Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y Ayala - Cirujanos Plásticos C/ Angustias 32

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Valladolid que encontrarás en C/ Angustias 32, Entreplanta A Izq, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y Ayala - Cirujanos Plásticos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y Ayala - Cirujanos Plásticos
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web plasticadrsanz.com
Teléfono 983859353

Horario

Lunes 16:00–19:00
Martes 16:00–19:00
Miércoles 16:00–19:00
Jueves 16:00–19:00
Viernes 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica de Cirugía Estética Sanz - abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Angustias 32, Entreplanta A Izq, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y Ayala - Cirujanos Plásticos?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 983859353

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica de Cirugía Estética Sanz -, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y Ayala - Cirujanos Plásticos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y Ayala - Cirujanos Plásticos pulsando aquí.

Mónica hace 6 meses en Mónica hace 6 meses
Me hice una operación en el año 2021 y quede muy contenta con el resultado. Quería recalcar el postoperatorio de 10 que ofrecen, no solo al pasar la operación, sino con cualquier duda que pueda surgir pasado el tiempo que sea. Yo después de dos años tuve una duda sobre una cuestión y me atendieron rápidamente transmitiendo tranquilidad en todo momento. Estoy muy agradecida por vuestro trabajo y vuestra atención!!!!

Gu

Guadalupe hace 6 meses en Guadalupe hace 6 meses
Podria decir muchas cosas del Doctor Sanz pero seguramente no me entrarian en la capacidad de la reseña , como médico es excelente ( no sólo excelente sino el mejor en su especialidad ) pienso que de este aspecto nadie tiene ninguna duda . Pero el doctor Sanz tiene una parte humana que es única, una persona implicada con sus pacientes , en mi caso se ha desvivido por un problema médico ajeno a su especialidad , ha realizado gestiones con otros médicos para agilizar el proceso sin tener ninguna necesidad en ello . Doctor siempre ocupará una parte de mi corazón ❤️, ojalá hubiera muchos más médicos como usted . Para la gente que busque un médico de esta especialidad que no tenga ninguna duda , esta en las mejores manos .

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Desde el primer momento que entré en la clínica sentí cómo me entendía el doctor Sanz. Me daba muchísimo miedo someterme a una operación y supieron como calmarme en todo momento. Además el seguimiento postoperatorio es magnífico. El día siguiente de la operación tuve bastante malestar y dolores, llamé al Dr Sanz y abrió la clínica para atenderme, se notó la preocupación y el querer velar por el bienestar de los pacientes. Algo que sí que eché un poco en falta fueron unas indicaciones de cómo limpiar los vendajes y las heridas, me hubiesen venido genial. 6 meses después no puedo estar más feliz ahora que sé realmente lo que es respirar bien y tener una nariz bonita 🥰 Muchísimas gracias a todo el equipo de la clínica por su trato tan profesional☺️

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
La experien ia con el doctor y todos los trabajadores de la clinica ha sido perfecta. El resultado muy satisfactorio. El trato ha sido muy profesional y en todo momento han resuelto cualquier duda que me ha surgido. Repetiría sin dudarlo. Gracias por todo

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Encantada tanto con la clínica como con los doctores sanz y Ayala la realizaron a mi hija una rinoplastia el día 28 de enero y no podemos estar más contentos aparte de lo bonita que la ha dejado la nariz respira ahora muy bien y tanto el trato como todos los profesionales que trabajan ahí hemos quedado encantados lo recomiendo al cien por cieny las personas que están en administración también son encantadoras total en conjunto he quedado muy satisfecha ahora ver si empiezo yo a arreglarme un poquito

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Es una gran clínica!,. Recomendable al cien por cien. El Doctor Sanz es un gran profesional, sabía que estaba en buenas manos y tanto los resultados como la atención son inmejorables. Ha sido un gran acierto confiar plenamente en la clínica y en el buen hacer del Doctor y su equipo. Muy agradecida por todo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Después de una operación de rino más enderezado de tabique más poliposis sólo puedo dar las gracias y la mejor reseña posible al doctor Sanz que junto al doctor del valle consiguieron que respirara como nunca y encima lucirá mejor Gracias por todo

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Mi mujer se operó el 18 de Julio de aumento de peso y de liposucción de 3 zonas y desde el primer momento el trato no ha podido ser mejor. Lo primero cuando llamamos para pedir información nos mandaron 2 pdf al email para leer toda la información referente a la operación de ambas cosas. Después el día de la cita nos recibieron directamente el Dr. Sanz y una enfermera (Rosana). Nos explicaron todo al detalle y le dieron a mi mujer a probar un chaleco con camiseta para probarse diferentes formas y tamaños de prótesis (para el tema del aumento de pecho). Nos dijeron que nos enviaban el presupuesto al día siguiente y así lo hicieron, con su sello y todo lo que cubria contratar con ellos la operación de ambas cosas, con una fecha de validez y todo con una profesionalidad y transparencia inmejorables. Todo ello sin prisas ni agobios, y eso que queríamos que la operación fuera 5 semanas después de la primera visita. Nos buscaron el hueco y movieron Roma con Santiago para conseguir adaptarse al máximo a nuestras necesidades. Después en la operación un resultado de 10. Inmejorable. Profesional al 100%. En todo momento pendientes de mi mujer por si necesitaba algo. Quizá un poco más caros que otros sitios pero para el nivel de profesionalidad que hemos visto la diferencia de precio es más que entendible. Tenemos amistades que han ido a otros sitios para operaciones de estética y han quedado muy descontentos, al contrario que nosotros aquí. El precio es acorde a la calidad, tanto del servicio, por todo lo que incluye, por el resultado y por la atención, y más teniendo en cuenta que estamos hablando de una intervención de una persona. Ahí merece la pena gastar un poco más e ir sobre seguro. Si tuviéramos que volver para alguna intervención de estética tenemos claro que volveremos aquí. Gracias por todo a todo el equipo de profesionales :)

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Nunca estaré suficientemente agradecida al Dr. Sanz y a su equipo por el maravilloso trabajo que han hecho conmigo. En mi caso tras mastectomia radical y radio terapia ha conseguido una reconstrucción natural y muy similar al otro pecho con un procedimiento que evita la necesidad de utilizar otros tejidos del cuerpo lo que elimina nuevas cicatrices. No puedo expresar mi gratitud. Una y mil veces elegiría al Dr. Sanz, profesional con vocación. Gracias a Roxana y a Elena. Gracias.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Todo perfecto. Me hicieron una rinoplastia en marzo y no puedo estar más contenta con los resultados. Seriedad y profesionalidad desde el primer día que fuí a informarme. No te intentan vender nada, simplemente te explican todo y te asesoran, sin agobierte.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Cirujano plástico excelente recomendable al 100 por cien el personal que trabaja con el muy agradables y atentos puntualidad de 10 es un cirujano de primera

Pu

Purificacion hace 2 años en Purificacion hace 2 años
Estoy muy agradecida con el trato recibido tanto por el doctor como por todo su equipo, son muy cercanos y agradables y destacan por su gran profesionalidad. Recomendables al 100%. Estoy encantada con los resultados?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Quisiera agradecer al Dr. Sanz y a todo el equipo, su amabilidad, su cercanía y su profesionalidad. Humanamente, mucho más de lo esperado, profesionalmente, con toda seguridad, uno de los mejores especialistas del país. Con toda mi admiración y cariño, gracias por tanto, ¡enhorabuena!

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
Hola. Un equipo de profesionales. Me operé con el Dr. Sanz y no puedo decir más que cosas buenas. Estoy encantada con mi nueva silueta.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Desde el primer momento el trato en la clínica ha sido fantástico. En la primera consulta el Dr. Sanz entendió perfectamente mis preocupaciones y lo que quería y me explicó con detalle los siguientes pasos a seguir. Me sentí bien informada en todo momento. El día de la intervención me sentí muy arropada por todo el equipo de quirófano. Tras la operación, han estado disponibles para cualquier duda y me han realizado sucesivas revisiones para asegurarse de que la recuperación era total y satisfactoria. Todos son grandes profesionales, desde Rebeca en la recepción hasta (y por supuesto) el Dr. Sanz. He quedado encantada con el trato y especialmente con los resultados.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Mi experiencia, ha sido para poner un 10. Desde la primera consulta, pasando por la intervención (espectacular los resultados). Fue una blefaroplastia superior y parezco otra.Todo el equipo, desde Rebeca, Elena, Rosana y qué decir del doctor Sanz, un magnífico especialista. Lo recomiendo sin duda. Gracias porque sube la autoestima con el cambio.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Mi experiencia ha sido maravillosa con el doctor Sanz. Me ha hecho una reconstruccion de las mamas perfecta. Buena atención por todo su equipo, tanto enfermeras como secretaria. Lo recomiendo

Am

Amaya hace 2 años en Amaya hace 2 años
Un golpe de suerte ,tras una mala experiencia previa intentando solucionar el problema respiratorio de mi hija de 17 años a consecuencia de un traumatismo sufrido en 2016 ,me puso en contacto con la clínica del dr Sanz en Valladolid. Hoy un mes después de la intervención respira perfectamente ,con una preciosa nariz además ,gracias a las maravillosas manos del dr Sanz y por supuesto del otorrino que reconstruyó el desastre que tenía dentro de la nariz,el dr del Valle. Nuestra infinita gratitud a los 2 y a todo el equipo que lo ha hecho posible ;las molestias postoperatorias de los primeros días ya están olvidadas y la pena es no haberos conocido antes.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy buen trato. Enseguida dieron respuesta a mi problema. Me explicaron todo muy bien. Rebeca es un amor y es muy cercana. Todo perfecto y del resultado estoy contentísima….

Na

Naiara hace 2 años en Naiara hace 2 años
Un trato excepcional,tanto profesional como personal. La atención y el seguimiento con gran profesionalidad. Un personal atento y siempre dispuesto a solucionar todo. El doctor Sanz un gran profesional. Recomiendo la Clínica al cien por cien. Muy agradecida a todos por vuestra dedicación.

Ro

Robertin hace 2 años en Robertin hace 2 años
Muy buenas. Pues quiero comentar que mi experiencia con el doctor, y equipo del mismo, fue genial. Desde la misma entrada al Quirófano ( ya que me tranquilizaron muchísimo) incluso estuve sonriendo, hasta la clínica en Santander ( El trato es muy agradable)

Mc

Mcbertuki hace 2 años en Mcbertuki hace 2 años
Han cumplido con todas mis espectativas, estoy plenamente satisfecha, es la segunda vez que me pongo en sus manos y lo recomiendo.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Médicos muy profesionales y con una atención hacia el paciente admirable. Además cuentan con un equipo extraordinario y con una calidad humana digna de mencionar.

Ka

Katia hace 2 años en Katia hace 2 años
Desde el primer momento, me explicaron todo perfectamente. Las operaciones fueron bien y cualquier duda que tenía , podía consultarla con el doctor, ya que te dan un whatsapp, para estar en contacto. Vicky, muy atenta. Gracias.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
SANTOÑA, 12 de MAYO de 2021 Sr. Doctor HIGINIO AYALA GUTIERREZ: He sido PACIENTE de usted durante más de tres meses, con seguimiento y atención personalizada por todo su EQUIPO de TRABAJO, durante todo este tiempo en la CLINICA SANZ & AYALA y en la CLINICA de MOMPIA. Mi nombre es PEDRO Mº MARTINEZ quiero que reciba mi más cordial y afectuoso saludo, su más AGRADECIDO PACIENTE, y de toda mi familia. Se le expide la presente carta de agradecimiento a usted Dr. AYALA, por llevar a cabo, hace ya TRES MESES, las dos intervenciones quirúrgicas de manera EXITOSA. La cual se realizó para tratar el problema del TUMOR MALIGNO, el cual me había proporcionado muchos inconvenientes y yo estaba disgustado personalmente con toda la problemática. No solamente queremos agradecer la eficiencia de su labor, la cual se evidencia en los excelentes resultados de las intervenciones y el tratamiento proporcionado por usted. Sino también, queremos agradecer la calidad humana que demostró con su trato tan cercano y profesional. Además de ofrecer el mejor equipo y personal de la CLIINCA de MOMPIA para poder llevar a cabo esta grandiosa labor y las CURAS, en la CLINICA SANZ & AYALA, con la SUPER ATENCION EXCELENTE PROFESIONAL HUMANA de la ENFERMERA “ELENA” y el resto de sus compañeras, que me ha hecho sentirme más tranquilo y seguro, en toda mi recuperación diaria en la CLINICA   SANZ & AYALA de SANTANDER. Queremos insistir en nuestro total AGRADECIMIENTO por cada uno de los momentos en donde nos guío y nos animó a continuar con el proceso, dándonos la información y la confianza necesaria. Siempre mostrando su lado más sensible y comprensivo, sorprendiéndonos con su prestigio y conocimientos. Por esta razón, su paciente PEDRO MARIA MARTINEZ y toda su familia le estará agradecida por siempre y espera que mantenga la calidad que tanto lo caracteriza. MUY AGRADECIDOS Y RECIBA UN CORDIAL SALUDO Pedro María Martínez

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Ha sido un placer tratar con ellos, muy buenos profesionales, un trato excelente y un resultado impecable. Muy recomendable y muy contenta de haberles elegido.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
El trato fue excelente, muy buena clinica

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Recomiendo totalmente la clínica de Dr.Sanz,mi experiencia ha sido muy satisfactoria,me sometí a una cirugía hace 4 meses, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, estoy feliz y encantada con el resultado, muy buenos profesionales, tanto él como su equipo,el trato recibido y la experiencia ha sido de 10...

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Excelentes profesionales, no puedo estar más contenta con el resultado y el trato recibido. Recomendable.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Muy profesionales, trato maravilloso. Me ha ido tan bien que he repetido.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Ponerme en manos de estos profesionales ha sido la mejor decisión que he podido tomar. El trato es inmejorable. La operación fue fantástica. No tuve prácticamente ningún dolor en el postoperatorio y los resultados son muy satisfactorios. ¡Altamente recomendable!

Mo

Moni hace 3 años en Moni hace 3 años
Me realice una operación en la clínica Sanz y el resultado a sido increíble. Estoy muy contenta,un trato inmejorable. Me realizan muchas revisiones para ver qué tal va todo. Recomiendo a la gente está clínica al 100%.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Fui a su clínica recomendada por un familiar y, sin duda, fue un gran acierto. Trato cercano desde el minuto cero, implicación en la búsqueda de la mejor solución al problema, así como el éxito de la cirugía (septorinoplastia que precisó de la implicación de un otorrino por las características del problema) y las atención y revisiones post quirúrgicas. Además, quiero recalcar el maravilloso trato por parte de todo el equipo de la clínica, desde los doctores hasta el personal administrativo. ¡Gracias!

Ma

Maialen hace 3 años en Maialen hace 3 años
Me operé el pecho con el doctor Sanz hace casi un mes, y estoy súper contenta con el resultado obtenido y sé que de aquí a unos meses aún me gustará muchísimo más! El trato recibido por el doctor Sanz y por todo su equipo es de 10. Desde el minuto uno te transmite tranquilidad y te explica todas las dudas que te puedan surgir. Además están atentos a cualquier duda o inconveniente que te surja post-operatorio en cualquier momento y eso da mucha tranquilidad. Especial mención al equipo con el que opera (enfermeras, cirujanas y anestesista) que hicieron que mi entrada a quirófano fuera súper llevadera e incluso me riera con ell@s (cosa que veía imposible por los nervios) y a Elena la enfermera de las curas, que aparte de ser súper delicada, te transmite una calma y un cariño que te hace tener ganas de volver solo para verla. Lo recomendaría a todas las que quisieran hacer un aumento de pecho de calidad y acorde con su cuerpo. Un abrazo

Ma

Manuela hace 3 años en Manuela hace 3 años
Llevaba años queriendo quitarme la grasa sobrante y finalmente me decidí a hacerme la liposucción. La verdad, no puedo estar más contenta con los resultados, y lo más importante, mi autoestima ha vuelto a ser la que era.

Fa

Fatima hace 4 años en Fatima hace 4 años
Mi agradecimiento al equipo de la Clínica Sanz, son unos grandiosos profesionales, me han tratado muy bien, informándome en todo momento de todo. He quedado contentisima con los resultados, se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias

Ur

Ursula hace 4 años en Ursula hace 4 años
No tengo más que buenas palabras para el doctor y su equipo, el trato humano, la atención antes, durante y depués (hace casi un año de la operación) ha sido excelente. Dede la primera consulta tenía la sensación de que estaba en las mejores manos, y no me equivoqué. Solo quería daros las gracias

Ad

Adriana hace 4 años en Adriana hace 4 años
El Dr Sanz, en mi opinión, es un excelente profesional. Siempre me ha tratado con gran respeto y cercanía, lo cual se agradece mucho, sobre todo en momento difíciles. Confío mucho en él y en su buen saber hacer

Ma

Manuela hace 4 años en Manuela hace 4 años
Tenía muchas dudas de operarme con los doctores Sanz y Ayala, aunque mis referencias eran muy buenas, la verdad es que todo fue muy bien. Mi reconstrucción mamaria fue estupenda y me siento muy bien con ella.

Ju

Julia hace 4 años en Julia hace 4 años
Solo puedo decir cosas positivas de mi paso por la Clínica Dr Sanz. Sufrí un cáncer de mama y todo el personal de la clínica me ayudó muchísimo, desde la secretaria hasta los médicos, son todos personas maravillosas. Me sometí a cirugías de reconstrucción de mama y un lipofilling en el pecho, y no puedo estar más contenta con los resultados. Ya he recomendado a muchos amigos esta clínica porque todo es de 10. De hecho, cuando mi hijo sufrió una lesión jugando al golf le llevé al Dr Sanz sin dudarlo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica de Cirugía Estética Sanz - Dres Sanz y?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Valladolid de abril de 2024