ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid) Calle Fidel Recio

Enlaces patrocinados

Médico de Valladolid que encontrarás en Calle Fidel Recio, 1, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su médico.

Información

Nombre ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid)
Sector Médico
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web icotva.com
Teléfono 983341233

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–13:00 | 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Fidel Recio, 1, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid)?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 983341233

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid) pulsando aquí.

Al

Alicia hace 10 meses en Alicia hace 10 meses
La cita no cita El día 18 de abril acudí a la consulta del Dr. Aguado en Icotva y según su prescripción, debía volver una vez finalizado el tratamiento, más o menos un mes después. El día 20 de abril llamo por teléfono para pedir cita y comienzo la conversación diciendo “los viernes no tenéis consulta, verdad?”, a lo que mi interlocutora responde que sí hay consulta. Le pido cita para el 2 de junio y me cita para ese 2 de junio, o eso creía yo, a las 16:20 horas. El día señalado llego a las 16:15 horas a la consulta y me encuentro todo cerrado, bajo a preguntar en la recepción del sanatorio Sagrado Corazón y me dicen que los viernes no hay consulta pero que espere un poquito porque si me han citado, quizás el dr. aparezca. Esperé 20’ y como no aparecía nadie, me fui. El lunes por la tarde llamé para que me explicaran qué había sucedido y de entrada pusieron en duda que hubiera llamado allí para pedir cita, después me dijeron que hacía más de 4 años que no tenían consulta los viernes, cosa que no es del todo cierta ya que mi primera consulta en Icotva fue el 7 de enero de 2022, viernes. Finalmente revisó sus archivos y me dijo que tenía cita el 2 de mayo y que no me había presentado. Está claro que sí había llamado allí. Le pedí que me explicara si había estado en consulta el 18 de abril, cómo iba a pedir cita para 2 semanas después si ni siquiera iba a tener tiempo de hacer las sesiones de fisioterapia y ahí lo único que me respondió fue que sentía el malentendido y que cómo lo podíamos solucionar, a lo que le respondí que ya no había solución posible. Sí le indiqué que si enviaran un mensaje recordatorio de las citas, este problema no hubiera existido porque al recibirlo, me hubiera puesto en contacto con ellos para avisar del error en la fecha y me hubieran evitado el desplazamiento a Valladolid, la pérdida de un día de vacaciones y el resto de inconvenientes que esta situación acarreó. Pero como no lo hacen, me encontré con esta desagradable sorpresa. Me da pena no volver a acudir a esta consulta porque con respecto al Dr. Aguado no tengo ninguna queja pero no voy a volver a arriesgarme a pedir cita para un día determinado y que el departamento de recepción la reserve para un mes antes o un mes después.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
A mí me han atendido muy bien, con calidad humana y profesional. Les estoy muy agradecida a todo el equipo, los doctores, las enfermeras de admisión, etc. que a pesar de la carga de trabajo que soportan, tienen un trato excelente con los pacientes. Esa es mi experiencia. ¡Muchas gracias!

Fe

Felisa hace 5 años en Felisa hace 5 años
Por desgracia he tenido diferentes fracturas que han requerido de varias operaciones, el trato ha sido impecable, por no hablar de la profesionalidad y seguimiento posterior. Tanto la fractura de codo como la de clavícula (ambas muy complicadas) han quedado perfectas y sin secuelas.

M

M hace 6 años en M hace 6 años
Profesionales agradables y muy competentes. Me volvería a poner en sus manos. Miesperiencia, COLUMNA
Enlaces patrocinados

¿Conoces ICOTVA (Instituto de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Valladolid)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Valladolid de abril de 2024