Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica Carrer de Bigai

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Carrer de Bigai, 11, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica
Sector Cirujano plástico
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicamandri.com
Teléfono 932547746

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes 9:00–20:30
Sábado 9:30–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Bigai, 11, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 932547746

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica pulsando aquí.

Míriam hace 8 meses en Míriam hace 8 meses
No podría decir nada negativo de Clínica Mandri. Ya son varios los tratamientos que me han realizado aquí y sólo puedo tener palabras de amabilidad y agradecimiento hacia el gran equipo que forma esta clínica. Especialmente para Silvia, la directora del centro y la Dra Eva Guisantes. Son dos personas maravillosas que te orientan y aconsejan en todo momento para conseguir los mejores resultados en cada uno de los tratamientos. Si buscáis un sitio de confianza, no dudéis en acudir a Clínica Mandri donde no sólo os harán sentir como en casa, sinó que estaréis en las mejores manos. 😊

Ra

Ra hace 1 año en Ra hace 1 año
Fabulosa! Una experiencia maravillosa. Me hice una blefaroplastia con la Doctora Guisantes y el resultado fue excelente. Gracias a todos en la clínica, en especial a Silvia y a la Doctora Guisantes. Si vais a someteros a una cirugía estética en Barcelona os recomiendo esta clínica.

Ro

Rose hace 1 año en Rose hace 1 año
Me hice un tratamiento facial y encontré un equipo maravilloso y muy profesional. Agradecer a todo el equipo y sobre todo a la Doctora Guisantes el trato excelente con el que me atendieron. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, muy recomendable y volveré para futuros tratamientos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Mi experiencia ha sido de sobresaliente. El trato en general muy bueno. Felicitar a la doctora Guisantes y Silvia,. He quedado muy contenta con la intervención.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Esta Clínica os la recomiendo con estas 5 estrellas muy merecidas. No solamente vais a encontrar un trato excelente, comenzando por la recepción, también unos grandes profesionales lo que garantiza buenos resultados. Mi experiencia ha sido de 10 y claramente volveré para futuros tratamientos.

Cl

Clementina hace 2 años en Clementina hace 2 años
Estoy impresionada del cambio. Me han hecho un tratamiento láser para la rosácea, ahora hace unas 3 semanas de la primera sesión y las rojeces habituales que se me formaban en la cara han disminuído muchísimo. Estoy muy contenta de que mi piel vuelva a tener su aspecto sano de hace algunos años (quien conozca la Rosácea sabrá de lo que hablo). También agradezco el asesoramiento en el posterior tratamiento con cremas, la verdad, es que lo noto un montón. El equipo inmejorable. Mil millones de gracias sobre todo a Silvia!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Encantada con el trato, he salido encantada con los resultados 100% recomendable. La cirujana plástica encantadora y realista con los tratamientos, me encantó.

MO

MONICA hace 2 años en MONICA hace 2 años
Soy la persona más feliz después de mi operación. El trato del equipo de la Clínica Mandri ha sido muy atento. Repetiría tantas veces como me fuera necesario. Os recomiendo el centro. La Dra. Guisantes te da un trato humano ,te explica con total naturalidad cual va a ser tu resultado final. Gracias por todo

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Quiero daros las gracias por el trato y los resultados con el tratamiento de lanluma que me habéis realizado, ¡¡me encanta!! :), sin duda volveré, aparte de las sesiones de preso por las que ya vuelvo, jeje. Gracias Sílvia García, Dra.Guisantes.

Me

Mercè hace 2 años en Mercè hace 2 años
He estat molt ben atesa per tot el personal de la clinica El servei i professionalitat de la Silvia Garcia que em va realitzar el tractament va ser impecable ja tinc cita per altres tractaments

Am

Amelia hace 2 años en Amelia hace 2 años
Totalmente encantada con la profesionalidad y la amabilidad de todo el personal. Gracias!!

Sílvia hace 3 años en Sílvia hace 3 años
La Dra.Guisantes realizó mi augmento de pecho hace ya un año, el resultado es espectacular. Yo queria algo natural y me entendió a la perfección, me dió mucha confianza y volveria a hacerlo con ella con los ojos cerrados! Gran profesional!

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Trato genial de todo el personal, en especial de Silvia y mi doctora Eva Guisantes. Cercanía y mucha confianza, y, por supuesto, profesionalidad. Muy contenta con esta clínica. Me he hecho dos cirugías íntimas. Si necesito algo en un futuro, acudiré sin duda aquí.

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Estoy muy contento, hace ya mas de 6 meses que me operé quitandome la grasa de la espalda y recolocarla en los gluteos, megillas y en la sien. Aunque el resultado final se tarda en ver los resultados de la perfección, este mes ya puedo decir que estoy del todo satisfecho. Vuelvo a recuperar los años perdidos por mi aspecto fisico. Gracias Clinica Mandri. Nos vemos a mediados del año que viene para mantener y hacer retoques. Os amo!

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Para cualquier tratamiento q necesito acudo a clinica Mandri. Estoy muy contenta con el asesoramiento y profesionalidad por parte del equipo. Y como siempre en las mejores manos con la Dra. Guisantes. Sin duda es mi clínica de referencia.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Tratamiento de radiofrecuencia con Raquel, francamente un resultado fantástico

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
El trato es excelente, y sin sorpresas ni costes adicionales. En todo momento te sientes acompañado y atendido. 100% recomendable

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Resultados y trato excelentes. 100% recomendable

LU

LUIS hace 4 años en LUIS hace 4 años
Acudí a la clínica por un problema en la piel y me lo solucionaron con gran eficiencia y un trato exquisito. Totalmente recomendable.

Ne

Neus hace 4 años en Neus hace 4 años
He sentido que he recibido una atención muy personal. Me han realizado exactamente lo que yo deseaba debido a que he observado que pondn mucho interés en saber cuales son tus espectativas. El resultado es muy satisfactorio.

Sa

Sandra hace 4 años en Sandra hace 4 años
Estoy muy contenta de haber encontrado este equipo, directamente estoy abonada a todos los tratamientos que me aconsejando.

Ax

Axel hace 4 años en Axel hace 4 años
Muy buen trato i sales como nuevo :p

Ma

Marisol hace 4 años en Marisol hace 4 años
Me he realizado diferentes tratamientos y estoy muy satisfecha con todos. Se agradece que la Dra. Guisantes sea una gran profesional, que te personaliza los tratamientos e intervenciones, además de forma muy clara y trato exquisito. La clínica, con su Directora, son también muy buenos profesionales, amables y eficaces, además de buenos precios. Seguiré acudiendo encantada, como hasta ahora, medida vaya teniendo necesidad.

Cr

Cris hace 4 años en Cris hace 4 años
Felicito a Silvia y a la Dra Guisantes por su excelente profesionalidad. Soy clienta habitual del centro. El trato es totalmente personalizado, cercano y honesto. Confío con los ojos cerrados.

Cy

Cynthia hace 5 años en Cynthia hace 5 años
Me he realizado en varias ocasiones tratamientos de boto, ácido hialuronico y drenaje linfático post operatorio. Estoy encantada tanto con la Clínica, como con la Dra. Trato excepcional, precios nada caros y profesionalidad que es lo más importante. Volveré a realizarme más tratamientos porque estoy encantada con los resultados.

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Me hice un aumento de labios en otra clínica y me decepcionaron mucho. Me aconsejaron la Clínica Mandri y espectacular el resultado, me hicieron exactamente lo que yo quería, ahora ya no confió en otros para hacerme el relleno. También me he hecho algún tratamiento anti celulítico y me desapareció en 3 sesiones. Estoy encantadísima con esta clínica!!

Yo

Yolanda hace 5 años en Yolanda hace 5 años
Después de tantos años, sigue siendo mi clínica de referencia. Siempre encantada con el trato profesional y cercano. Me he visitado con el Doctor Raja y la Doctora Guisantes que me han realizado varios tratamientos (Botox, peeling químico, relleno de arrugas, vitaminas, etc) con un resultado espectacular. Sin olvidarme del trato excepcional de Silvia, la directora del centro, y todo su equipo. Sigue y seguirá siendo mi clínica de referencia.

AR

ARIANA hace 5 años en ARIANA hace 5 años
Muy amables y atentos, trato muy personalizado. Sin duda he encontrado mi centro de referència

Lo

Lola hace 5 años en Lola hace 5 años
Totalmente recomendable si buscas excelentes resultados y sobre todo NATURALES. Silvia García, directora del centro, es una excelente profesional que te asesora y explica el porqué de cada tratamiento en armonía a cada tipología del paciente y cuida hasta el último detalle generando mucha confianza. Tanto su directora como el Dr. Raja y la Dra. Guisantes rebosan seguridad, delicadeza, entusiasmo por su trabajo y siempre a favor de la naturalidad. Como personas muy amables y cercanos que te hace sentir en todo momento segura y tranquila. Una referencia en Barcelona en cuanto a profesionalidad, además de excelentes precios.

Ma

Mar hace 5 años en Mar hace 5 años
Espectacular. Tratamiento muy personalizado. Me han hecho un tratamiento facial y me he quitado 10 años en dos semanas. No buscaría otros lugares.

Da

David hace 10 años en David hace 10 años
He utilizado sus servicios de dermatologia para carcinoma y estupendo. Muy bien atendido, eficientes y me han resuelto un problema. El precio muy correcto Muy recomendable!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Mandri Medicina Estética y Cirugía Plástica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024