlos, encantador y muy atento. Sólo tengo palabras de agradecimiento y satisfacción.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Me he operado con el Dr. Marco Romeo el 21/09 de rinoplastia ultrasónica, todo ha fluido de manera tan espontanea que no me he dado cuenta de esta cirugia. A la semana de operarme estaba volando a Francia para trabajar. He tenido cero dolor literalmente y cero hematomas que es lo que más sorprendida me tiene. He seguido al pie de la letra las recomendaciones, solo he sentido un poco de congestión como si se tratase de un resfriado. Recomiendo a Marco y sus compañeros 100%, el resultado a dia de hoy es una nariz super natural y armoniosa ? estoy muy contenta de haber dado con este equipo! Gracias❤

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Una suerte tenerlo en Madrid. Muy profesional y con una precisión y cuidado asombrosos. Me operó en la cara haciendo casi magia. La cicatriz parece una arruguita. Excelente.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Pongo 5 estrellas, porque no hay mas. Tengo 51 años, y tenía muy descolgada la piel de la cara y papada. Me hice un lifting facial de tercio inferior con lipo de papada, con el Dr. Marco Romeo. Hace tan sólo 17 días. Sé que los resultados no son los definitivos. Y espero quedar mas guapa. Pero esto pinta que muy bien. Sabe lo que hace y te aconseja perfectamente. Hay que hacerle caso en todo. Yo no lo hice, pero he aprendido la lección. El trato, el mimo y el cuidado, tanto por su parte, como su equipo Vanesa (un amor), Pilar (un encanto) y Juan Carlos (otro amorcito), no pueden ser mas exquisitos. In love con todos ellos. Y paciente fiel de aquí en adelante.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
El doctor es un gran profesional y cercano ( incluido su equipo). El resultado de mis operaciones ha sido espectacular,mi vida ha cambiado totalmente, muy feliz,sin duda lo recomiendo.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
No podría ponerme en mejores manos, estoy súper contenta con el resultado, el doctor es un gran profesional y perfeccionista, sabe muy bien lo que hace, además de ser super cercano, Lo recomiendo 1000%, además de fantástico equipo tanto Vanessa como Juan Carlos, te hacen sentir súper tranquila y como en casa, el trato es inmejorable. gracias por conseguir que tenga el resultado igual o mejor de lo que quería?

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Dentro de poco hará ya un año de mi aumento mamario con el Dr. Marco Romeo. Por motivos personales tuve que cambiar varias citas durante todo el proceso, y tanto el dr. como todo el equipo fueron muy atentos y compresibles. Por los resultados, la profesionalidad, y sobre todo por la confianza que transmiten en todo momento, los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo. ?

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Mi intervención fue complicada , recibí varias negativas de otros médicos de la misma especialidad en cuanto a la posibilidad de que los resultados fueran positivos, debido a otra intervención que tuve delicada en relación con mi salud. Estaba angustiada y tuve la gran suerte de conocer al doctor Romeo por indicación de otro gran médico. El día que entré en la consulta del doctor Romeo y a medida que hablaba con él , todas mis dudas , angustias y miedos se fueron disipando , gracias a su gran poder de comunicación, a la confianza que trasmite , acompañada de afecto y comprensión . Me habló con una sinceridad absoluta en cuanto a las posibilidades y resultados que en mi caso eran muy particulares . Hoy ya recuperada tengo que decir que esas posibilidades se han visto superadas con creces , es un médico que desde el primer momento hasta la total recuperación permanece a tu lado , sin dejar un resquicio de duda o temor, rodeado además de un gran equipo que no pudo portarse mejor en todos los aspectos. Me siento muy agradecida y absolutamente feliz con mis resultados. Gran profesional y gran persona. Sin duda alguna ponerme en sus manos fue la mejor decisión que pude tomar.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Me realice una rinoseptoplastia ultrasonica hace 15 días y el resultado espectacular, mi respiración de 10 ??. Tomé la mejor decisión de operarme con el dr.Marco Romeo,buen trato y profesionalidad, sin quedar atrás al grande de Juan Carlos . Equipazo ??. 100%recomendable

Dr

Dr. hace 1 año en Dr. hace 1 año
¡¡Hola a todos!! Mi nombre es Daniele Messina y soy Residente al final de mi tercer año de especialización en cirugía plástica reconstructiva y estética en la Universidad de Messina. Tuve la oportunidad especial de visitar al Dr. Marco Romeo y seguirlo en su muy linda clínica en el sugerente barrio de Salamanca en Madrid y también de operar a su lado. Puedo decir que el Dr. Romeo es un jugador realmente superior en la realización de cirugía estética. Gracias a su experiencia en cirugía facial es muy bueno en una de las cirugías estéticas más solicitadas y más difíciles: ¡la cirugía de nariz! Realmente es un completo cirujano porque durante los días que he estado a su lado pude participar en casi todo tipo de cirugía estética como mastopexis, tummytuck, lipoescultura, etc. y lo vi resolver todo tipo de problemas que sus pacientes le pedían que resolviera. con la minuciosidad propia de un microcirujano como él. En general, me impresionó mucho su personalidad y lo mucho que es capaz de generar empatía y confianza con los pacientes para comprender sus propósitos y guiarlos hacia la meta. No puedo evitar dedicar una palabra a su personal que siempre brinda su apoyo con profesionalismo y con una sonrisa maravillosa. Fue una experiencia corta pero muy intensa para mí y realmente aprendí mucho más de lo que podía esperar. Comenzaré mi cuarto año de residencia y pronto tendré mi experiencia en el extranjero y creo que tener una experiencia más larga con el Dr. Romeo sería muy constructivo y espero que sea lo más pronto posible!!!!!

Yu

Yuli hace 1 año en Yuli hace 1 año
He estado mucho tiempo buscando a un buen cirujano para hacerme un aumento de pecho y una labioplastia , hasta que gracias a un artículo donde nombraban a los mejores cirujanos, salió el nombre del Dr. Marco Romeo. Y él en especial me llamó la atención por las buenas reseñas y la cercanía que tiene hacia sus pacientes. Me decidí a visitarlo y efectivamente desde el primer día te atiende como un paciente de toda la vida con un trato muy amable, te explica todo muy detalladamente, te aconseja priorizando siempre tu salud antes que la estética. Finalmente me opere con él, el día 24/10/22. He tenido un postoperatorio muy bueno, sin apenas dolor ni molestias. El resultado ha sido maravilloso, un pecho de aspecto muy natural y muy elegante. Tanto él como su equipo son cariñosísimos en todo momento me han hecho sentir cómoda y tranquila. Menciones especiales también para Juan Carlos y Pilar que son magníficos, unos amores; siempre muy atentos, comprensibles y transmiten mucha seguridad. No dejo de mirarme en el espejo y ver lo bellísima que me ha dejado con mis pechos nuevos y mi parte íntima. Estoy muy muy muy feliz y agradecida de haber encontrado a estos excelentes y fantásticos profesionales como son el Dr. Marco Romeo y su equipo a los que súper recomiendo. De verdad no os vais arrepentir ! Un millón de gracias, siempre ! Selena P.F.T.

ES

ESTHER hace 1 año en ESTHER hace 1 año
Recientemente el Dr. Marco Romeo me ha operado de Rinoplastia con la técnica Ultrasónica para corregir una desviación del tabique nasal y eliminar el antiestético caballete. Magnífico resultado estético y funcional de mi nariz, con una rapidísima recuperación. Mi agradecimiento al Dr. Romeo por su alta cualificación y trato muy humano. Remarcar la gran ayuda para la gestión de la intervención de Juan Carlos.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Todo el equipo es encantador, cercano y son grandes profesionales. El doctor Romeo es maravilloso, transmite mucha seguridad y los resultados son increíbles. Estoy encantada y confié en él desde la primera consulta.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hace 21 días me opere de una abdominoplastia, una mastopexia y una liposuccion. Desde el primer día que llegué a la clínica todo ha sido increíble. Todas las expectativas que tenía se han superado. Iba con mil dudas y después de la primera consulta me fui sabiendo que era MI LUGAR. Puse toda la confianza en el doctor y lo volvería a hacer mil veces. Quiero dar las gracias a Juan Carlos, Vanesa, Pilar, a mi enfermera Cristina y por supuesto al doctor MARCO. Formais un equipo maravilloso. Gracias por ser parte de mi proceso de cambio. ¡¡GRACIAS!!

Fu

Fuensanta hace 1 año en Fuensanta hace 1 año
Mi eterno agradecimiento al Dr. Marco Romeo y su equipo! Un trato humano maravilloso y unas manos en quirófano increíbles. Mastopexia de 3 semanas de evolución y cada día más contenta con el resultado!!! ? Sin duda el siguiente retoque será en sus manos! ?

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Experiencia de diez tanto a nivel personal como profesional. Me realicé una mastopexia con implante para corregir mama pseudotuberosa, con corrección de asimetría, el resultado espectacular, las cicatrices están prácticamente impolutas, se ha ajustado exactamente a lo que yo quería y ha quedado incluso mejor de lo que esperaba. El postoperatorio mucho mejor de lo que esperaba, la primera noche fue regular, a partir de ahí un ligero dolor en la zona del esternón y la espalda pero completamente tolerable, pude deambular, ir al baño, ducharme sola prácticamente desde el primer día (con pequeñas ayudas sobre todo para vestirme o peinarme cuando esto implicaba levantar los brazos), a las dos semanas me reincorporé al trabajo. Con respecto al proceso y preocupaciones, contacto estupendo y prácticamente inmediato con el equipo, desde el inicio del proceso hasta este momento, resolviendo cualquier duda o preocupación al respecto. En definitiva, de diez, muy muy recomendable.

Vi

Vittorio hace 1 año en Vittorio hace 1 año
Soy estudiante de Medicina y Cirugía en el Campus Bio-Medico de la Universidad de Roma (Italia) y en septiembre tuve la suerte de asistir al quirófano del Dr. Marco Romeo en Madrid. Esta experiencia fue muy educativa e inspiradora para mí. Tuve la suerte de encontrarme en mi camino con un maestro extraordinario, realmente meticuloso y preciso. Siempre actualizado en las nuevas técnicas intervencionistas teniendo consigo una gran cultura del pasado. Además de crear un ambiente muy agradable en el quirófano con los demás profesionales (desde la enfermera hasta el anestesista), me asombró la relación familiar que establece con el paciente, acompañándolo en todo momento. Espero fervientemente poder repetir esta experiencia durante el futuro camino como residente de cirugía plástica volviendo a Madrid de nuevo con él.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Maravillosa pasantía con el Dr. Marco Romeo. Me alegró mucho vivir esta experiencia con su equipo en un entorno nuevo y estimulante. El personal siempre fue profesional y amable. Me encantó especialmente cómo el Dr. Marco Romeo realmente se tomó su tiempo para explicarme todas las dudas que tenía sobre algunos procedimientos. También fue inspirador ver su atención a los pacientes en el postoperatorio. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera. Gracias una vez más por tus consejos, han sido una gran motivación para seguir adelante. ¡Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día!

Gi

Giselle hace 1 año en Giselle hace 1 año
No voy a decir “me arrepiento de no haberlo hecho antes” porque quizás en otro tiempo, situación o lugar no hubiese conocido al doctor Marco (llevaba años con mis complejos y vivía antes en otro país). Lo que si diré es que estoy sumamente agradecida de haberlo conocido y de haberme operado con él. Tengo un mes de operada de los senos y la nariz y estoy feliz y satisfecha con el resultado, ha superado mis expectativas 100% (sobretodo la nariz de la cual tenía mucho miedo porque la consideraba muy compleja). Me dejé llevar por los buenos reviews y sus trabajos en redes sociales y efectivamente confirmo que son ciertos: cercanía con el paciente (antes y después de la operación, fue increíble que respondió todas mis dudas al momento por correo electrónico), profesionalismo y un equipo estupendo que me atraparon desde el minuto 1 de la primera consulta, y que hicieron que me sintiera muy segura y acompañada en el proceso:Vanessa y Juan Carlos, mil gracias por todo a ustedes también :) Conclusión, recomendado 100%.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Agradecer al Dr Marco Romeo y su equipo la profesionalidad desde el minuto 1 hasta el final. La cercanía y amabilidad que se siente con este equipo, te hace estar mucho más tranquilo en el ámbito de la medicina que es tan desconocido para algunos de nosotros. Gracias por todo

Li

Liliya hace 1 año en Liliya hace 1 año
Hola. Quiero compartir con todos, que estamos muy felices toda la familia, con la rinoplastia que la hizo el doctor Marco Romeo a nuestra hija de 16 años y agradecérselo públicamente. Elegimos el doctor por su cercanía, profesionalidad, amabilidad y buen trato desde el primer momento . Nunca había visto mi niña tan feliz. En caso de nesecitarlo ya sabemos a quien acudir.Mil gracias doctor Marco. Saludos y besos para todo el equipo ❤️??

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Desde la primera consulta me han tratado muy bien de manera muy cercana y me han aclarado todas mis dudas. La operación fue muy bien y se cumplieron todos los síntomas que me me informaron que tendría. No he tenido ningún dolor durante todo el proceso y estoy encantado con el resultado. Me he operado de rinoplastia ultrasónica el 18/07/2022, a día de hoy (28/07/2022) no tengo ni un sólo hematoma y el resultado de mi nueva nariz es increíble. El trato con el Dr. Marco Romeo y con su personal es inmejorable. Recomiendo sin lugar a dudas a este equipo de profesionales.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
El doctor Marco Romeo ha operado a mi hija y estamos muy contentos de como ha salido la operación. Quisiera agradecer al doctor y a su equipo la amabilidad y el trato. Mi hija se ha sentido muy agusto y muy arropada en todo momento tanto por el doctor cómo de toda las personas que trabajan con él. Quisiera agradecer a Vanesa y a Juan Carlos que siempre estuvieran dispuestos a atendendernos fuese la hora que fuese para poder contactar con el doctor, lo que nos dió mucha tranquilidad.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Maravilloso, sin dudar lo volveríamos a elegir a él y a todo su equipo todo de 10 !!! Gracias por todo, la mejor decisión fue elegir al doctor Romeo y a todo su equipo !! Agradecidida por su profesionalidad paciencia y atención

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Tres meses después de ponerme en manos de este gran equipo, puedo decir que estoy ENCANTADA ? Me volvería a poner en sus manos sin dudarlo, hizo justo lo que quería y necesitaba. Muy agradecida y cada día más contenta con el resultado ???

Ah

Ahmed hace 1 año en Ahmed hace 1 año
Tuve el honor y la oportunidad de hacer una beca con el Dr. Marco y fue una de las mejores decisiones que he tomado, aunque no fue por mucho tiempo, pero todos los días aprendía algo nuevo de él en el campo de la cirugía plástica, estaba asombrado por la forma en que trata a sus pacientes y lo humilde que es con ellos, si tuviera la oportunidad haría otro entrenamiento con él sin pensarlo.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Quiero compartir mi experiencia primero para agradecer al doctor Marco y segundo para ayudar a otr@s pacientes que tienen este problema,se trata de la retirada de polímeros en los labios,queiloplastia. Me puse este producto hace 20 años y con el paso de estos se me deformaron,llegando a tener problemas ya no solo estéticos, me intervine antes con otro doctor un par de veces y apenas logró mejorarlos, ya estaba un poco desesperada, porqué sabia que mi caso era complicado,conocí al doctor Marco y sentí que me podía ayudar y así fue!...me ha dejado un forma muy bonita y bastante natural, mejor de lo que esperaba. Si algun@ quiere hacerse este procedimiento vayan con los ojos cerrados.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Desde el primer momento me transmitió confianza. Me explicaron todo genial desde la primera consulta hasta la cirugía. No puedo estar más encantada con el resultado. Excelente doctor, el y todo su equipo.

LU

LUCIA hace 1 año en LUCIA hace 1 año
Me volvería a poner mil veces en sus manos! Me he operado la nariz con el, estaba muy nerviosa y me lo ha hecho muy fácil desde la primera consulta, lo recomendaría SIEMPRE por lo contenta que he quedado con los resultados y por los segura que te sientes con todo su equipo.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buenos días soy Sandra y me operó el doctor marco romeo estoy contentísima de como me quedo de como me trataron como una princesa el resultado era lo que yo lleva tiempo buscando y lo encontré con él y como no dar las gracias a Vanesa y a Juan Carlo pero sobre todo a mi doctor espero poder lucirlas preciosas por Asturias

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Mi experiencia aquí ha sido muy positiva El Doctor Romeo tiene una alta profesionalidad con vocación y gusto por lo que hace y además tiene mucha calidad y calidez humana Yo no me he sentido nunca sola en todo el proceso del que hacen un seguimiento exhaustivo por lo que confianza que adquieres es plena . Además tiene un equipo fantástico que se involucra contigo en todo momento Gracias a Juan Carlos por su trato exquisito , su naturalidad y buen hacer y gracias al Doctor Marco Romeo que me ha dado la posibilidad de viajar atrás en el tiempo. Lo recomendaría plenamente y de hecho ya lo hice . Que satisfacción encontrar personas así!!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Experiencia maravillosa. Me realice una otoplastia con el doctor Romeo y desde el primer momento supo captar exactamente lo que yo buscaba. Los resultados no pueden ser más perfectos, mis expectativas estaban altas y aún así las ha superado con creces. El trato por parte del doctor tanto por todo su equipo ha sido más que excelentemente, facilitan absolutamente todo. La organización que tienen es increíble. No puedo estar más agradecida con ellos. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
No puedo dejar pasar la oportunidad para dar mi agradecimiento al Dr. Romeo y a todo su equipo, el trato ha sido exquisito y por su puesto por la obra maestra que ha hecho con mi nariz. Las expectativas conseguidas no las hubiera imaginado ni en mis mejores sueños. Feliz por haber tomado la decisión de ponerme en sus manos. Mil gracias equipazo!

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Hace un par de meses me sometí a una intervención de aumento de pecho con el Dr Marco Romeo y puedo decir que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba, muy natural como le pedí y la atención rápida. Una recuperación fantástica, en 2 días estaba haciendo vida normal. Sin duda repetiría mil veces

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Me realicé una rinoplastia ultrasónica hace 4 meses, el doctor desde la primera consulta me explicó todo, respondió todas mis dudas y me sentí muy comprendida respecto a mis espectativas. El trato fue excepcional, no tuve nada de dolor como me dijo en las consultas aunque dudaba de ello, corroboro que tuve cero dolor sin tomar analgésicos, tuve hinchazón los 5 primeros días, pero nada más. El resultado fue justo lo que yo pedí y quería y hablamos juntos en la simulación muy natural sin caballete, armónico con mi cara, estoy muy contenta con el resultado y superó mis expectativas. El trato del personal tanto en consulta como en el hospital fue inmejorable en especial Juan Carlos que siempre ha estado para todos mis agobios. Muchas gracias!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Me operé hace un mes de aumento de pecho después de 20 años pensándomelo … Ha sido la mejor elección en el mejor momento sin duda. El postoperatorio ha sido estupendo y el doctor supo entender perfectamente lo que quería. Mención especial a Juan Carlos por su atención siempre!! Repetiría con los ojos cerrados pero estoy tan estupenda que no hará falta ;-)

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Hace un mes el Dr.Romeo me realizó una rinoplastia ultrasónica y el resultado está siendo maravilloso. Tal y como me comentaron en consulta, es una intervención prácticamente indolora, con leves molestias que se llevan muy bien y desde el séptimo día que me retiró la férula mi aspecto era estupendo y el que yo deseaba! Como en otros tantos comentarios que leí antes de decidirme, la pena fue no hacerlo antes! Un 10 al doctor y a todo su equipo, ya que se agradece mucho el trato cercano, la sinceridad y el acompañamiento durante el proceso!

Ss

Ssoli hace 1 año en Ssoli hace 1 año
Como paciente del Dr. Marco Romeo estoy más que agradecida con todo el equipo por el amor y la energía con la que se trabaja. Mi operación salió genial y de lo poco que se puede ver actualmente el resultado,la verdad que me encanta. Gracias por la atención y la seguridad que me han dado en todo momento. Estoy muy contenta de haber podido realizar uno de mis sueños y sobre todo en manos de este maravilloso equipo.Se que puedo contar con ellos para otras ocasiones en un futuro.Mil gracias, nos vemos pronto?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hace una semana el Dr. Romeo me hizo una labioplastia, es una cirugía que recorta los labios menores, cuando sobresalen. En mi caso lo hice por estética y no puedo estár más contenta. No he tenido dolor en absoluto, las molestias típicas de los puntos y podría decir que pocas, reposo unos días...y vuelta a la normalidad, pero con precaución. El Dr. Romeo me dio mucha confianza, el día que lo conocí, el día de la cirugía y después. Sí tuviera que hacerme alguna otra cosa estética, lo haría con él y sí alguna mujer tiene el mismo problema que tenia yo...lo recomiendo. Estoy feliz y bueno, deseando que llegue el verano para ponerme mi bikini y no tener más complejo. Así qué...muchas, muchas gracias Dr. Romeo!!!!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Sin duda estoy encantada, yo estaba operada de una mastopexia y reducción en otra clinica que para nada estaba contenta… después de la malísima experiencia pasada me recomendaron el doctor y ha sido un cambio brutal solo han pasado tres semanas y se nota una mejoría increíble de forma, las cicatrices super finas… estoy encantada que bueno es elegir el doctor adecuado. Gracias.

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
Me opere del pecho, lo tenia muy asimétrico y muy caído, me acomplejaba mucho a pesar de mi edad, gracias a un buen cirujano como el Dtor Romeo con unas manos “ mágicas “ me ha quedado el pecho que no tenía ni con 15 años, interpretó perfectamente lo que quería e hizo su trabajo impecable!!!!!

Or

Oriana hace 2 años en Oriana hace 2 años
Un mes luego de mi cambio de prótesis mamarias debidos a rotura de una de ellas, estoy super satisfecha con el resultado. Tamaño y forma tal cual lo había solicitado, el Dr. supo entender mi expectativas, antes de la cirugía explicó todo detalladamente y luego tanto él como su equipo han sido súper atentos. Lo recomiendo.

Ye

Yendy hace 2 años en Yendy hace 2 años
Yo me operé de una abdominoplastia y liposucción,y la verdad que estoy encantada sólo llevo un mes y sigo un poco inflamada y los pequeños pliegue no han desaparecido del todos aun así, los resultados que ya sé ven son espectaculares,el equipo dél doctor Romero, sin palabras la primera toma de contacto la hice con Juan Carlos, él ayudante dél doctor. Desdé el primer momento me transmitió mucha confianza, tranquilidad y me explicó al detalle cada cosa que me iban hacer, ése mismo día me vino también el doctor Romero,super profesional un trató súper familiar,me volvió a explicar todo lo que me iban hacer y cómo iba a sentirme después de la cirugía,una vez en el quirófano la última cara que vi fue la dél doctor, y eso me hizo sentir tranquila,las curas me las hizo la enfermera, Cristina un cielo muy dulce al tratarne me explicó cómo debía cuidar la herida y más dudas que tenía sobré como llevar la cicatriz,en definitiva él equipó un diez,el trabajo un diez,si me volviera hacer cualquier otro cirugía estética,no tengo duda la aria con el Doctor Romero,no me arrepiento, muy importante después de la cirugía no te dejan en él olvidó,si no que están muy pendiente de cómo estás,y si tienes dudas están ahí, no cobran y desaparecen, agradecida, dél trabajo y él trato conmigo,???

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Hola !!! Fui operada de una reconstrucción de nariz el pasado mes de Septiembre!!! Mi tercera operación de nariz ………. No las tenia todas conmigo para que algún cirujano aceptase este tipo de operación , ya que siendo la tercera iba a ser difícil. El Dr Romeo en mi primera consulta después de mirarme bien con la cámara aceptó el reto. Debo decir que llevo 4 operaciones (dos de nariz, hernias y dermatologicas)y ninguna había salido bien hasta el día de hoy!!! Me quito un fantasma de encima y no puedo estar más contenta de los resultados !!!! Tengo una nariz perfecta para mi cara ……… de verdad que no me ha quedado nada fuera de lugar ….. es perfecta para mis facciones !!! Repito que es la tercera vez que me operaba , sin poder respirar bien por la nariz, con el cartílago caído y ahora solo quiero mirarme de perfil!!! Aplausos para todo el equipo Vanesa, anestesista ( muy agradable) !!! Y el Dr Romeo cercano , compresivo,contundente y sincero que realmente es lo que se busca en un cirujano ….. la confianza !!! Mil gracias por todo !!! Sois geniales !!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Sin duda el mejor Doctor y el mejor equipo. Mi experiencia no ha podido ser mejor. El Dr.Marco Romeo es un gran profesional que ha sabido tratarme y aconsejarme de la mejor manera posible. Volvería a repetir sin ninguna duda. 100% recomendable. Gracias por todo!!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
A veces la vida te pone en el camino a gente q te cambia la vida.... Y eso mismo me ha pasado a mí con el doctor Marco Romeo. Me he operado el pecho hace unos 15 días y aunque queda aun un largo camino por recorrer no puedo estar más contenta con mi cambio. Muchas gracias por todo ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Acudí el Dr Romeo para un recambio de prótesis manarías debido a la rotura de una de ellas así que estaba obligada a ello por motivos de salud. La experiencia fue excepcional ya que el doctor estuvo muy empatico en todo momento contestando a todas mi dudas. Incluso me animé a aumentar un poco mi tamaño y èl me aconsejó corregir la colocación de los pechos. Todo fue fenomenal y el resultado excelente. Tambien tengo que destacar el gran equipo que está junto al Dr Romeo, siempre están para ayudarte y aconsejarte en lo que necesites. Sin duda una gran experiencia!!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Me realize un aumento de pecho el 2 de Febrero con el doctor Marco Romeo, he de decir que la primera cita que tuve con el, no tuve ni la más mínima duda en realizarme la operación con el, la confianza, tranquilidad y seguridad que te transmiten tanto él como Vanessa es increíble. Tenía miedo del resultado y como me iban a quedar, pero he de decir que el resultado fue INCREÍBLE, no dudaría en volverme a operar con el, a echo un gran trabajo y afirmó que tanto el día de la operación como después está súper atento a ti, tanto a tus dudas como a los mensajes de correo electrónico. Sin gran duda lo RECOMIENDO

Ar

Arianna hace 2 años en Arianna hace 2 años
Excelente atención y resultados. El Dr. Romeo es muy meticuloso en su trabajo y te da mucha seguridad. La información aportada respecto a las intervenciones es muy clara y precisa. Contenta ?

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
El Dr Marco Romeo me realizó una rinoplastia ultrasónica y he de decir que la experiencia ha sido fantástica, tanto el resultado como el trato brindado por él y por su equipo. Lo recomiendo totalmente.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
La experiencia ha sido insuperable. El doctor ha realizado la operación tal y como habíamos comentado en las citas previas. El resultado ha sido exactamente tal y como lo buscaba, natural y muy estético. Si tuviera que recomendar un cirujano a un familiar o amigo sería e Dr. Romeo. También especial mención al equipo que trabaja con él doctor que han sido cercanos y muy atentos. Gracias!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
El Dr Marco me operó del pecho en Enero de este año, y no puedo estar más contenta con el resultado. Al principio tenía miedo de equivocarme con el tamaño, pero hablando con él supo entender perfectamente el resultado que buscaba. Volvería a repetir sin lugar a duda. Gracias de corazón por hacer posible lo que he deseado durante tantos años.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Me realicé un aumento hace mes y medio y estoy encantada. El trato desde el principio fue estupendo, tanto por el Dr. Marco Romeo como por su equipo. Iba preocupada porque quería un tamaño más bien pequeño, pero la verdad que entendió perfectamente lo que quería, me transmitió mucha confianza y ahora son justo como quería. En cuanto a la operación, el trato en el hospital fue también estupendo y me hicieron sentir muy cómoda (no me había sometido a ninguna operación antes). La recuperación ha sido rápida e indolora salvo alguna pequeña molestia, pero nada que ver con los dolores que te dice la gente. Además, cuando he tenido alguna duda durante el postoperatorio me la han resuelto en el momento con un trato muy cercano. En general todo ha salido perfecto, solo tengo buenas palabras hacia el doctor y su equipo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Me operé hace poco más de un mes con el doctor Marco Romeo de una rinoseptoplastia ultrasónica y si tengo que definir en una palabra el resultado, trato y profesionalidad de él y todo su equipo es "EXCELENCIA". Desde el primer día me transmitió una gran seguridad en lo que hace, sabe escuchar que es lo que se quiere y cual es el resultado que se desea conseguir, explicando todo paso por paso y y cual es el resultado esperado a conseguir. La recuperación fue muy rápida y las sensaciones son exactamente las que me transmitieron en las consultas previas a la crujía, y aún sin tener el resultado definitivo ya está superando con creces las expectativas. Cuando alguien disfruta de lo que hace y le gusta su trabajo el resultado es el de un gran cirujano como lo es en este caso. GRACIAS AL DR MARCO ROMEO Y TODO SU EQUIPO!!

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Soy paciente femenina Dr Romeo ,muy reciente.Espero tenerlo nucho tiempo mas .Cuento mi experiencia recientemente muy animada y expectativas que se cumplen por su profesionalidad. Comparto esto tambien para su equipo que son geniales y atentos .

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Un cirujano maravillo ,un equipo increíble y un trato insuperable.Estoy tremendamente contenta con mi resultado de aumento de pecho en el que no he conocido el horrible dolor del que todo el mundo me hablaba. Seguro que la diferencia estas en las manos del profesional. GRACIAS DOCTOR MARCO ROMEO

Or

Orquidea hace 2 años en Orquidea hace 2 años
El doctor Marco me realizó una blefaroplastia hace 2 meses y la verdad estoy feliz con los resultados muchas gracias a todo el equipo ???

Cy

Cynthia hace 2 años en Cynthia hace 2 años
No cabe duda para mi el mejor doctor Marco Romeo ..... me transmitió mucha confianza me explico paso a paso por eso me puse en sus manos y todo salió perfectamente muy bien estoy muy contenta con los resultados estoy muy agradecida con el y con su equipo de trabajo muy profesionales ...lo recomiendo al 100%

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Hola ?? hace un poco menos de dos semanas me realizaré una Rinoplastia ultrasónica con el dr Marco Romeo . Tenía varios meses investigando otros cirujanos hasta que me decidí por el . Pensé que había escogido al mejor pero luego de haberse puesto en sus manos me di cuenta de que NO ME EQUIVOQUÉ! Buen doctor pero mejor ser humano…todo , todo salió a pedir de boca quería algo natural que mi cara se viera más bonitas sin que los demás supieran que me había realizado y lo logro , también su equipo es eso mejor : Vanessa , Juan Carlos , la doctora que me retiro los puntos son todos pero todos sin excepción de ningunos un amor , hasta el anestesista me robó el corazón. Estoy súper contenta y no tenga duda de que volveré a darle mimos a mi persona cuando lo nesecite y me lo pueda permití pero lo haré con ustedes . Felicidades! Yo lo recomiendo ? % MIL GRACIAS ?

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Me realicé una mastopexia con implantes y estoy encantada. El doctor cuenta con un equipo maravilloso, que se encargan de facilitarte, explicarte y atenderte en todo lo que puedan. Me hicieron sentir cuidada, escuchada y bien atendida en cada ocasión. Me asesoraron acorde a lo que yo quería y no puedo estar más contenta con el resultado. La cirugía se dió estupendamente, y tengo que decir que no sentí dolor en ningún momento. Describiría el postoperatorio como una experiencia muy fácil de llevar. A la semana ya no tomaba ni analgésicos. El preoperatorio fué increíble también, en el hospital cuentan con profesionales que te cuidan y hacen que proceso sea muy llevadero. El doctor se asegura de brindarte la tranquilidad suficiente para que vivas el momento de manera relajada y con total seguridad. Recomiendo sin dudar a Marco Romeo, me siento agradecida y felíz de haber depositado en él mi confianza y mi salud.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Mi experiencia con el doctor Romeo ha sido muy satisfactoria, me someti a un aumento de pecho híbrido, lipofilling + protesis de 400cc, yo partía de tener un pecho tuberoso y hoy 3 meses después mi pecho se ve completamente precioso, tiene una caída natural y gracias a la grasa infiltrada el movimiento y el tacto es prácticamente el de un pecho sin cirugía, he de decir que mi piel no ha aguantado la presión y me han salido muchas estrias alrededor de la aureola. Estoy encantada con el trato recibido, tanto con el doctor como con todos el equipo, me he sentido acompañada en todo momento, me han atendido siempre que lo he necesitado. Siempre quise operarme y siempre pensé que sería muy difícil encontrar al cirujano indicado y sin embargo fue el primero y al único que visite, desde el principio entendió como me sentía, en todo momento estuvimos deacuerdo y supe que tenía que ser el el que cumpliera mi sueño.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Hace 1 mes que me opere con el dr Marco romeo de una mastopexia con implantes,nada más salir del quirófano ya me vi un cambio y con el paso de los días fui viendo la evolución. El trato fue genial súper atentos en todo momento por parte de todo el equipo,con el resultado estoy encanta y tema dolor que era lo que más me preocupaba unas leves molestias pero merece la pena con estos resultado. Muy muy satisfecha

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Hoy hace tan solo12 días de mi operación de aumento de pecho. Y solo puedo agradecer al Doctor Marcos Romeo y a todo su equipo por el trato tan profesional pero sobre todo tan humano que he recibido desde el primer día . Cuando te sometes a una intervención son muchos los miedos e inseguridades que te vienen a la cabeza, pero ellos han sido capaces de transmitir esa confianza y calma que necesitas en esos momentos. El resultado es espectacular, justo lo que quería, armonía y naturalidad. Y la recuperación está siendo muy buena, para nada lo que esperaba. Así que sin dudarlo la mejor elección que pude hacer. Lo dicho como cirujano un 10 y como persona un 11!!! Y de su equipo no tengo palabras, Vanesa, Juan Carlos, Cristina y Pilar.Son inigualables!!Lo mejor de lo mejor!!! Un millón de gracias!!!!

AL

ALBA hace 2 años en ALBA hace 2 años
Me opere de aumento de pecho hace dos meses y no tengo más que buenas palabras para el Dr Marco Romeo y su equipo! Le encontré en internet y me decidí a ir porque tiene muy buenas opiniones en todas las páginas que encontraba…. Mi experiencia ha sido fantástica, un doctor que escucha tus dudas y entiende a la perfección lo que estás buscando. La operación fue de maravilla y la recuperación aún mejor, a la semana estaba trabajando (siempre con cuidado) ¿ El resultado? Sentirme mucho más feliz gracias a un trabajo realizado con profesionalidad y buena mano, súper natural!! Pasados sólo dos meses, ya hago vida completamente normal y sin molestias. Si tienes dudas ves a una visita y quedarás encantad@. Súper recomendable!!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
La mejor decisión que pude tomar, elegir al Dr. Marco Romeo y a todo su equipo para un aumento de pecho. Desde el primer momento transmiten confianza, seguridad y tranquilidad. Gracias de verdad por el gran trabajo realizado, por la cercanía, los cuidados y por hacer algo tan maravilloso! No puedo estar más contenta con el resultado!!

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Me puse en manos del doctor Marco Romeo y su equipo para realizarme una rinoplastia ultrasónica hace 15 días y he de decir que no puedo estar más contenta. Tan solo han pasado dos semanas y el resultado ya me encanta, la recuperación ha sido como me prometieron, totalmente indolora aunque con ligeras molestias, como es normal en cualquier cirugía. Cuando tomé la decisión de operarme, al primer cirujano que conocí fue a Marco, y no quise ir a ninguno más, me transmitió la confianza que necesitaba desde el primer momento, entendió perfectamente lo que quería mejorar y supo adaptar perfectamente mis peticiones a los rasgos y cualidades de mi cara. Tanto él como su equipo nos transmitieron mucha confianza y seguridad.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hola!! Cirujano 100% recomendado. Me he hecho una mamoplastia de aumento y he conseguido unos resultados naturales preciosos. El equipo y el cirujano son encantadores, amables, en definitiva, un trato personal perfecto :)

Ch

Chupoptero hace 2 años en Chupoptero hace 2 años
Me operé hace algo más de un mes para un aumento de pecho con corrección de asimetría y no puedo sentirme más feliz. Llegué hasta el doctor a través de una página en la que lo mencionaban como uno de los mejores de Madrid, a partir de ahí, el buen contenido de Instagram hizo el resto... Tanto él como su equipo son grandes profesionales, y el doctor, no hay duda, disfruta de su trabajo. Mi impresión es que no lo hace sin más, sino que procura superarse a sí mismo en cada uno de sus trabajos. Cuando arrancamos tenía muchísimo miedo al resultado, a no gustarme, pero todo lo contrario, el resultado es natural, armónico, perfecto, nos escuchamos mutuamente y, a partir de ahí, él y su equipo hicieron el resto.

Vi

Via hace 2 años en Via hace 2 años
El año pasado tuve la oportunidad de conocer a este doctor y a su grupo maravilloso. Y sólo tengo agradecimientos para ellos . Tuve que operarme de forma rápida para aprovechar mis cortas vacaciones y ellos hicieron todo lo posible por ayudarme , y por ofrecerme el mejor servicio , aún siendo yo de otro lugar y haber viajado hasta Madrid . Recomiendo 100%,ellos te proporcionan toda la información antes de la cirugía y postquirúgica, llegando a sentirte en todo momento confiada . Los resultados increíbles , estoy muy contenta . De seguro repetiré ? Gracias doctor ,me ha cambiado la vida . Un saludo de esta cubana ,y feliz 2022 para usted y todo su equipo. Bendiciones ?☺️?

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
He tenido una experiencia muy buena con el doctor Marco Romeo. Hice una rinoplastia, después de años pensándolo y con miedo. Pero cuando llegué a su clínica me atendió Vanesa, la coordinadora y otro chico no me acuerdo su nombre. Todos atentos y amables. Cuando me atendió el médico, sentí confianza y profesionalidad. Púes, me decidí operarme con ellos. Después de la operación que fue genial a pesar del miedo y hinchazón postoperativo. Pues los resultados fueron notables y excelentes. Gracias por tu trabajo maravilloso y gracias por hacer feliz a mi con este cambio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr Marco Romeo - Cirujano Plástico en Madrid -?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024