Clínica Estética Valladolid - SILOE Calle José María Lacort

Enlaces patrocinados

Servicio de depilación de Valladolid que encontrarás en Calle José María Lacort, 5, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Estética Valladolid - SILOE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su servicio de depilación.

Información

Nombre Clínica Estética Valladolid - SILOE
Sector Servicio de depilación
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web esteticasiloe.es
Teléfono 983296503

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Estética Valladolid - SILOE abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle José María Lacort, 5, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Estética Valladolid - SILOE?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 983296503

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Estética Valladolid - SILOE, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Estética Valladolid - SILOE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Estética Valladolid - SILOE pulsando aquí.

Vi

Victor hace 5 meses en Victor hace 5 meses
Acudí para un tratamiento láser y el trato fue magnífico y los resultados muy notables desde el primer día. Recomendable 100%

Fr

Fran hace 5 meses en Fran hace 5 meses
Me hice un tratamiento de micro injerto capilar hace un año y tres meses y la verdad que muy contento con los resultados. Para que todos aquellos que estéis en búsqueda de una clínica capilar, os recomiendo Siloé por los resultados, seguridad, seguimiento y profesionalidad.

Lu

Luis hace 5 meses en Luis hace 5 meses
Llevo en tratamiento medico capilar durante un año y la verdad que estoy muy contento y con muy buenos resultados. 100% recomendable.

An

Antonio hace 5 meses en Antonio hace 5 meses
Muy buenos profesionales, con tratamientos excelentes y que dan resultados. Yo me he hecho un tratamiento capilar para recuperar el pelo perdido y estoy muy contento con el resultado hasta ahora.

Ad

Adolfo hace 8 meses en Adolfo hace 8 meses
Hace tres meses,buscando clínicas en Valladolid para hacerme el microinjerto, amistades y familia me recomendaron la clínica Siloe y ha sido un acierto.El mes de mayo empecé el tratamiento y el 26 de julio llegó la operación (hace dos días) . Quiero agradecer a todo el equipo el excelente trabajo y trato recibido,un sobresaliente,mil gracias.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Hola, me hice hace unos meses un microinjerto capilar en clínica Siloe recomendado por un conocido en una boda. Estoy en pleno proceso de crecimiento y la verdad que estoy muy contento. Antes siempre iba con gorras y ahora por fin con pelo!!! Clínica 100% fiable👌✌️

Iv

Ivan hace 9 meses en Ivan hace 9 meses
Me hice un micro hace 5 meses y estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo. El equipo es muy profesional y siempre pendiente del seguimiento del tratamiento. Clinica recomendable 100%

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Empecé con ellos hace tiempo las sesiones láser y eran efectivas, además las instalaciones estaban bien y limpias, las chicas que te lo hacían bastante simpáticas y agradables, la puntualidad no era un punto fuerte, ya que te tenían esperando bastante rato normalmente. La mujer rubia de la entrada que te atiende bastante borde y prepotente en algunas ocasiones, lo que te quita completamente las ganas de volver, porque tienes bono y lo tienes que gastar pero si no, no hubiese vuelto por este simple hecho, no hay necesidad de aguantar prepotencia en algo que estoy pagando y cuando yo no lo estoy siendo. La otra chiquita morena era simpática, todo hay que decirlo. Otra cosa que no me gustó, es que un día que fui me pillaron por banda y me dijeron que si hacía comentario positivo por aquí y por una red social allí delante de ellos, me hacían un 10% de descuento, a lo que acepté por la simple presión que sentí en el momento, ya que no volví a coger ningún bono por lo que he comentado, creo que los comentarios se ponen porque a uno le sale, no por hacer presión para que lo hagan en el mismo momento a cambio de beneficios. Por último, se quedaron con la clientela de otro centro próximo y se supone que había que coger cita aquí, llamabas y te decían que tenían la agenda llena y te llamarían, lo cual nunca hicieron.

Ma

Marlene hace 11 meses en Marlene hace 11 meses
Me estoy haciendo un tratamiento médico facial,y estoy súper contenta como he quedado,además con la atención de todo el personal de la clínica, super profesionales les recomiendo a todos,estarán en muy buenas manos, GRACIAS a todo el personal de la clínica.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Buen servicio de depilación láser. El día antes te llaman para recordar tu cita. Las salas están muy limpias y el personal es muy amable.

De

Desertzito hace 1 año en Desertzito hace 1 año
Las instalaciones están 10/10 Llevo ya un par de meses haciéndome un tratamiento láser y por ahora todo va perfecto recomiendo este sitio a todo aquel que tenga dudas respecto a donde empezar us tratamiento láser

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
He realizado un tratamiento láser, de piernas, ingle y axilas, y me ha ido genial, con un trato excelente del personal.

M.

M.Carmen hace 1 año en M.Carmen hace 1 año
Tratamiento láser con el que estoy muy contenta, un trato personalizado, cercano, con el que he conseguido un resultado mejor de lo esperado

JA

JAGUAgus hace 1 año en JAGUAgus hace 1 año
Me he hecho un Microinjerto capilar hace un año y estoy muy contento con el resultado y con la atención recibida alli. Una buena decisión elegir esta clínica. Buen resultado.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He empezado hoy a hacerme las sesiones de láser con ellos y de momento estoy contenta, la chica que me ha atendido, Grety, ha sido súper maja y se la ve buena profesional

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Estoy haciendo el segundo tratamiento láser y ya noto los resultados. El personal es muy agradable y muy profesional. Cumplen muy bien las medidas higiénico-sanitarias.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Me estoy haciendo el láser de piernas, axilas e ingles y me ha ido súper bien, además del personal es súper profesional y simpático.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Me estoy haciendo tratamiento láser medico y me está funcionando genial. El equipo de Siloe son muy profesionales. Lo recomiendo 100%.
Clínica Estética Valladolid - SILOE Opiniones
Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Un horror, me pinchan botox y ácido y de lo peor...quien me lo pincha.me dice que jamás le había pasado esto qué había visto en resultados en mi cara. Pero se queda tan fresca, después de averiguar y saber cómo se ha de pinchar y quiénes lo han de hacer quizás ya si me atreva a demandar. Ya que tanto ella como yo tenemos fotos de el antes y el después, es más la médico me dijo que reacción tarde ya que me tenía que poner otra inyección en contra para lo inyectado ( yo sin alergia adsolutame a nada:) pero después de decirlo en unas semanas fueron caso omiso. Jamás me devuelviron el dinero en total 800€ para colmo su receta que si no me queda bien, que había maquillajes estupendos que disimulan mis ojeras completamente hundidas que fue así como quedaron. Completamente hundidas, cuando voy a profesionales, lo que me dicen es que para disimuladas es un relleno,( por supuesto de contar todo y donde me lo he hecho). Jamás he vuelto a tener contacto con la clínica no sé si ellos quieren decir algo al respecto, ya qué lo que primero que dicen es, HAS DE TENER EN CUENTA LO QUE TE PINCHA Y QUE TE DEN LA ETIQUETA ( ESA ES LA PRIMERA CHARLA) YO L pedí y me dieron largas. Esto qué busquen ellos que año fue que no hace tanto , es más después de pinchar te dicen dentro de una semana vuelves que aún te queda cuando es completamente ilegal lo que queda en el frasco. So Si me gustaría que me respondáis, para lo bueno o malo o equivocaciones...ya que la médico reconoce que se equivoco conmigo sí me gustaría que respuesta dais a esos 800€ ya pensé que ella como responsable de este acto es obligatorio comunicarlo. Si no es así es una irresponsabilidad que estre ustedes han de hablar. Las fotos existen entre dos partes y telefónicas. Gracias I Un saludo Susana Nuñez

He

Helen22081 hace 1 año en Helen22081 hace 1 año
Vengo aquí a hacerme el láser desde hace unos años y siempre el trato excelente y los resultados son visibles en poco tiempo.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Personal profesional y muy agradable, 100% recomendable, buenas instalaciones y limpieza. Me hice un injerto capilar y estoy muy contento de como va el proceso. Siempre disponibles por si tienes cualquier duda y buena atencion?

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La atención es personal y familiar. Muy pendiente todo el personal de tus necesidades y de adaptar el tratamiento a lo que tu cuerpo necesita. Muy contenta con el servicio.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
me estoy haciendo un tratamiento láser, las chicas son majisimas, la que me lo hace tiene mucho cuidado y lo hace con mucha delicadeza. Estoy encantado, además tienen los tratamientos más innovadores, una maravilla!!!

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Muy contenta con este sitio. Grety es muy educada, amable y profesional. Te hacen sentir muy cómoda y el tratamiento es mucho más efectivo que en otros centros que he estado anteriormente.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Trato genial y profesionalidad! Llevo 5 sesiones de depilación láser en todo el cuerpo y ya noto el efecto. Muy contenta con todo. Gracias!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Venía derivada de otro centro el cual habían cerrado y de momento por las sesiones que me he hecho, estoy contenta con los resultados. Lo único (que ya les comenté) es que me gustaría por temas de disponibilidad, tuvieran un horario más amplio, para que si te cambias de ciudad o trabajas fuera por ejemplo, puedas ir el sábado por la mañana.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Llevo más de 1 año realizándome el láser en cuerpo y zona facial y no puedo estar más contenta! Eficacia y profesionalidad por parte de todo el personal, lo recomiendo al 100%.

Ju

Juanfran hace 2 años en Juanfran hace 2 años
Me hicieron un implante capilar hace cuatro meses y de momento encantado con la evolución. Me lo realizaron dos profesionales con mucha experiencia y muy buen trato igual que el resto de profesionales de la clínica. Si tienes que hacerte uno en Valladolid sitio muy a tener en cuenta.

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Un trato muy cómodo y sus tratamientos son realmente buenos. He probado otros centros de belleza los tratamientos de láser sin apenas resultados, pero en Siloe estoy consiguiendo lo que quería qué es una piel limpia y sin bello.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Hola a todos. Me hice un transplante capilar en siloe hace cuatro meses y estoy muy contento con los resultados. Me dijeron al principio que el proceso completo duraba un año, lo cual es verdad, pero ahora estoy en un punto con una gran cantidad de pelo que tengo hasta que aplazar parte del tratamiento. Los efectos dependen de la persona y de la edad. Yo tengo 27 años y lo he hecho teniendo aún más o menos pelo pero lo recomiendo además de por la calidad-precio y el trato.

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
Me he venido a hacer un tratamiento de láser y ha sido la primera vez que me lo hacía. Ha sido una buena experiencia, estoy contenta con el resultado.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
La atención y el personal de la clínica es muy buena. Me estoy haciendo un tratamiento y me está gustando como lo están haciendo y los métodos utilizados.

El

Elsa hace 2 años en Elsa hace 2 años
Empecé con ellos en enero de 2021 en un tratamiento de depilación láser, llevo 4 sesiones y estoy encantada. Muchas gracias por todo chicas!!

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Me estoy haciendo un tratamiento ¡y me está encantando! se notan mucho los resultados y el trato es encantador, ¡lo recomiendo!

As

Asier hace 2 años en Asier hace 2 años
Excelente experiencia. Buenos resultados en poco tiempo. Totalmente recomendable

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Trato excelente, las chicas muy amables y el tratamiento está funcionando como esperaba. Muy recomendable

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Personal cualificado y muy agradable!!!. Lo recomiendo

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La profesional y la amabilidad fenómenal. Muchas gracias por todo.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Estoy haciendome la laser, y todo perfecto, las chicas super amables, un encanto

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Me estoy haciendo un tratamiento de láser y los resultados son muy positivos en poco tiempo.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Trato increíble y ayudan con consejos para mejorar la depilación

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Buen trato, con buenos precios y contenta con los resultados

La

La hace 2 años en La hace 2 años
El tratamiento y el servicio es muy satisfactorio.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos hemos hecho el láser aquí varias personas conocidas y el trato siempre ha sido excelente , muy flexibles con el cambio de fechas para las citas y siempre nos han recomendado lo mejor para nosotras las chicas encantadoras todas ellas!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muy profesionales, muy buen trato, y muy contenta con el resultado

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Buen trato y el servicio da resultados, recomendable.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Estoy contento con cómo se está desarrollando el tratamiento que estoy siguiendo en esta clínica y con el trato de sus trabajadores en cada una de las sesiones.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Una clínica muy completa , muy profesionales, agradables y siempre dispuestos a aclararte cualquier duda , destacar a grety por su simpatía y profesionalidad un 10 para ella , sitio recomendado al 100%

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Estoy contenta, el personal es muy agradable.

Ii

Iireneee hace 2 años en Iireneee hace 2 años
La atención de los trabajadores es muy bueno, y son muy atentos.

Ba

Bagheera hace 2 años en Bagheera hace 2 años
Llevo viniendo mucho tiempo y siempre muy contenta. Trato profesional y agradable. Recomendable

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Llevo realizándome unas cuantas sesiones en esta clínica y lo cierto es que el trato de las chicas que me han atendido siempre es excelente. Además, suelen tener bonos con ofertas muy interesantes. La calidad del tratamiento merece la pena.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
El trato recibido es muy bueno, facilidad para conseguir cita. El láser que usan para la depilación no duele nada! Muy recomendable!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Fui para pedir cita, y tuve suerte, y me recibió ese mismo momento la doctora y pude hacer mi consulta . Me asesoró muy bien, se tomó su tiempo en la explicación y me aclaró mis dudas. La visita fue gratuita. Sin duda volveré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Estética Valladolid - SILOE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Valladolid de abril de 2024