Barcelona Facial Plastics Vía Augusta 281 4ª planta

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Barcelona que encontrarás en Vía Augusta 281 4ª planta, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Barcelona Facial Plastics, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Barcelona Facial Plastics
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web barcelonafacialplastics.com
Teléfono 800760073

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Barcelona Facial Plastics abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Vía Augusta 281 4ª planta, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Barcelona Facial Plastics?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 800760073

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Barcelona Facial Plastics, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Barcelona Facial Plastics?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Barcelona Facial Plastics pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 5 meses en Beatriz hace 5 meses
Hace una semana me operé con el Dr. Tarek traboulsi, y no puedo estar mas contenta, desde el minuto uno que acudí a la primera cita, me transmitió tanta confianza y seguridad que no dude en que tenia que ser con el. El post operatorio a sido genial sin dolor ni hematomas, y el resultado fascinante! la mejor decisión que pude hacer y sin duda con el mejor! 😊

An

Andrea hace 5 meses en Andrea hace 5 meses
Justo hace una semana me realicé una rinoseptoplastia con el dr Tarek y no puedo estar más impresionanda tanto con el resultado como con la recuperación. Buscaba un resultado muy natural y el dr Tarek ha sabido conseguirlo a la perfección, sin morados ni apenas hinchazón. Sin duda, volvería a elegirlo y lo recomiendo a otras personas que estén buscando este mismo objetivo.

Es

Esther hace 6 meses en Esther hace 6 meses
Me realicé mi rinoplastia hace 11 días con el Dr.Tarek y no puedo estar más contenta. El trato con la clínica en general fue genial y muy muy cómodo.

Ma

Mariela hace 6 meses en Mariela hace 6 meses
Realice hace 4 meses rinoplastia con el Dr. Tarek Traboulsi, puedo decir que el Post operatorio ha sido increíble, pues no he presentado dolor, los resultados son indiscutibles, estoy encantada, sin duda he escogido al mejor 😊, desde el primer momento me transmitió seguridad y confianza, siendo capaz de explicar todo el proceso y escuchar mis dudas. Gran profesional, con calidez humana y compromiso. Lo recomiendo!

Ad

Adria hace 6 meses en Adria hace 6 meses
El día 7 de Septiembre me operé con el Dr Tarek y ha sido la mejor decisión que he podido tomar! Es un doctor increíble, atento y talentoso. Estoy suuuuper feliz con los resultados con solo 1 mes de postoperatorio, lo volvería elegir una y mil veces más!!! Las chicas de recepción súper majas siempre y atentas, y en la clínica el día de la operación recibí un trato increíble por parte de todo el mundo. Gracias gracias gracias!!!!

El

Elena hace 6 meses en Elena hace 6 meses
Encantada! Hace tiempo que buscaba cirujano, sabía lo que tenía que hacerme pero de los que había visitado ninguno me dió confianza. Seguí buscando y me salió un tiktok de Carla Flila, que se había operado con ellos. Llevaba siguiendola tiempo y no se notaba que se había hecho la rino, le quedó de 10 Así que decidí contactarles, y Tarek incluso en la consulta online me transmitió la confianza que buscaba. (Además algo que incluye en el presupuesto es 1 noche de hospital, de los demás cirujanos te operaban por la mañana y por la tarde a casa.. ) El trato y la atención, estupendos :)

Cl

Clara hace 6 meses en Clara hace 6 meses
Mi experiencia con el dr. ¡Traboulsi ha sido perfecto! Un gran trato, agradable y atento. ¡El postoperatorio sin hematomas ni dolor, increíble, y el resultado precioso y natural! Estoy encantada.

Na

Natàlia hace 7 meses en Natàlia hace 7 meses
Hace justo un mes me operé con el doctor Tarek Traboulsi y he decir que ha sido inmejorable. Desde la primera visita me transmitió mucha seguridad, en todo momento me explico el proceso, cuál sería la forma de nariz que me quedaría bien acorde a mis facciones y también a la idea que yo tenía. Desde el principio tuve claro que me operaría con él y ha sido todo un acierto. Todo el proceso ha sido magnífico, recuperación fácil y sin dolor, sin apenas marcas en la cara. El resultado se ajusta perfectamente a la idea que tenia siendo este muy natural e integrándose perfectamente a mi cara. Aún quedan unos meses para ver el resultado final pero se puede apreciar perfectamente el gran cambio que se ha realizado. Sin duda ha sido un gran trabajo y estoy contentísima de la decisión que tomé al realizarla con él!!!!!

Pa

Paulina hace 8 meses en Paulina hace 8 meses
Hace una semana me realizó una Rinoplastia el Doctor Tarek Traboulsi y no puedo estar más CONTENTA!! Los resultados son impresionantes. Además, la atención del doctor y todo el personal ha sido maravilloso. Sin duda volveré!

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Hace 3 semanas el Dr. Arecchi me realizó una rinoplastia y estoy muy satisfecha con el resultado. Prácticamente a los 10 días ya casi no había molestias..la recuperación es rápida con la técnica utilizada por este equipo médico. Los resultados se ven a los meses, pero a la semana de la operación se aprecia la mejora clarísima. Estoy muy contenta y lo recomiendo sin duda ninguna. Contactad sin ningún compromiso tal y como hice yo, porque os informaran con detalle de todo.

Ol

Olga hace 9 meses en Olga hace 9 meses
La rinoplastia que me hizo el doctor Tarek Traboulsi Garet me ha rejuvenecido :) La gente me dice que estoy más guapa, pero si no digo que me he operado no saben por qué es. El dr. Tarek ha integrado la nariz en mis rasgos faciales, consiguiendo armonía y elegancia. Yo tenía miedo de que me quedase una nariz "de las que se ven operadas" y ha quedado muy natural. Cuando tenía 20 años me rompí dos veces la nariz y tenía problemas respiratorios. En la Seguridad Social me ofrecieron operarme, pero me dijeron que no quedaría bien porque mi tabique era muy estrecho y tenía una nariz complicada. El dr Tarek consiguió poner mi tabique recto y definir mi nariz.  Cuatro meses después de la operación, puedo respirar como nunca y me veo más guapa. El postoperatorio fue muy fácil; no tuve moratones ni dolor. Ya he recomendado al doctor Tarek a mis amigas; ¡Es un artista!

Al

Albert hace 9 meses en Albert hace 9 meses
Tuve la maravillosa oportunidad de realizarme una rinoplastia en Barcelona Facial Plastics con el Dr. Alberto Arecchi, y no puedo expresar lo satisfecho que estoy con los resultados y el nivel de cuidado que recibí. Desde el primer día, el Dr. Arecchi me hizo sentir cómodo y confiado. Su profesionalismo y conocimiento me tranquilizaron durante todo el proceso. Fue evidente que se tomó el tiempo para entender mis expectativas y necesidades, y me ofreció una orientación experta para lograr los mejores resultados posibles. La rinoplastia en sí fue un éxito absoluto. El Dr. Arecchi demostró su habilidad excepcional y su enfoque meticuloso en cada detalle. No solo se aseguró de que la forma y el tamaño de mi nariz estuvieran en armonía con mis rasgos faciales, sino que también logró una función respiratoria mejorada. Estoy absolutamente encantado con el resultado final, que superó con creces mis expectativas. Recomendaría sin dudarlo a Barcelona Facial Plastics y al Dr. Alberto Arecchi a cualquier persona que esté considerando una rinoplastia u otros procedimientos faciales. Su experiencia, habilidad y atención al detalle son incomparables. ¡Gracias, Dr. Arecchi, por su trabajo excepcional!

Ro

Rory hace 1 año en Rory hace 1 año
Encantado con el Dr. Tarek Traboulsi y todo su equipo, grandes profesionales con muy buenos resultados, muy humanos y honestos.

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Me acabo de realizar hace una semana una rinoplastia con el Dr.Arecchi. El post operatorio ha sido sorprendentemente perfecto (0 dolor, ligerísima molestia). El resultado, aunque ha sido impactante, excelente. Naturalidad 100%. Lo que me gustaria remarcar es el trato del doctor. En la visita pre operatoria, en quirófano donde bajé asustadisimo y la post operatoria ha sido de 11. Cercanía, interés, empatia, y casi atención 24h. Yo que me dedico al sector sanitario se que es difícil encontrar profesionales que tengan ese trato humano que se está perdiendo, pero Alberto ha sido un verdadero CRACk humano y profesional. Gracias por todo.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Mi experiencia con el Dr. Tarek Traboulsi y su equipo es muy buena. Me sometí a una rinoplastia hace justo dos semanas y el resultado está siendo excelente. Desde la primera consulta, me sentí en buenas manos con el Dr. Traboulsi. Me dio una idea clara de lo que podía esperar de la cirugía. Me hizo sentir muy cómodo y seguro de que estaba tomando la decisión correcta. Iba a mejorar la funcionalidad, la respiración y la estética. El día de la cirugía, el equipo del Dr. Traboulsi fue muy profesional y amable. Me hicieron sentir relajado y bien atendido durante todo el procedimiento. El proceso de recuperación está siendo más fácil de lo que esperaba aunque con algunas incomodidades que ya sabía que había en este tipo de intervención. He seguido todas las instrucciones del Dr. Traboulsi y su equipo. A solo dos semanas de la operación, ya puedo ver una gran mejora en la forma y la función de mi nariz a pesar de que todavía es pronto para estar al 100 por 100. Estoy muy agradecido y recomiendo encarecidamente al Dr. Tarek Traboulsi para cualquier persona que esté considerando la rinoplastia. Tiene una lista de espera de varios meses pero merece la pena.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hoy he tenido revisión con el Doctor Tarek tras 5 meses de la operación, y he de decir que estoy encantada con mi nueva nariz! El resultado final se ve a partir del año, pero es una pasada la forma tan bonita que consigue darle desde el primer momento este hombre con esas benditas manos! Se toma su tiempo en explicarte el proceso paso a paso y te resuelve todas las dudas que tengas. Lo que más me gustó es que realmente escucha lo que quieres y te da una visión realista de ello. Agradezco muchísimo el trato tan cercano y amable que ha tenido conmigo y mi familia en todo momento. En resumen, recomiendo su trabajo al 100!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Me realicé una rinoseptoplastia con el Dr. Traboulsi en octubre del 2022 y no puedo estar más feliz. Ningún médico me dijo que me podría operar con ultrasonidos, excepto él. Confié y todo fue genial, la recuperación fue rapidisima, sin ningún hematoma y me pude reincorporar pronto al trabajo. Ha aumentado mi autoestima. Gran profesional y muy cuidadoso. Ha hecho un trabajo fantástico. Mil gracias ?

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Muy contenta con los resultados, los profesionales que me atendieron de diez y lo recomendaría mil y una vez. Sobretodo agradecerle el trabajo a Tarek Trabulosi Garet por su trato y profesionalidad, gracias.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mi experiencia con el Dr.Tarek en mi intervención de Rinoplastia ultrasónica el 17 de Enero ha sido increible, tanto en el plano Profesional que ha sido inmejorable, un Postoperatorio con cero dolor, tan solo congestión nasal , y un par de hematomas que en 10 dias desaparecen, y en cuánto al plano personal, el Dr.Tarek transmite una confianza y mucha cercania, que siempre en esos casos es de agradecer, sin duda repetíria mil veces con èl, aùn no viviendo en Barcelona, y tener que coger varios vuelos, lo recomendaría siempre, y el resultado, supera mis expectativas…. Me siento súper afortunada de haber encontrado a èste gran profesional y gran persona, mi hija se operó tambien con él y estamos super Felices… Saludos Maria y Marina❤️

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
No creo que todas las palabras que quisiera indicar para el Dr.Traboulsi quepan en esta reseña, pero lo intentaré... Un buen resumen seria: PROFESIONALIDAD, HUMANIDAD, EXCELENCIA. Creo que es lo que todos buscamos cuando uno mira de hacerse una cirujia estética y también en mi caso operación funcional. Es algo tremendamente delicado, cuesta dar el paso a la hora de tomar una decisión de este tipo y en mi caso nunca habia hecho nada parecido. El doctor Traboulsi me tranquilizó desde la primera conversación que tuvimos, no solo por su trato humano ( que hasta dia de hoy es de los profesionales sanitarios más amables que he conocido y trabajo en sanidad....) si no porque me dio explicaciones técnicas, detallando en que consistiria el proceso y resolviéndome todas las dudas que tenia. Me ha acompañado en todas las consultas que he tenido durante el proceso, siendo capaz de quitarme los miedos con sus explicaciones y su manera de tratarme. No puede faltar por supuesto hablar del resultado de mi rinoplastia , septoplastia i turbinoplastia. Hace un mes que me la hizo y ya estoy realmente contenta, bueno desde los primeros dias cuando comienza a bajarse la infamación , ya vi que habia quedado realmente bien. No me esperaba ni si quiera ese resultado, superó mis expectativas la operación. No puedo decir otra cosa que darte las gracias por todo y mi familia que tenia muchos miedos también lo está. Creo que hay que valorar significativamente el trabajo y la calidad de profesionales como tu, de verdad. Creo que además puedo hablar con propiedad trabajando en el mundo de al sanidad y como paciente la importancia del trato, la profesionalidad y la preparacion que tienes en tus manos... para hacer las intervenciones tan complejas que realizas. Solo decir que una de mis mejoras amigas al verme dijo " que artista quien te haya hecho esto". Gracias Dr. por todo.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Hacía años que quería hacerme una rinoplastia y finalmente hace 3 semanas que me lo hice. Tengo que decir que desde la primera visita con Tarek no dudé en operarme con él, transmite muchísima confianza. Agradecer la atención recibida desde el primer día, es encantador y atento pero sobretodo destaca por su profesionalidad, tanto él como su equipo son de 10!! Intervención totalmente indolora y el post operatorio genial. Sin duda, volvería a repetir con el Dr. Traboulsi, estoy encantada con el resultado?

VE

VERA hace 1 año en VERA hace 1 año
Después de muchos años pensando operarme de rinoplastia y no encontrar a ningún cirujano que me convenciera completamente encontré al Doctor Tarek Traboulsi de casualidad en instagram! Bendita sea la hora, me ha devuelto la autoestima, le debo todo! No tuve dudas de que era él quien quería que me operase mi nariz soñada! Antes de siquiera hacer la primera visita ya hice la reserva para el quirófano (tenéis que ver su instagram ♥️) Después de la primera visita con él ya confirmé lo que sospechaba, por fin había encontrado al cirujano que estaba esperando! Súper atento, empatico, muy cercano, un trato de diez… lo que diga me quedo corta! Supo que quería desde el primer momento y unas semanitas después de esto aquí estoy en casa tan ricamente operada con una nariz preciosa que en unos dias veré sin la férula! No puedo esperar mas!! Gracias por todo el esfuerzo y el cariño que le pones a lo que haces! Las chicas de recepción son un amor, a mi me atendió siempre en persona María José y es un verdadero encanto! La clínica Mi Tres Torres donde me opere es increíble, tanto el trato humano de todo su personal hasta todas y cada una de salas de espera, consultas, clínica en general. Las habitaciones parecen un hotel solo que con una cama de hospital, tv, sofá y todo lo que necesites… Han ganado una clienta de por vida y no pararé de recomendarlos. Gracias de corazón!! ♥️ Un abrazo fuerte, VERA.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Me operó el Dr. Arecchi y todo perfecto, tanto la atención en las visitas como en la intervención. Repetiría sin dudarlo.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Hace ya poco más de un año de mi rinoplastia. Me operó el Dr. Tarek Traboulsi y estoy muy feliz con el resultado. Ya escribí una reseña al poco de operarme explicando lo fácil e indoloro que fue el postoperatorio. Y ahora que ha pasado un año ya veo el resultado final y es espectacular. Súper natural. Lo recomiendo 100% sin duda!

Ai

Ainara hace 1 año en Ainara hace 1 año
Encantada con el trato recibido por parte de todos los profesionales, en concreto del Dr.Arecchi. Ha sido muy cercano y atento. Desde el minuto 0 me han dado facilidades tanto para concretar citas , como para tramitar los pagos. Lo recomiendo 100%.

Ro

Rocmabe hace 1 año en Rocmabe hace 1 año
Soy Bouchra, me he operado con el Dr. Tarek Traboulsi y estoy muy agradecida por su trabajo. Desde el primer día me ha transmitido mucha confianza y tranquilidad para poder dar el gran paso. El resultado me ha gustado mucho y ha quedado muy natural.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Espectacular! Muchísimas gracias al Dr Traboulsi por su gran trabajo, amabilidad y profesionalidad. Estoy encantado con el resultado de mi nariz, la cual tenía una enorme desviación y que el doctor ha corregido a la perfección. Lo recomiendo encarecidamente!

Ma

Mariona hace 1 año en Mariona hace 1 año
Muy contenta con el trato, el dr Tarek es encantador, desde la primera visita entendió perfectamente lo que quería y ha cumplido mis expectativas con creces. El proceso totalmente indoloro. Tarek fue el primer doctor que visité y no necesité ver a nadie más

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Mil gracias al Dr. Traboulsi por su trabajo y por transmitirme la confianza y tranquilidad que necesitaba para dar el paso de operarme. No puedo estar más contenta con el resultado, nariz natural y acorde con mi cara.

Fa

Fatima hace 2 años en Fatima hace 2 años
Realice rinoplastia con el Dr tarek y estoy encantada del resultado, lo recomiendo 100% es un profesional.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
De Maribel Gómez Corona: Me uno al sentir de tantas pacientes que ya han pasado por tus manos. Gran profesional y mejor persona, has conseguido hacer realidad el anhelo de toda mi vida. Conocí al Dr.Traboulsi gracias a una compañera que ya se operó con él, al ver los resultados, tuve claro que él sería mi cirujano al cien por cien. Desde el primer momento me dejé asesorar por él, transmitiéndome una gran confianza y serenidad. El resultado no ha podido ser más óptimo, nunca me hubiese imaginado con una nariz tan dulce y femenina como la que ahora tengo. El día de la primera cura no lo olvidaré en la vida, él estaba más feliz que yo!!! Lo recomiendo totalmente. Mil gracias doctor por haberte cruzado en mi vida.

Ar

Arnau hace 3 años en Arnau hace 3 años
La experiencia de mi Rinoplastia con el dr Tarek ha sido inmejorable! En todo momento me he sentido acompañado y me ha resuelto todas las dudas surgidas durante el proceso, todo un profesional. Recomiendo 100% acudir a este doctor en caso de querer hacerse una Rinoplastia.

Ca

Carlota hace 4 años en Carlota hace 4 años
El Dr Traboulsi me ha realizado una rinoplastia y estoy muy contenta, el tratamiento ha sido excelente y el resultado no puede ser mejor.

St

Stefano hace 5 años en Stefano hace 5 años
Me realicé una bichectomía hace 3 semanas y la verdad es que estoy encantado tanto por el resultado como por el trato del doctor

Fe

Fernando hace 5 años en Fernando hace 5 años
Me operé las orejas con el Dr. Alberto Arecchi, y la verdad que estoy súper contento con los Resultados obtenidos, el trato fue excelente. Gran profesional!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Barcelona Facial Plastics?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024