Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés Calle del Príncipe de Vergara

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Calle del Príncipe de Vergara, 134, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web estetimed.com
Teléfono 912951595

Horario

Lunes 17:00–20:00
Martes Cerrado
Miércoles 17:00–20:00
Jueves Cerrado
Viernes 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Príncipe de Vergara, 134, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 912951595

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés pulsando aquí.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente profesional, trato muy cercano y personalizado. Con explicaciones precisas y claras, dedica todo el tiempo necesario para que el resultado sea inmejorable. En los tratamientos que me han hecho los resultados han sido muy naturales y especialmente duraderos fruto del buen trabajo y profesionalidad del doctor. Lo recomiendo a todas esas personas que quieran mejorar su aspecto y busquen un trabajo muy profesional.

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
El doctor es muy cercano y sincero, yo fui a tratar un problema específico y hasta que no pregunte por mejoras para mí, no me recomendó ningún otro tratamiento aun sabiendo que si lo hace conmigo o con cualquier otra persona, es una forma de venta, lo que llevo con él, estoy contentisima con los resultados, recomendable 100%

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Para nada estoy de cuerdo con el comentario de la señora liliana,yo estaba en sala de espera y ella entra como elefante en cachareria,y digo yo,porqué no va a la clínica donde la hacen el desalisado y quiere usar el seguro privado para ir por la cara?hasta ahora mis amigas y yo estamos encantadas con el trato humano y profesional de el doctor, hoy por hoy ningún problema con sus tratamientos y mucho menos con el trato que nos dan por no decir la calidad de sus productos.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Acabo de realizar una operación de aumento de pecho con el Dr. Humberto, estoy muy contenta y agradecida con él, no solamente es muy profesional, es que además se nota que le gusta lo que hace y eso es muy importante. Estoy muy contenta con el resultado final y con todo el proceso. Es una persona cercana que te escucha y te explica las cosas de forma sencilla, cuando lo teníamos todo claro pasamos por quirofano y todo fue perfecto, da muchísima tranquilidad saber que estás en buenas manos. El postoperatorio no ha sido para nada doloroso, y ahora que estoy recuperada sé que si quisiera realizar cualquier otra intervención sería con él.

AM

AMELIA hace 5 años en AMELIA hace 5 años
Excelente profesional y cercano en su trato
Enlaces patrocinados

¿Conoces Estetimed - Dr. Humberto Rodriguez Menés?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024