Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica) Calle de Velázquez

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle de Velázquez, 22, 1º, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica)
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cirugiasdelamama.com
Teléfono

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Velázquez, 22, 1º, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica)?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica) pulsando aquí.

Pa

Paloma hace 8 meses en Paloma hace 8 meses
Solo puedo estar agradecida por su trato maravilloso, por su cariño y por su atención. Y los resultados naturales , elegante, me ha cambiado la vida…ahora mi lema es.. sin miedo a la fotos de perfil… me hice un minio lifting. La mejor idea. Y qué decir de Ximena , cariñosa, atenta en todo momento… Solo puedo decir gracias

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Me realicé con el Doctor Jesus una abdominoplastia reversa y no puedo estar más contenta. Acerté plenamente al ponerme en sus manos. Otros doctores me daban soluciones más agresivas y desde el momento que contacté con él supe que estaría en las mejores manos, así fue. Además de su gran profesionalidad, destaco su trato tan humano y cercano. Mil gracias Doctor, y por supuesto a todo su equipo

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Ni podría haber imaginado un resultado tan espectacular , infinitamente agradecida al Dr Olivas Menayo con el resultado ,me resolvió todas y cada una de mis dudas, le dije lo que quería conseguir y me deje asesorar por él , además el equipo que lo compaña es inmejorable, cercanos y profesionales.

Eu

Eugenio hace 3 años en Eugenio hace 3 años
Lo cierto es que estaba pendiente de una operación y había visitado a varios cirujanos. Opté por el Dr. Olivas porque me dio confianza, el trato fue cercano pero de gran profesionalidad, ni él ni su equipo me presionó para tomar ninguna decisión, y tuve una información precisa y abundante desde el principio. La parte económica estuvo siempre en segundo plano y fue tratada con gran discreción y sin agobios. Me solía sentir más cómodo con doctores de mayor edad, ese estereotipo de que la experiencia es mejor siempre en el campo sanitario. Pero me equivocaba. Aquí es la profesionalidad y el gusto por su trabajo lo que asegura el resultado. Una vez terminado el proceso, debo decir que estaba él más preocupado por cómo había quedado que yo: buscando dónde podía corregir, qué podía quedar mejor. Me sentí y siento muy cómodo y bien tratado, y creo que si alguien tiene dudas sobre cualquier intervención que tenga un componente estético debe dejarse aconsejar por este médico.

Di

Diana hace 3 años en Diana hace 3 años
Las palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de gratitud que siento por el Doctor Jesús Olivas Menayo. Nunca olvidaré todo lo que ha hecho por mi. Muchas gracias por su profesionalidad, su dulzura y el apoyo constante.

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
Profesional, genial, empático, resolutivo, agradable, en definitiva, ESPECTACULAR. Ojalá todos fueran como él.

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Dr. Olivas Menayo, como médico excelente y como persona otro tanto de lo mismo.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Las palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de profesionalidad del Dr.Olivas Menayo. Excelente en su trabajo y excelente persona.

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Un excelente profesional que siempre ofrece un trato muy cercano a sus pacientes. ¡Operarse con él es un acierto seguro!

Ne

Nerea hace 4 años en Nerea hace 4 años
Estupendo equipo de profesionales, y magnífico especialmente el Dr. Olivas-Menayo, a quien estoy encarecidamente agradecida por los excelentes resultados obtenidos en la intervención. Un auténtico profesional a quien no puedo más que agradecer y recomendar.

Ma

May hace 4 años en May hace 4 años
El Dr. Olivas es, definitivamente, el profesional más cualificado, atento y siempre al servicio del paciente al que se puede acudir. Excelente.

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Me operé hace un año con el Dr. Olivas Menayo, acabo de estar en su revisión. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi, siempre dándome soluciones, buenos consejos y con esa gran sonrisa y humildad aunque la enfermedad no fuese como debiera. Es un grandísimo profesional, con una formación excelente y con un trato humano que muchos médicos deberían aprender de él. Muchas gracias por todo Doctor.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Mi agradecimiento al Dr. Olivas Menayo será eterno. Buenísimo profesional y trato inmejorable cercano y entrañable!!!

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
El trato y la atención fueron excelentes. El Dr Olivas es un gran profesional y emplea todo el tiempo necesario resolviendo las dudas que puedan surgirte antes de la cirugía. No podría estar más contenta con el resultado! De nuevo gracias a el y a su equipo!

Ce

Cesar hace 4 años en Cesar hace 4 años
Gran profesional, un gusto trabajar con el

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
El Doctor Olivas es un gran profesional!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Olivas Menayo MD. PhD (Cirugía Plástica)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024