Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer Calle Núñez de Balboa 107.

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Calle Núñez de Balboa 107., Consulta 101., 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web doctoraplacercirugiaestetica.com
Teléfono 639664794

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Núñez de Balboa 107., Consulta 101., 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 639664794

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer pulsando aquí.

Lu

Luis hace 5 meses en Luis hace 5 meses
Yo me hice una abdominoplastia con la doctora Placer y no puedo estar mas contento de los resultados ! Solo puedo agradecer me has cambiado la vida ! Es un auténtica profesional me pondría una y mil veces en sus manos Gracias

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Me ha operado en dos ocasiones, y en las dos, espectacular. Tengo pensado operarme los pechos y sin duda será con ella. La recomiendo totalmente

Di

Diana hace 4 años en Diana hace 4 años
Dra Placer me trató muy bien y me hizo sentir cómoda en cada paso del camino, ¡gracias por su buen trabajo! Un saludo

Ma

Marion hace 4 años en Marion hace 4 años
He salido de la consulta de la Dra. Placer muy contenta y satisfecha. No es la primera vez que acudo a ella para un tratamiento de estética, es una persona en quien confío plenamente. Sus manos son suaves, su atención exquisita y su trato delicado. No he sentido molestias durante el tratamiento y cuando me miro en el espejo me alegro de los resultados que veo. Gracias Dra.

Pa

Patricia hace 4 años en Patricia hace 4 años
Es insuperable, si buscas un trabajo profesional y bien hecho lo vas a encontrar aquí.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
No he podido salir más contenta. ¡Muchas gracias Dra. Ainhoa Placer!

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
El trato que he recibido me ha parecido insuperable, fui a preguntar unas dudas y están todas resueltas gracias a la doctora Ainhoa Placer.

Ro

Roberto hace 5 años en Roberto hace 5 años
Fui a hacerme una liposucción y por fin tengo la figura que quería, el resultado es fantástico.

Ab

Abel hace 5 años en Abel hace 5 años
Mi problema era una cicatriz en el rostro que me tenía muy acomplejado y llevaba tiempo tratando de solucionarlo. Conocí la existencia de esta clínica por internet y la experiencia ha sido genial. No mas complejos, no mas sufrimiento y puedo decir que esto hasta a mejorado mi relación con las personas. Buenos profesionales, buena gente y sobre todo muy buen trabajo. No lo dudeis vale la pena tratarse aquí.

Al

Alicia hace 5 años en Alicia hace 5 años
En mi caso fué una cirugía de nariz, algo que siempre me tuvo acomplejada. Llegue aquí por recomendación de una amiga y la verdad es que estoy muy contenta. Fué más rápido de lo que esperaba y los resultados increibles. Soy una persona feliz, esto ha cambiado mi vida

No

Noelia hace 5 años en Noelia hace 5 años
La Dra. PLACER ha opegado a mi hija de 7 añitos de otoplastia puesto que todo el mundo se reía de ella y lo estaba pasando muy mal psicologicamente. Tengo que decir que la Dra. PLACER es una profesional excelente pero también lo es como persona, puesto que desde el primer momento me explicó todo, muy cercana y empática. Los resultados han sido maravillososeleccionados y a mi hija le ha devuelto la sonrisa. A la gente que dice que las valoraciones positivase las hacen sus amigos, decirles que yo a la Dra. no la conocía hasta la primera visita, puesto que ella es cirujana en Madrid y yo pertenezco a educación en Ibiza: nada que ver. Soy madre y estuve buscando durante mucho tiempo a un buen profesional para mi hija. Y después de tanto buscar, la encontré : la Dra. PLACER. LA recomiendo 100%.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
Mi pareja estaba buscando un centro en el que poder hacerse un aumento de pecho y hemos estado barajando posibilidades diferentes hasta que visitamos a la Dra. Ainhoa Placer. ¡Estamos muy satisfechos con el trato, todas las dudas que teníamos del proceso han sido resueltas!

Re

Rebeca hace 5 años en Rebeca hace 5 años
Me hice una operación de aumento de pecho y el resultado no pudo ser mejor. El tiempo de recuperación fue el estimado y apenas sentí dolores, así que pude recuperar mi rutina casi al momento. Ahora estoy más contenta con mi cuerpo, muchas gracias por todo!

Re

Regina hace 6 años en Regina hace 6 años
Estoy encantada con los resultados. La recomiendo totalmente, profesional, seria y comprometida 100x100 con sus pacientes. Muy contenta...

Vi

Victoria hace 6 años en Victoria hace 6 años
Gran profesional e inmejorable trato. Sin duda las mejores manos para depositar la confianza ante una cirugia. Gracias dra!

Ca

Carmen hace 7 años en Carmen hace 7 años
Sabe entender a la perfección lo que vas buscando.A mi me ha hecho un par de cosas y estoy encantada.Buena profesional y mejor persona.Gracias Ainhoa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Cirugía Estética Madrid Dra. Ainhoa Placer?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024