Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Gran Via del Marqués del Túria

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Madrid que encontrarás en Gran Via del Marqués del Túria, 82, 46005 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web dorsia.es
Teléfono 963520698

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via del Marqués del Túria, 82, 46005 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963520698

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

Di

Diana hace 5 meses en Diana hace 5 meses
Antes que nada felicidades al equipo de gestión ante todo profesionales. Desde Alexandra en la recepción Almudena en la administración ,garantizo que seréis atendidos de la mejor manera posible.

El

Elisabeth hace 5 meses en Elisabeth hace 5 meses
Encantada con todo el personal de Dorsia gran vía , desde administrativas, comerciales, enfermería ….y como no con el gran cirujano el de. Bonanat !!! Trato exquisito y recomendables 100% gracias equipazooo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Super contenta de los resultados de mi operación de pecho, les recomiendo a la chica que me atendió Almudena me trato bien y el cirujano y la enfermera muy amables en todo momento. Muy agradecida por todo.♥️

Fr

Francisco hace 5 meses en Francisco hace 5 meses
Trato excelente por parte de todas las profesionales y resultados satisfactorios tras insertarme un balón gástrico por un año. Primer mes y medio siendo consciente de que es poco tiempo todavía y que estoy empezando: 16,5 kg menos y sintiéndome cada día mejor física y psíquicamente. Muchas gracias a todo el equipo Dorsia. Seguimos🌹♥️

Em

Emilia hace 7 meses en Emilia hace 7 meses
Me atendió una enfermera muy competente porque tramitó todo desde Madrid la sasora Jessics de zDorsia Maria de Molina y ellos se hacen cargo de la consulta de Vslencia.

Al

Alexandra hace 7 meses en Alexandra hace 7 meses
Aquí es donde puedes volver a encontrarte, pasando desde psicólogos hasta cirujanos. Me encanta este lugar y el asesoramiento es completamente personalizado y gratuito.

Lo

Loli hace 8 meses en Loli hace 8 meses
La atención fantástica ,Natia la directora super amable y M José encantadora estoy muy contenta y satisfecha con el trato . gracias un gran equipo.

Ly

Lydia hace 8 meses en Lydia hace 8 meses
Nati, la directora de la clínica, es un amor. Explica todo al detalle, estuvo conmigo muchísimo rato, todo el que hizo falta, asegurándose de que no me quedase ninguna duda y disipando todos mis miedos e incertidumbres. Ha estado conmigo también en la visita con el doctor y se ha asegurado de que todo fuera bien. Me entendió a la perfección desde el primer momento !

J

J hace 9 meses en J hace 9 meses
No sabía con quién operarme, El cirujano Bonanad, muy profesional, fue sincero conmigo desde el primer momento, y gracias a eso, me operé (otoplastia). De momento muuuuy contenta, pero es la primera cirugía que me hago y me da miedo cada cosa que me pasa, hay que tener paciencia. Lo que puedo recomendar es estar bien concienciado de lo que te vas a hacer, al fin y al cabo es una cirugía y duele, se pasa mal, pero claro, finalmente vale la pena. Un saludo a todos los profesionales

Gu

Gui hace 9 meses en Gui hace 9 meses
Llevo nueve sesiones de terapia con María José. Fantástico ! Desde que entras al espacio te da un subidón de optimismo intenso te encuentras con la amabilidad y buen rollo de Vicky después de un cordial saludo pasas a la sesión. Puedo decir que cuando empecé no creía en mi y en este momento he encontrado el equilibrio y la autoestima! He tenido mucha suerte de “caer” en vuestro universo! Muchas gracias María José! ❤️❤️❤️me como el mundo con respeto gracias a Origen !!! Mar te hace evaluaciones muy estimulantes! Si estáis de bajón, con ansiedad y tristeza esta es la solucion !

Co

Corine hace 9 meses en Corine hace 9 meses
Después de llamar sólo para un tratamiento específico que me confirmaron varias veces que tenían en el lugar, fui para nada. Intentaron engatusarme para ofrecerme otro tratamiento explicando que las chicas de recepción no saben qué tratamiento se ofrece. El lugar esta deteriorado con escritorios y pisos deteriorados...eso no te da confianza. En fin me fui y perdí 2 horas. After calling for a specific treatment only which they confirmed several times they had onsite, I went for nothing. They tried to lure me to offer another treatment explaining that the reception girls do not know what treatment were offered. The place is run down with run down desks and floors...that does not give you confidence. Anyway I left and lost 2 hours.

Be

Beatriz hace 9 meses en Beatriz hace 9 meses
Excelente trato buenos consejos profesionales y precios asequibles . Me ha ayudado y solucionado todo Natia la directora y la nutricionista Laura y Dra de medicina estética . Muy agradecida .Muy buenos profesionales en general.

De

Delia hace 9 meses en Delia hace 9 meses
Hola buenas noches me hice una operación de reducion de pechos y realsamiento y el trato de Lourdes la enfermera ha sido fenomenal y el doctor bona también súper todo a ido súper bien aún estoy inflamada un poco pero es normal las xicas de recepción también muy majas un abrazo y mil gracias por todo en especial a Lourdes q ha seguido de serca mi operación

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
¡Mi experiencia con Clínicas Dorsia ha sido espectacular! Gracias a las chicas que son lo más?? por atenderme bien y sin ningún problema. Y ya que me lo han hecho fenomenal y los resultados son como yo les esperaba me haré una operación de pechos.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Pongo la reseña por todas las dudas que tuve yo antes de operarme y lo nerviosa que estaba ya que esto me ayudó mucho. Hace 4 días que me he realizado una operación de pecho y no puedo estar más contenta. Desde recepción hasta los doctores te tratan súper bien Veronica mi asesora ha sido muy profesional y se ha preocupado en todo momento. Me he operado con el dr Enrique Bonanad, súper profesional además de ser un encanto de persona haciendo mi entrada en quirófano súper agradable y cercana. Los primeros dos dias son duros y el dolor ha sido intenso pero he sido independiente para casi todo y el cuarto día me siento fenomenal sin apenas dolor fue un postoperatorio limpio y sin drenajes. El resultado aunque aún no sea el definitivo me encanta y se ven preciosas. Lourdes la enfermera muy pendiente y amable. Pese a los primeros días duros ahora me siento feliz y satisfecha. Elegí bien y me siento ya tranquila así que os animo 100% a las que tengáis dudas, es una experiencia que vale la pena.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Trato maravilloso ! La doctora Sandra es un encanto y dio justo con lo que necesitaba , sin duda volveré a ella ! Recomiendo al 100%

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El trato es maravilloso, la doctora sandra es muy agradable y me hizo lo que yo necesitaba y estoy encantada. Volveré 100 por 100 a hacérmelo y sin duda acudire a ella.

Am

Amadeo hace 1 año en Amadeo hace 1 año
Antes que nada felicidades al el equipo de gestión, ágil, eficaz, transparente y ante todo profesionales en atención. Desde Mar en la recepción, Pilar en la administración y Lourdes en enfermería, os garantizo que seréis atendiendo de la mejor manera posible. El doctor Bonanad es todo un artista, excelente cirujano quien supero con creces mis expectativas. A ojos cerrados les recomiendo.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Mi experiencia ha sido maravillosa. Empezando por Pilar, mi asesora, que me transmitió total confianza desde el principio y me aconsejó justo lo que necesitaba. En cuanto a la doctora Sandra Lucas, es la mejor, súper simpática y los resultados son espectaculares. Me quitaron mi complejo de años en 15 minutos. Quedé encantada, repito con ellas 100%

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy contenta, el resultado natural como yo quería, es elegante, no exagerado, una grata experiencia. Además Pilar me ha tratado con mucho cariño y me ha acompañado todo el tiempo, y Sandra, la médica es una profesional muy cariñosa y atenta. Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo. Muchas gracias ?

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me realicé un aumento de pecho hace poco más de un mes. Primero de todo, agradecer la atención recibida por parte de la clínica, ha sido excepcional en general. Pero sobretodo a mi asesora Pilar, una gran profesional, tan amable, tan atenta, tan cercana... Mil gracias Pilar! Respecto al Dr. Avilés, que fue quien me realizó la cirugía, no tengo palabras para describir el maravilloso trabajo que hizo con mi pecho. Estoy encantadísima con todo el equipo! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
muy buena atencion, el personal en general muy atento cada vez que he necesitado algo, y muy contenta con el resultado

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Después de ver muchas reseñas de clínicas me decidí por Dorsia Gran Vía y fue mi mejor elección Pilar mí asesora una gran persona y muy profesional fuy muy indecisa porque llevo 3 malas operaciones de aumento de pecho y muy mala experiencia en todas ellas con resultados horrorosos y mala recuperación llevo 1 mes operada maxtopexia con retirada de protesis y no puedo estar más contenta con el Dr Avilés un gran profesional tiene manos mágicas recomendable 200% muchissimas gracias a todo el equipo pilar,Lourdes y Dr Aviles después de tanta operación y malas experiencias en otras clínicas Dorsia mi mejor elección con todos vosotros los mejores están aquí mil gracias sois un equipazo de profesionales No lo dudéis yo quede encantada

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Estoy encantada con la clínica, sus servicios y profesionales. Me han realizado una intervención y ha sido todo impecable desde principio a fin

Lu

Luisa hace 1 año en Luisa hace 1 año
Mi experiencia en Dorsia a sido algo variable, me operaron de aumento de pecho en Dorsia Torrente, quedé muy contenta, también contrate una rinomodelacion, la cual también quedé contenta, entonces Dorsia Torrente cerró, y yo pensaba que perdería mi tratamiento, cual es mi sorpresa que la clínica de Gran Vía, se hace cargo de mi tratamiento sin ningún coste, ni ningún pero...y muchísimo más contenta la doctora es una artista, mi rinomodelacion a salido mucho más bonita que en Torrente , es más acabe contratando un aumento de labio, en conclusión valió la pena que cerrará Torrente, yo mucho más feliz??

Yu

Yuki hace 1 año en Yuki hace 1 año
Una experiencia inmejorable. Desde la primera sesión de asesoramiento Pilar fue un encanto y me explicó con detalle el procedimiento y toda la información que debía conocer. Además, tanto ella como la enfermera y el doctor Avilés se aseguraron de que no me quedase ninguna duda antes y han resuelto todas las que me han surgido después. El hospital, la clínica y el trato excelentes. Y por supuesto he quedado súper contenta con el resultado tan natural de la cirugía.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
EXCEPCIONAL!!!!!!!! Me he hecho un aumento de pecho hace una semana, la atención por parte de la clínica ha sido excepcional en general y en particular a Pilar la asesora que me lleva en la clínica, una gran profesional y gran persona, gracias Pilar. Respecto al Dr. Avilés que me operó me quito el sombrero, me ha dejado unos pechos muy bonitos (al tercer día que me quitaron el vendaje mis pechos eran ya bonitos). Recomiendo este tipo de operación en Dorsia, son un equipo excepcional. MUCHAS GRACIAS!!

Música hace 1 año en Música hace 1 año
Yo fui por primera vez a dorsia de torrente y fue horroroso cerraron la clinica sin dar ninguna explicación y me dejaron sin respuestas y gracias a dorsia Marques del turia se hizo cargo de mi caso,Muchas gracias por todo ,muy amables.

My

Myriam hace 1 año en Myriam hace 1 año
Muy profesionales y atentos. Me pongo a sus manos para rinoplastia y aumentos de labios y deseando que llegue el momento.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Me operaron hace un mesecito en clínicas dorsia gran vía, quedé encantada tanto con mi cirujano que me aconsejó desde el primer momento lo mejor para mí y por supuesto con Pilar mi asesora desde el minuto uno que en la primera cita ya me termino de convencer sobre la cirugía, repetiría mil veces mas !!!!!

Ro

Robin hace 1 año en Robin hace 1 año
Me acabo de mudar a Valencia desde Estados Unidos hace 4 meses. Ahora estoy jubilado, pero fui maquillador ganador de un premio Emmy en la industria del cine y la televisión durante 42 años, por lo que conozco los rostros y la estructura facial. Investigué mucho antes de encontrar la clínica adecuada en la que confiar para las inyecciones faciales. Solía ​​ir a Beverly Hills en Los Ángeles para ponerme las inyecciones, así que me han tratado los mejores médicos. Diré que la Clínica Dorsia cumplió con todas mis expectativas. Es una hermosa instalación. Tuve mi consulta con Christine. Examinó mi rostro e hizo sus recomendaciones y explicó por qué y qué implicaría el tratamiento. En mi segunda cita me reuní con la Dra. Sandra Luces y ella también examinó mi estructura facial y marcó en un gráfico facial exactamente lo que estaría haciendo. Debo decir que todas estas conversaciones preliminares me dieron la máxima confianza de que estaba en buenas manos. La Dra. Sandra Luces se tomó mucho tiempo y cuidado dándome las inyecciones, y fue muy amable. Estoy muy feliz con los resultados y los recomendaré a todos los que conozco.

No

Norma hace 1 año en Norma hace 1 año
Muy contenta, con el personal que trabaja allí, son muy atentos. Me hice dos tratamientos con la Dra Sandra, rinomodelacion, y botox, estoy muy contenta, seguro vuelvo... GRACIAS.

Da

Daria hace 1 año en Daria hace 1 año
Este año me he puesto en contacto con la clínica para hacerme una rinomodelación y no puedo estar más contenta. Un trato increíble, rápido y eficaz, sin duda volveré a contar con ellos para cualquier retoque que me quiera hacer en un futuro❤️

Be

Beatriu hace 1 año en Beatriu hace 1 año
Quiero desde aquí agradecer a Mar su profesionalidad e implicación en mi caso. Agradecer su trato y amabilidad. Hay que valorar a profesionales como ella.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Un 10 para cada uno de sus profesionales, tanto a nivel de atención personal como asesora Pilar? como a nivel sanitaria la enfermera y el médico El Dr. Bonanad son unos grandes profesionales. El resultado de mi rinoplastia y el postoperatorio ha sido inmejorable, el aspecto muy natural y cero dolor Estoy super contenta, recomendable 100%.

Gr

Grigorina hace 1 año en Grigorina hace 1 año
Muy contenta. Me trataron súper bieny todo el personal esta muy agradable y pendiente de todo lo que te haga falta. Lo recomiendo.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Mi esperencia con Dorsia a sido excelente, desde que entre a recepción todo perfecto y amabilidad, mi asesora PILAR espectacular me transmitió mucha amabilidad y confianza ella me hizo quererme más , es un equipo espectacular y el doctor que me a hecho una lipo y adminosplastia a sido todo un éxito el doctor GOMEZ es un hombre espectacular tanto como cirujano y persona, muy atento y amable ,estoy súper contenta ,

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
La médicas y personal que trabaja allí muy agradables y te atiende N muy bien Ami me agustado muncho el trato que me andado lo recomiendo

Jo

Jota hace 1 año en Jota hace 1 año
El tratamiento de cámara Hiperbarica funciona extraordinariamente…. Además el trato del personal es increíble (Belen es maravillosa) y te hacen sentir como en casa…. Recomendable 100%!!!!

00

0047 hace 1 año en 0047 hace 1 año
Experiencia de ensueño con la doctora Melissa. Un trato inigualable, cercana, empatica, paciente y delicada. Siempre volvería a tratarme con ella, es todo un lujo. Recomendado al 100%

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Tengo sobrepeso que estaba afectando mi salud y mi autoestima, gracias a Clínicas Dorsia estoy bajando de peso adecuadamente y sin pasar hambre, hago dieta y deporte y estoy viendo por fin cambios en mi físico, muchas gracias a sus personal por su profesionalidad y cariño

Ya

Yasmina hace 1 año en Yasmina hace 1 año
Encantada con todo, desde mi primera visita donde me atendió Pilar un trato de 10, muy sincera y cercana e hizo todo lo posible por ajustarse a mis peticiones y necesidades y cumplió con todas ellas. Me operé del pecho con el Dr. Avilés y tampoco puedo estar más contenta con el resultado, lo recomiendo al 100%. También nombrar a la persona de recepción, siempre tan amable y con la mejor de sus sonrisas y a la enfermera Lourdes que es quien me realiza las curas que también es muy agradable. Nos vemos pronto!

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Gracia al asesoramiento de Pilar y al trabajo de la doctora Sandra Lucas , he quedado muy contenta con el tratamiento realizado.

Mi

Mia hace 2 años en Mia hace 2 años
Visité varias clínicas antes de realizarme una Mastopexia, pero ellas me enamoraron desde el minuto 1 de entrar en la clínica. Lo tuve claro en cuanto salí de la consulta de Gran Vía. Me encantó su profesionalidad y me impacto la clínica. Mi asesora Pilar ha sido lo mejor. Me ha acompañado en todo el proceso. No me he sentido sola en ningún momento. El cirujano es todo un artista. A pesar de tratarse de una doble cirugía, me dejó el pecho mejor de lo que nunca podía imaginar. Las chicas de recepción, son ideales: "Bendita paciencia". Y mi enfermera muy cuidadosa, muy paciente y muy detallistas. Sin duda repetirían!!!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Super contenta con el resultado. La comercial pilar una CRAK! Tanto como del doctor Bonanai la chica de curas y las recepcionistas son un amor al igual que pilar. Sin duda!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Súper contenta! Desde el primer momento que entré por la puerta Pilar me hizo sentir muy segura. Me explicó todo a la perfección. Yo estaba interesada en operarme del pecho con el Doctor Eduardo Aviles y no hubo problema en derivarme a la clínica dorsia de Plaza España, donde el hace consulta. Muy contenta con el resultado y sobre todo con el trato por parte de todo el equipo.

Di

Diana-Maria hace 2 años en Diana-Maria hace 2 años
Personas profesionales que se ocupan de ti y de tus necesidades. Es un placer ir allí porque siempre me acogen con cariño y me ofrecen soluciones que me convienen :)

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Mi experiencia con Dorsia está siendo genial. Desde el primer día mi asesora Pilar tuvo su infinita paciencia en escucharme y me ayudó muchísimo. Estoy con el tratamiento Minerva y la verdad que me está yendo genial, en dos semanas y media he perdido 10 kg y medio! Me encanta !!! Repetiría sin duda :-)

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Increíbles, muy profesionales. Trato maravilloso. Mi cirujano el Dr. Navea, manos de oro!!!. Recientemente me realizó una liposucción de papada. Todo salió perfecto. Y como no dar las gracias, tanto a Pilar, Lourdes, Raquel, etc, por su cariño y trato tan maravilloso. Mis profesionales como la copa de un pino, en Gran vía Marqués del Turia. Lo recomiendo 100x100. ??????❤

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
No sé por donde empezar .por la profesionalidad de pilar y su amabilidad y la tranquilidad que aporta . O por la enfermera o por el gran profesional del doctor Enrique bonanad que te Da tanta tranquilidad gracias a todos y cada uno de las personas que trabajan en esa clínica siempre con una sonrisa en la cara . Desde recepción hasta..... gracias a todo el equipo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El primer día que estuve,me fui muy contenta,muy buena atención,(simpáticas,amables...),puntualidad...ahora mismo acabo de empezar un tratamiento que dura 8 meses,solo llevo una sesión y por lo que veo se que los resultados van a ser muy buenos,muchísimas gracias,porque físicamente y moralmente me habéis devuelto la alegría que había perdido

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Estoy muy contenta con Clinica Dorsia, desde el primer día me atendieron muy amablemente, me explicaron el tratamiento que yo quería hacerme y me dieron mucha confianza por lo cual a la semana siguiente ya estaba en ello, las empleadas son muy simpáticas y atentas, los profesionales puntuales y realizan muy bien su trabajo,, no me arrepiento de dar el paso en clinica Dorsia???

PA

PABLO hace 2 años en PABLO hace 2 años
Buenísima experiencia. Una atención estupenda y buenísimos profesionales. Estoy muy satisfecho con el trato recibido y el trabajo que han realizado conmigo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Desde que pisé la recepción y me atendieron con tanta amabilidad y profesionalidad supe que estaba en buenas manos. La información recibida por Cristina fue muy esclarecedora y ella muy cercana y profesional. Te dicen lo que más te conviene según tu caso y no te animan a más sólo por ganar más. Se nota que son médicos ante todo. En cuanto a mí Doctora, Sandra... Un 10. Me ha atendido genial. Estaba un poco nervioso y me ha tranquilizado. Muy atenta, cercana y sus manos son una joya! Muy delicada y se preocupa porque el resultado sea el mejor para ti. Siempre volvería a ella. Lo recomiendo muchísimo!!! Mil gracias!

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Hola... Hay allí una chica con una mano excelente para poner la carboxiterapia, además da unos tíos muy buenos décimo sacar mayor provecho a los tratamientos, se llama Nataly... Muy agradecida...la recomiendo ampliamente ??

De

DesestructurHada hace 2 años en DesestructurHada hace 2 años
Leí múltiples cosas y tenía miedo por leer cosas. He de decir que es lo mejor que he hecho, unos labios geniales, siguen teniendo mi esencia pero más jugosos y carnosos sin "cantar", un botox que me permite expresar sin arrugas y tal... Sandra mi médica de Dorsia de Gran Vía Valencia es fabulosa! Comprensiva, dulce, profesional, jamás me habían tratado así. He de ir a revisión y repaso (aunque según me aconseje) y me habló de que Almudena de psicóloga es genial porque no solo es es estética, ven más allá de tus ojos, SANDRA sabe ver a las personas y tratarlas con la dulzura que jamás había recibido y lloro mientras escribo esto. Laura Luján tiene médica estética de cabezera y es Sandra de Dorsia Gran Vía del Turia Valencia

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me operé hace un mes, concretamente del pecho (aumento de mamas y reducción de areolas). El equipo es encantador, super atento y me han dado un trato impecable. Me operó el Dr. Bonanad y no puedo estar más contenta con el resultado.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La atención de 10 y las chicas majísimas, tengo claro que volveré a repetir en esta clínica.

Kh

Khadija hace 2 años en Khadija hace 2 años
Acabo de operar de mastofexia en esta clinica con el doctor aviles y ha sido la mejor dicicion que he tomado en mi vida es un gran doctor estoy muy contenta con el resultado he visto varias clinicas y en ninguna senti tan comoda como en esta clinica Y la achica que me atendio desde el primer dia camila muy amable muy atenta se quedo conmigo paso a paso hasta el dia de la operacion recomiendo esta clinica 100/100 y tengo plan para hacer mas cosas ahi no cambiare esta clinica por ninguna gracias por todo a todo el equipo las enfermeras la directora y al gran doctor aviles

Ne

Nena hace 2 años en Nena hace 2 años
Muchas gracias por el trato recibido. Hace 2 meses pagué un tratamiento en otra clínica Dorsia y ellos se han hecho cargo. Empaticos, atentos y puntuales.

Va

Valeria hace 2 años en Valeria hace 2 años
Hola, soy clienta de dorsia en Torrente,debido a su cierre habiendo dejado pagado un tratamiento, sin saber donde acudir llame a dorsia de Gran Vía y solo puedo decir que desde el minuto 1 con la chica de recepción y Esther la directora me atendieron súper bien explicándome todo lo sucedido, y que ellos no tienen nada que ver con la clínica de Torrente, pero ellos se hacen cargo del problema, solo dar las gracias por tan buen trato y haberme resuelto el problema . Nos vemos pronto

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Me he hecho varios tratamientos y es una pasada, confianza y mucha profesionalidad.

Va

Valencia hace 2 años en Valencia hace 2 años
Contratamos un tratamiento y luego nos arrepentimos y lo cancelamos antes de llegar a hacerlo y sin ningún problema nos devolvieron el dinero.

Fi

Fito hace 2 años en Fito hace 2 años
Hola,estoy encantadisima con la atención que me ha dado la asesora Mar Velasco. Ha sido atenta cariñosa ,amable repetiría otra vez con ella

Be

Benito hace 2 años en Benito hace 2 años
Mi experiencia en dicho centro es de 10. Tratado con mucho cariño y profesionalidad , se siente uno cómodo, casi como en casa.Esther, Lourdes, Bárbara (recepción) , Alba (nutricionista) recupérate pronto, mi querida Cristina un encanto y la atención personalizada El cirujano bariátrico Dr. Bañeres de cum laude ,profesional, saber hacer, amabilidad y cercanía, siempre atento. Resultado después de 40 días del inicio del tratamiento 25kg perdidos , con mucho esfuerzo y apoyo, esto no es magia. Intervención impecable, las molestias razonables provocadas por el aire insuflado al organismo. Bastante comodidad, resultados, hasta el momento muy satisfactorios, y recuperación más rápida de lo que pensaba. No es peloteo, me siento muy bien y sobre todo, después de la profesionalidad de todos es el cariño con el que soy tratado. Ya sé que pagando debería ser así, pero no es la norma general. Gracias. ?. De la psicóloga ya iré, contando cuando la conozca. ???

St

Stephanie hace 2 años en Stephanie hace 2 años
Hace poco que me hice un aumento de pecho en dorsia y la verdad que eh elegido la mejor clínica de todas son súper amables atentos te ayudan en todo el doctor, enfermera y la acesora todos muy contenta me siento con ellos recomiendo a todo el mundo me an cambiado mi vida x completo

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Encantadisima con el trato, siempre muy atentas todas, soy paciente desde hace años, me he hecho algún retoquito con Sandra, mejor imposible , siempre tan atenta y acierta en todo lo que quiero , es genial!! El pecho también me lo operé ahí y encantadisima !!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Estoy muy contenta con esta clínica Dorsia, el trato del personal estupendo majísimas, la cara me ha quedado perfecta sin marcas con el peeling y he perdido 9 kilos y pico en 2 meses con el tratamiento Minerva ?

Jo

Josylu hace 2 años en Josylu hace 2 años
Contraté MINERVA 10 y estoy súper contenta y satisfecha; desde el primer momento un trato agradable y muy PROFESIONALES TODAS!!!. Qué decir de mi Nutricionista Alba que me ha hecho sentir como en casa, de la Médico mas amable y cariñosa del mundo Sandra, y a todo el equipo de Dorsia muy agradecida por vuestro trato.

De

Debora hace 2 años en Debora hace 2 años
Me encanta. Un trato genial.Barbara lo hace muy bien. Estoy contentisima.

So

Sophie hace 2 años en Sophie hace 2 años
La Dra. Sandra es un encanto además de buen profesional a la escucha de sus pacientes, trato espectacular por parte de la clínica con buen servicio.

An

Angelica hace 2 años en Angelica hace 2 años
Estoy feliz con mi resultado hace 15 días me hice una mastopexia con aumento del pecho, desde el primer día que entre para informarme todo ha sido maravilloso desde el trato hasta la profesionalidad, mi asesora Cristina ha sido siempre muy atenta y muy pendiente de todo en mi proceso, además estoy más que encantada con el trato de la enfermera Lourdes, quien desde las pruebas del preoperatorio siempre ha estado hay para cualquier duda, además con todas las curaciones después de la operación me opere con el doctor Alberto Ruiz y estoy feliz con mi resultado me han quedado súper bonitas tal cual como las quería, en la clínica todos te atienden súper bien y te hacen sentir como en casa Muchas gracias por todo

An

Andy hace 2 años en Andy hace 2 años
Hola todas!!! Buenos días, He estado esperando el momento para escribir mi experiencia con Dorsia, En primer lugar agradecer muchísimo a Cristina y sobre todo a la directora Ester Morales, que realmente en el momento de dudas y de muchos cambios siempre han estado pendiente de mí caso, muy profisionales y muy cariñosas, dentro de todo el trabajo que tienen, me han mimado y me han quitado todas las dudas y miedo que llevaba. También quería agradecer a Dorsia por y su equipo quirúrgico que me han cuidado muchísimo desde el primer momento hasta que me fue han estado muy cariñosos y atentos a todo.... Menudo equipazo tuve con DOCTOR Miguel Fernández. Muchísimas gracias TODOS!!!!! ❤️?❤️???

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Estoy encantada con mi tratamiento y con el trato recibido en clínica dorsia,Cristina es muy profesional y su implicación ha sido excelente.Tambien estoy encantada con Bárbara y Alba.Lo recomiendo sin duda.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Me atendió la Dr. Sandra y el trato y profesionalidad fue fantástica, d hecho voy a repetir con otro tratamiento
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024