Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD Deustuko Zubia

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Bilbao que encontrarás en Deustuko Zubia, 11, 48014 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web clinicacqd.es
Teléfono 944750000

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Deustuko Zubia, 11, 48014 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 944750000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD pulsando aquí.

An

Ane hace 6 meses en Ane hace 6 meses
Con variedad de cirugía dental, realizada en el Centro Quirúrgico Deusto. ( Regeneración ósea guiada, la extracción de un puente de cuatro piezas, y 6 implantes, satisfacción total ). Lo principal, relajarse y ante la duda, preguntar. Excelente trabajo realizado por el Dtr. Alfredo Martínez y las dos enfermeras asistentes Sonia y Elena, las que en todo momento tranquilizaban mis miedos. ¡Felicidades!

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Estoy en tratamiento de implantologia, muy profesionales tanto el Dr. Alfredo Martínez como todo su equipo, de trato cercano y 0 dolor!!

En

Eneritz hace 1 año en Eneritz hace 1 año
Excelente trato. El servicio es inmejorable desde que entras por la puerta. Acudí por primera vez debido a una úlcera en la córnea y no solo curaron mi dolencia y me dieron una explicación clara del diagnóstico y el tratamiento, sino que en todo momento recibí una atención cercana, directa y de calidad por parte de la Dra. Martinez y de todo el equipo; atencion que se ha repetido en todas las ocasiones que he acudido al centro.Desde entonces se ha convertido en mi clínica de referencia y la he recomendado en varias ocasiones.

Ai

Ainize hace 1 año en Ainize hace 1 año
Hoy mismo estuve en manos del Dr. Alfredo Martínez Garcia, en la Clinica para una doble extracción de muelas del juicio, una de ellas enterrada y difícil acceso. Me ha resultado rápido, eficiente y con un trato excepcional. Muchísimas gracias por todo!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Soy paciente de oftalmología desde hace ya bastantes años. No puedo estar más contenta con el trato y con la profesionalidad de la doctora. Teniendo otros problemas de salud, supo dar con el diagnóstico que otros oftalmólogos no encontraron, dándole solución y haciéndome un seguimiento por el que estaré eternamente agradecida. Para mí, la mejor oftalmologa que hay hoy en Bilbao. Gracias por todo

Ar

Arantza hace 1 año en Arantza hace 1 año
He tenido un problema puntual de visión. Además de la empatía mostrada y el trato extraordinario, me explico el diagnóstico de manera clara, ofreciéndome todas las explicaciones necesarias para que una persona sin conocimientos médico lo pueda entender. Cómo cabía esperar, después de la buena sensación en consulta, el tratamiento ha sido eficaz. Muy agradecida a la doctora

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Profesionalidad y experiencia, asesoramiento honesto, disponibilidad de medios, amabilidad y calidez de trato. Sorprendente, por lo positiva, la atención vivida en manos del cirujano maxilofacial Dr. Martínez y su equipo, stas. Sonia y Elena y la odontóloga Noa. Tenía reticencias (¿miedo?) y había ido dando tumbos por otros centros hasta que decidí ponerme en sus manos, con acierto y éxito. Y lo digo con criterio como experto en asistencia sanitaria.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
EXCELENTE SERVICIO CON SERIEDAD Y EFICACIA. SEGUN ENTRAS POR LA PUERTA ERES RECEPCIONADO POR ELENA O SONIA, DOS AUXILIARES ENCANTADORAS QUE TE ATIENDEN SIEMPRE CON UNA SONRISA. LAS INSTALACIONES SON MODERNAS Y ASÉPTICAS. ES UNA AGRADABLE SENSACIÓN VISUAL. EN CUANTO AL TRATAMIENTO (LO MÁS IMPORTANTE) NO TENGO MÁS QUE PARABIENES PARA EL DOCTOR ALFREDO MARTÍNEZ. MI CASO CONCRETO ES EL DE COLOCACIÓN DE IMPLANTE CON RECONSTRUCCIÓN DE HUESO. ME EXPLICÓ TODOS LOS PASOS A SEGUIR CON PLAZOS DE TIEMPO CONCRETOS Y CON LOS PROS Y CONTRAS QUE PODRÍA TENER EL PROCESO. ERA MI PRIMER IMPLANTE Y LÓGICAMENTE IBA BASTANTE TEMEROSO PERO TODO EL PROCESO FUÉ ABSOLUTAMENTE INDOLORO Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD SON LOS RASGOS QUE MEJOR LO DEFINEN. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
Muy satisfecho! Mi visita ha sido con la doctora Noha y su compañera Sonia. Excelentes profesionales. Muy buena atención y con explicaciones claras. Me han transmitido confianza y seguridad desde el principio. Trato personal cercano y amable. Las instalaciones modernas.

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
EXCELENTE EN TODO, INSTALACIONES MODERNAS CÓMODAS Y ACCESIBLES FÁCILMENTE , TRATO PERSONAL Y CERCANO CON ABSOLUTA CLARIDAD EN LAS EXPLICACIONES DIAGNÓSTICAS Y POSIBLES SOLUCIONES. EL DR. ALFREDO MARTÍNEZ ES UN EXCELENTE PROFESIONAL Y SUS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA SE NOTAN EN LOS RESULTADOS.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Muy profesionales tratamiento personal exquisito y sobre todo de confianza total Me han devuelto la sonrisa de los cuarenta a los 66 Estoy en cantada con el centro Y en oftalmológica Lo mismo de lo mismo Grandws profesionales
Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD Opiniones
JMT hace 2 años en JMT hace 2 años
Mala experiencia en mi caso. Se puede entender que surjan problemas ( en mi caso asi ha ocurrido ), pero cuando ocurren porque fracasa el profesional ( Dr Alfredo Martinez ) deberia intentar minimizar el perjuicio ocasionado y tratar de que el paciente no pierda la confianza. Un dia voy a que me cambien una corona en un diente sin coste porque la que me colocaron esta mal y resulta que me rompe el diente..me cobra la extracción y me pasa un presupuesto de 1000 € para arreglar lo que me ha estropeado. Me parece que es como si vas con tu coche a un taller a te que cambien la batería y no solo no te la cambian ..sino que te cobran la mano de obra y te pasan un presupuesto para pintarlo porque te lo han rayado. Creo que el que la Medicina no sea una Ciencia Exacta no justifica ese comportamiento.
Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD Opiniones
Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato correcto hasta que surgieron problemas ( me rompieron un diente al tratar de cambiar una corona ). Desde ese momento vi que no podía confiar en el Dr que dirige la clínica..No tiene ninguna capacidad de empatía . Me molesto mucho que me cobrara la extracción del diente roto..Es entonces cuando queda de manifiesto su prioridad por facturar y su nulo interes en asumir responsabilidad por su fracaso..Me propone seguir compensándome con atenciones en el futuro...No hay futuro común entre este Dr y yo..No volveré a ponerme en sys manos después de esta fatal experiencia

Tx

Txomin hace 2 años en Txomin hace 2 años
Muy buenos! Son puntuales y serios. La atención al paciente es perfecta.

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Tanto la profesionalidad como el trato, perfectos. Sin duda la recomendaría

So

Sonia hace 4 años en Sonia hace 4 años
Soy paciente de la clínica desde hace un par de años por un problema en la vista....el trato no puede ser mejor!!! La doctora es cercana y accesible y tanto con su diagnóstico como con el tratamiento estoy de maravilla.....mil gracias!!!!siempre que me preguntan por un centro privado lo recomiendo ya que mi experiencia no puede ser mejor!!!

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Tras mil vueltas en otras clínicas, resolvieron mi problema. Profesionales, muy serios y cercanos. Totalmente recomendable.

Je

Jesus hace 4 años en Jesus hace 4 años
Qué buenos son! Atentos , profesionales 100%. Me ofrecieron la opción de los moldes en escaner digital y me ahorre muchas visitas para colocar la prótesis. Geniales!!

Tx

Txato hace 4 años en Txato hace 4 años
He terminado un tratamiento dental y me ha quedado genial. Grandes profesionales, recomiendo esta clinica al 100 %. Ya me habían hablado bien pero lo he comprobado por mi mismo y la experiencia no ha podido ser mejor.

Ma

Mario hace 4 años en Mario hace 4 años
Muy buena atención, profesionalidad; diagnóstico certero y solución perfecta al problema. Seguimiento exhaustivo. Además muy amables y cercanos (que también es importante). Hablo también por mis padres, mi mujer y familia, todo +1 !!

Ig

Ignacio hace 4 años en Ignacio hace 4 años
Trata muy corecto tiempo de espera en urgencias similar a la seguridad social

Ad

Adelaida hace 5 años en Adelaida hace 5 años
Muy buen trato muy atentos y profesionales es un centro para recomendar ,a mi muy buen trabajo

Ib

Ibon hace 5 años en Ibon hace 5 años
Muy bien. De verdad una atención muy cercana y una profesionalidad excelente. Sin duda contaré con ellos para el futuro.

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
El personal de la clínica estupendo, trato cercano y profesional.

Go

Gonzalo hace 7 años en Gonzalo hace 7 años
La mejor clínica dental en la que he estado. Muy contento por el trato cercano y por los buenos resultados.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Quirúrgico Deusto - Clínica CQD?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Bilbao de abril de 2024