Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial

Enlaces patrocinados

Cirujano maxilofacial de València que encontrarás en Av, Carrer de la Vall de la Ballestera, 59, 46015 València. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano maxilofacial.

Información

Nombre Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial
Sector Cirujano maxilofacial
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web doctoralia.es
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av, Carrer de la Vall de la Ballestera, 59, 46015 València

¿Cuál es el teléfono de Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial pulsando aquí.

A

A hace 6 meses en A hace 6 meses
Un gran profesional. Me mandó las pruebas pertinentes para mi problema. Y el trato excelente. El único problema es que no hay manera de contactar por teléfono

JU

JULIÁN hace 1 año en JULIÁN hace 1 año
Tuve que operarme para que me extirparan la glándula parótida que tenía una tumoración y me recomendaron al doctor Solís. Fue un gran acierto el haber sido intervenido por este gran profesional que es D. Ignacio Solís. En todo momento me transmitió una gran confianza con su intervención, lo que me dio mucha tranquilidad antes de la operación. Todo salió muy bien, tal y como estaba previsto por el doctor y lo recomiendo por su profesionalidad y su bien hacer. Yo le estoy muy agradecido.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Totalmente recomendable el Dr. Solís. Desde la primera visita tuve claro que me pondría en sus manos. Resolvió todas mis dudas con tanta claridad y firmeza que la confianza y seguridad que me transmitió fue lo que necesitaba para decidirme. Mi intervención fue una cirugía ortognática bimaxilar con mentoplastia y rinoplastia. El postoperatorio fue muchísimo mejor de lo que esperaba y no he tenido ninguna complicación. La entrega y disponibilidad del Dr. Solís y su equipo es total. Durante todo el proceso me sentí muy arropada y acompañada. El trato al paciente es excelente, da muchísima confianza y cercanía. Son grandísimos profesionales. A un año de mi intervención, no puedo estar más feliz, me ha cambiado la vida. Si tuviera que ponerme en sus manos de nuevo, no lo dudaría ni un segundo.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
El tratamiento recibido por el Dr. Solís y su personal estaba más allá de lo que esperaba. Era como ser parte de la familia. Los resultados son fantásticos. No hay duda de que volveré a él para cualquier cirugía futura .

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Gran profesional y persona, el trato al paciente es inigualable y la seguridad que transmite es maravillosa. Lástima no haberlo conocido antes, sin duda 100% recomendable contar con sus manos.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Un gran profesonal, el trato y la atención 10/10. Me he sometido a una rinoplastia con Dr. SOLÍS, la recuperación fue rápida con un buen resultado. El anastesista de su equipo hizo su trabajo en perfección, sentí como si fuera un descanso, no hubo ni una solo molestia después de la anastesia general.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
No suelo escribir reseñas, pero se lo merece. El Dr. Solís me realizó una cirugía de cordales... estaba aterrada por todo lo que pensaba que supondría (no voy a negarlo), pero es un crack en su campo. Profesional, rápido, indoloro, y la recuperación estupenda. Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias, Ignacio y equipo!.

ED

EDUARD hace 3 años en EDUARD hace 3 años
Me operé con el doctor Solís de una rinoplastia, con un gran resultado. Desde el principio supo darme confianza. Había operado a mi madre de un lifting y quedó muy natural. Yo en una semana ya podía hacer vida normal. Y lo mejor de todo es que me veo muy bien, pero sigo siendo yo. No he perdido mi expresión pero la nariz está perfecta.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Sólo puedo agradecer a todo el equipo el trato recibido. He acudido a más de 8 profesionales a solucionar un problema con mi boca ya que no tenía suficiente hueso para colocar implantes dentales. Me tomo un hueso de la cadera, implantes dentales posteriormente y ahora por fin ya tengo mis dientes y puedo masticar. Gracias doctor Ignacio Solís gracias a su asistente.

Ma

Mai hace 3 años en Mai hace 3 años
Agradecer de todo corazón al Dr. Ignacio Solís y a todo su equipo, la profesionalidad y trato cariñoso que tiene con mi madre Carmen y mi padre Miguel. La operación maravillosamente bien y lo animada que se le ve, cuando habla de usted. Muchas gracias

Na

Nadina hace 3 años en Nadina hace 3 años
El19 de septiembre de 2019 realizó una operación bimaxilofacial a mi hijo Josep,el resultado ha sido espectacular.Un gran profesional,siempre pendiente de su evolución,magnífico trabajo.Estamis muy contentos con él y con su enfermera Eden

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por todo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Ignacio Solís García. Cirujano oral y maxilofacial?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024