Clínica Bruselas Av. de Bruselas

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Av. de Bruselas, 74, BAJO, 28028 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Bruselas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Bruselas
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicabruselas.com
Teléfono 913566848

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Bruselas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Bruselas, 74, BAJO, 28028 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Bruselas?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 913566848

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Bruselas, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Bruselas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Bruselas pulsando aquí.

Je

Jessica hace 5 meses en Jessica hace 5 meses
Trato excelente, estos meses de mano de Nuria y Ana con su paciencia infinita han hecho que todo sea más ameno y fácil de llevar, muy agradecida, grandes profesionales.

张纯艳 hace 5 meses en 张纯艳 hace 5 meses
Me sometí a una reducción de senos y una cirugía de implantes en este hospital. Debido a la condición de mi piel, algunas heridas siempre son difíciles de curar. Pero ahora se ha recuperado gracias al cuidadoso tratamiento de YiYi. Estoy muy agradecido con la Dra. YiYi por su ayuda. Ella es muy amable y paciente. Se comunicará conmigo y calmará mi impaciencia. Pude recuperarme con la ayuda de su tratamiento técnico profesional y hermosas enfermeras. Muchas gracias YiYi y las hermosas enfermeras. 👍❤️

Ra

Raul hace 6 meses en Raul hace 6 meses
El mes pasado me operaron de la otoplastia. Si llego a saber que todo era asi de fácil me hubiera dejado de miedos y lo hubiera hecho muchísimo antes. No ha sido para nada doloroso, solo leve molestia y ha sido todo muy rápido. No es necesario vivir acomplejado de por vida, pata eso están estos profesionales.

Al

Alma hace 6 meses en Alma hace 6 meses
Estoy sorprendia con los resultados de mi rinoplastia. Ni en mis mejores sueños pensaba que algún día tendría una nariz así.

Te

Teresa hace 6 meses en Teresa hace 6 meses
El trato ha sido magnífico. Me sentí estar en buenas manos desde el principio y he quedado muy contenta con los resultados.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Me puse el balón ese que se traga y no puedo estar más contento. Es verdad que he puesto de mi parte, pero me han ayudado mucho las nutricionistas siempre pendientes y el doctor. Este año es el primero en muchos años que llego al verano como quería. He perdido 25 kg :-)

Ma

Martin hace 9 meses en Martin hace 9 meses
Encantado con el balón que se traga, llevo 2 meses y ya he perdido 13 kg, estoy contentísimo y muy motivado a seguir aprendiendo a comer y quitándome esos kilos que me sobran. El equipo de seguimiento muy profesional y te ayudan en todo.

Ur

Ursula hace 9 meses en Ursula hace 9 meses
Llevo con la banda gástrica 5 años y nunca he vuelto a recuperar el peso. Es lo mejor que he hecho!

Li

Libertad hace 9 meses en Libertad hace 9 meses
Tenía mucho complejo con unos labios que me puse hace años y que estaban deformados. Por fin alguien me ha podido solucionar el problema, estoy que ni me lo creo después de tantos años con esos labios horrorosos. Es importante ponerse en manos de profesionales siempre.

Li

Liidia hace 9 meses en Liidia hace 9 meses
Estoy muy contenta con los resultados. Me operé el pecho y la verdad que la información previa con el doctor Yordo me dió mucha tranquilidad, se nota que tiene mucha experiencia. Los chicos enfermeros todos muy amables y eso de que sea anestesia local, una maravilla. Muchas gracias.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Llevo años siendo paciente de la clínica y la verdad es que estoy contenta con mis resultados de medicina estética. El trato siempre es muy bueno y me dejo aconsejar por ellos que son los profesionales. Sara la chica de recepción es siempre muy agradable y muy eficiente, siempre está pendiente de todo.

Di

Diana hace 9 meses en Diana hace 9 meses
Me recomendó esta clínica una amiga que se había operado con ellos y estaba contenta. Fui a varias clínicas a pedir información del balón ingerible y al final me decidí por ellos. Se ve que controlan el tema y además me informé en Allurion sobre ellos y me dieron buenas referencias. En los 4 meses que llevé el balón perdí los 14 kilos que quería y ya después decidí que me operaba el pecho para colocarmelo en su sitio. Estoy muy agradecida por el trato y los resultados y mi experiencia ha sido muy positiva.

Cl

Claudia hace 9 meses en Claudia hace 9 meses
Me hice una Lipoescultura con bodytite y muy contenta. Me hicieron un seguimiento muy continuo y la chica que se encarga de poner las fajas, curar y las presos, Eva, es encantadora. La primera semana estás más flojita, pero ya después muy bien y contenta con el resultado, repetiría sin dudarlo.

Vi

Vicente hace 9 meses en Vicente hace 9 meses
Me operé la nariz con ultrasonido y me ha quedado muy bien. Estaba asustado porque pensé que dolería y la verdad es que nada de nada. El trato muy correcto.

Ca

Carla hace 9 meses en Carla hace 9 meses
Voy a hacerme tratamientos corporales y la chica que me lo hace siempre Ana fenomenal. La verdad es que noto los resultados!

Lo

Lorena hace 9 meses en Lorena hace 9 meses
Maravillosa la atención del Doctor José Luis Infante y su equipo. Lamentable el trato recibido por parte de la recepcionista de la clínica, deja mucho que desear.Una clínica de tanto prestigio es una pena que la persona que te recibe tenga esa falta de educación y modales

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Mi hija fue intervenida en Clínica Bruselas. Desde el mismo día de la intervención se ha sentido siempre muy acogida con todos destacando la atención de Aroa y Beatriz, unas chicas brillantes en su trabajo (ojalá más profesionales como ellas de cara al público). Destacar también el sentido del humor de Beatriz, es maravilloso. Estamos encantados con todo el equipo y sobretodo con los resultados. Gracias de nuevo.

Il

Ilona hace 11 meses en Ilona hace 11 meses
Highly recommend the gastro balloon for weight loss! An excellent service all round from expert diet advice to having a psychologist on hand. I lost 22kg during the 6 month period (all my lockdown and pandemic weight gain gone)!! If you need help losing weight then this is definitely the answer! ¡Recomiendo encarecidamente el globo gastro para bajar de peso! Un excelente servicio en todos los aspectos, desde el asesoramiento dietético experto hasta la disponibilidad de un psicólogo. ¡Perdí 22 kg durante el período de 6 meses (todo mi encierro y mi aumento de peso por la pandemia desaparecieron)! Si necesita ayuda para perder peso, ¡esta es definitivamente la respuesta!

Am

Amigo hace 11 meses en Amigo hace 11 meses
Contentísimas con los resultados tanto yo como mi hija. Me hice una liposucción de piernas y barriga hace 3 meses y mi hija el pecho hace menos de 1 mes. Doctores muy cercanos y profesionales. Gracias Yiyi y Yordo.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Llevo años acudiendo a clínica Bruselas, hice un par de tratamientos para el rostro y sigo yendo a sesiones de repaso de la depilación láser. Son muy amables y atentos. Quiero destacar la profesionalidad de Anita, la persona que me hace la depilación a láser. Es realmente maravillosa, súper profesional y amable. Más de 1 vez he cometido el error de ir a depilarme tras haber tomado el sol o haberme rasurado con la cuchilla, y ella muy honesta y profesional me recomendaba no hacerme la sesión pues el resultado no seria el esperado, sin importarle perder la cita. La verdad es que me transmite mucha seguridad estar en sus manos. ¡Muchas gracias Anita! Eres fantástica!!

An

Anita hace 1 año en Anita hace 1 año
Mi madre y yo hemos ido un par de años a realizarnos tratamientos de ácido hialurónico. El trato ha sido siempre espectacular. Muy contentas con los resultados. Utilizan crema anestésica para que no notes absolutamente nada de dolor, cosa que en la mayoría de clínicas no pasa. Repetiremos.

Li

Lilit hace 1 año en Lilit hace 1 año
Dejo 3 estrellas solo por el destrozo que se hizo en mi punta de la nariz, desviada y agujeros enormes mal formados, la Doctora Oyola destrozo mi punta de la nariz dejándola deformada desviada y quién me intervino más ese día que desconozco quién más porque habían varios, uno su hermano que opera con ella , respecto al Doctor Oyola Cristofer buen muy profesional muy bueno en rellenos,botox, atento no puedo hablar nada más que cosas buenas de él y cómo te atienden todo el equipo al menos en eso a mí siempre fue bien. Ahora ni puedo costear dicho arreglo y tampoco os he reclamado porque no lo haría con esta doctora jamás ojalá nunca lo hubiera hecho.Lo tenía que poner porque es algo con lo que vivo y es muy difícil no poder mirarte frente y en fotos verte con una desviación de punta grotesca que deforma tus facciones.Gracias repito a la calidad de cómo atienden las chicas y mi experiencia con botox y demás bien quiero ser justa a pesar de esto.

Na

Nazareth hace 1 año en Nazareth hace 1 año
Mas que agradecida con todo el equipo que forma la clínica Bruselas. Mi experiencia a sido fantástica, y quiero agradecerlo, empezando con el doctor Cristopher Oyola, me informo de cómo sería la intervención ( me realizaron liposucción en las piernas ) e incluso el post operatorio, sin tapujos, enseñándome hasta las fajas de comprensión que formarían parte de mi día a día durante unos meses. A continuación Rocio informándome más profundamente en la firma de documentos antes de hacerme los análisis de sangre, el propio anestesista al ver que mis resultados no eran óptimos declinó el operarme hasta que no estuviera al 100x100 ( esto lo comento ya que veo reseñas que me sorprenden demasiado ), la doctora Yiyi preocupándose y calmándome viendo mi desilusión de tener que posponer la operación pero alentándome de que no pasaba nada que se me realizarían de nuevo los análisis en unos días, Aroa y los gemelos han sido unos verdaderos encantos, el día de la operación pendientes de mi y de que estuviera tranquila… después de la cirugía estaba bastante inflamada como es normal y tal como me habían comentado con anterioridad, el primer cambio de faja con Eva y algunas veces con Ana, maravillosas profesionales y fantásticas personas, me aguantaron lo que no está escrito, por que no voy a negar que duele…pero también fue algo que me lo habían avisado desde el inicio. Han pasado 4 meses y se ve un cambio más que radical, también comentar que esto no es la virgen de Lourdes y ahora hay que ser constante y seguir a rajatabla todo, pero es lo mejor que he podido hacer y sin duda lo repetiría si fuese necesario. Más que recomendable la clínica en todos los aspectos ( y eso que no soy famosa jajajaja) Mil gracias de nuevo por haberme realizado este trabajazo y por como os habéis comportado y seguís comportándoos conmigo!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El balón gástrico es una maravilla conseguí perder 10 kilos en 3 meses y verme como hacía tiempo que no me veía.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me he hecho varias cosas en la Clinica Bruselas y no tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos los profesionales que me han atendido. Lo primero fue operación de párpados y bolsas, el resultado impresionante, me he quitado unos cuantos años de encima. Lo segundo fue una lipo de las piernas. Yo padezco una lipomatosis, tenia las piernas llenas de bultos y no tenia muy claro que me quedará bien, unos años antes ya me había hecho una liposucción en otro sitio y el resultado fue horrible. Confié en la doctora Oyola y no me equivoqué, hizo un trabajo excepcional y creo que ningún otro cirujano me lo hubiera hecho con tanta perfección y cariño. Por último me acabo de hacer un Facetite con el doctor Oyola y solo puedo volver a repetir lo mismo, una maravilla, no puedo estar más feliz. La Clinica Bruselas se ha convertido en mi clínica de confianza y contaré con ellos para cualquier tratamiento o cirugía. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, te inspiran confianza y te hacen sentir como en casa. Millones de gracias

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Me he hecho una rinoplastia en esta clínica y no puedo estar más contenta con el resultado, me ha cambiado la vida. También quiero destacar el buen trato siempre por parte de los doctores Oyola y como me han cuidado en todo momento durante y después de la operación, siempre voy a estar agradecida. No dudaré en ponerme en manos de los doctores otra vez si quiero realizarme otra operación estética!!

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
Lo mejor que pude hacer hace 2 años. Me puse invisaling para adelantarme la mordida y después me puse carillas de porcelana. La dra de Odontologia tiene las mejores manos del mundo y encima es un amor, lo tiene todo. Después de ir a clínicas dentales durante toda mi vida, que sepáis que la Clínica Bruselas de medicina y cirugía tiene un departamento odontológico como la copa de un pino. Muy contentísima ❤️❤️❤️ y absolutamente recomendable.

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Hace más de 20 años que les conozco, los tratamientos han sido de medicina estética y en la mayoría de las veces he quedado muy contenta. Hace tres semanas me realicé un lifting de cara y cuello y la verdad que todo genial, continuó con el postoperatorio pero ya son visibles los resultados muy buenos y muy natural. Los profesionales de la clínica muy atentos.

GE

GERALDINE hace 1 año en GERALDINE hace 1 año
Trato espectacular y cercano de todo el personal . Pero en consulta ,te atienden los médicos que te van a realizar el tratamiento, cosa que se agradece .Ante todo he notado mucha sinceridad y transparencia, lo recomiendo al 100%

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
No puedo estar más agradecida 1* al Dc Oyola , a la Dc Yiyi, a los gemelos enfermeros ?, y a mi Rosa de mi alma que es un ser de luz que me ha ayudado a tranquilizarme y ayudarme después del shock y la ansiedad que traía de otra clínica donde el trato ha sido nefasto y las responsabilidades evadidas lo cúal ya está en manos de quien debe estar. Desde aquí no tendré vida para agradecer a todo el equipo de Clínica Bruselas por que habéis cambiado mi vida de un plumazo y acabado con todo el calvario que estaba pasando . Os adoro y aquí tenéis en Sevilla una persona que le habéis devuelto la ilusión. Gracias y súper recomendado . No os dejéis engañar por otras clínicas que prometen y no cumplen a veces lo barato sale caro. Informaros con estos profesionales que os tratarán súper bien y os aconsejarán con la verdad . Mucho besos.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hace diez años me hice una resección labial en esta clínica,y el resultado es de diez,y más cuando en esa fecha era una operación que no realizaba casi ningún cirujano estético. A mí me atendieron divinamente ,y el resultado fue espectacular.

Ca

Carlotta hace 1 año en Carlotta hace 1 año
He hecho diferentes tratamientos en esta clínica y estoy súper encantada! El trato del personal es increíble, me sentí muy cómoda en todo el proceso y el resultado ha sido espectacular :) desde que los conozco, solo voy ahí!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hace 22 años que me opere en esta pedazo de clínica, me hice un aumento de mamas y no he podido estar más contenta. Con el paso de los años ayer me volvieron a intervenir con el recambio de protesis y no dudé ni un instante en volver a su búsqueda con los mismos cirujanos el excelente doctor Yordo y la gran doctora Yiyi dos PROFESIONALES DE ÉLITE. Su equipo maravilloso: Gracias a Rosa por sus estupendas gestiones simpatía y humanidad, los enfermeros que no pueden ser más salaos y cariñosos Gracias por hacerme feliz una vez más ?

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Hace tres días que me he hecho una mastopexia sin prótesis en Cáceres y de momento los resultados no se pueden apreciar por la inflamación cosa que es normal, la atención de todo el personal que allí trabaja es fantástico.
Clínica Bruselas Opiniones
Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Terrible la experiencia con el balon Allurion, aún lo estaré pagando, me he quedado sin ahorros y no lo he podido tener ni 10 días y encima tengo que pagar 800 euros para retirarlo

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
La conoci por el doctor José Luis Díaz infante, buen cirujano donde los allá. Viaje desde a Coruña a Madrid para operarme allí con él, y sinceramente,no puedo estar más contenta con el trato recibido. Muy buena atención tanto para explicarme en q consistía la operación q me iba a realizar esta vez, como con los resultados post operatorios y sobre todo la atención especializada y directa q ofrece éste doctor y esta clínica. Gracias por todo!!! Sin duda sois unos pedazo profesionales y así da gusto y genera confianza entrar a quirófano ? Recomendable 100x100

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Grandes profesionales, trato cercano y eso da confianza y tranquilidad a la hora de ponerte en manos de ellos para cualquier tratamiento u operación. Conozco esta clínica desde hace bastantes años. Siempre todo ha sido más que correcto, excelente. Trabajo con resultados espectaculares. Dicho por otros curujanos que me han visto en la provincia de Valencia donde resido. Considero que cuando uno se pone en manos de algún profesional debe de ser con la tranquilidad de que todo saldrá bien y que van a conseguir lo que tu deseas y los resultados que buscas. Y ellos lo hacen posible. Recomendable 100%.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Muy contenta con el trato de la doctora Cintia,leo comentarios que dicen que si no son famosos no te atienden bien.. yo soy una mujer de clase media baja y me atendieron estupendamente,tengo su wasap y nunca me a dejado en leído.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Muy contenta con la atención y profesionalidad del personal. Yordo, David, Eva, Aroa... excelentes profesionales, muy amables y accesibles. Recomiendo el centro, instalaciones muy cuidadas

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Escribo mi opinión porque a mí me hubiera gustado poder leer alguna experiencia sobre la bichectomia. Mi experiencia en la clínica bruselas fue buena. Al principio me encontraba muy nervioso porque había leído que podía afectar a algún nervio facial y demás.. pero la.operacion no es para nada complicada y tardaron 15 minutos. Tengo que decir , que en el.post operatorio estuve como dos meses con algo de cansancio en la zona de los carrillos es norm. Me alegro muchísimo de haberlo hecho porque me veo más guapo y mi autoestima ha crecido. Lo recomiendo sin duda. No hagan caso de que luego se te cae la piel. Yo llevo ya un año y estoy muy bien. Soy un chico de 35 años

Ha

Hamodi hace 1 año en Hamodi hace 1 año
The best CLINIC in europe!! Thank you Dr YiYi you are the best ???? Muchas Gracias por todo, es la mejor clinica.. gracias a todo el equipo, Pilar , Rosa , David y YIYI eres la mejor cirujana ????

Se

Sebas hace 1 año en Sebas hace 1 año
El 27 de mayo, hace dos años que me pusieron en la clínica bruselas la banda gastrica. Estoy encantado pesaba 114kg y he perdido 38kg, estoy en 76Kg. Muchísimas gracias a todo el equipo desde los cirujanos, los médicos de seguimiento y terminando por el personal de cita previa y atención telefónica. Hasta ahora todo perfecto, la vida ha mejorado un 200% y sin ningún efecto secundario. Gracias ?

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Muy buen trato y profesionalidad, 100% recomendable ! Antonio está muy satisfecho y agradecido a todo el equipo del Dr. Yordo, (David, Víctor, Rosa......)

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Muy contenta y satisfecha con toda la experiencia en esta clínica. Me puse hace dos años y medio una banda gástrica ajustable. He bajado 45kgs. Súper contenta. Y hace seis meses me hicieron una abdominoplastia. Tenía mucho miedo a esta operación, y ha salido todo genial. Vivo en Marbella, y he ido periódicamente al principio a hacerme los chequeos. La evolución es buenísima, y cada vez que algún médico me ha visto la cicatriz me comenta lo bien que me han operado. Gracias Dra YiYi!

Fl

Flori hace 2 años en Flori hace 2 años
El día 22 de febrero me hice una lipo integral sin abdomen! Estoy muy contenta con los resultados, la doctora yiyi -una ,, fenomena” -te explica todo con detalle y es una profesional de 10 En cuanto el personal -todo excelente , el trato inmejorable !!! Muchísimas gracias a todos !! Muy recomendable !

Ja

Jamie hace 2 años en Jamie hace 2 años
Me colocaron un balón Allurion en Clínica Bruselas en enero de 2022 Encontré el contacto antes del procedimiento muy fácil: traté con Laura, quien fue servicial, receptiva y me dio la bienvenida ese día. El doctor Christopher hizo el procedimiento con otra mujer - literalmente tomó menos de 10 minutos, sin dolor, tal vez un segundo de incomodidad mientras tragaba la cápsula - Solo puedo comparar la inserción de la cápsula con beber un gran vaso de cerveza rápidamente (que ¡Solía ​​hacerlo regularmente!) Sentí algunas náuseas durante las primeras 24 horas después, pero no sentí dolor, y cada vez que enviaba un mensaje a alguien en la clínica con alguna pregunta o inquietud, respondían de inmediato. Recibí llamadas diarias de Laura durante los primeros días y luego, una vez que dejé la dieta líquida, mi nutricionista, Pilar, se puso en contacto y pasamos más de una hora en nuestra primera llamada. Fue sorprendente ver algunos comentarios negativos de otras personas que decían que acababan de enviar algunas hojas de dieta: mi plan de comidas era muy específico para mí y funcionó perfectamente y lo hemos cambiado semanalmente, de nuevo totalmente adaptado a mí. Desde entonces he tenido contacto semanal con Laura y Pilar y solo cuatro semanas después estoy a mitad de camino de mi meta de pérdida de peso, por lo que estoy muy feliz. Recomiendo encarecidamente la Clínica Bruselas a cualquiera que desee someterse a este procedimiento, no puedo criticar ninguna etapa de este viaje, todo el personal es, sin excepción, profesional, amable y servicial, y estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí.
Clínica Bruselas Opiniones
Felicidad hace 2 años en Felicidad hace 2 años
Estoy muy decepcionada con el tratamiento de Botox y ácido hialurónico, me quedo el ojo izquierdo con unos bultos peor que estaba y la cara como estaba después de un mes de grandes hematomas, espero me llame y me lo arreglen, el trato con el doctor fue bueno, y me arreglo un poco el primer retoque que me hizo su equipo q es el que me produjo grandes hematomas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Antes de navidades decidí ponerme el Balón Allurión, el balón ingeridle. A día de hoy no puedo estar más encantada, en tan solo un mes días he perdido 7 kilos, y me quedan casi 5 meses de tratamiento. Ademas de ello destacar el trato que estoy recibiendo por parte del Doctor Christopher Oyola y la nutricionista Laura... el seguimiento, las llamadas el continuo contacto directo conmigo, hace que cada día este más motivada para seguir con el tratamiento y ver los resultados. No dudo ni un segundo de la elección que he hecho, aún quedando un largo proceso todavía, lo llevo con ilusión y esperanza de ver mi cuerpo como siempre he querido.

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Hace tres meses que me coloque un balón Allurion en Clínica Bruselas, y no puedo estar más contento, tanto con los resultados hasta ahora obtenidos -14kg como con la atención y seguimiento de todo el equipo. Repetiria la experiencia sin dudarlo!!

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
Hoy hace justamente dos semanas que me colocaron el balón Allurion y no puedo estar más contenta con los resultados . Los primeros días estuve un poco revuelta , pero es totalmente llevadero . He bajado 7 kg , y no sólo gracias al balón , sino gracias también al Dr. Christopher Oyola y a todo su equipo , que con el seguimiento que me han hecho después de colocármelo , me han ayudado mucho , haciéndome sentir que estoy en manos de grandes profesionales . Llevo años intentando bajar de peso con todo tipo de dietas , y de momento puedo decir que aunque lleve poco tiempo , estoy convencida de que hoy en día , con lo fácil que resulta su colocación , no hay nada tan eficaz como este balón , nunca imaginé perder tanto peso en tan pocos días . En cuatro meses espero poder contar mi experiencia completa . Gracias a todo el equipo de la Clínica Bruselas

Jo

JoseLuis hace 2 años en JoseLuis hace 2 años
Tras ir a muchas clínicas, me decidí por esta para ponerme el balón ingerible. No puedo haber tomado mejor decisión!!!! Desde el minuto uno me sentí como en casa por el trato de todo el personal, desde la recepción al equipo médico, y lo que es más importante, he perdido 27kgs!!! Obvio que todo requiere de esfuerzo por mi parte, pero sin ellos no hubiera podido. Estoy muy motivado y creo que he interiorizado el cambio de vida. Solo tengo palabras de agradecimiento... Lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Fi

Fidela hace 2 años en Fidela hace 2 años
Es una clínica de alta efectividad y eficiencia. No la cambiaría por ninguna. Sólo, decir que soy cliente habitual y de que la descubrí . Estoy encantada. Sí, dudáis yo os. La recomiendo..

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Me hicieron una rinoplastia hace nueve meses. Me gustaría destacar el gran equipo con el que cuentan, desde la primera hasta la última persona han sido super amables y simpatic@s en todo momento. Así todo es mucho más fácil. GRACIAS!!!!

Gr

Graziela hace 2 años en Graziela hace 2 años
Es mi clínica de confianza desde hace 8 años. Son unos grandes profesionales y siempre te recomiendan lo que realmente necesitas. Todo el equipo es maravilloso tanto como el estético como el de quirófano Iara mi siempre es un gusto ir allí. Totalmente recomendable al 100%

Ga

Gala hace 2 años en Gala hace 2 años
Una maravilla! Estoy encantada con todo..El tratamiento la atención el personal el sitio.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Todo de 10! Desde que entras por la puerta todo el mundo es súper amable, a penas tuve que esperar y ya, con la Dra. Sofía Merinero no hay palabras! Ni una sola marca, nada de dolor, todo natural y una delicadeza que solo esas manos podrían lograr! Gracias, gracias y gracias, porque encontrar una clínica y unas manos de confianza es muy difícil, y yo lo he hecho con vosotros.

K

K hace 2 años en K hace 2 años
Sara la recepcionista es un encanto y te atiende fenomenal

Ai

Ainhoa. hace 2 años en Ainhoa. hace 2 años
Muchas gracias a Sofía una gran profesional y su compañera Eva para mi las mejores sin dudarlo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Llevo tratando mi aspecto físico en esta clínica desde hace una década. Me han operado, me inyectan hialurónico cuando necesito, botox, hilos para producir colágeno. Me he hecho tratamientos de láser y otros. Sólo tengo gratitud hacia su profesionalidad. Mis amigos nunca se dan cuenta de mis retoques por la naturalidad de estos, pero si alaban mi buen aspecto. Totalmente recomendable por como se vuelcan en los resultados y en la satisfacción del paciente. Al leer alguna crítica negativa, solo puedo imaginar que sean producto de la insatisfacción personal de algunas personas. Hay quien cree que la cirugía estética puede convertirte en alguien que no eres. La estética sirve para mejorar tu físico desde la lógica. Gracias Bruselas por tanto

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy buena relación calidad precio, gran amabilidad del personal

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
EXCELENTE!!!!LOS MEJORES CIRUJANOS ESTETICOS, TE CUIDAN TANTO Y SOBRE TODO TE DICEN "NO " A LO QUE NO TE HACE FALTA. GRANDES PROFESIONALES Y MUY HONRADOS.PARA TENER MUCHO EN CUENTA

Da

Dany hace 3 años en Dany hace 3 años
Me he operado 3 veces en esa clinica y el resultado ha sido excelente. Gracias a los Drs. Oyolas, tengo unos pechos con aspecto natural y una cinturita de avispa maravillosa. Sin hablar en el trato tan cercano y profesional de todo el equipo. En nada me queda otro retoque.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Excelente atención y servicio desde el momento que entras a la clínica. A mi me realizaron una lipo en cara y sólo puedo referir el profesionalismo de todos los doctores y asistentes. Gracias.

Ra

Raquelita hace 3 años en Raquelita hace 3 años
El trato es inmejorable y la atención muy cercana e impecable. Aunque tuve mis dudas, después de la consulta con el cirujano todo quedó claro, y ni qué decir tiene, que los resultados han sido incluso mejor de lo esperado. Recomiendo a cualquiera que esté considerando una cirugía estética o tratamiento facial o corporal, que acuda a la clínica sin dudarlo

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
muy buen sitio para retoques estéticos

Bárbaro hace 3 años en Bárbaro hace 3 años
Estoy sumamente agradecido del trato del personal, empezando por Rosa, la que te atiende en el despacho. Luego le doy a mí cirujano que es muy importante para mí, y dejando para último a la señorita Elena,la que me hizo sentir muy cómodo, por su profesionalidad y esmero.Muchas gracias a todos,.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Trato exquisito,tremendos profesionales,resultados muy naturales,yiyi un encanto de mujer,y una gran profesional,en esta clinica me siento muy segura,los doy un 1000x1000

Va

Valerie hace 3 años en Valerie hace 3 años
Mi experiencia excelente fui en 2 ocasiones a quitarme unos lunares bastante gordo y me quedaron genial, el trato estupendo. Pregunte si podían eliminar el agujero de un piercing y fueron muy sinceras y me dijeron que si hay un tratamiento pero que no queda bien. Sin embargo, en otros sitios te engañan te dicen que si se va a poder hacer y después te engañan, queda fatal. La verdad valoró mucho la profesionalidad de decir las cosas claras y no solo pensar en el dinero.

Er

Erea hace 3 años en Erea hace 3 años
La clínica por ubicación y aparcamiento genial,las enfermeras súper simpáticas y agradables,y que decir del doctor Cris te hace sentir súper cómoda y es súper cercano

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Trabajo excelente y trato al paciente inmejorable. Estoy súper contenta con la clínica. Muchas gracias.

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Me hice una hidratación labial con aumento y estoy super contenta! El dr Oyola es un encanto!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Trato fabuloso y resultados magníficos y muy muy naturales. Te quitan 10 años de la cara rápidamente y sin cirugía.

Mr

Mr hace 4 años en Mr hace 4 años
Hace bastante tiempo me realize varios tratamientos con el Doctor Cristofer Oyola, me da mucha pena leer malos comentarios sobre el pero mi experiencia con el Doctor es un diez como doctor un gran profesional,con calidad humana, casi no sientes la aguja muy delicado al trabajar ,amable y atento.Gracias a él y al equipo por la atención recibida ya que siempre fue buena.

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Todo fenomenal desde el primer día, una buena atención y buen seguimiento tras el tratamiento.

So

Souhaila hace 4 años en Souhaila hace 4 años
Trato excelente desde el minuto 1, me hice un peeling facial y una eliminación de una verruga en la cara, trato muy familiar, primero el Dr Oyola me revisó la cara y una enfermera me hizo el tratamiento, en todo momento te van diciendo todos los pasos y todo lo que te están echando en la piel, no puedo estar contenta, la gerente de la clínica Pilar Cordero fue muy encantadora conmigo, sin duda ya he encontrado mi clínica estética ideal.

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
La semana pasada estuve en está clínica,el trato es muy bueno desde que entras en ella tanto por las recepcionistas como por el personal médico.Fui a quitarme con laser un nevus que tenía en la mejilla y estoy encantada con el resultado.Casi no tengo ya marca,por lo que me va a quedar perfecto.Muchas gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Bruselas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024