Arpa Médica Calle de Juan Bravo

Enlaces patrocinados

Nutricionista de Madrid que encontrarás en Calle de Juan Bravo, 25, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Arpa Médica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su nutricionista.

Información

Nombre Arpa Médica
Sector Nutricionista
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web arpamedica.es
Teléfono 917451742

Horario

Lunes 8:00–21:30
Martes 8:00–21:30
Miércoles 8:00–21:30
Jueves 8:00–21:30
Viernes 8:00–21:30
Sábado 8:00–15:00
Domingo 8:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Arpa Médica abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arpa Médica es de 8:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Juan Bravo, 25, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Arpa Médica?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 917451742

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Arpa Médica, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Arpa Médica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Arpa Médica pulsando aquí.

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
Fui a realizarme unos análisis de sangre y Elsa es encantadora, amable, muy resolutiva y hace las extracciones que ni te enteras. Muchas gracias.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Estuve en el centro haciendo varías pruebas, es la primera vez que iba, y tengo que decir que muy bien, Elsa, de análisis con mucha paciencia conmigo porque mis venas son muy muy malas, es la primera vez que me realizan un análisis a la primera. Y la enfermera Ángela, es tan amable, resolutiva ya que me ayudo muy bien a aclararme con unas dudas. No siempre encuentras a personas así.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr.Avalo. Mi hija desde su primer embarazo que no llegó a término, ha ido allí y puedo decir que la explicó absolutamente todo y la ayudó en todo el proceso. Mil gracias a Elsa por su gran humanidad y empatía "eres increible". También quiero resaltar a Diego por ser una persona increiblemente humana, amable, escuchando los problemas e intentando solucionarlos (pocas personas lo hacen). Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
He preguntado por wasap y me han respondido muy rápido, han solucionado todo muy rápido,Diego es el que me ha atendido un 10.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Llevo muchos años confiando en ellos y cada médico que me ha tratado ha sido fantastico. Totalmente recomendable, doctores , enfermeras, administración y las personas de recepción.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
La verdad acudo a este centro por la Dr Inmaculada Muñoz, hasta ahora muy buenas referencias de ella y el trato "directo" pero eficaz recibidos son mis motivos. Pero estoy muy descontenta con el último trato recibido,en concreto con la persona (enfermera o no sé cuál sea su puesto,lo desconozco) Elsa Prieto, no sólo fue despota en la conversación que tuvimos sobre la realización del análisis de sangre que me realizó, sino que fue una gran desconsiderada al pinchar sin ningún cuidado ni aviso, lo que me formó un indeseable hematoma(cosa q nunca me ocurre) Siento si tuvo un mal día o no supo gestionar su frustración pero yo los tengo igualmente en mi profesión como sanitaria y jamás pago con prisas, desamabilidad y poca profesionalidad. Aportar a algunos comentarios en las reseñas de este mismo centro "la verdad" sobre la lenta atención en recepción y saturación , ciertamente se deberían proponer gestión diferente, no sé si dependa de programa informático del que disponen, o necesidad de aumento de plantilla.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Cogí cita para confirmar que estaba embarazada, me dieron la Última hora del día , el doctor Palomo nos hizo preguntas un poco fuera de lugar a mi pareja , pero lo dejamos pasar. Luego se ausentó 20 minutos, y vino una chica ( ayudan te ) diciendo ah! Que estáis aquí! Nos hizo pasar a la eco , en la eco el doctor fue correcto. Pero luego lo único que nos dijo fue tendero que ver si tenéis anticuerpos de COVID ( que no venía al caso). Sale de la sala. Y cuando salimos preguntamos x el doctor para hacerle las últimas preguntas y nos dicen , no el doctor ya se ha ido! Le hago las preguntas a la ayudante y me mira con muy mala cara y me responde solo una. Me tomaron para hacerme un análisis y no me dieron los resultados. Esa ha sido mi experiencia, personal. Seguramente haya gente que haya tenido mejor experiencia que yo.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
La doctora Muñoz fenomenal, eficiente, agradable... La persona que hay en recepción pegada a la puerta de pelo moreno, superorganizada, rápida y no se le escapa una. La doctora que hace los Doplers un desastre. No aconsejo coger cita aquí a primera hora si luego tienes que ir a trabajar porque la primera vez hace 3 meses me tuve que ir porque media hora no había llegado y hoy (jun 2021), 25 minutos después de la cita (8:45 am) todavía no me han llamado porque la doctora acaba de llegar! Es decir, que la doctora llega tardísimo la primera vez, me voy, no me dan cita hasta pasados 3 meses y vuelve a llegar tarde...

Pa

Patriciaa hace 1 año en Patriciaa hace 1 año
Hoy he estado en la consulta de Juan Bravo 25, atendida por el buen y gran ginecólogo Faustino,muy contenta por su atención. Lo que no me parece bien es que se les trate al personal del centro,por otros pacientes de la manera menos preciada y faltandoles el respeto,que se acuda sin cita y decidan ser atendidos y que se les interprete los resultados, antes de las pacientes que si tenemos cita y exgiendo. Ellas sin faltarle el respeto y el señor (que venia a recoger unos resultados que ni si quiera eran suyos)amenazandolas y queriendo ser atendido en el momendo. Las personas como este hombre no se les debería dejar pasar a la clinica.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Feliz de ser atendida por la Dr. Inmaculada. Un trato espectacular, me sentí super cómoda y escuchada. Me atendieron exactamente a la hora que tenía concertada. En 45 minutos me hicieron revisión completa: eco vaginal, citología, análisis de sangre, mamografía y eco de mama. No puedo estar más contenta, muy recomendado!!

Ma

Martiña hace 1 año en Martiña hace 1 año
Mi reseña está dedicada a la doctora Martha Luna, gran especialista, mejor persona. Venía de un intento fallido para quedarme embarazada y ella obró el milagro a la primera. Pero no solo eso, aparte de guiarme en el tratamiento, me apoyó con ánimo, paciencia y mucho cariño, que es algo que considero que las mujeres con dificultades para ser madres necesitan, porque es un proceso que desgasta mucho. Ella invirtió tiempo en mí, en que saliese bien, y le estaré agradecida toda la vida, porque me ahorró disgustos, gastos y desánimo, y me hizo el regalo más maravilloso del mundo en forma de bebé sano. Desde mi más profundo cariño y agradecimiento, recomiendo encarecidamente su trabajo a todas las mujeres que estén teniendo problemas para concebir, ya que les allanará el camino y hará que se sientan cuidadas. A mí me cambió la vida, la mayor de las serendipias.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Día 26 de mayo. Mañana complicada en Arpa Médica. La electrónica es imprevisible y el fallo informático que se ha producido deja al equipo de Juan Bravo sin posibilidad de atender a sus pacientes en condiciones. Desde recepción nos van llamando a los citados para evitarnos un paseo en balde pero algunos, que ya estamos en camino, decidimos ir, a ver si hay suerte y se soluciona pronto. Mi hija y yo llegamos a las diez (nuestra hora prevista) y el sistema sigue "caído". Todas las profesionales están desbordadas pero, con la esperanza de que vaya a resolverse el problema, nos invitan a quedarnos por si, al menos, pueden hacernos alguna de las pruebas. Los pasillos bullen: por aquí se hace un análisis, por allí una ecografía,... Pasadas las once se produce "el milagro" y en recepción vuelven a lucir las pantallas de los ordenadores y se intenta organizar las consultas y atender a todos los que seguimos por allí. De pronto aparece una señora que monta un espectáculo como si ella y su hija, "a la que han anulado su cita, cuando había tenido que buscar quien la sustituyera para acudir a la consulta, y ha hecho un gasto en gasolina (¡con el precio que tiene la gasolina ahora...!), etc., etc.", fueran las únicas perjudicadas por el fallo informático del día. Enseguida entra en la consulta de la doctora y, desde fuera, oímos las voces de indignación que sigue dando. Las profesionales del centro y el resto de pacientes que seguíamos allí hemos aguantado estoicamente la falta de respeto hacia todos nosotros que estaba demostrando. Mi hija y yo hemos salido de allí, más tarde de lo previsto (sí, es lo que pasa cuando "se cae el sistema"), pero con todas nuestras consultas y pruebas hechas y agradecidas a la profesionalidad, amabilidad ¡y paciencia! del equipo. Gracias. Son muchos años con vosotros y esperamos que sean muchos más. Belén

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El Dr. Arriaga es un fenómeno. Un médico de trato amable, que te va explicando lo que te sucede y complementa el tratamiento que, además, es muy efectivo. Te hace seguimiento y las pruebas las realiza él en consulta, así que no te tienes que hacer el Camino de Santiago, sino que ya, desde la primera consulta, te vas con un posible diagnóstico y con un tratamiento. Espero que no se jubile hasta dentro de muchísimos años. En cuanto a la clínica, el personal me parece muy atento. A veces hay mucha gente porque hay diversas consultas y todas pasan por la misma recepción, pero las chicas siempre te reciben con una sonrisa en intentan ayudarte en todo lo posible, aconsejándote incluso más allá de lo que uno podría esperar. Es una clínica muy recomendable.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Ideal para hacerse la PCR en el barrio Salamanca de Madrid antes de viajar. He ido festivos y fines de semana. Siempre abierto

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Magnífica clínica con grandes profesionales que se preocupan por las salud de sus pacientes. Me gustaría destacar al Dr. Fernando Moreno Lete. Una persona cercana, atenta, de exquisito trato, que escucha y mira a los ojos, que explica y aclara, que se preocupa y te hace sentir que no eres una paciente más. Eres su paciente. Excelente, doctor. Gracias.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Localización idónea y el personal es un encanto. La recomiendo sin duda.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Encantado con el trato recibido, las pruebas PCR a un precio súper asequible, de lo mejor de Madrid

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
We went for antigen test. Excellent prompt service. Dana was very efficient. Very clean and excellent sterile conditions and techniques.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Excelente servicio y el personal exquisito. Te sientes como en casa. ¡De lo mejor de Madrid!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Arpa Médica es una clínica de fertilidad con mucho prestigio y modernidades, utilizan tecnología muy avanzada. El trato en el centro de la calle Juan Bravo ha sido inmejorable, en mi caso en temas COVID-19 mucha rapidez y amabilidad

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Fuimos allí para una prueba de antígeno. Personal muy amable, resultados rápidos y buen ambiente. ¡Recomendar!

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Es la segunda vez que acudo a la clínica ginecológica Arpa Médica. Aunque están especializados en tratamientos de fertilidad y asistencia a la reproducción, me atendieron con mucha amabilidad y diligencia tanto para las diferentes dosis de la vacuna contra el VPH, como para una prueba PCR.

Ma

Mariana hace 3 años en Mariana hace 3 años
Una clínica magnífica , me atendieron muy bien , totalmente recomendable .

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Estoy muy contenta con el trato recibido en la clínica, sobre todo con el Departamento de Ginecología. Volveré sin duda.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Las 5 estrellas son para el doctor moreno. La recepción de darro en cambio un horror, personal desagradable.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Fui a la clínica a mi revisión anual de Ginecología con el Dr. Moreno. El trato y la profesionalidad es excelente. Recomiendo este centro 100%.

Ge

Georgina hace 3 años en Georgina hace 3 años
Hace poco fui hacerme la prueba del COVID y me atendió una señorita llamada Sara y me atendió súper bien y me explico todo genial. Enseguida me hicieron la prueba. Recomiendo este sitio para hacerte la prueba del COVID por el trato que recibes de la que te atiende. Muy recomendable.

An

Angeles hace 3 años en Angeles hace 3 años
Me he hecho allí la prueba de antígenos y todo muy bien. El lugar es muy acogedor y el trato fenomenal. Sin duda repetiría

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Llevo años haciéndome todas las revisiones de ginecología en esta clínica y estoy encantada, siempre me han atendido muy bien y me han hecho todas las pruebas que he necesitado para llevarme un seguimiento

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Estuve en la Clínica de Juan Bravo para mi revisión con el Dr. Moreno, y desde la atención telefónica, recepción, análisis clínicos, fue inmejorable. 100% recomendable.

Qs

Qsarwe hace 3 años en Qsarwe hace 3 años
Magnífica atención y servicio a domicilio. Tanto por parte de Jorge -con contacto directo por teléfono- como el que hizo in situ el test PCR a mi familia, Víctor. Rápidos -se les avisó a las 17.30h de este sábado y a las 19.00h estaban en casa-, eficaces y atendiendo fuera de hora incluido el domingo. Muchísimas gracias.

Ta

Tao hace 3 años en Tao hace 3 años
Son super amables todos, un lugar muy acogedor y un ambiente muy familiar.

Es

Esperanza hace 3 años en Esperanza hace 3 años
Atención inmejorable!! Gracias equipo Arpa médica por llevarme tan bien el embarazo??

Ad

Adamo hace 3 años en Adamo hace 3 años
Centro de referencia médica y con grandes profesionales en todos los departamentos. Experiencia inmejorable!!

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Referencia en ginecología y estética del centro de Madrid

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Atención inmejorable y grandes profesionales. No duden en visitar la clínica.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Arpa Médica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024