Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica Carrer de la Vall de la Ballestera

Enlaces patrocinados

Cirujano maxilofacial de València que encontrarás en Carrer de la Vall de la Ballestera, 59, 46015 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano maxilofacial.

Información

Nombre Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica
Sector Cirujano maxilofacial
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web doctorsolis.com
Teléfono 963179200

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:30–14:00
Miércoles Cerrado
Jueves 16:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Vall de la Ballestera, 59, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963179200

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica pulsando aquí.

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
Destacar el trato humano y cercano del Dr. Solís y su equipo que tanto ayuda a vivir el proceso de la cirugía con total tranquilidad y confianza. En mi caso, los resultados han sido fantásticos así como la recuperación tras la cirugía. Un afectuoso abrazo a todo el equipo que me atendió, os estaré agradecida siempre.

Na

Natalin hace 5 meses en Natalin hace 5 meses
Estoy muy agradecida al Dr. Solís porque al igual que muchos que están aquí leyendo los comentarios en busca de un buen especialista, así estuve yo valorando muchas opciones para confiar una cirugía tan importante a alguien que fuera capaz de entender mi necesidad, y hoy después de 20 días de pasar por las manos del Dr. y su equipo, puedo valorar su servicio por su ¡EMPATÍA, PROFESIONALISMO, LIDERAZGO, DETALLISTA, HUMANITARIO! Realmente visite varios cirujanos y me había dado por vencida al no encontrar a alguien que realmente no viera lo económico antes de la necesidad del paciente e iba a terminar pagando 3 veces más para operarme en Estados Unidos y en la última cita fui con el y salí del consultorio totalmente decida a operarme aquí en España y fue la mejor decisión que he tomado!!que respondan hasta la pregunta más tonta que tengas te hace sentir realmente valorado, y que se preocupen por ti post operatorio, pocos médicos he encontrado así!! Esa fue mi linda experiencia, y estoy muy feliz, anímate! Yo tuve miedo pero ahora entiendo que la salud física y emocional no tiene precio!

Va

Vanessa hace 5 meses en Vanessa hace 5 meses
El Dr. Solis es un gran cirujano maxilofacial con alta calidad profesional y humana, tratando a sus pacientes con profesionalidad, respecto y preocupación por los mismos. Profesional de los mejores, totalmente recomendable.

Al

Alvaro hace 9 meses en Alvaro hace 9 meses
La doctora Natalia Ventura me trató genial y ha hecho un trabajo impresionante. Hace solo 2 días que me operó, pero los puntos están muy bien puestos y la operación fue rápida y sin complicaciones, y eso que era una muela del juicio con 3 terminaciones nerviosas y algo complicada. Muchas gracias! Seguiré informando de cómo avanza!

Ag

Agatha hace 10 meses en Agatha hace 10 meses
Un trato inmejorable! Ya han sido dos veces que he estado en sus manos y todo ha sido positivo además de la confianza y el trato que da, lo recomiendo!

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
En mi caso me quitaron dos muelas del juicio y un fibroma y la experiencia fue muy buena. Todos muy amables me atendieron genial, pendientes de mí en todo momento iba muy nerviosa y me relajaron súper bien, no sentí nada con la anestesia y la recuperación fue de maravilla volveré a ellos sin duda. Son unos grandes profesionales. Mil gracias!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
El mejor maxilofacial que he conocido. Muy profesional, excelente trato. Me dio una confianza y una tranquilidad, sin duda lo mejor, el resultado! Este doctor es/será una eminencia y una referencia de la cirugía maxilofacial más allá de nuestro país.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Mi experiencia no ha sido buena. De primera ,mi intervención dependía del tipo de seguro que yo tuviese en cuanto la fecha de la intervención dicha fecha fue el 19/12/2022 . De segundo, no me dieron opción a extraer dos muelas en una sola intervención, fue decisión del Doctor Solis extraerme las cuatro a la vez. El dia de la operación el Doctor Solis no se hace cargo de la extracción , intervino en su lugar la Doctora Ventura.Una vez finalizada la intervención me comunican que las recetas me llegaran al correo electrónico, correo que escribieron incorrectamente y evidentemente las recetas no llegaron.Estuve mas de 24h automedicándome hasta que porfin, después de tantas llamadas consiguieron darse cuenta de que el correo estaba mal escrito. Una vez tomada la medicación todo fue a mejor, hasta el dia que se me terminó , porque seguía con un tipo de inflamación en una de las zonas de la extracción. El dia 18/01/2023 tube una revisión con la Doctora Ventura , donde me examino el estado de la operación y donde le comente que seguía con una pequeña inflamación en una de las zonas operadas.Ella me receto mas antibiótico y no quedamos en nada mas.Por unas semanas pareció que la inflamación iva a desaparecer , hasta que el 20/02/2023 vuelvo a llamar para pedir cita y que me volviera a ver la Doctora porque algo no iva bien.El dia 22/02/2023 fui a la cita con la Doctora Ventura donde observó que algo no iva bien y me practico una pequeña intervención donde rasco la zona y pudo eliminar la suciedad y parte de la raíz que quedaba donde me intervinieron meses antes. Me volvió a recetar antibiótico y me concreto una cita para que me hiciera una placa de la boca para observar si ya tenia la zona limpia. Por mi parte he de asumir que pude haber solicitado cita con la Doctora algún dia antes , aunque mi estado de salud no fuera el mejor. Agradezco la atención recibida por parte de la Doctora Ventura.

Gr

Gregorio hace 1 año en Gregorio hace 1 año
Mi operación de extracción de quiste y regeneración ósea de mi maxilar fue genial. En todo momento me han atendido visitandome cuando lo necesitaba y respondido a mi dudas. Lo recomiendo

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
A mí me quitó un quiste en la mandíbula y ya de paso la muela de juicio hace un mes y estoy encantada. Es un excelente cirujano y una excelente persona. Muchas gracias por todo.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Acudí a muchos médicos e Ignacio fué el único que me dió la confianza y la esperanza de resolver mis problemas. Es un médico honesto, que desde el primer contacto estudia tu caso y planea las posibles soluciones. Si tienes dudas si acudir o no, habla con él o pregunta a algún paciente, te ayudará a decidir acudir a su consulta.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Una experiencia genial, el doctor me quitó las muelas del juicio sin enterarme de nada, el postoperatorio fantástico ni un dolor. Super recomendable.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Me quitaron las 4 muelas del juicio, todo fue genial, en unos días ya estaba bien. La cirugía fue muy rápida e indolora.

Iñigo hace 1 año en Iñigo hace 1 año
La medicina no sólo es una ciencia. Hoy día implica conocimiento de nuevas tecnologías y lo más importante.pirtante, inteligencia emocional para empatizar con el paciente y favorecer el proceso médico. En éste caso, tanto el Doctor como todo el equipo que le rodea y da soporte consiguen transmitir al paciente una alta dosis de confianza que culmina con éxito una compleja intervención y con la sensación para el paciente de que era sencilla y rutinaria. Gracias Doctor y equipo. Y si puede ser de utilidad a alguien, escribo esto 2 horas después de ser intervenido y agradecido por el trato y la empatia.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Excelente profesional, con un trato muy cercano con el paciente. Fue todo muy rápido y han estado muy atentos con la recuperación. Sin duda lo recomendaría al 100%

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Tanto el Dr. Solís como su equipo son muy amables, atentos y excelentes profesionales. El Doctor se preocupa mucho por los pacientes y te ayuda ante cualquier emergencia o duda que tengas, lo cual se agradece muchísimo. ¡¡100% recomendable!!

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Hace aproximadamente el Doctor Solís me quito las 4 muelas del juicio a la vez. Y la verdad que no me arrepiento de nada, fue sencillo y rápido, con una recuperacion inmejorable. Muchísimas gracias por el trato tanto al doctor como a las asistentas, quienes fueron majísimas!

RO

ROCIO hace 1 año en ROCIO hace 1 año
Decidido, seguro características que dan seguridad para confiar, rápido y limpio en la ejecución. Así que si lo recomendaría y si tuviera que necesitar de nuevo un profesional de su gremio no dudaría en coger cita en la consulta del Dr. Solís.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
El doctor solís y su equipo me operaron de las cuatro muelas del juicio. La operación, la preocupación por mi recuperación y el trato a lo largo de todo el proceso ha sido excelente. Una atención 5 estrellas.

Lu

Luche hace 1 año en Luche hace 1 año
El doctor Ignacio Solís es mucho más que altamente recomendable por su prestigio, profesionalidad, simpatía, cercanía con el paciente y atención personalizada. Según mi criterio y mi punto de vista como paciente, le doy el grado de excelencia!! Estoy muy agradecida al doctor, por su brillante trabajo y su calidad humana….y en estas situaciones, cuando un paciente recurre a un especialista, valoras mucho el trato recibido, al margen de sus magníficos conocimientos en su especialidad. Es y será mi cirujano maxilofacial de por vida. Si estás buscando un profesional de esta especialidad, te garantizo que es no únicamente 100 x 100 recomendable… sino 1.000 x 1.000.

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Personalmente me a encantado Ignacio Solís cómo cirujano y también muy cercano a los pacientes te trata como si lo conociera de muchos años y su compañera ayudante Vanesa majísima recomiendo 100% a todos que vayan por primera vez

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Un verdadero profesional totalmente recomendable. Me operó de un quiste bastante grande alrededor de una muela del juicio inferior con implantación posterior de bio-hueso. Yo tenia temor de quedar sin sensibilidad tras la operación ya que el quiste oprimía el nervio. No solo eliminó el quiste sino que lo hizo manteniendo intacto el nervio, cosa que le agradezco mucho. Tras la operación me hace revisiones cada 6 meses con igual profesionalidad. Te explica con detenimiento lo que tienes y lo que se puede hacer y tiene un trato cordial y muy agradable. Recomendable 100% si tenéis un problema maxilofacial.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Profesionalidad, experiencia y eficacia. Me sometí a una extracción de los 4 cordales, la intervención totalmente indolora, un postoperatorio excelente y un trato exquisito. Totalmente recomendable.

Ju

Juankar hace 2 años en Juankar hace 2 años
Equipo de profesionales, simpáticos y agradables. Trato inmejorable. Recomendable 100%

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Encantada con el servicio y el equipo de cirujía del Dr. Solís, que ha mostrado profesionalidad, y excelencia, durante todo el proceso. Me ha guiado durante el tratamiento y estoy más que satisfecha con mis resultados. Son profesionales serios y accesibles. Recomendado totalmente!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Dar las gracias a todo el equipo del Dr Solís, un trato impecable. Hace posible lo que parece imposible.

ED

EDUARD hace 3 años en EDUARD hace 3 años
Me operé con el doctor Solís de una rinoplastia, con un gran resultado. Desde el principio supo darme confianza. Había operado a mi madre de un lifting y quedó muy natural. Yo en una semana ya podía hacer vida normal. Y lo mejor de todo es que me veo muy bien, pero sigo siendo yo. No he perdido mi expresión pero la nariz está perfecta.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Grachie Mile doctor. Por fín puedo masticar. No tenía hueso y tras visitar más de 8 profesionales encontré al Dr. Solís. Con hueso de mi cadera me reconstruyó el hueso que perdí hace años , luego me puso implantes y ahora dientes. Gracias!!!!!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por todo

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Me intervino de una cirugía ortognática , el mentón y una rinoplastia. despues de estar toda una vida sin poder masticar y tímida con mi apariencia ahora considero que destaco. Muchísimas gracias doctor Solís y muchísimas gracias Eden.

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Solo tengo buenas palabras para este doctor y todo su equipo, gracias!!!! Excelente atención y resultado. La mejor decisión que tomé en mi vida fue operarme con este cirujano.

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Gracias, gracias, gracias!!!! Un 10 como cirujano, un 10 como equipo y un 10 como personas!!! Encantada de mi cirugía ortognática y rinoplastia. 1000% recomendable

Ma

Man hace 5 años en Man hace 5 años
Hace unos meses mi intervino de una Cirugía Ortognática y no puedo estar más satisfecho tanto del resultado como de la atención recibida. Gracias doctor a usted y a todo su equipo.

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Hace seis meses que me intervine de una Cirugía Ortognática Bimaxilar, Rinoplastia, Prótesis del malar y mentoplastia, sólo tengo buenas palabras para el doctor y todo su equipo. Tanto el proceso previo a la cirugía como la intervención fue coordinado a la perfección con la ortodoncista y el equipo del Doctor. Una vez intervenido la cirugía fue muy llevadera, al día siguiente estaba en casa a la semana como buen autónomo currando y a los 20 días apenas tenía recuerdo de la intervención. Muchas gracias doctor a usted y a todo su equipo, me han cambiado la vida.

Ra

Ramón hace 5 años en Ramón hace 5 años
Sólo puedo estar agradecido al doctor y su equipo por el espectacular resultado y trato que he recibido en su consulta. Orgulloso de mi nueva nariz

Ta

Tamara hace 5 años en Tamara hace 5 años
Sólo tengo buenas palabras para el Dr. Solís y Edén. Estoy encantanda con la mentoplastia y rinoplastia. Previa a la operación me hicieron una simulación de cómo podría quedar, siempre siendo realistas y teniendo en cuenta mi fisionomía por lo que el resultado ha sido prácticamente igual a la simulación con un resultado muy natural. Por esta parte un 10 El postoperatorio sin molestias y a los pocos días ya estaba trabajando. Después de la intervención he estado yendo para llevar un seguimiento, por lo que otro 10 ya que te reafirmas en la gran profesionalidad y calidad del trabajo. Sin dudarlo os recomiendo ya que hoy en día es difícil reunir estas cualidades: profesionalidad, cercanía, implicación y calidad.

La

Laura hace 6 años en Laura hace 6 años
El doctor Solís es un gran cirujano y una gran persona, me operó de una Cirugía Ortognática bimaxilar de clase III con mentoplastia y estoy encantada con la obra de arte que me ha realizado! El trato tanto del doctor como de la enfermera ,Edén, es espectacular, me transmitieron plena confianza y tranquilidad desde la primera visita. Me explicaron todo perfectamente, y dentro de lo que cabe el postoperatorio es muy llevadero, en menos de un mes ya me reincorporé a mi trabajo. Por fin tengo mi mordida correcta, además de haber mejorado la respiración nasal y tener un mentón y un perfil perfecto! A día de hoy solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por el magnífico trabajo que han realizado y por toda la atención recibida! Realizarme esta cirugía con el doctor Solís es la mejor decisión que he tomado, lástima no haberlo conocido antes! Mil gracias por todo!!!

Pa

Patricia hace 6 años en Patricia hace 6 años
El Dr. Solís me operó de una Cirugía Ortognática y una Rinoplastia, no puedo estar más agradecida tanto al doctor como a su equipo. El resultado ha sido inmejorable, no me esperaba que pudiese quedar así, el buen trato que he recibido en todo momento, su profesionalidad y la precisión con que me explicó como iba a ser todo y que se ha traducido en un cambio inimaginable. Llevaba tiempo queriéndome operar tenía miedo pero ha sido un tratamiento totalmente llevadero mucho menos de lo que leí en internet. A los 10 días estaba trabajando. Muchísimas gracias a todos, ojalá hubiese conocido antes a este equipo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Solís. Cirugía Maxilofacial. Cirugía Ortognatica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024