Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética Carrer de Pere II de Montcada

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética
Sector Cirujano plástico
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web drtarragona.com
Teléfono 932058334

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 932058334

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética pulsando aquí.

Ma

Manoli hace 6 meses en Manoli hace 6 meses
Hola a tod@s, Hace un año que me hice una rinoplástia con el Dr. Tarragona, y el resultado después de todo el proceso ha sido espectacular. Yo tenía varios problemas, entre ellos mala respiración, y asimetría de la nariz. Ahora estoy muy contenta con el resultado y recomiendo a todas las personas que se quieran hacer una rinoplastia vengan a la consulta del Dr. Tarragona, ya que él y todo su equipo son maravillosos y tienen un trato exquisito con los pacientes. Un saludo.

Gl

Gloria hace 6 meses en Gloria hace 6 meses
Me operé de rinoplastia el pasado 1/9/2023 con el doctor. El resultado es impecable, exactamente lo que buscaba (y hace solo 2 semanas que me operé). Encima lo tenía difícil conmigo que le pedí que me dejara poco hematoma ya que me casaba en 6 semanas post operación. Respondió a todas mis dudas antes y después de la intervención de manera muy clara y sincera. Recomendadísimo 100%. Vanesa su enfermera también excepcional!!!Pongo 5 estrellas porque no hay 6!! Gracias!! La foto es a la semana de operarme.

Júlia hace 6 meses en Júlia hace 6 meses
Me operé hace aproximadamente un año haciéndome una rinoplastia con el Doctor Tarragona. El resultado es impecable y se ajusta completamente a mis expectativas. Tanto el doctor como su equipo son grandes profesionales, recibí la mejor atención posible. Estoy inmensamente agradecida porque es justamente todo lo que deseaba. Recomiendo asistir a la clínica Planas y preguntar por el Doctor Tarragona. Simplemente, gracias.

El

Elisabet hace 7 meses en Elisabet hace 7 meses
Me operé de rinoplastia hace aproximadamente un año con el Dr Tarragona en Clínica Planas. Tanto el post-operatorio como el resultado de la operación fue increíble. Quedó tal y como yo quería y el trato por parte del doctor fue inmejorable. Tras un problema personal que posteriormente a la intervención me desvió el tabique, el Doctor me ayudó en todo momento con el objetivo de mantener el resultado de la primera intervención y así fue. Estoy muy contenta con mi nariz ya que para mi es algo muy importante. Gracias Dr Tarragona por partida doble.

Mi

Mireia hace 7 meses en Mireia hace 7 meses
Hace un año me realizó el dr Tarragona una rinoplastia maravillosa espectacular y 0 dolor. Muy muy contenta del resultado y del trato del doctor increíble tmb muy atento y muy muy buen profesional. Maravillada con la atención el trato y el resultado increíble tome la mejor decisión de elegirlo a él para la intervención increíble espectacular muy muy muy contenta ❤️

Va

Vanessa hace 7 meses en Vanessa hace 7 meses
Encantada con la experiencia con el doctor Tarragona , se lo agradezco muchísimo . Sin dudarlo volvería a operarme con el , gran profesional Gracias!

Al

Alena hace 9 meses en Alena hace 9 meses
No puedo estar más contenta con la experiencia que tuve al decidir operarme de una rinoplastia ultrasónica con el Doctor Tarragona en la Clínica Planas de Barcelona. Vivo en los Estados Unidos y vino muy recomendado por otros cirujanos plásticos.Tras muchas consultas con doctores de otros países, ver fotos de los resultados de sus rinoplastias, leer todos las reseñas que le dejaba la gente, y por fin conocerlo por vídeo llamada, decidí operarme con él. Al principio me preocupaba lo de operarme en otro país, pero con la ayuda de Patricia y el equipo de Clínica Planas, me resultó muy fácil y nada estresante . Estuvo todo muy organizado y me fué muy fácil saber lo que tenía que hacer . Nos comunicamos por whatsapp e email y alguien siempre estaba disponible para ayudarme con cualquier pregunta o duda que tuviera, a pesar de la diferencia horaria. El proceso fué muy sencillo e eficiente. Aterricé un domingo en Barcelona , tuve todas mis visitas el lunes, y el martes por la mañana me operaron. El Doctor Tarragona y Vanesa pasaron todo el tiempo necesario escuchándome y explicándome todo sobre la operación. El equipo de enfermería antes y después de la operación fueron excelentes y me hicieron sentir muy tranquila. Aunque ya estoy de vuelta en los Estados Unidos, continúo las video llamadas con el Doctor y puedo contar con ellos para cualquier duda que tenga. No puedo estar mas contenta con los resultados de la operación y agradezco de todo corazón al Doctor Tarragona y a todo el equipo de la Clínica Planas.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Me operó hace un año de una rinoplastia y desde el primer momento me transmitió mucha confianza. En todo momento me aconsejó lo que era mejor para mi, buscando siempre la naturalidad. Es un artista y sin duda si tirara el tiempo atrás lo volvería a elegir a él. Cuando me vi la nariz jamás hubiera imaginado que quedaría tan natural y bonita. Super amable y profesional. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera someterse a una rino, no os arrepentiréis! 🫶

Em

Emma hace 10 meses en Emma hace 10 meses
Hace un año que me opere de rinoplastia con el Dr.tarragona, todo lo que pueda decir de este gran profesional se queda corto, supo entender a la perfección que parte no me gustaba y que podía hacer para mejorarla obteniendo un resultado super natural. Todo desde el primer día fue muy sencillo con el, aparte de tener un equipo de grandes profesionales , mi caso no era fácil ya que el hueso tenia un callo lateral a causa de un golpe, el resultado increíble!! No puedo estar mas contenta!! lo recomendaría una y mil veces!!

Im

Imma hace 10 meses en Imma hace 10 meses
Operada hace 2 meses d una Rinoseptoplastia nada fácil,obteniendo el resultado esperado.El Dr.Tarragona es claro,seguro y alguien con gran criterio.Sólo tengo palabras d agradecimiento,tanto para el Dr ,cmo para su enfermera Vanesa,muy atenta y resolutiva en todo el proceso. Sin duda una buena elección.

Me

Meritxell hace 11 meses en Meritxell hace 11 meses
Mi experiencia con el doctor Tarragona ha sido increíble. El trato como persona y como cirugía ha sido maravilloso. Desde el primer momento me hizo sentir segura y me dio la confianza que necesitaba para la operación y el resultado no ha podido ser mejor. Si tuviera que repetir, volvería a meterme en sus manos sin dudar.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Hoy hace un año de la rinoplastia realizada por el doctor Tarragona y estoy encantada con los resultados. Muchas gracias por todo.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Me realicé una reconstrucción mamaria con prótesis en mayo 2022 con el Dr.Tarragona y el resultado ha sido espectacular y muy natural! Estoy encantada con el trato recibido en la C.Planas y en especial con la labor del doctor. Tiene un alto sentido estético, un perfeccionismo que le llevó a estar más tiempo en quirófano hasta que quedó perfecto. La recuperación ha sido muy buena y las cicatrices son muy finas. Muy agradecida doctor!

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
El Dr.Tarragona es la perfección personificada. Hace 4 meses me operé con él de rinoplastia y el resultado ha sido perfecto, exquisito, insuperable, cuidando hasta el más mínimo y último detalle. Atento en todo momento, minucioso tanto en la cirugía como en el preoperatorio, postoperatorio y posteriores revisiones y consultas, con un criterio riguroso siempre personalizado en función del paciente, además de transmitir siempre esa seguridad, confianza, fiabilidad y tranquilidad tan necesarias en esos momentos. Un excelente profesional que siempre marca la diferencia. Ha superado, sin lugar a dudas, todas mis expectativas. Su secretaria, Sofía, es también una gran profesional. Resolutiva, eficaz, cercana y atenta en todo momento, súper organizada y productiva, además de amable, simpática y cariñosa. Siempre con una sonrisa. Ha sido una pieza clave también en mi cirugía. Juntos forman, sin duda, el mejor equipo que se pueda tener para que la experiencia, transcurso y resultado de la rinoplastia o cualquier cirugía sea un 10!!! Si me vuelvo a someter a una cirugía estética será bajo sus manos seguro. Eternamente agradecida!!!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Estoy muy agradecida del trato que he tenido, tanto de las enfermeras como del doctor Tarragona , su atención un diez ya qe desde el primer momento que ingresas te dan plena confianza y tranquilidad. Agradecer a mi doctor por el antes y el después de la operación que ha estado pendiente de mi en todo momento, tambien quiero agradecer a una enfermeda (Maria) que es la que me dio un masaje en los pies después de la operación, me relajó muchísimo ya que estaba un poco hinchada y me fue de perlas, en general gracias a todos los de clinica planas por sentirme como en casa.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Hace dos meses me realicé una rinoplastia con el Dr. Tarragona, estaba muy nerviosa por el resultado, nunca me ha gustado mi nariz pero siempre he tenido miedo a tocarme la cara, empecé a darle vueltas al tema de la operación y visité diferentes cirujanos. Desde el primer momento que me senté con el Dr. Tarragona supe que sería él quien me realizaría la operación. Es muy profesional, me explicó absolutamente todo, me enseñó fotos de operaciones suyas, me resolvió dudas, me gustó bastante la forma en la que explica las cosas, se nota que le encanta su trabajo. Me asesoró de lo que me hacía falta, dejé en sus manos hacer lo que él creyera conveniente en quirófano. No puedo estar más contenta con el resultado, aún tengo la nariz hinchada ya que ha pasado poco tiempo pero me encanta, es súper natural, no me ha cambiado la cara pero tengo un perfil y frente mucho más bonito y dulce. La cicatriz apenas se nota y estoy segura que con el tiempo desaparecerá, no tuve ningún hematoma. Si tuviera que volver a operarme de lo que sea, lo volvería a elegir a él sin duda, aconsejo a todo el mundo ponerse en sus manos.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Yo no podría estar más contenta con el trato y la confianza que me ha dado y aportado siempre! Me realice un aumento de pecho y una blefaroplastia, después de pensarlo años y tener miedo, y desde el momento que vi el trabajo que realizaba el Dr. Tarragona no me lo pensé. En el momento que lo visite y me dijo todo el procedimiento sabía que estaba el sitio adecuado. Por no hablar de los resultados, me ha quedado un pecho natural como lo que buscaba, no he tenido ningún tipo de problema y estoy súper contenta! Sin duda repetiría con el una y mil veces más. Lo recomiendo 100% sabe adaptarse a cada paciente y a sus necesidades! Doy gracias por haberme cruzado con el, si me tengo que volver a realizar algo va ha ser en sus manos. Agradecida y feliz es poco! :)

Yo

Youssra hace 1 año en Youssra hace 1 año
Me quedo corta con esta reseña. Estoy encantada con mi nueva nariz, impensable que pudiera quedar tan bonita y natural como ha quedado, ha superado cualquier expectativa de resultado. Realmente eres un artista y tienes magia en las manos, en cuanto vi tus trabajos no tuve que buscar más, sabía que tenías que ser tú y no me equivocaba. Te recomendaría a cualquier persona que tuviera algún tipo de duda con esta intervención. Gracias por resolver todas las dudas en todo momento y por dejarme una nariz tan súper bonita.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Mi rinoplastia fue perfecta. Doctor muy claro, sincero y directo. Trato personal y profesional de diez. Me ha dejado una nariz super bonita y natural. Recomendado!

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Me operé el 9 de Junio con el Dr. Tarragona en la Clínica Planas. Decir que desde la primera visita con el Doctor, intervención, visitas, pre operatorio etc, ha sido de 10! Hay un equipo excelente! El Dr Tarragona un acierto sin duda, diría que es uno de los mejores cirujanos que he visto y con el que me volvería a operar sin dudarlo. El resultado de mi rinoplastia ha sido lo que he soñado desde siempre, tal cual!

Yv

Yvonne hace 1 año en Yvonne hace 1 año
Después de dos rinoplastias con otro cirujano y de informarme en otros doctores para una tercera cirugía y que ninguno de ellos me aconsejara que me la hiciera, di con el doctor Tarragona. El fue muy sincero desde el primer momento, me dijo que podía mejorarla pero que no iba a ser fácil y que no me podía asegurar que me quedara 100% perfecta, pero si un 80%. La verdad que le di bastante faena en quirófano como 2 horas más de las esperadas. Llevo operada 6 meses y puedo decir que estoy un 120% contenta con el resultado, volvería a elegirle a él sin dudarlo. Que surte tuve de encontrarte, de verdad gracias

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hace 4 meses me realicé una rinoplastia con el Dr Tarragona, estoy muy contenta y agradecida con el resultado final, muy natural y no se me aprecian nada las cicatrices. En la primera visita me transmitió mucha confianza y sinceridad, coincidimos en lo que quería cambiar de mi nariz. El trato ha sido excelente en todo momento, lo recomiendo al 100%. Volvería a repetir sin ninguna duda con el, no he tenido dolor en ningún momento después de la intervención, los primeros días la sensación que se tiene es parecida a un buen resfriado, es lo que nos da mas miedo a la mayoría y un buen punto a favor a saber.

Da

Dayana hace 1 año en Dayana hace 1 año
Hace tres meses me realicé una intervención estética con el dr Tarragona y sin duda alguna volvería a repetir. El resultado de mi rinoplastia ha superado totalmente mis expectativas con un resultado muy natural. Estoy realmente agradecida!!! Durante todo el proceso el trato fue agradable y muy profesional.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Me realicé hace justo un año un aumento de pecho con el Doctor Tarragona y os puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida hasta día de hoy. Además de transmitirte confianza y seguridad desde el primer segundo en el que entras a su consulta, es un profesional de los pies a la cabeza y realiza un trabajo impecable. Personalmente estoy muy contenta con mi resultado, entendió desde el primer momento lo que quería. De verdad, si estáis pensando en realizaros un aumento o reducción de pecho, o incluso una rinoplastia, no encontraréis mejor doctor que él. Entenderéis lo que os digo cuando tengáis la primera visita informativa con él y lo conozcáis. En resumen, tiene magia en las manos y todo lo que hace lo convierte en arte :)

Ra

Raki hace 2 años en Raki hace 2 años
Experiencia de 10 con el Dr.Tarragona. Un gran profesional, apasionado de su trabajo, que se traduce en unos resultados espectaculares. Estoy muy agradecida y muy contenta de haberlo escogido. Lo recomiendo sin duda alguna. Simplemente, Excelente!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me realicé una rinoplastia hace 3 meses y estoy encantada con el resultado. Desde el primer momento confié en el Doctor Tarragona y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. En la primera visita que tuve me informó de todo y fue muy sincero conmigo a la hora de la recuperación. El resultado me encanta ya que es lo que yo quería y una nariz super natural. Otro aspecto positivo es que no me dejó ninguna cicatriz y no parece que me haya operado. Los primeros días son los “peores” aunque en ningún momento me dolió, solo es un poco molesto. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo al 100%.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Recomendación al 100x100!!! Están por ti siempre que lo necesites, el tratado es muy agradable y lo más importante son sus resultados! Muy profesionales en todo! Gracias siempre?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Me operé del pecho a finales de mayo, fué una experiencia única, nada de dolor y ademas la cicatriz casi ni se ve y no hace ni un año que me operé. Lo que mas me gustó es que el doc. Tarragona supo perfectamente que cc sería el mas adecuado para mi para que se viese un pecho natural. Estoy contentisima!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Dr. Tarragona. He llegado a su consulta con muchos miedos buscando solución a una rinoplastia fallida de hace un año con otro doctor. Desde el primer momento me ha sido muy franco, explicándome cada detalle, cada posibilidad y cada paso que va a seguir. MUY PROFESIONAL. Me ha transmitido mucha confianza que es lo que necesitaba en este momento. Hoy despúes de un mes y echando la vista atrás, sólo puedo repetir las GRACIAS por todo: su paciencia, su transparencia, su amabilidad, su talento innegable y el resultado que ha superando todas las expectativas ?. Un abrazo!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me operé el año pasado el pecho con el Dr. Tarragona y no puedo estar más contenta con el resultado. Me hice un aumento mamario y todo el proceso fue estupendo. Desde la primera visita, postoperatorio, seguimientos, etc. Consiguió el resultado que esperaba, un pecho de aspecto natural y proporcional a mi cuerpo. Si tuviera que pasar por quirófano de nuevo, sin duda volvería a ponerme en sus manos.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Me opere hace un año del pecho y es el mejor cirujano sin duda!!! Muy agradecida por el resultado y super bonito!!!!! Lo recomiendo 100 x 100.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Sin duda alguna un gran profesional.. Estoy muy pero que muy feliz con los resultados obtenidos! No dudaría en volver a contar con él para cualquier otra intervención.. GRACIAS!!!

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Encantada con el resultado tan natural que ha conseguido el Dr.Tarragona en mi Rinoplastia ultrasónica. Supo plasmar a la perfección lo que tanto tiempo desee! Gracias por cumplir mi sueño!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Decidí ponerme en manos del Dr. Tarragona y fue la mejor decisión sin duda. Desde el primer momento me trasmitió seguridad y confianza. Su trabajo tan profesional me ha devuelto la sensación de sentirme a gusto con mi cuerpo. Hace 6 meses de la operación, una abdominoplastia y mastopexia, los resultados increíbles. Siempre le estaré agradecida a él y a todo su equipo.

Ar

Ari hace 2 años en Ari hace 2 años
Muy satisfecha con la Rinoplastia del Dr. Tarragona. Desde el primer momento supo entender qué es lo que me gustaría cambiar de mi nariz y los resultados fueron tal cual los quería. Y sobretodo quedó una nariz natural, absolutamente nadie me ha preguntado si he sido operada. El Dr. Tarragona es muy simpático y explica muy bien todo lo que hará y cómo será el proceso. En conclusión, repetiria mil veces con él.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hace 2 semanas me realicé una rinoseptoplastia y un aumento de pecho con el dr tarragona.. solo tengo palabras de agradecimiento, gracias a el mi complejo a desaparecido, por fin puedo mirarme de perfil y mi nariz me encanta (se supone que los resultados definitivos los tienes al año) el post operatorio increible... con la medicacion nada de dolor. Gracias Por todo.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Hace poco más de un mes me realicé un aumento de pecho con el dr.Tarragona, y la verdad que una maravilla. Súper contenta con el resultado, y la naturalidad. Además transmite muchísima seguridad y una profesionalidad increíble. Excelente recuperación! Recomendadisimo!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Me realicé hace unos meses un aumento de pecho con el Dr. Tarragona, solo tengo palabras de agradecimiento, desde la primera consulta te da mucha confianza, te explica todo con mucho detalle y profesionalidad y te recomienda que es lo más acertado para tu cuerpo. Mi resultado ha sido espectacular, lo recomiendo 100%, de los mejores cirujanos de Barcelona.☺️

So

SoloMando hace 2 años en SoloMando hace 2 años
Recomiendo 100% al doctor. Desde el minuto 0 entendió a la perfección que resultado buscaba y necesitaba. Me transmitió muchísima confianza y no dudé en que iba ser él quien me operase. Cancelé el resto de visitas informativas y fijamos una fecha. En mi caso, fue una mastopexia. El cambio ha sido INCREIBLE, ha superado mis expectativas con creces. No se como no di a parar con él antes! El trato del Doctor Tarragona ha sido inmejorable, tanto en el pre como en el postoperatorio. A nivel personal el cambio tanto física como mentalmente que he tenido, ha sido gracias a haberme puesto en sus manos, de verdad que es indiscriptible. A día de hoy no dudaría en hacerlo, hasta 1000 veces más para tener el resultado que he obtenido. Sin duda alguna, es el mejor. No recomendaría a nadie más!

Ed

Edna hace 2 años en Edna hace 2 años
Sin duda uno de los mejores cirujanos, tras intervenirme con el hace apenas tres meses, en ningun momento dude de su profesionalidad y compromiso conmigo dandome la confianza que necesitaba para ponerme en sus manos. Y por ultimo, el trato es inmejorable.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Para mi, uno de los mejores cirujanos de toda Barcelona.Un trato y una dedicación excelente.Explicaciones claras y resultados magníficos.

En

Encarna-Rosa hace 2 años en Encarna-Rosa hace 2 años
Mi agradecimiento a la profesionalidad del Dr. Tarragona, a la simpatía y amabilidad de Fátima y a la empatía, saber hacer y dulzura de Cris. Aún en pleno post-operatorio, ya me atrevo a recomendar la experiencia. Todo ha sido muy rápido, he recuperado mi ritmo de vida habitual en pocos días y ni rastro de cicatrices. El resultado, aun no del todo visible, ha cumplido mis expectativas. Gracias equipo!!!

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
El pasado mes de diciembre me puse en las manos del Dr Tarragona y la verdad es que me puse en las mejores manos que me podía haber puesto, estoy encantada con el resultado. Me hice una reducción y elevación de pecho ya que después de dos partos y meses de lactancia los tenía caídos. Me han quedado preciosos. Gracias Dr Tarragona.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Las palabras se quedan cortas para valorar al Dr. Tarragona. Un profesional de los pies a la cabeza. Hace 2 años me practicó un aumento de las mamas y el resultado fue mejor de lo esperado. Si tienes dudas sobre operarte o no con él, solo te diré que estás en las mejores manos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Encantada de los resultados. Resultados por encima de mis expectativas. Muchas gracias muy buen profesional?

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Estaré eternamente agradecida al Doctor Tarragona es un crack una pasada de cirujano me puse en sus manos para un aumento de pecho y volvería a confiar con los ojos cerrados sin pensarlo una y mil veces más en el, soñaba con quedar guapa lo que no imagina es que tanto! Lo recomiendo 100x1000 además tiene un equipó medico fantástico donde estas cuidada en todo momento durante tu operación en definitiva lo hace todo tan fácil y tan bien que la única pena no haber dado con el antes es un artista con las manos ?

Ar

Aroa hace 3 años en Aroa hace 3 años
Estoy muy contenta con el resultado y con el trato?

La

Laia hace 3 años en Laia hace 3 años
Me decidí por el Dr. Tarragona por la serenidad y profesionalidad que transmite, y no puedo estar más contenta con el resultado. La recuperación ha sido indolora, rápida y fácil (al igual que todo el proceso). Muchísimas gracias.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Para mi una experiencia única. Con el mejor doctor. Encantada de los resultados aún sólo habiendo pasado 2 semanas de la operación. Magnífico doctor. Me volvería a operar con el mil veces mas.

Ir

Iris hace 3 años en Iris hace 3 años
Me hice una mastopexia con aumento con el dr Tarragona y he quedado contentisima, el resultado es muy natural me encanta!! Muchas gracias por la atencion y los consejos

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Hace ya 6 mese que me hice una rinoplastia con el Dr. Tarragona y estoy encantada con el resultado. Todo el proceso ha sido muy fácil, así como la comunicación con él. Transmite mucha confianza, es un muy buen profesional y si me volviese a operar lo volvería a hacer con él.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Hace 3 semanas me opere con el Dr. Tarragona, y solo puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado. Desde el primer momento, entendió perfectamente lo que estaba buscando, ha cumplido todas mis expectativas!! La recuperación ha sido mínima, podría decirse que prácticamente no he tenido, estoy encantada en todos los aspectos, un resultado muy natural y a la misma vez perfecto. Es un gran profesional, muy perfeccionista y el trato espectacular, lo recomiendo sin dudarlo!!

Yu

Yusa hace 3 años en Yusa hace 3 años
Exquisito sentido de la estética, profesionalismo. Un doctor que transmite confianza, que da seguridad y sobre todo que escucha. La amabilidad de todo el equipo. Resultados deseados, paciente agradecida y feliz.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Tras una mala experiencia, caer en las manos del Dr. Tarragona ha sido una experiencia fantástica en todos los sentidos; trato humano, confianza y tranquilidad, y un resultado maravilloso. Sin lugar a dudas volvería a pasar por sus manos y sus conocimientos.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Su sinceridad, profesionalidad y buen trato generan una confianza absoluta a la hora de elegirlo como cirugía. No puedo estar más contenta con el resultado y la decisión!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Me operé hace 4 meses con doctor Tarragona por un augmento de mamá tuberosa. Hoy en día estoy encantada con el resultado, muy natural. Trato genial y muy professional. Te aconseja de la mejor manera teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo adaptándose a tus sugerencias de cómo te gustaría el resultado.

El

Elizabeth hace 3 años en Elizabeth hace 3 años
Elegí al Dr. Tarragona porque desde el primer momento me inspiro confianza y seguridad, mucho más de la que me transmitieron otros médicos. También es muy realista con los resultados esperados y con los objetivos propios, lo explica todo muy bien, el trato es muy agradable. Los resultados son súper naturales, las cicatrices prácticamente no se notan. Personalmente tuve un post-operatorio súper bueno, él estuvo siempre pendiente, nada de complicaciones ni inconvenientes, quede muy contenta con los resultados. Lo súper recomiendo con total confianza.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
M operé de rinoplastia con el doctor Tarragona ,fue una experiencia única....venir desde Jaén. Desde el primer momento decidí k tenía k ser él por su trato ,sus recomendaciones, seguridad ,por todo ... supo quitarme ese miedo k m impedía hacerlo desde hace años ...super contenta después de ver los resultados .

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Hola. Quisiera explicar mi experiencia con el doctor Tarragona. El día 3 de agosto de 2020,me operó de un aumento de mamas. En la primera visita me vió, me analizó, con un trato muy cordial, profesional y familiar. Le comenté lo que quería, un aumento pero q se viera natural. Él me asesoró con lo q me podría poner con sus pros y sus contras, dando respuesta a todas mis dudas y preguntas. Me fuí con una gran confianza y con ganas de q llegara el día.. El pos-operatorio fué genial. Un par de días con un dolorcito soportable, pero a la semana ya no me dolía nada. Tenía una 85A y me ha quedado una 90C.Me puso una prótesis redonda, submuscular de310cc. No puedo estar más contenta. Tiene una profesionalidad de 10 y unas manos de oro. La cicatriz no se nota apenas. Lo recomiendo 100x100.El pecho me ha quedado espectacular y nada exagerado. Mil gracias al doctor por el buen trabajo realizado

Da

Dany hace 3 años en Dany hace 3 años
Estoy muy contenta con mi rinoplastia realizada por el Dr.Tarragona y me gustaría retomar el contacto con él para próximos tratamientos, es muy profesional y transmite mucha tranquilidad.

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Este mes de agosto me he operado con el Dr. Tarragona. Después de muchos años de sentirme acomplejada me decidí por él por que se había operado una amiga mía, y quedó muy contenta. El trato que he recibido, desde la primera visita, ha sido excelente. Me han resuelto todas las dudas y miedos, y me han hecho sentir muy agusto en todo momento!! La operación genial y el postoperatorio rapidísimo. Vamos q si lo llego a saber m opero antes, han pasado 2 meses y estoy estupenda!! Es un gran profesional!

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Me realice un aumento de pecho en diciembre 2019.El resultado ha sido excelente, me han quedado muy bonitas y naturales, me puso el Dr. Tarragona la talla exacta para mi cuerpo 335 gramos, talla 90c, en todo momento entendio como las queria. Solo con la 1a visita confie en su profesionalidad y me decidi a operarme. La atencion recibida ha sido unica volveria y recomiendo ponerse en manos del Dr.Tarragona Os animo a todas a realizaros esta intervención. Saludos

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Buenas !!! En el mes de julio me realice una intervención de pecho con el doctor Tarragona y muy satisfactorio estoy muy contenta y es un asesor perfecto, resultado perfecto y un gran profesional.

Th

Thais hace 3 años en Thais hace 3 años
Desde la primera consulta tuve claro que él iba a ser mi cirujano por sus explicaciones, su ética y su profesionalidad. El trato inmejorable y los resultados impresionantes. Si tuviera que volver a operarme, lo volvería a escoger. Recomendable 100%.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Me operé el pecho en Enero y el resultado estupendo. Quería un poco más de lo q tenía(80A) y él supo aconsejarme y resolver todas mis dudas. Me ha quedado un pecho bonito, muy natural(no parece operado) y con una talla (90C) en según que sujetadores. La operación me fue genial, ya que en el post operatorio no tuve dolores. Después de la operación, él sigue muy pendiente a ti. Sin duda, le volvería a elegir. 100% recomendable

Je

Jessica hace 3 años en Jessica hace 3 años
Mi experiéncia fue estupenda, desde la primera visita me analizó y me recomendó lo que necesitaba, en todo momento tuvimos un feedback de lo que yo queria para transmitirselo y totalmente puedo decir que lo entendió, me trató muy bien, te transmite toda su profesionalidad y confianza y eso te hace estar aun más segura. Hace un añito que me operó y me encanta el resultado, y a pesar que fue algo complicada por ser Mastopexia, estoy feliz de como me quedaron, quedaron tal cual las queria! Lo recomendaría sin duda, un gran profesional :)

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Experiencia muy,muy,muy buena y resultados muchísimo mejor.Mi cirugía fue de aumento de pecho y estoy contentiiiiiisima,me a quedado un pecho precioso,justo lo q yo quería,estoy muy contenta con lo que hizo el Dr.Tarragona,tiene una delicadeza y unas manos que dan resultados tan gratificantes q repetiria sin dudarlo,lo recomiendo 100%,gran cirujano y bellísima persona.Saludos

Vi

Virginie hace 3 años en Virginie hace 3 años
Tuve la suerte de ser operado por el Dr. Tarragona, que me había recomendado un amigo. Desde la primera cita, me sentí confiado. Además de su gran profesionalismo, te sorprenderá con su lado humano que no había visto con frecuencia en Francia. Confié en él y el resultado es simplemente fabuloso. Comparto mi experiencia porque sabía lo peor en una clínica famosa en París. Te mereces lo mejor !! Recomiendo al Dr. Tarragona

Am

Amanda hace 4 años en Amanda hace 4 años
Muy contenta con los resultados, un gran profesional y muy sincero, dispuesto a aclarar cualquier duda en cualquier momento. 2 amigas más se han operado con el y están encantadas igual que yo, repetiría sin duda!

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Tarragona y para Sara, su asesoramiento inicial y trato fue genial, me hizo una mastopexia con prótesis y estoy encantada con los resultados. Lo recomiendo 100%, su profesionalidad y trato, te dan seguridad y tranquilidad. Gracias!!!!!!!

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Hace una semana que me operó el Dr. Tarragona en la Policlinica Bcn, y estoy encantada con el resultado, él és superprofesional y encantador, desde el primer momento me genero confianza a pesar de su juventud, fue el primero de su promoción y trabaja en varias clínicas y hospitales importantes de Bcn, lo recomiendo sin dudarlo. Y hace un trabajo muy fino y perfeccionista. Gracias Ramón!

Be

Bernardita hace 4 años en Bernardita hace 4 años
Estoy muy muy contenta con el resultado final de la cirugía! Me puse en las manos del mejor experto. Tuvo un trato muy amable conmigo y paciente. Supo explicarme muy bien los detalles de la operación y los cuidados posoperatorios. Lo recomiendo sin duda.

Dr

Droper2545 hace 4 años en Droper2545 hace 4 años
Me hice un aumento de pecho hace poco mas de un año, y estoy muy contenta con mi resultado. Super natural! El Dr. Tarragona es un médico muy cercano, te da confianza, es sincero y te transmite seguridad. Si me volviera a operar, sin duda, lo buscaria a él.

Em

Emma hace 4 años en Emma hace 4 años
Me hice una labioplastia con el Dr. Tarragona hace 3 meses y estoy muy contento con los resultados y todo el procedimiento en general. Me reuní con 3 cirujanos diferentes y el Dr. Tarragona fue, con mucho, el mejor: era el más experto y utilizaba la mejor técnica. Me sentí muy cómodo con él, y los resultados son extremadamente naturales. Investigué mucho y ahora estoy de acuerdo en que es uno de los mejores. Si está considerando este tipo de procedimiento, ¡es una excelente opción!

Mo

Montse hace 4 años en Montse hace 4 años
Hola, acudí al Dr. Tarragona ara dos años. Debido a mi primer embarazo los pechos me quedaron feos y tenia unos flancos que no me dejaban verme bien ami misma, nunca e sido una chica acomplejada pero un dia me decidí a ponerme en sus manos y fue lo mejor que hice, no niego que al principio sentí miedo y me puse a buscar por internet las intervenciones que yo quería hacerme y sentí mas miedo, pero en la consulta cuando el Dr. me explico me enseño lo que aria conmigo me transmitió mucha seguridad y fui mui decidida me hice los pechos y una lipo al mismo tiempo y la verdad que. Cuando entre en quirófano y quise despertarme ya estaba todo echo, el trato fue inmejorable la delicadeza la atencion ,todo fue excelente una vez en casa me sorprendí por que no sentía dolores exagerados los normales y lógicos después de una operación, tengo que decir que al 4to día empece a salir a la calle y la gente se sorprendió por que fueron dos operaciones y yo estaba como si nada , y lo mejor de todo que tampoco me quedaron cicatrices, a día de hoy e tenido mi segundo hijo. Y después de 6 meses estoy igual como el doctor me dejo sin duda lo recomiendo y animo a todas aquellas mujeres que quieran hacerse alguna cirugía o retoque no duden en hacerlo y ponerse en manos del Dr. Tarragona . Gracias Ramon por hacer que mis complejos terminaran y me sienta segura conmigo misma 100%

RU

RUT hace 4 años en RUT hace 4 años
Me operé con el Dr. Tarragona el 31 de Mayo de 2019 y no puedo estar más contenta. Los resultados superan mis expectativas. Anteriormente cuando era jovencita me operé de aumento de pecho y después de 15 años tenía que hacer el cambio de prótesis, el pecho además había aumentado de tamaño, así como las areolas, la gravedad en ese tiempo había hecho su trabajo y después de haber tenido a mi hijo tenía el pecho caído. Actualmente tengo un pecho precioso con el que me siento cómoda y muy feliz. Las cicatrices son finas y delicadas, un trabajo excepcional. Pese a lo complicado de la operación siempre he estado muy tranquila, es un doctor que transmite mucha seguridad y profesionalidad. Resuelve todas tus dudas y se preocupa de tu bienestar. La recuperación después de la operación me la imaginaba con dolor pero con el Dr Tarragona no sentí dolor salvo las molestias normales después de una operación así, a las 2 semanas pude hacer vida normal. Tengo un niño de 19 meses y la verdad es que tenía miedo por el tiempo de recuperación, pero fue todo genial. Si tuviera que operarme de nuevo lo elegiría a él una y mil veces.

Al

Alejandra hace 4 años en Alejandra hace 4 años
Me operé hace 1 mes con el Dr. Tarragona y no puedo estar más feliz con la decisión tomada y con los resultados. Desde el primer momento. Me dio buena impresión a pesar de su juventud, pero al hacer la primera visita vi claro que quería operarme con él. En cuanto la medida ha sido ideal ya que me deje aconsejar por él.En cuanto a la recuperación ha sido genial ya que tenía mucho miedo al dolor y la verdad es que solo he tenido alguna molestia e incomodidad. Repetiría sin dud con él. Muy contenta con el trato y los resultados!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Tarragona. Cirugía Plástica. Reconstructiva y Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024