Kaloni Hair Restoration Madrid C. de Garcilaso

Enlaces patrocinados

Clínica de trasplante capilar de Madrid que encontrarás en C. de Garcilaso, 7, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Kaloni Hair Restoration Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de trasplante capilar.

Información

Nombre Kaloni Hair Restoration Madrid
Sector Clínica de trasplante capilar
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web kaloni.es
Teléfono 910492016

Horario

Lunes 10:00–19:00
Martes 10:00–19:00
Miércoles 10:00–19:00
Jueves 10:00–19:00
Viernes 10:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Kaloni Hair Restoration Madrid abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Garcilaso, 7, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Kaloni Hair Restoration Madrid?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 910492016

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Kaloni Hair Restoration Madrid, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Kaloni Hair Restoration Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Kaloni Hair Restoration Madrid pulsando aquí.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Me hice el implante de pelo hace un año y decir que he quedado satisfecho con el resultado es poco, buen trato desde que entre por la puerta el dia del injerto hasta el final del proceso, cualquier duda que he tenido durante el proceso me lo ha solucionado diego al momento, la chica de recepción muy amable y el equipo entero muy profesionales doy solo 5 estrellas porque no se pueden dar más, por mi parte profesionalidad atención y amabilidad es lo que tiene este centro, 100%recomendable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
¡¡LA MEJOR CLINICIA SIN DUDA!! Me han tratado y me siguen tratando como si fuera uno mas de la familia kaloni, en todo momento y cualquier cosa estan pendiente de ti tanto la doctora como la enfermera, que son unas verdaderas profesionales y mejores personas. Recomendaria a todo el mundo que tenga dudas sobre cualquier tema que se acerque y tengan una primera visita y vean que todo esto es verdad. Han pasado ya 10 meses desde mi injerto y desde ese mismo momento supe que habia elegido lo mejor, y a dia de hoy solo puedo decir que estoy encantado con los resultados.

Ch

Charlito14 hace 2 años en Charlito14 hace 2 años
Me hice un injerto en diciembre de 2020, a día de hoy, 9 meses después y con parte del proceso todavía por acabar, no puedo estar más contento. El resultado supera cualquier expectativa inicial. También mencionar la profesionalidad y buen trato de la doctora Andrea y su ayudante Jessica, las cuales hacen que en cada revisión o sesión de estimulación capilar te sientas como en casa.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Si queréis tener pelo, cambiar tu imagen, si quieres sentirte mejor contigo mismo, no lo dudéis, ya hemos ido 5 amigos y los resultados han sido increíbles, el trato es impecable y la profesionalidad es su mejor cualidad, el miedo que me daba era perder la naturalidad de mi pelo, la forma, etc... si tenéis alguna duda podéis preguntarme pero los resultados son espectaculares, son gente muy sería, yo hice el seguimiento durante un año con ellos y es parte del éxito.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sin duda la mejor clínica de injerto de pelo, no sólo por los resultados, si no por la atención. No he conocido mejor doctora que la doctora Andrea, cercana, simpátiquisima y atenta. No he podido elegir mejor clínica ?

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Después de 7 meses del Microinjerto, el resultado es espectacular, gracias a la doctora Andrea y su equipo. Grandes profesionales y mejores personas, muy agradables. Antes, durante y después de la cirugía muy pendientes del paciente.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
El trato muy bueno. Han sido 15 meses de seguimiento después de la operación y encantado con ellos. Recomendable 100%

Ju

Justino hace 3 años en Justino hace 3 años
muy recomendable 100% fiable y muy buena atencion

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Desde el día que fui para la consulta y me informasen sobre mi caso, me sentí a gusto con lo que me dijeron. Son profesionales y priman por tu tranquilidad y por un buen resultado. Si tubiese que hacerme de nuevo un implante no dudaría en volver.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Excelente atencion desde las chicas de call center hasta la Valoracion con la medico de Injerto, Dra Andrea, me aclaro todas las dudas e inclusive insistio en que le preguntara lo que necesitara para sentirme comodo y seguro de tomar la decision, mi intervencion un exito, la Dra y el equipo de enfermeria hicieron lo posible por hacerme sentir en casa y mi evolucion ha sido increible. GRACIAS!

Or

Oriana hace 3 años en Oriana hace 3 años
La mejor atención con la Dra. Andrea Álvarez, muy profesional.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Personalmente me quedé muy conforme con mi transplante capilar realizado en el 2017. Recomendado sino en mi caso, por varios amigos también operados en la clinica. Con seguimiento y PRP al finalizar el tratamiento incluido en el precio. Realizado en Alcobendas, no se nada de la nueva ubicación si es en el madrid y demas

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Encantado con ellos, profesionales y muy amables, muy contento con los resultados.

Ro

Roberto hace 4 años en Roberto hace 4 años
Es una clínica que tiene el personal calificado y profesional para dar solución a la pérdida de cabello! ..... Muy profesionales y con soluciones

An

Angel hace 6 años en Angel hace 6 años
Buen centro y calidad precio muy buena
Enlaces patrocinados

¿Conoces Kaloni Hair Restoration Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024