Clínica Cavadas Passeig de les Facultats

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Passeig de les Facultats, 1, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Cavadas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Clínica Cavadas
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicacavadas.es
Teléfono 963628861

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Cavadas es de

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de les Facultats, 1, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Cavadas?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963628861

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Cavadas, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Cavadas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Cavadas pulsando aquí.

Si

Siomara hace 6 meses en Siomara hace 6 meses
Me encanta, escuchar sus aventuras, pienso que es un gran ser humano. Mi ilusión poder conocerlo, ya que yo soy paciente de ese hospital, qué Dios lo bendiga, lo admiro muchísimo 💯🤩

Pi

Pitruela hace 6 meses en Pitruela hace 6 meses
Llevé a mi hijo de 2 años a su consulta y solo puedo tener buenas palabras. Fue comprensivo, cercano y paciente con nosotros y con él, que estaba muy asustado. Su diagnóstico fue esperanzador, a diferencia de otros profesionales a los que habíamos visto anteriormente.

Es

Esteban hace 9 meses en Esteban hace 9 meses
Hola tuve cita el día 3 de este mismo mes fui por mi caso del pie caído la verda que todos mui amable y el DR cavada me a dado una esperanza de. Operarme y volver a caminar solo falta conseguir lo que me falta gracias. Cuando en la seguridad social solo me daban largas y diciéndome que me diera tiempo a que se recupere siendo todo mentira ya llevo un año así y solo deseo estar bien y volver a caminar la Salud es lo primero el dinero va y viene. Gracias doctor cavada.
Clínica Cavadas Opiniones
Ashok hace 1 año en Ashok hace 1 año
El me opero hace 7 años,y me salvo la vida,he estado atendido en malaga,cordoba,sevilla,hasta clinica navarra,el unico que dio la solucion,una bellesima persona,que DIOS le conserve,mucha gracias por haber entrado y salvado mi vida,gracias

Ed

Eduardo_SM hace 1 año en Eduardo_SM hace 1 año
En mi caso, sólo puedo estar agradecido al Dr Pedro Cavadas, me solucionó la vida después de varias propuestas de amputación, él ha conseguido que vuelva a andar sin muletas y a tener una vida normal. Hace cosas que no todos pueden hacer por sus conocimientos anatómicos y funcionales, y siempre valora el riesgo-beneficio de la operación para el paciente. Es complicado estar en su posición, 24 horas trabajando día y noche en pacientes con casos muy complicados que ya están desahuciados, por favor antes de poner una opinión pensar en afrontar la cantidad de casos que él tiene en sus manos y la dificultad de cada uno. Ojala existieran muchos médicos como él y más en Valencia, España no sabemos la suerte que tenemos. Gracias a él y a su equipo por el trabajo realizado y por mejorar la calidad de vida de muchos de sus pacientes, por favor no dejes nunca de ayudar a las personas porque te necesitamos. GRACIAS.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
a mi me opero de dedo indice el cual después de varias operaciones no quedo bien después de 25 años pienso si habría algo que se pudiera hacer para recuperarlo

RU

RUBÉN hace 2 años en RUBÉN hace 2 años
Su trato ha sido excelente tanto como cirugano como persona y gracias a él estoy bien muchas gracias por la atención de todo el equipo.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
En tema personal ,nose que decir Gracias a Dios no me ha hecho falta ir,pero quiero hacer un llamamiento para que vayad al hormiguero y pongas las cartas sobre la mesa como ya hiciste expliques cómo siguen las cosas,yo no me vacuno, gracias confío en tus palabras, saludos cordiales

Su

Sunset hace 2 años en Sunset hace 2 años
Estuve ayer en la Clínica del Doctor Cavadas y puedo decir que es un GRAN PROFESIONAL! Yo me operaré con él porque todos los traumatólogos que he visitado me habían dicho que ya no se podía hacer nada y el Dr.Cavadas enseguida encontró una solución! Gracias!!!

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Te admiro por tu Valentía y tus actos,bravo no cambies nunca

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Gran profesional, tanto en su trabajo como persona. Tuve la suerte de conocerlo en una operación de pierna. Gracias a él y el equipo que me trató recuperé muchas ilusiones perdidas. Hasta 5 traumatólogos decían que la mejor opción era amputar; gracias a él puedo caminar, con limitaciones, pero con mi pierna y no una prótesis, que me hubiera limitado mucho más. Trato muy humano y cercano. Para nada prepotente (como he leído por ahí), quizás los que hablan así son los que no le conocen y sólo hablan desde "la barra del bar". Ojalá hubiera muchos Pedro Cavadas.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Es un gran cirujano y vive con mucha presión por lo que los pacientes debemos de tener paciencia. Sus operaciones son la solución de problemas. ES UNA SUERTE QUE EL DOCTOR SEA VALENCIANO Y OPERE EN VALENCIA. GRACIAS a todo el equipo, fui paciente suyo y me alegro de no serlo, ya que sané....

Ce

Celina hace 3 años en Celina hace 3 años
Gran cirujano, impresionante en sus operaciones. Es muy poco asequible, cobra todo en efectivo. Las consultas valen 350€ cada una.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Sr Pedro, soy David Fernandez me hiciste el trasplante del pulgar del pie al de la mano, yo era el que tenía la menor gravedad de los que estábamos en tu consulta en esa época, por mi parte eternamente agradecido, la sensación de despertar con dedo en mi mano con 20 años que tenía no tiene precio, pero tu trato humano y el cariño que me transmitiste en su día!! Yo no lo olvido, gracias de corazón!!!!

Ma

Majo hace 3 años en Majo hace 3 años
Impresionante,culto y educado Me encanta como se expresa Encantador?

Te

Teresa hace 4 años en Teresa hace 4 años
Es estupendo en todos los aspectos. Y los que ponen comentarios negativos, tengo muy claro que si os trato asi, es porque os lo mereciais, hay pacientes que darles una patada en la boca seria poco. Por ser paciente no se tiene derecho a todo... Un doctor no tiene porque ser cordial y contar chistes... Con que te trate y lo haga bien sobra, lo que pasa es que hay gente que va a consulta y se pone a hablar con el,como si lo conocieran de toda la vida, y a preguntarle por casos y operaciones, ya cansado de la actitud de la gente, opta por ser serio y seco.

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Debido a una malformación de mi hijo, he estado yendo a su clínica desde el minuto uno. La verdad que echas la tarde en ella, pero porque tiene mucha gente. No puedo opinar del trabajo que hace porque hasta que no sea mayor mi hijo, no le opera. Pero que trabaje en la pública y te reciba en su clínica, es como llevarte el trabajo a casa. Gracias.

Ju

Julian hace 4 años en Julian hace 4 años
Para mí fue genial el dr siempre va al grano i sin rodeos si puede te lo soluciona y listo yo estuve 8 años como paciente y no tengo quejas de el.

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Lo que para mí pudo ser una desgracia, lo ha convertido en una mera anécdota. Que si es antipático, que si es vanidoso.....paparruchas. Es claro y directo, si te puede ayudar te ayuda y si no puede, te lo dice. Estoy viendo a gente que pide ayuda por este canal. Esto no es una página oficial de la Clínica Cavadas, es una herramienta de Google para intercambio de opiniones, el que quiera ponerse en contacto con él tendrá que hacerlo a través del teléfono de su clínica o también existe la posibilidad de que lo derive la consejería de salud de tu comunidad. Por cierto Brad J Pitt....¿has tenido alguna amputación en tu cuerpo?¿Has visto la luz al final del túnel? En la luz del final de mi túnel, estaba D. Pedro Cavadas.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
La excelencia de la integridad y profesionalidad es una rarísima excepción, el Dr. Cavadas es una de esas excepciones. Aprendiendo de él cada día, mejorando como persona gracias a su ejemplo.

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Premio Nobel de la Paz para el Dr. Cavadas. ¿Dónde pone que un médico, de la medicina pública o privada, tenga que invitar a tomar café a sus pacientes?

Ge

German hace 7 años en German hace 7 años
Clinica del conocido Dr.. cavadas, conocido por sus transplantes de extremidades, y microcirugía..
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Cavadas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024