Doctor Pellicer Paseo de Zorrilla

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Valladolid que encontrarás en Paseo de Zorrilla, 44, 3º IZQUIERDA, 47006 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctor Pellicer, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Doctor Pellicer
Sector Cirujano plástico
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web clinicapellicer.es
Teléfono 983342154

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Doctor Pellicer es de

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Zorrilla, 44, 3º IZQUIERDA, 47006 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Doctor Pellicer?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 983342154

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctor Pellicer, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctor Pellicer?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctor Pellicer pulsando aquí.

MA

MARIAN hace 2 años en MARIAN hace 2 años
En mi caso la experiencia no fue buena. Muy amable cuando me informó, pero cuando las cosas no fueron bien, no quiso saber nada y además muy borde.

hace 3 años en Mª hace 3 años
Trato muy profesional y cercano. Después de practicarle una reducción de pecho muy autoestima se ha reforzado y me siento muy agradecifa. La relación calidad precio es inmejorable. Todas las dudas me las resolvieron muy bien. Totalmente recomendable

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
me opero hace años dos veces.. y fueron encantadores..muy profesionales..se los recomendaron como los mejores de valladolid y asi fue..expectacular..

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
Son los mejores, soy paciente desde hace tiempo y siempre he recibido un trato excepcional. Es el doctor con más experiencia. Otro nivel de profesionales, totalmente recomendable.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Muy muy contenta. Grandes profesionales, siempre he tenido un trato estupendo. Honestidad desde el minuto 1. Estoy encantada con todos los resultados.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
El Doctor Daniel Pellicer , es un gran profesional . Que dedica tiempo y hace las cosas despacio y bien en tiempos en los que la mayoría de dentistas solo buscan sacar euros rápido . Llevo como cliente muchos años y siempre todo perfecto.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Muy contenta. El trato y la dedicación han sido en todo momento exquisitos. Tengo un problema de salud de base y todo es más delicado, pero siempre me he sentido muy cuidada y atendida, en todas las revisiones me han recibido con una sonrisa, me llamaban para ver como estaba, me dieron INDIBA un día que tenía molestias sin cobrarme nada... Si lo leeis, GRACIAS!

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
Estoy muy contenta con el trato recibido, se tomaron todo el tiempo para resolver mis dudas, me he sentido atendida y acompañada durante todo el postoperatorio y los resultados son ESTUPENDOS!!!! Estoy feliz ^_^

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Super contenta con los resultados. Un trato exquisito y amable.Totalmente recomendable

Na

Natalia hace 5 años en Natalia hace 5 años
Grandes profesionales y calidad humana excepcional. Soy paciente desde hace 4 años y se han ganado mi confianza y mi cariño; se han portado siempre genial y estoy muy contenta con todos los resultados.

Th

The hace 5 años en The hace 5 años
Trato cercano y profesional. Da gusto ser tratado por una persona con la preparación del Dr Pellicer. Es conveniente olvidarse de franquicias y seguros o clínicas que ofrecen duros a pesetas porque con la Salud no se juega ni se puede ir a la oferta. Si buscas un buen dentista y una mejor persona en esta clínica tienes uno.

NU

NUBA hace 5 años en NUBA hace 5 años
Totalmente recomendable. Profesionales especializados con un trato individualizado. No tiene nada que ver con las clínicas de estética que prometen resultados imposibles y que te van enganchando. Lo que en principio son 10 sesiones acaban siendo para un "resultado óptimo" muchas más, con el consiguiente aumento del precio. No solo no se consiguen esos resultados después del desembolso si no que además juegan con los sueños de las personas. El doctor Pellicer y demás profesionales que trabajan con él parten de una realidad y te dicen cuál es el objetivo real. A la larga es más barato ir a un médico que a esteticistas. Comprobado.

Pa

Paula hace 5 años en Paula hace 5 años
Muy muy recomendable!! He salido encantada! Un trato muy agradable y un resultado increíble!!

Ge

Genoveva hace 5 años en Genoveva hace 5 años
Trato exquisito. Muy contenta con los resultados.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctor Pellicer?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Valladolid de abril de 2024