Doctora Beatriz Berenguer Hospital la luz consulta 239

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Hospital la luz consulta 239, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctora Beatriz Berenguer, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Doctora Beatriz Berenguer
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web doctoraberenguer.com
Teléfono 680509637

Horario

Lunes 16:00–19:00
Martes 11:00–14:00
Miércoles 16:00–19:00
Jueves 11:00–14:00
Viernes 11:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Doctora Beatriz Berenguer abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Hospital la luz consulta 239, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Doctora Beatriz Berenguer?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 680509637

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctora Beatriz Berenguer, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctora Beatriz Berenguer?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctora Beatriz Berenguer pulsando aquí.

So

Soraya hace 5 meses en Soraya hace 5 meses
Mi experiencia con la Dra. Berenguer ha sido maravillosa. Me ha operado de rinoplastia y el resultado no ha podido ser mejor. Tanto ella como su equipo y Mónica son muy cariñosas y atentas. Es la mejor cirujana sin duda. Una gran profesional

Sa

Sarita hace 5 meses en Sarita hace 5 meses
Acudí a una primera consulta y fue tan bien que ese mismo día reservé el quirófano para operarme con ella. Tuvimos una consulta pre-cirugía en la que resolvimos dudas y le pedí algún cambio dentro de los límites de mi bienestar a futuros y lo hizo realidad!! Tras una noche ingresada, me dieron el alta y la recuperación en casa fue sin dolores y muy llevadera. Tuvimos dos consultas por videollamada porque nos pilló pleno COVID, pero están constantemente pendiente de que todo vaya bien. Todo el personal desde recepción, enfermeras, celadores … atentos, amables, cariñosos … lo recomendaría 100%!!!! Gracias Dra Berenguer por cambiarme la vida 😍

He

Helen hace 6 meses en Helen hace 6 meses
La Dra. es muy profesional y estoy encantada con el resultado de la frontoplastia. Después de mucho buscar doctores que realizaran está intervención, la encontré a ella, y es lo mejor que he hecho, sabe exactamente lo que hace y el resultado no puede ser mejor. Estoy encantada! Muchas gracias por todo!

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Estoy encantada con el resultado. El trato de la doctora y todas sus compañeras es exquisito. Excelentes profesionales! Merece la pena esperar.

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
Es un gusto dar con gente así, profesionales 100%,sin ninguna duda volvería a vuestras manos porque la verdad que es una maravilla el resultado, súper agradecido de verdad

Xi

Xisela hace 9 meses en Xisela hace 9 meses
La doctora y su equipo maravilloso, me han tratado siempre de manera impecable y la operación ha sido un éxito, se nota desde el primer momento y estoy contentísima, ha sido todo muy fácil. Muchísimas gracias

Lo

Lorena hace 9 meses en Lorena hace 9 meses
Anteriormente a mi primera consulta con la Dra ya había escuchado adjetivos positivos de su trabajo. Tras esa primera consulta en la que no faltó explicación detallada del proceso, no dudé ni por un momento en ponerme en sus manos ya que me transmitió mucha confianza. El día de la operación tenía la certeza de que el resultado iba a ser perfecto, pero me asustaba la idea de someterme a anestesia general. Cuando conocí a mi anestesista, la Dra. Pérez, todos mis miedos desaparecieron, estaba con un gran equipo de mujeres que me trataron con muchísimo cariño desde que se abrieron las puertas de quirófano, me sentí muy arropada y segura! De esta forma me dormí y tuve un despertar muy dulce y acompañado. Jamás me he sentido más segura con un equipo médico. Han pasado dos meses de mi frontoplastia y rinoplastia, estoy enormemente agradecida a todo el equipo y en especial a la Dra. Berenguer.

Am

Amanda hace 11 meses en Amanda hace 11 meses
Tras hace poco más de un año de mi rinoplastia, puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado, no sólo por el resultado, sino por el seguimiento del paciente durante este último año, y la amabilidad y cercanía tanto por la doctora como por su equipo. Estoy muy contenta y sin duda lo recomiendo a cualquier persona que esté pensando en hacerse una operación estética!

Do

Doux hace 11 meses en Doux hace 11 meses
Una doctora excepcional. Me realizó una blefaroplastia transconjuntival y todavía estoy emocionada por lo bien que me ha quedado. A veces la cirugía plástica puede parecer superficial pero para los pacientes se trata de algo muy importante. Con la doctora Berenguer te sientes escuchado, atendido y en buenas manos. Actúa con la máxima profesionalidad, buscando siempre el mejor resultado. Además, se nota que le apasiona su trabajo. Su equipo también es atento, profesional y amable. Me siento afortunada de haberla encontrado. La recomiendo al 100%. Tania.

CR

CRISTINA hace 1 año en CRISTINA hace 1 año
Me operó la Dra berenguer hace ahora un año y medio. Inmejorable en todos los sentidos , trato, tranquilidad q te transmite y por supuesto el resultado. Contenta tanto en el PRE como en el post operatorio( siempre estaba disponible para cualquier duda q surgiese urgente en la recuperación hasta la retirada de puntos). Sin duda volvería a repetir con ella y lo volvería a hacer antes si hubiese sabido q existía esta operación. Me ha cambiado la vida muchas gracias

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Mi experiencia no ha podido ser mejor, solo han pasado dos semanas desde mi operación, aun no se ve el resultado definitivo pero ya estoy contentísima. La doctora Berenguer es súper profesional, una artista y además me transmitió muchísima tranquilidad en todo momento, especialmente el día de la operación. También Mónica fue súper amable, simpática y me ayudó y resolvió todas las dudas que tuve. Un gusto haberlas escogido, muchísimas gracias!

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Muy satisfechos con el resultado. Cirugía labio leporino. Trato excelente tanto de la Doctora Berenguer, como de su asistente Mónica. Hospital la Luz también muy buen servicio, nos hicieron muy fácil todos los trámites y estancia. Lo recomendamos

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Me opere de otoplastia hace unos 7 años o 8 no recuerdo ... El caso esque quedo muy natural y no era nada fácil . Así que gracias ?

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Me opero’ hace un mes y medio la doctora Berenguer de una reducción de pecho y no puedo estar más contenta, estoy súper feliz. El trato en todo momento fue exquisito tanto por ella como por todo el equipo. Gracias a la doctora Pérez, la anestesista por su cariño y su amabilidad. El pecho me ha quedado muy bonito y mejor de lo que me imaginaba. He conseguido cumplir un sueño. Gracias de corazón.?

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Sin dudarlo me puse dos veces en sus manos y dicen que no hay dos sin tres.. jejejeje. Y así será.?? Gran profesionalidad, empatía, rodeada de un excelente equipo, abierta siempre a dudas. Estoy encantada con los resultados. Tenía muy buenas referencias de ella, pero sin duda se quedaron cortos….. Gracias Berenguer por todo y por tanto. No hay día q no me acuerde de ti❤️❤️.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Recomiendo 100% a la Dra, no solo por su profesionalidad si no por el trato cercano y cariñoso en todo momento de ella y su equipo. Me operé con ella en enero y hoy, en agosto, estoy perfectamente, feliz y apenas se nota mi cicatriz. Gracias por todo, Dra.!

Ai

Aidagr hace 1 año en Aidagr hace 1 año
Hace un mes de mi intervención con la doctora Berenguer. Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado. El trato de todo su equipo (Mónica, Hanna, enfermeros...) ha sido estupenda. La Dra Berenguer te hace sentir segura de tu decisión desde el minuto uno y lo que más destacaría de ella, sin duda, es su calidez y humanidad. De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. ¡¡Agradecida siempre!!

Pe

Persi hace 1 año en Persi hace 1 año
Toda la vida he tenido un gran complejo, hace muchos años pregunté a varios cirujanos si existía la frontoplástia, pero todos ellos coincidieron que ese tipo de operación no se hacía. Un día por casualidad vi una publicación en la cual se nombraba a la dra Berenguer, y cuando vi lo que hacía, pensé ella va a hacer mi sueño realidad. En ese instante fui la persona más feliz del mundo. Me puse en contacto con Mónica enseguida y al cabo de unos meses ya estaba en quirófano. Tienen un equipo genial que te hace sentir super tranquila en todo momento. Y ahora sí que puedo decir que me ha cambiado la vida y que es la mejor decisión que he tomado. Todavía me estoy acostumbrando al “cambio”, pero me siento mucho mejor conmigo misma y con más confianza.

Gr

Grismoon hace 1 año en Grismoon hace 1 año
Hola. Quiero compartir la experiencia que he tenido con el equipo de la Dr Berenguer y con ella sobretodo. Hace menos de 1mes he pasado por sus manos y he de decir que, a pesar de ser muy pronto para valorar, quiero agradecer todos los gestos tanto de confianza como de cariño que estoy teniendo por parte de tod@s. Monica, secretaria persona que está permanentemente en contacto conmigo de una forma impecable ;Juan, celador persona que te hace más fácil el camino al quirófano, Hanna anestesista no tengo palabras para agradecer tanto cariño y preocupación por sacarme adelante en un momento muy delicado y no menos importante por ser el último lugar, a la Dr Berengurer que desde el min 1 he confiado en ella y no me ha dejado ni un solo dia sola. Tuve la mala suerte de tener una complicación (cosas que pasan, una entre un millón) ajena totalmente a mi cirugía y a pesar de los miedos normales que uno se crea por la circunstancia, en ningún momento dude de ella y su maravilloso equipo. NO SE PUEDEN HACER MEJOR LAS COSAS!!! Os envío el cariño de mi familia y el mío para siempre.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La Dra. Berenguer me operó de aumento de pecho y no puedo estar más FELIZ con el resultado. Entendió perfectamente lo que quería algo muy natural y acorde con mi cuerpo. En todo momento me he sentido cuidada y escuchada y el resultado lo demuestra. La recuperación ha sido muy rápida y dentro de lo que cabe poco molesta. No puedo estar más contenta de haberme puesto en sus manos, lo volvería a hacer una y mil veces!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
La doctora Berenguer es una auténtica maravilla!!! Me operó la nariz hace tres semanas, y tras una semana de postoperatorio ya estaba sin férula y prácticamente sin ningún moratón. Me ha quedado la nariz súper natural, pero aún así noto el cambio que estaba buscando. Estoy verdaderamente encantada.
Doctora Beatriz Berenguer Opiniones
Deborah hace 1 año en Deborah hace 1 año
Me operé hace 1 mes con ella, para cambio de prótesis mamaria, me he quedado encantada, mucha profesionalidad tanto ella como Doctora como todo su equipo tanto en quirófano, como sus secretarias.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Después de un mes de mi intervención, estoy encantada con el trabajo que ha realizado la doctora Berenguer , sus habilidades técnicas son impecables , muy perfeccionista . Su anestesista es excelente. Creo que mi intervención no era sencilla y el resultado ha superado con creces mis expectativas. Gracias .

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hace menos de una semana me sometí a una cirugía de frontoplastia con la Doctora Berenguer y no puedo estar mas encantada. La experiencia ha sido perfecta desde el primer momento, tanto con ella, como con todo su equipo. Mónica, la amabilidad personificada, quien con la mayor de las paciencias y empatías te resuelve todas tus dudas. Por no hablar del equipazo de mujeres que hay en quirófano, que te da la sensación de estar en las mejores manos. La Doctora transmite una tranquilidad y profesionalidad que te hace confiar ciegamente en ella, pero no es para menos, solo hay que ver el arte que es capaz de hacer con sus manos. Nunca no me olvidaré de como me acariciaba la mano antes de dormirme por la anestesia. Y que decir del resultado, yo soy muy exigente y ha cumplido con creces mis expectativas. Ojalá todo el mundo que tuviera la intención de meterse en quirófano tuviera una experiencia tan buena como la que yo he tenido. Gracias, gracias y gracias, no me cansaré de recomendarla.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Estamos muy agradecidos a la Dra. Dña. Beatriz Berenguer y a todo su equipo no sólo por la magistral cirugía nasal que le ha practicado a mi hija María sino también por el cariño y amabilidad que han puesto en ello. No podría recomendar a nadie mejor, han realizado un excelente trabajo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La doctora Berenguer es maravillosa, como profesional y como persona. Yo también soy médico y me costó mucho decidirme a hacerme la cirugía pero sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado. Ella hace todo el proceso mucho más ameno y el trabajazo es espectacular, me ha cambiado la vida. Muchísimas gracias! ❤

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hace casi un mes que la doctora Berenguer me realizó una mamoplastia de reducción y no puedo estar más contenta y agradecida, no tengo más que buenas palabras. Desde el primer momento me dio la seguridad, confianza y tranquilidad que necesitaba, supo lo que quería y de momento no puedo estar más contenta con el resultado. Todo el equipo durante la intervención se portó de 10 conmigo y tras la operación resuelven todas mis dudas siempre que lo necesito. Muchísimas gracias!!

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Hace una semana me realicé una Frontoplastia de reducción con la Doctora Berenguer y su equipo y he de decir que me han cambiado la vida, estoy feliz porque me siento una persona segura de mi misma. Hace muchísimo tiempo que tenía este complejo y el ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión que he podido tomar.El trato de todo su equipo fue inmejorable, tanto como la persona que me trasladó hasta quirófano de una forma cariñosa y cercana como la anestesista y los demás médicos que me transmitieron tranquilidad en todo momento, pero sobre todo he de destacar a Mónica, la persona que desde el momento uno me atendió de una forma encantadora y que ha hecho todo lo posible para que mi operación se realizase correctamente, estando muy pendiente ya que se me pasó el Preoperatorio por circunstancias y si no llega a ser por ella que me llamó y me solucionó todo (fuera de su jornada laboral) mis planes se hubieran torcido y se me hubiera complicado todo. Eres una gran profesional y sobre todo gran persona, hay personas en el mundo con un corazón enorme y tu eres una de ellas. Gracias por todo. Arantxa Prats

NA

NAIARA hace 2 años en NAIARA hace 2 años
Tanto la doctora Berenguer como todo su equipo son increíbles! La Doctora te explica todo de maravilla y te hace sentir como en casa. Sin duda, estas en las mejores manos

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Todo un equipo de profesionales. Muy contenta con el resultado y el trato recibido. Sin duda me volveria a poner en manos de la doctora y su equipo. Gracias! ❤️

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Estupendo equipo., un trato exquisito , y los resultados de la cirugia magníficos, siempre me han horrorizado esas caras que tras la cirugia no hay quien las reconozca. La dra Berenguer ha conseguido quitarme años sin cambiarme las facciones estoy encantada, ademas la dra me llamo personalmente en el posoperatorio . Un 10?

Me

Melisa hace 2 años en Melisa hace 2 años
Me he hecho una frontoplastia y una rinoplastia. El equipo de la doctora es muy bueno, empezando por la secretaria Mónica que es muy amable, la anestesista Hanna y la propia doctora Berenguer. Tanto la anestesista como la doctora te dan mucha tranquilidad antes de entrar al quirófano, te dan la mano y un trato muy cercano. La recuperación fue muy rápida y sin problemas. Los resultados fueron evidentes y satisfactorios. La recomiendo al 100%.

Le

Leila hace 2 años en Leila hace 2 años
increíble experiencia con Dra. B, ella habla un inglés perfecto que me ayudó. ¡Ella es la mejor en lo que hace! ella y su equipo me hicieron sentir muy cómodo y a gusto. Me encanta que mis resultados sigan sanando y me encanta que siempre pueda contactarla para cualquier pregunta sobre el postoperatorio. la he estado recomendando a todo el mundo.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Doctora Beatriz. Como no recordar en estos momentos el día que nos dieron el diagnóstico  con el cual nacería nuestro bebé, hay que reconocer que fue quizás uno de los momentos más duros de nuestra vida  (undimiento total), pero también hoy recordamos el dia que nos cito por primera vez en su consulta a la cual llegamos perdidos, preocupados y muy desorientados y teniamos mucho miedo del camino que empezariamos a recorrer. Usted nos recibió y nos hablo con mucha sinceridad del largo proceso que teniamos por delante, nos dijo que no sería fácil, pero también nos dio esperanza, nos lleno de ilusión y empezamos a creer en que todo sería posible. Apartir de ese momento el @hospitalgregoriomarañon puso un maravilloso equipo humano y personal con usted y el doctor Jesus de la clinica @ortoface a la cabeza. Ya esta es la segunda cirugía y si el resultado de la primera fue maravillosa, esta nos deja sin palabras. como padres del niño no solamente queremos agradecer la eficiencia de su labor, la cual se evidencia en los excelentes resultados de las intervenciones y el tratamiento proporcionado. Sino también, queremos agradecer la calidad humana que demostró con su trato tan cercano y profesional, Queremos insistir en nuestro total agradecimiento por cada uno de los momentos en donde nos guío y nos animó a continuar con el proceso, dándonos la información y la confianza necesaria lo cual ha tenido como resultado el mejoramiento progresivo de nuestro pequeño,  Difícil  encontrar las palabras para expresarle nuestra más inmensa gratitud, por esa dulzura con la que siempre ha tratado nuestro pequeño, cada vez que aparecía por su consulta: una cálida sonrisa, su escucha afectuosa, su trato tan profesional como humano, Por esta razón, su paciente y su familia le desean una excelente vida y espero que siga demostrando la grandeza de su trabajo. (ERES NUESTRO ÁNGEL )

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Una profesional estupenda. Cercana y humana. Desde luego la mejor que mi querida a miga la doctora Nelida Grande me podría haber recomendado. Ambas de cirugía plastica. Por supuesto me volvería a poner en sus manos y en las de su equipo sin pensarlo. Les doy un 10

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
La Doctora Berenguer, me opero hace casi un mes de una enorme cicatriz en la cara y el cuello. Mi experiencia desde el primer momento ha sido inmejorable. El trato amable y humano de todas y cada una de las personas de su equipo, tanto en la consulta como en el quirófano, hizo que todo el proceso resultara mas fácil. Además la profesionalidad de la doctora ha conseguido un resultado excelente que ni yo misma pensé que se podría conseguir. No puedo estar mas contenta de haber contado con ella, la recomendaría al 100%. Gracias por todo!

Lu

Luís hace 2 años en Luís hace 2 años
Quiero destacar la profesionalidad, la Atención continuada y lo gran persona de la Dra. Beatriz Berenguer. Trabajo impecable y resultados maravillosos. Para cualquier paciente que tenga dudas de en qué manos ponerse, sin lugar a dudas os recomiendo como medico que soy, las manos de esta excelente profesional. Gracias por todo!!!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Desde la primera conversación con la doctora Berenguer,confíe plenamente que mi reducción de pecho iba a ser un éxito, y así ha sido,me ha cambiado la vida,me han desaparecido los dolores de espalda y cuello,y físicamente me encuentro estupenda,Gracias a ti y a tu equipo, me he sentido en familia.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Muy contenta , tanto con los resultados obtenidos como con todo el equipo . La Doctora Berenguer es muy profesional , atenta y tiene mucha calidad humana , se nota que ama su profesión y eso se transmite en todo lo que hace. Junto a la Doctora Hanna Pérez consiguieron que perdiera el miedo y que entrase muy segura a la intervención , de la cual no puedo estar más contenta . Se agradece todo el cariño , profesionalidad y seguridad que transmiten, no se puede estar en mejores manos. ❤

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Me operé hace 10 meses con la Doctora Beatriz Berenguer de una reducción de pecho y una bleferoblastia superior e inferior y lo cierto es que estoy muy contenta incluso me arrepiento de no haberlo hecho antes La doctora me transmite confianza por su profesionalidad y seguridad La recomiendo al cien por cien , sabe escuchar a los pacientes y el trato es excelente

Gi

Giuditta hace 2 años en Giuditta hace 2 años
Una dottoressa fantastica! Oltre al risultato strabiliante dell' intervento è stata carinissima e sensibile! Ne è valsa la pena e tornerò da lei assolutamente!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Me operé de una frontoplastia hace cuatro meses con la Doctora Berenguer y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer día fue muy atenta y amable. Resolviendo cualquier duda con la máxima rapidez y sobre todo profesionalidad que le define. Tengo que agradecer fuertemente a la Dra.Berenguer por la gran operación que hizo, me cambió la vida por completo! Ahora puedo lucir mi frente despejada y después de cuatro meses, nadie se ha dado cuenta. Muy contenta, ¡la recomiendo 100%!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Encantada. Tanto la doctora como Mónica muy atentas y amables.

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Un 10! Maravillosa doctora tanto en su trato como en la cirugía que me ha hecho, Super recomendable!!! Todo ha sido muy cuidado y muy bien hecho. Muchas gracias. La secretaria, Monica, también muy eficaz y amable.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Me sometí hace 3 meses a una cirugía de ginecomastia. Ha sido mi primera operación estética y la experiencia fue buenísima. Solo puedo tener palabras de agradecimiento porque me ha cambiado la vida. Desde el primer momento me hicieron sentir genial, informándome de toda la operación, su proceso y resolviendo todas las dudas que pudiera tener. El día de la operación la doctora y todo su equipo fueron muy cercanos haciendo que me sintiera mucho más tranquilo. Por supuesto la experiencia fue inmejorable puesto que no me enteré de nada. Siento que fue un detalle que en el momento de despertarme, estuviera la doctora para ser ella quien me dijera que todo había salido bien. Posteriormente no tuve ningún tipo de dolor y la recuperación fue bastante sencilla y llevadera.Las cicatrices, después de este tiempo están bastante bien aunque tienen que mejorar aún. No puedo dejar de nombrar a Mónica. Durante todo el proceso ha estado pendiente de cualquier duda o preocupación que pudiera tener, atendiéndome en todo momento que lo necesitaba. Gracias a la Doctora Beatriz Berenguer, a Monica y a todo su equipo en general porque gracias a ellas mi vida a mejorado en cuanto a mi autoestima y mi día a día.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La doctora Beatriz Berenguer es una gran cirujana la operación que me realizó de párpados estoy súper satisfecha con ella no se nota para nada no tengo huella d puntos súper natural al igual que ella como persona de lo más amable y cercana te da mucha tranquilidad Gran profesional y Mónica su compañera igual.volvere .

Ri

Ricar hace 2 años en Ricar hace 2 años
De las mejores profesionsles, trato inmejorable y muy cercana

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Soy Gabriela. Hace tres semanas me he hecho una rinoplastia y una mentoplastia con la doctora Beatriz Berenguer. Quiero decir que, desde el primero momento, la doctora me ha inspirado mucha confianza, por su forma de ser. Es una persona amable y cercana. Mónica, su mano derecha es una persona competente, amable y profesional. Juntas hacen una equipo extraordinario. No puedo más que agradecer a todo el equipo. El trato y el resultado de mi operación es inmejorable. Gracias

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
Hace un mes que me operé con la Dra Berenguer y estoy encantada con la decisión que tomé tanto por el resultado como por el trato recibido. Desde el primer momento la doctora te explica la intervención, te resuelve todas las dudas que tengas antes de la operación y te aconseja para que el resultado quede acorde con tu cuerpo. SU trato es cercano, amable y profesional, al igual que el resto del equipo (personal de recepción, secretaria, anestesista, etc). SI tuviera que someterme a otra operación repetiría con ellos.

An

Anto hace 3 años en Anto hace 3 años
La doctora Berenguer es con diferencia la mejor! Desde el primer minuto me ha transmitido confianza, profesionalidad y a la vez un trato muy cercano. Me he sometido a una frontoplastia de reducción y no puedo estar más contenta con el resultado. La doctora, como Monica, su mano derecha se preocuparon en todo momento de mi bien estar y se agradece muchísimo! Animo a todas las mujeres que tienen este complejo que se pongan en manos de profesionales como la doctora Berenguer sin dudarlo! Una vez más gracias a todo el equipo por el trato exquisito ?

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Me he sometido a una frontoplastia con esta doctora y no puedo estar más satisfecha con el resultado. El trato profesional y a la vez cercano tanto de la doctora como de su equipo se agradece mucho. Sin duda volveré a tratar con ella.

Na

Nadia hace 3 años en Nadia hace 3 años
Me he puesto en manos de la Doctora Berenguer en varias ocasiones y la verdad es que el resultado es más que espectacular. La verdad es que forman un equipo estupendo, empezando por Mónica y su compañera en la recepción, la propia doctora y todo su equipo en el quirófano.. destacar también el cariño y la empatía de la anestesista la Dra. Pérez, que transmite tranquilidad en los momentos previos a la cirugía. Tenía claro que para estos temas, es necesario ponerse en manos de unos grandes profesionales y los recomiendo 100%. La doctora te dedica todo el tiempo necesario para asesorarte y aclarar cualquier duda. Repetiría sin dudarlo.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
¡Mi experiencia con la doctora y su equipo no ha podido ser mejor! Desde la primera consulta con la doctora tuve claro que si me tenía que poner en manos de alguien sería de ella. Mi idea inicial era realizarme una rinoplastia y ella me aconsejó hacerme también una mentoplastia para que el resultado final fuese todavía mejor (¡¡¡y qué acierto!!!). Era la primera vez que pasaba por quirófano y estuve super tranquila, porque tanto ella como su equipo fueron super cariñosas, empáticas y cercanas. Ha pasado un mes desde la operación, y aunque sé que todavía no es el resultado final porque aún estoy hinchada, no puedo estar más feliz. Todo el mundo resalta lo natural que ha quedado todo, y creo que es uno de los aspectos más importantes a la hora de realizarse alguna cirugía. Por todo ello, recomiendo a todo el mundo a la doctora. ¡Y qué decir de Mónica! Super atenta, cerca y simpática desde el primer día. Sin duda, un gran equipo.

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Mi experiencia ha sido estupenda, quería hacerme una intervención y la Dra. me recomendó otra cirugía. Los resultados han sido fabulosos. El trato estupendo y muy profesional. Recomiendo a la Dra. Berenguer y a su equipo sin duda

Me

Megan hace 3 años en Megan hace 3 años
¡La Doctora Berenguer y su asistente son muy lindas! Ambos te escuchan sobre lo que quieres exactamente. Todo su equipo es fantástico. Me encantan mis resultados y estoy muy feliz con ellos.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Me pareció el trato súper cordial y a nivel humano son todas extraordinarias, desde Mónica su ayudante a la Dra El resultado es pronto para ver el final como quedaré pero de momento he notado ya un cambio considerable Yo la recomiendo 100% No tengo suficientes palabras de gratitud y de elogios para ella.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Realiza un trabajo muy preciso, en mi caso entendió perfectamente lo que necesitaba, mi nariz ha quedado con un aspecto muy natural. Estoy muy contenta con el resultado. Aparte de la gran profesional que es, yo destacaría su calidez y empatía en momentos en los que te encuentras frágil.

Pa

Paz hace 3 años en Paz hace 3 años
Súper contenta. Unos profesionales excelentes,la atención tanto de la Dra. como de Mónica fabulosa. La Dra es un encanto, te transmite una confianza y tranquilidad que te ayuda muchísimo a resolver las dudas para dar el paso adelante.Y como bien me dijo la doctora ,me iba a arrepentir de no haberme decidido antes " y asi fue". Recomendable 100% no puede haber mejor Dra.No dudaria en volver si tuviera que necesitarla .Muchas gracias por todo ...

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Mi experiencia con la doctora y con todo su equipo fue maravillosa. El resultado el esperado y la cicatriz apenas visible. Una gran profesional. Gracias a todos

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
Mi experiencia con la doctora ha sido fantástica. Un trato excelente tanto en cada una de las visitas como en la operación. Totalmente recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctora Beatriz Berenguer?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024