Clínica Dorsia Carrer de Mallorca

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Barcelona que encontrarás en Carrer de Mallorca, 273, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Dorsia
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web dorsia.es
Teléfono 933437503

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dorsia abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Mallorca, 273, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 933437503

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia pulsando aquí.

No

Norma hace 6 meses en Norma hace 6 meses
Estuve buscando por mucho tiempo un lugar donde me dieran la confianza y sentirme tranquila al realizarme mi tratamiento de medicina, la señorita Jessica Alabart me ha ayudado con todo el tema de mi asesoría y acompañamiento es una chica muy maja y profesional! Me siento profundamente agradecida con todo el equipo .

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Tengo que decir que estoy contenta con el trato y resultado por parte de todo el personal; en especial a Jessica Alabart. Es un encanto, se implica en todo lo que necesites, muy profesional, resolvió todas mis dudas! Sin duda, recomiendo el centro tanto por los resultados como por el trato recibido. 10/10

Gu

Guadalupe hace 8 meses en Guadalupe hace 8 meses
Estoy muy contenta de la atención personalizada que tienen en clínica dorsia de calle Mallorca!! Me encanta las instalaciones, el personal muy atentos y pendientes del progreso del tratamiento que me ayuda a continuar con éxito, estoy agradecida!!!

Lo

Lorena hace 9 meses en Lorena hace 9 meses
El personal de calle Mallorca es digno de destacar por su amabilidad, eficiencia y profesionalidad. Eli, Julia, Laura, todas son excelentes. Desde la gestión de turnos y el trato cordial hasta la rapidez en solventar todo tipo de cuestiones durante el tratamiento. ¡Un 10!

Iv

Ivmac hace 9 meses en Ivmac hace 9 meses
Mi experiencia hasta el momento en dorsia calle Mallorca ha sido fantastica desde el inicio cuando te atiende Eli una persona profesional, atenta y muy cercana a ti donde te informa de todo al detalle y te trasmite seguridad hasta el doctor que finalmente te hace la intervencion. Recomiendo 100x100.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
Sin duda, me realizaré el tratamiento que me asesoraron. He ido a varias clinicas y me quedo con esta. Nada más entrar me atendió Eli, una de las recepcionistas y quedé prendada de ella. Su manera tan natural de explicarlo todo tan bien me ha hecho sentir que era ahí donde tngo q dirigirme a ponerme el balón. Deseando empezar el tratamiento. Gracias!!!

Jéssica hace 10 meses en Jéssica hace 10 meses
Muy contenta con el trato y el resultado. Un trato excelente por parte de Eli en recepción que es un encanto y desde el primer momento me trató con profesionalidad y cercanía, explicándome los tratamientos a realizar con todo detalle y resolviendo todas mis dudas y haciéndome sentir segura al 100%. Sin duda, recomiendo el centro tanto por los resultados como por el trato recibido.

Sa

Samantha hace 10 meses en Samantha hace 10 meses
Estoy feliz con el resultado de mi operación y el personal de Dorsia mallorca me trataron muy bien. Atienden muy profesional y amable. No me gusta algo porque pensé que el masaje incluía lo que pagué. No pregunté antes de la operación porque sé que está incluido. Gracias Dorsia Mallorca

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Tengo que decir que Julia Gutiérrez es una persona encantadora, competente y se implica en todo lo que necesites. El seguimiento con ella es una pasada!! Un 10!! La doctora Liuzza me dio su confianza desde el primer momento que la vi. Es maravillosa y super cercana. Un trato estupendo y muy profesional!! Un 10!

Me

Melina hace 1 año en Melina hace 1 año
Súper recomendable. Me siento satisfecha con los resultados y la Atención súper profesional. Es ahora uno de mis sitios favoritos para hacerme procesamientos ?

Sa

Saori hace 1 año en Saori hace 1 año
Me operé a través de esta clínica hace unas semanas y solo tengo buenas palabras. Las chicas de la recepción son encantadoras. En especial tengo buenas cosas de decir sobre Marina, que me ayudó con todo el preoperatorio, resolvió todas mis dudas por teléfono cada vez que tenía una pregunta y tras la operación se preocupó mucho por mí y me trató con mucho cariño en cada revisión y cada cura, siempre me transmite mucha seguridad y paz, que en estas ocasiones a veces es lo más importante, siempre es un gusto ir. También agradecer al doctor Vallvé por su trabajo impecable y su trato súper cercano, no solo ha hecho algo increíble sino que también ha sido atento y me ha tratado de forma excepcional.

Me

Melina hace 1 año en Melina hace 1 año
Excelente atención y super profesionales. Normalmente no me hago procedimientos en cualquier lugar y este es uno de mis favoritos. Me encantan los resultados ?

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Buenos días, Quiero compartir con ustedes mí experiencia en clínica Dorsia Barcelona. C/ Mallorca 273. Lo primero él trato recibido por parte del equipo que nunca me han soltado de la mano. Me hice un cambio de prótesis con aumento de mamás y estoy súper contenta con él resultado.? Quiero dar las gracias a mí cirujana estética Dra Nuñez.☺️ Y también Eli, Julia, Irene, Arantxa y mí enfermera Marina. Sin ellas no sería la que soy ahora mismo. Una persona nueva y con ganas de comerme él mundo. Gracias por preocuparos cómo sí fuera de vuestra familia de echo llevé a mí hermana.? de corazón ? ós estaré eternamente agradecida ☺️?????

Al

Aldwin hace 1 año en Aldwin hace 1 año
Han pasado 5 días después de la operación desde el día que me operé y no puedo explicar la sensación de lo contenta que estoy, ¡como si fuera un sueño hecho realidad! y ahora puedo caminar completamente por la ciudad de BCN sin preocuparme de nada, así que recomiendo esta clínica porque obtendrás la profesionalidad que estás buscando. Agradecer especialmente a Arantxa que me explica todo y me da conocimientos sobre este tipo de cirugía, a mi doctora Dra Núñez muy buena cirujana ya la enfermera Marina que es muy amable ella es la que siempre me pregunta cómo estoy y todo. ¡Así que sí, fue una buena experiencia! gracias dorsia

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Hoy estuve en Dorsia de Gracia, para quitarme los puntos de una intervención, me atendió Marina. Gracias por esa atención tan personal, amable y cuidadosa en cada detalle, una profesional 1000 puntos, recomiendo al 100 %. Mil gracias !!!! Volveré !

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Hola soy Eva una vez más tengo que dar las gracias a dorsia y todo su equipo de profesionales empezando por las chicas de recepción, Marina la enfermera que me hizo sentir más que una paciente una amiga, sin dejarme atrás a la doctora que me realizó la rinotoplastia, esta es la tercera vez que me pongo en manos de dorsia y sin duda alguna repetiría, gracias una vez más ?

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Superprofesionales a la vez que con un trato muy cercano y humano. Mi caso era realmente especial por tener una patología previa importante y se involucró todo el equipo y la Dirección haciendo posible mi intervención que era necesaria porque tenía que retirar unas prótesis de hacía 18 años y que el laboratorio había retirado hacía 10. Ha sido una mastopexia por estética pero también por salud. Desde Arantxa que me acompañó y me acompaña todavía en la recuperación, Marina la enfermera que en todo momento está ahí para supervisar y aconsejar las curas y hasta las dudas de la cirugía incluidos días festivos y como no la doctora Teresa Núñez que se preocupó antes, en la operación y posteriormente de mi salud y no simplemente estética. Detalles e implicación que no encontré en otros Centros también de renombre. Agradecer al equipo su trato humano y su profesionalidad. Aparte del trabajo tan natural y proporcionado a mi edad, sin exageraciones. Recomiendo al Centro y al equipo. Muy agradecida.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Muy buen trato y excelente servicio, sobretodo en el caso de Marina, mi enfermera, se portó super bien conmigo y a cualquier duda que tenía me lo respondía encantada:)

Wi

Wilkeidi hace 1 año en Wilkeidi hace 1 año
Desde el primero momento me trataron súper bien y me transmitieron esa confianza que necesitaba, gracias a Arantxa que fue la que me dio asesoramiento y estuvo conmigo en todo momento buscando soluciones sin parar, por otro lado dar las gracias también a Marina, Júlia, Jessica, Laura y las chicas de recepción que han sido un encanto y a la cirujana Luizza, estoy muy muy contenta con el trato del personal y con el resultado que poco a poco se va notando cada día más. Muchas garcías chicas !

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Felicidades a todo el equipo, en especial a Marina por su dedicación y profesionalidad. Mi hermana se realizó una operación con ellos y la atención post operatoria ha sido increíble, muy atenta!

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Hola, Mi nombre es Alejandra- vengo a contar mi historia con referente a la- la asesoría desde que entré hasta finalizar mi cirugía y hasta ahora siguen atentas y súper pendiente de mí! Beatriz: una chica súper amable- atenta que te brinda confianza desde el primer día… me sentí tan a gusta desde que la conocí que me ayudo aclarar ideas de lo que quería. Luego conozco a la Querida Marina- asistente de la Dra. Mirna - no tengo palabras para explicar lo maravillosa que es como profesional . A la Dra. Mirna gracias por su bonita labor que ha hecho en mi cuerpo, hubo feeling desde el primer día (aunque he sido un poco intensa de lo quería ) Mi cirugía ha sido el 21/10/22 Me han realizado Mastopexia con prótesis tan cuál como quería, mi cicatriz va súper excelente- lipoescultura con transferencia glúteos- ??? he quedado hermosa. En 15 días ya estaba súper bien en 20 días me reincorporé a mi labor de trabajo. Mis masajes de drenaje me lo hecho Julia/ Jessica son un encantó ( tienen maravillas con las manos, aunq hubo días que quise salir corriendo ?, pero como dicen para ser bella hay que ver las estrellas? ) Muchas gracias, mi vida estaba en sus manos y la han cuidado y protegido. Súper agradecida ?

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
!!! Muy recomendable!!! Ha sido un acierto haberlos elegido y ponerme en manos de gente tan humana y con experiencia. Un trato inmejorable tanto por parte de las chicas de recepción y sobreto darle las gracias a Marina la enfermera por si dedicación y profesionalidad y sobretodo el cariño que te da, un amor. Sin duda repetiría con ellas.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Súper contenta con el grupo de trabajo de la sede, desde el principio te sientes en confianza y asesoran de la mejor manera. Bea y la encargada de recepción muy amenas y simpáticas sin duda grandes profesionales. La enfermera Marina, una persona increíble, mucha calidad humana y cercana con el paciente, te hace sentir muy a gusto y en confianza; además que está pendiente de ti siempre y de tu recuperación. Enhorabuena equipo!

Me

Merche hace 1 año en Merche hace 1 año
Súper contenta con el trato recibido, desde las chicas de recepción que son un amor... Marina mi enfermera que es una maravillosa persona, amable,simpática y gran profesional. La Doctora Núñez que tiene unas manos que valen todos los millones del mundo, además de ser una gran profesional, pero sobre todo una excelente persona. No puedo más que agradecer al equipo de Dorsia Gracia

Pr

Prisss hace 1 año en Prisss hace 1 año
Desde el primer momento, me hicieron sentir segura, en buenas manos y con un trato y cariño increíble. Sobre todo quería darle las gracias a Marina, la enfermera que me lo ha llevado todo, muy profesional y muy cercana, siempre pendiente que cuál era el resultado que quería y que necesitaba, preguntándole todas la dudas y ella siempre tan agradable. Gracias a todo el equipo de Dorsia Gracia, sois increíble, afortunada de haber estado en vuestras manos ☺️☺️

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Estoy súper encantada con el trato desde el minuto 1 tanto de Bea como de Marina ! Siempre han estado al tanto de mi tanto antes como después del procedimiento ! No pude escoger mejor sitio !

Pa

Patri hace 1 año en Patri hace 1 año
Excelente trato, te sientes super acopañada tanto con la chica que me atendia, como la cirujana nuñez , me opere del pecho y es la mejor decision que eh tomado, trato y precio super bien, a la que me quiera volver hacer algo no dudo en volver a esta clinica. Gracias por quitarme el complejo tan grande que tenia.. Super contenta con el resultado.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
No podría ser mejor. Trato perfecto tanto por parte de la doctora Nuñez como por Marina. Muy atentos en todo momento incluso después de la operación.

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
Estoy muy contenta con la clínica, la recomiendo 100% tanto el equipo de profesionales que se encuentran en todo el centro como las instalaciones. Las chicas que me trataron tanto Beatriz y Marina, me dejaron muy tranquila cuanto a mis dudas que tenia antes de todo el proceso. Muchas gracias

Ka

Kat.s hace 1 año en Kat.s hace 1 año
Hace mucho tiempo quería hacerme la bichectomia y elegí esta clínica y no me equivoqué. Desde el principio la atención fue muy buena desde la primera llamada hasta la operación, todo salió excelente. La doctora Núñez y la enfermera marina son un amor. Me trataron super bien. El hospital donde me realizaron la cirugía era muy bonito y elegante. Sin duda recomendaría esta clínica. Cualquiera estaría en buenas manos aquí. ?

An

Angi hace 1 año en Angi hace 1 año
Excelente! Me opere hace 1 mes de una mastopexia tubular! Increíbles resultados, todo muy rápido y muy profesionales, me he cuidado como me lo recomiendan y la curación esta siendo muy rápida!!! Gracias a la enfermera Marina y a la cirujana Mirna ♡

Co

Cony hace 1 año en Cony hace 1 año
Súper recomiendo a la doctora Núñez y Marina. Además de ser dos grandes profesionales, son muy cálidas y amables, siempre dispuestas con una gran sonrisa y con mucha paciencia!!! :) Yo tenía un caso muy difícil de resolver (una mala operación del pecho realizada por otro cirujano) y ellas no sólo me dejaron el pecho increíble, sino que me han acompañado y apoyado durante todo el proceso. Antes de decidir operarme con la Dra Núñez fui a ver a otros cirujanos, de los cuales, uno de ellos me dijo que mi caso NO se podía resolver, y otro me quería hacer 2 cirugías incluyendo expansores y con un costo de 17.500€!! Estaba desesperada y por suerte encontré a esta doctora que me lo pudo arreglar en una sola cirugía y por un precio increíble. Se nota que tiene pasión por lo que hace y un gran sentido ético. Fue muy sincera en cada momento del proceso y eso lo agradecí mucho ya que venía de manos de un doctor que me decía que estaba todo bien y que yo era muy exigente… En resumen solo tengo buenas palabras para el equipo y un GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por todo!!!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Desde que entré por la puerta de Dorsia Calle Mallorca de Barcelona, no sólo me sentí bien tratado sino en buenas manos. Me quedó muy claro, por la información que me dieron, que se trataba d eun lugar serio y con medios a la altura de lo que ofrecen. Todo el personal, desde la Dra hasta la enfermera, todo el personal dedicado a los masajes y drenajes posteriores a la intervención, las personas de recepción y el personal del hospital, todos ellos han sido absolutamente amables y competentes. En cuanto al resultado de mi intervención, aún es pronto para ver el resultado final, pero por lo que veo de momento, la cosa va muy bien, tiene muy buena pinta, me siento bien y sigo sintiéndome cuidado. Lo recomiendo mucho.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
completamente satisfecha por el resultado y el proceso, me realice una mamoplastia de aumento con pexia, con el doctor vallve y debo decir que dolor cero, y mis senos espectaculares :) estoy impresionada. en cuanto al equipo en todo momento me han acompañado y resuelto mis dudas antes de la intervención, en el hospital la atención tanto cirujano, como anestesiólogo, especialistas, recepción, en general todo el equipo dorsia que estuvo conmigo espectacular, y después de la cirugía Marina super pendiente de mi postoperatorio en todo momento, todos los días. Estoy super agradecida con todo el equipo por hacer de este proceso un momento maravilloso, y el hospital divino 10/10

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Acudí a DORSIA de la C/Mallorca,273 con la esperanza de poder solucionar un problema de tipo genital que siempre me había preocupado y que en dos médicos diferentes hace años no había podido solucionar. Desde que entré en el centro me senti bien acompañado, desde las chicas de recepción, pasando por Arantxa que me explico con todo detalle, el funcionamiento de DORSIA, los protocolos que seguían, las homologaciones obtenidas, etc.. se preocupo de reservar un precio de oferta, de ofrecerme financiación y de hablar con el médico para tener una primera cita. Salí de esta primera visita con la tranquilidad de haber coincidido con una buena profesional. La visita con el Dr. Manasia, fue "perfecta", buen carácter, buena explicación de la operación, los pros y los contras de la misma, resumiendo, la primera visita fue mucho mejor de lo que me esperaba, dada mis anteriores experiencias. De Marina la enfermera no puedo quedarme atrás en los elogios, de carácter agradable (estas cosas se agradecen) una nueva explicación del protocolo a seguir en todo momento, se encargo de hacerme el preoperatorio, coordinar agendas, preocuparse por mi después de la operación todo y que era Domingo, en fin no puedo tener más que buenas palabras. La operación se realizo hace justo 4 días y la primera visita de curas con el Dr. ha sido positiva en todos los aspectos. Ahora queda un camino largo de un mes o mes y medio, pero estoy más que tranquilo con este equipo. La operación ha superado en mucho las expectativas que tenia depositadas. Muchas gracias por todo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Fui a la clínica Dorsia de Paseo de Gracia-calle Mallorca porque estaba desesperada. Desde que tengo la menopausia me he engordado muchísimo y me encontraba fatal. Puede que sea una cosa frívola querer estar como cuando tenía 45 o 50 años, de hecho todas las personas que me conocen dicen que la subida de peso y el cambio del cuerpo es normal y que hay que aceptarlo. Y yo lo intentaba, pero cada vez que me miraba al espejo que tengo en casa o al pasar por un escaparate o zona acristalada, no me reconocía. Esa foca no podía ser yo. Pero sí. Lo era. Había intentado perder peso caminando, nadando, haciendo ejercicios en casa, haciendo dieta...pero no perdía ni un gramo. Me estaba afectando demasiado emocionalmente... Hasta que llegué a la clínica y me recibió Bea, un encanto de chica, me explicó las opciones que había, el balón gástrico o el método PASE. Elegí el balón. Esto fue en julio. Cuando me lo iban a poner, el anestesista dijo que, debido a la medicación que tomo, era mejor no hacer el implante. Así que empecé las sesiones con Eva, la nutricionista. Y desde que me dio las pautas de alimentos y comidas, he perdido casi 9 quilos ¡Estoy flipando! Voy perdiendo peso sin darme cuenta. No sé a qué se debe exactamente, o bueno, sí: la alimentación junto con la natación (casi cada día voy a nadar al mar y nado como mínimo una hora). Pero es que esto ya lo había hecho hace unos cinco años, con una dietista que también me daba unas pautas de alimentación e iba a un gimnasio. Lo que pasa es que no perdía nada. En cambio, esta vez, en Dorsia, con Eva, estoy supercontenta. Casi me había rendido a verme y moverme como una vaca, y ahora estoy perdiendo peso. La gente que conozco nota que estoy más delgada, sobre todo gente que no me veía hacía tiempo. También quiero dar las gracias a todas las personas con las que he tenido contacto hasta ahora: las dos chicas de recepción, el psicólogo, Bea, la enfermera Marina, aunque a través del teléfono, la chica que me hizo el examen preoperatorio, con Marina al teléfono y Eva, también encantadora. De momento, sólo puedo hablar de una experiencia muy positiva, gracias a Dorsia y su eficiente personal.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Excelente trato, te sientes acompañada desde el minuto uno, la enfermera Marina y el Doctor Vallve son los mejores profesionales me han dado un trato excepcional, tengo dos dias de operada (aumento de pecho) y mi experiencia no pudo ser mejor, GRACIAS!. Es genial encontrarse con un sitio que se preocupen 100% de ti. Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y disposición. Muy feliz y agradecida ??❤️

Da

Danielle hace 1 año en Danielle hace 1 año
Estoy muy contenta con el acompañamiento y atención que estoy recibiendo de las chicas, todas muy atenciosas, llevo 2 semanas de la intervención y me siento muy bien, gracias por todo, equipo 100% amable

Ga

Gala hace 1 año en Gala hace 1 año
Estoy super satisfecha con todo el equipo de dorsia, puesto que el trato es inmejorable tanto desde un principio con mi asesora Arantxa, pasando por Marina la enfermera, que está encima preocupándose desde el minuto uno, y mi cirujana la doctora Núñez que es excepcional. Si tuviera que realizarme cualquier otra intervención no dudaría en repetir. Son las mejores!

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
La experiencia increíble, la cirujana Ibrahim la mejor, y las curas con la enfermera Marina una pasada, super delicada y sin dolor, sin duda lo recomiendo!

Yu

Yubi hace 1 año en Yubi hace 1 año
Muy buena atención por parte de todos sus profesionales, me colocaron un balón gástrico. Desde el inicio Anais me atendió y asesoró explicando cada detalle. Tuve algunas complicaciones luego de la colocación pero el equipo médico de la clínica (médicos y enfermeras) me atendieron estupendamente hasta que me recupere y me dieron el alta. Marina su trato excelente y ha estado pendiente en cada momento de mi recuperación desde el momento cero, llamándome y dándome ánimos en los momentos adecuados. Eva mi nutricionista igual que Marina, super atenta y siempre ayudando en todo el proceso, aún me encuentro en seguimiento con ella, resuelve todas tus dudas y te proporciona las herramientas para que cada día te encuentres mejor. A todo el equipo de Dorsia infinitas gracias.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Excelente trato desde que contacte con Eli me explico y me dijo todo correctamente y con una súper amabilidad y paciencia y todo lo q he me Dino ha sido así la doctora súper maja y increíble vanos k es seis meses me voy ha veros otra vez !!!! Gracias Eli por haberme asesorado y ayudado a tomar mi deducíos eres increíble ?

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hola, soy Nuria desde la cuenta de mi madre y quería comentar que me realicé una rinoplastia el día 28 del mes de julio de este año. Despues de un mes tengo la nariz recuperada sin dolor alguno y sin hematomas. La atencion muy buena y el resultado el esperado.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Mi agradecimiento al equipo de clínica Dorsia calle Mallorca de Barcelona q me an atendido excelentemente y la operación a sido un éxito estoy muy contenta , muchísimas gracias.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Son un equipo de profesionales excelentes. El trato humano inmejorable. El seguimiento personalizado por Parte de Marina y Eli ha sido mas que bueno. Recomendaré esta clínica tanto por su don de gentes y amabilidad como por su profesionalidad.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Muy contenta con la doctora Núñez, y las enfermeras sobre todo una llamada marina...las chicas de recepción muy atentas y tb quiero mencionar a arantcha que me ha ayudado cn toda clase de dudas. Ya es la segunda vez q me opero con ellos....agradecida.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Hola, me operé hace tres semanas en Dorsia y aunque mi cuerpo esta teniendo algunas complicaciones: puntos abiertos, seroma, etc. la atención que me estan dando es increible, mensajes practicamente diarios y todas las visitas que sean necesarias tanto de la Infermeria Marina como de la cirujana Dra. Nuñez. Estoy muy contenta con el trato y la confianza que dan. Son muy profesionales.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy contenta con el trato recibido por todo el personal que me atendió, desde recepción, Arancha, enfermeras...Especialmente, Marina, se ha preocupado en todo momento por mi y es súper agradable y dedicada. En mi caso, me operó la doctora Teresa Nuñez y es una profesional maravillosa! Contentísima con la elección que hice y con el equipo de profesionales tan cercanos con el que me he sentido super a gusto en todo momento!

CO

CONSUELO hace 1 año en CONSUELO hace 1 año
Encantada con el grupo de profesionales , excelente trato te sientes acompañada desde el minuto uno, equipo de enfermeras estupendo , la enfermera marina una excelente profesional , Julia muy profesional , sus masajes ayudan mucho después de la operación y la doctora Núñez una gran profesional .Recomendable a 100%. Si tuviera que hacerme cualquier otra intervención sin duda repetiría.

Ma

Margaret hace 1 año en Margaret hace 1 año
Lo mejor de lo mejor! Me he hecho un segundo aumento de pecho más abdominoplastia y genial! Claudia una artista y Marina la enfermera super atenta y cercana, un ángel. Las chicas de la recepción para que decir, super cordiales y amables y Julia hace unos masajes.... Todo de 10

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Excelente atención desde el primer momento arantza me recibio y despejo todas mis dudas en cuanto a la operacion y la forma de pago. Marina es la enfermera encargada de mi rinoplastia. Los examenes y todo lo relacionado con el pre y el post. Ayudandome mucho. Excelente profesional. ? mi dra nuñez delicada y profesional dejando una nariz muy natural y muy bonita Recomiendo mucho este equipo de trabajo. Todos muy profesionales y dedicados. Te hacen sentir como en casa. Es genial encontrarse.un sitio asi que se preocupen por ti siempre 100 % recomendado

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
La experiencia ha sido más que grata desde el personal de recepción, pasando por Arantxa , mirando siempre como ayudar tanto en cuestión de horarios de citas como de precios , la Doctora Teresa , una profesional como la copa de un pino, muy perfeccionista y cercana, y por supuesto Marina, un encanto de persona que te mima antes, durante y después. Gracias por ese abrazo para quitarme los nervios..... sin duda un equipazo!!!!

So

Solangelz hace 1 año en Solangelz hace 1 año
Hola quería compartir mi experiencia con ustedes estoy muy feliz por el proceso realizado por de verdad es muy agradable contar con un equipo de trabajo excelente contar con el apoyo de la enfermera Marina que esta disponible para cualquier inquietud me siento satisfecha con mi balon gástrico he no se como explicar son unas excelentes profesionales ha Elí también por su trato estoy muy complacida por todo recomiendo dorsia de carrer Mallorca 100 ×100 son las mejores profesionales!!! Gracias por todo.

Al

Alyssa hace 1 año en Alyssa hace 1 año
Súper contenta, me realicé una rinoseptoplastia con la doctora Liuzza y la verdad que buenas manos, el trato genial tanto de ella como de las trabajadoras! Siempre están pendientes de ti y tu progreso, muy recomendado?

An

Anaïs hace 1 año en Anaïs hace 1 año
Es el mejor centro de Dorsia, el de Calle Mallorca, todas las trabajadoras, cirujanos y médicos son súper profesionales y muy bien trato♥️

En

Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Me derivaron de Bilbao a Barcelona por una reconstrucción de pecho y me atendieron en Dorsia de la calle Mallorca 273. Marina conjunto con la cirujana; que son las dos aparte de un encanto las mejores profesionales que e visto nunca. Me atendieron con mucho amabilidad, tacto y cariño, tanto en la intervención como en las visitas posteriores, e incluso Marina en su tiempo libres se a preocupado por mi estado y me a resuelto cualquier duda. Estoy encantada y si tuviera que volver a hacerlo lo haría en el mismo sitio. Lo recomiendo a todo el mundo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estoy tan contenta con Clínica Dorsia de calle Mallorca, que volvería una y mil veces a ellos si tuviera que hacerme algo,desde las chicas de recepción, mi enfermera Marina(un amor de mujer y gran profesional)mi doctora Teresa Núñez (que siempre volvería a ella porque tiene las manos de oro)y es súper cariñosa y gran profesional.Y Arancha La chica que me informó de todo y es un cielo de mujer.Han estado constantemente por mí.Gracias , gracias y mil veces gracias.Estoy súper contenta con mis resultados y con el trato personal.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Muchísimas gracias Dr Duarte de clínicas Dorsia de la C/Mallorca Barcelona. Tenía una entrevista muy importante y me atendiste tú y todo tu equipo rápidamente. Por no decir de lo guapa y contenta que he quedado con el tramiento sublimate plus una boxeadora feliz. El precio súper económico. Dorsia???????

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Buenos días, quería Felicitar al gran equipo que me esta tratando de ayudar a bajar peso , con el tratamiento Minerva 10/15 , son geniales , Doctor Eduarte , Eva la nutricionista ,Julia un amor de niña que dia a dia junto a ellos estoy consiento bajar el peso empecé Marzo y e bajado de 91/ 500 que llegue a 78/200 kg nunca pensé conseguiría y la verdad que cada día tengo más ilusión en todo y muchas ganas de seguir cuidándome, pues me havia dejado mucho , también darles las gracias a Beatriz por sus consejos y por hacer que este haciendo tratamiento y no quiero dejarme a una persona que desde primer día hablamos y aprecio mucho Señora Ana , chicos @ segir asin con este quipopazo se consigue todo ? ???❤❤❤???

Al

Alexa hace 1 año en Alexa hace 1 año
Encantada con todos. Desde que entras por la puerta hasta que te vas, un equipo súper profesional y atento! Una pasada todo. Desde Eli en en la entrada, Arancha como asesora, Marina y la Doctora Nuñez y lo humana que es. Gracias a todos!!

Yo

Yorfary hace 1 año en Yorfary hace 1 año
En mejores manos no pude estar, Hace pocos días me he operado, Estoy encantadisima con el trato recibido, Muy profesionales???? Arantxa? tan atenta y tan humana,al pendiente de mi en uno de mis peores momentos. La doctora ?Mirna?una excelencia,??? Marina ?súper atenta en todo momento, Estoy muy muy agradecida con todo el equipo que son un 10?

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Encantada con el trato y la experiencia. Es la primera vez que hago un tratamiento de ácido hialurónico en los labios, y me atendieron estupendamente y muy contenta con el resultado del Dr.
Clínica Dorsia Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Estoy recibiendo un trato nefasto y falta de atención por parte dorsia el Prat

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy contento con los resultados obtenidos, me he sentido cuidado y en muy buenas manos del Dr Duarte que ha conseguido mejorar mucho mi aspecto obtenido un resultado muy natural. Gracias!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
El trato excelente, Elisabeth un diez en profesionalidad,super cercana se preocupó todos los días después de la operación Ella fue la que me recomendó la clínica.La doctora María Teresa Núñez un diez ,estamos encantadas por nuestra parte la recomendamos Muchísimas gracias por todo

Me

Melissa hace 2 años en Melissa hace 2 años
Estaba muy nerviosa antes de mi primera cita pero me trataron muy amable y profesionalmente por parte de todo el equipo de dorsia desde el primer momento. La clínica responde muy rápido y casi no hay tiempo de espera durante las citas. Hablo español muy básico. Sin embargo, mi cirujano también habla inglés, lo que me quitó un poco más de nerviosismo. Ahora han pasado 2 semanas desde mi cirugía y estoy muy contento con el resultado y el seguimiento con mi cirujano. Recomendaría esta clínica porque he tenido una buena experiencia con ellos.

Ya

Yasmina hace 2 años en Yasmina hace 2 años
el doctor entendio perfectamente mis necesidades, ha sido sutil y me ha dado recomendaciones perfectas para poder seguir cuidandome. Me encanta!

An

Anaïs hace 2 años en Anaïs hace 2 años
Tienen muy buenas profesionales que te hacen sentir cómoda y entendida desde el primer día. Todo el trato es perfecto igual que la intervención. Tenía un problema grave de disforia por tener el pecho muy grande que me afectaba en todos los aspectos de mi vida. Ahora me siento nueva y realmente feliz. Los recomiendo

Mi

Milud hace 2 años en Milud hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía todo súper bien Un gran equipo Me resolvieron todas las dudas La doctora teresa Muñoz un 10 Me a quedado un pecho perfecto Por fin me quité el complejo Mil gracias Sin duda la recomiendo Todo el equipo !!

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Experiencia increíble, el trato y trabajo de todo el personal es excelente.

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
Estoy encantada con el resultado de mi operación de pecho y los tratamientos de medicina estética que me he hecho, muchas gracias a Irene por ser tan atenta y adaptar mis horas a mis horarios de trabajo y siempre buscar un hueco, también tengo que decir q todo está súper limpio. A Thais por explicarle problemas que tiene alguna amiga mía con el tema de fertilidad y ayudarle, aconsejarle en el mismo momento que se lo he comentado la recomiendo mucho es una gran profesional volvería sin duda.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Dr. Duarte. Estoy muy contenta, gran profesional. Trato estupendo ?

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Estoy encantada con el trato recibido por parte de todo el personal de la clínica, recomendable 100%.

NA

NAE hace 2 años en NAE hace 2 años
Fui para que me operasen de aumento de pecho y desde la entrevista querían saber muy bien lo que yo quería y deseaba, el trato estuvo genial y muy pendientes de mi. Se lo agradezco mucho a La Dra. Luitza por el gran trabajo que hizo.☺️??

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Estoy encantada con el cambio! Tenía mucho miedo al principio, pero me dieron mucha seguridad y la verdad es que a ido todo genial. Hace tan solo 3 meses y parece que fue hace mucho tiempo de lo cómoda que estoy. Muchas gracias x todo!

Yo

Yosi hace 2 años en Yosi hace 2 años
Hola estoy contenta con el trato y los resultados de mi operación de verdad gracias al personal por toda la atención

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Las enfermeras y personal de recepción súper amables y atentas, te lo explican todo al detalle. El Dr. súper profesional. Sin duda, la mejor clínica Dorsia de Barcelona. Mi sitio para preferido para mis tratamientos de belleza.

C

C hace 2 años en C hace 2 años
Soy clienta desde el 2016 y no podría estar mas contenta. El doctor Duarte es un gran profesional que siempre aconseja en función de las necesidades que tengo en cada momento, los resultados son simplemente fantasticos. El servicio al cliente es muy bueno y las ofertas para tratamientos, para peelings, limpiezas etc son numerosos y valen la pena¡

Ma

Marua hace 2 años en Marua hace 2 años
Gracias por tanto. Trato y profesionalidad. Me operé hace unos meses del pecho en esta clínica y tengo que decir que desde el primer día hasta día de hoy el trato ha sido excelente. Personal atento y cuidado. Han estado pendientes de mi en todo momento, y me han ido llamando para saber mi estado. Gracias a mi cirujana, y a todo el personal por haberlo hecho posible. 100% recomendable.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Estoy muy contenta y satisfecha con el trato recibido tanto por la doctora como del todo el personal de la clínica Dorsia.La doctora Claudia Liuzza es muy profesional y empatizas rápidamente con ella. Muy buena atención antes y después de la intervención.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Hace un mes que me operé con la Dra.Liuzza y estoy súper contenta! El trato genial y ha podido plasmar perfectamente lo que buscaba. No me arrepiento de haber escogido esta Clinica ni de haber escogido a la gran cirujana Liuzza. Lo recomiendo al 100%!!!

La

Laia hace 3 años en Laia hace 3 años
Recomiendo 100% a: - Eva, Nutricionista del centro. Es muy atenta y siempre te da ideas nuevas y soluciones para poder lograr el objetivo. - Dra. Liuzza: gracias a su magnifico trabajo, mi vida ha cambiado! Muy contenta con el resultado

La

Laia hace 3 años en Laia hace 3 años
Tuve varias sesiones con la nutricionista y conseguí hacer cambios en mi dieta para que fuera mucho más sana y mejor para mi. El trato con el equipo fue perfecto, todas muy amables. Lo recomiendo!

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Me he sentido muy bien tratada en clínica Dorsia. Estoy cumpliendo mis objetivos de reducción de peso, te dan recetas originales y fáciles que se adaptan a tu ritmo de vida. Eva, mi nutricionista, está siempre en contacto conmigo y gracias a ella, en momentos de debilidad me anima y me da fuerza para seguir. De momento he perdido 10kg en 2 meses y apenas sin enterarme. Lo recomiendo.

Ya

Yasmina hace 3 años en Yasmina hace 3 años
Estoy muy contenta con el trato y el resultado de Eva la Nutricionista. Los seguimientos que me está haciendo me están ayudando a continuar y seguir con la dieta que por el momento me va genial, no sólo para conseguir el peso que quiero sino para aprender a comer más sano i variado.

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
El trato, tanto de Eva como del resto de profesionales de la clínica, es impecable. Se adaptan perfectamente a tus necesidades, son atentos y muy profesionales. El seguimiento es constante y la atención personalizada ayuda a que el camino resulte mucho más fácil y motivador. 100% recomendable.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Por el momento mi experiencia en el centro ha sido con la nutricionista, Eva. Había pasado por varios centros y dietas y parecía estar estancada. Ella supo darme nuevas herramientas y opciones para seguir por el buen camino. No puedo estar más contenta!

AL

ALBERT hace 3 años en ALBERT hace 3 años
Genial. Muy buen trato y muy contento con el personal. Las chicas de recepción son un amor! Gracias.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Contenta con el trabajo de la dietista Eva, siempre proponiendo ideas y soluciones para conseguir el objetivo que nos habíamos marcado.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Trato excelente con Eva. Recomiendo 100% a la nutricionista. Encantada con los pasos que me ha dado a seguir y los avances.

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Estoy súper encantada con el servicio que me está dando la clínica y en concreto la Eva, mi nutricionista. Llevo una vida bastante estresante debido a mi trabajo y hemos toca viajar mucho así que llevaba una alimentación muy desequilibrada debido a mi estilo de vida '. Veía súper complicado poder encontrar un equilibrio. Ahora, gracias a la Eva y todo el equipo, estoy cambiando muchos de mis hábitos regulando, entre otros, mi alimentación. Gracias eso estoy más sana y me siento muy energética. Mi experiencia está siendo muy buena y lo súper recomiendo a todo el mundo.

MA

MARIBEL hace 3 años en MARIBEL hace 3 años
Soy usuaria del servicio de nutrición. Gracias a Eva he conseguido no sólo bajar de peso, si no sentirme mejor, con más vitalidad. Todo con un trato de 10, tanto de ella como de la clínica. La recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024