Cliniteq Paseo de la Castellana

Enlaces patrocinados

Centro médico de Madrid que encontrarás en Paseo de la Castellana, 119, 28046 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Cliniteq, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Cliniteq
Sector Centro médico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cliniteq.com
Teléfono 915558708

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cliniteq abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de la Castellana, 119, 28046 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cliniteq?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 915558708

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Cliniteq, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Cliniteq?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cliniteq pulsando aquí.

B

B hace 6 meses en B hace 6 meses
Hace un año exactamente me realicé un aumento de pecho. El doctor García Cabeza me informó de todo, resolvió todas mis dudas, me asesoró y me hizo sentir tranquila y en buenas manos desde el primer momento. La intervención fue fenomenal, y me han estado citando para revisión durante todo este año. Sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a realizar la intervención con ellos.

Ma

Marianela hace 6 meses en Marianela hace 6 meses
Hace 8 meses me hice una reducción de pecho con elevación y estoy encantada. Un gran trabajo a precio asequible . No dudéis en consultar vuestro caso. Gracias Dr. García Cabeza y equipo!

Lo

Lorena hace 11 meses en Lorena hace 11 meses
El mejor doctor amable muy pendiente de sus pacientes cercano el mejor cirujano sin duda gracias por todo y asu gran equipo.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Me operé con el hace 13 años del pecho y los resultados excelentes lo recomiendo 100x100 es genial el doctor y su equipo

Ar

Arianna hace 1 año en Arianna hace 1 año
Doctor Garcia cabeza muy profesional cuida a sus pacientes y nos hace sentir únicas , es muy amable cercano y sobre todo te da mucha confianza Un profesional en toda regla , desde el momento que le visitas por primera ves hasta el final y siempre con una sonrisa Lo recomendaría 1000 veces No duden en consultarle cualquier duda , seguro que les va a trasmitir mucha seguridad Yo solo tengo palabras de agradecimiento Muchas graciasssssss por cuidar de mi

Du

Dulce hace 1 año en Dulce hace 1 año
Estoy súper feliz, el doctor Juan Manuel Garcia Cabeza es, simplemente el mejor. Es un cirujano 100, gran profesional que busca y consigue la perfección. Es el mejor sin duda alguna, a parte, trabaja con un equipo muy profesional y de trato muy agradable. Recomiendo a todo el mundo que se ponga en las manos de este cirujano, es un acierto seguro.

ED

EDUARDO hace 1 año en EDUARDO hace 1 año
Super agradecido y encantado con el trato, la profesionalidad, la simpatía y la naturalidad de la Dra. Naz. Mil gracias, recomendaré y no dudaré en volver siempre que lo necesite.

Ed

Edith hace 1 año en Edith hace 1 año
Me he realizado una mastopexia y reducción y no puedo estar más contenta, primero con la atención recibida en la clínica y luego con el trato del doctor García Cabeza, es un gran profesional. Los resultados han superado mis expectativas, estoy sumamente agradecida. Lo recomiendo al 100%

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
Me hice la depilación láser y genial. Después me trataron las ojeras con hialurónico y estoy encantada, fue hace 3 años y aún siguen bien. Además son encantadores.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Acudí a la clínica por recomendación de una amiga y tuve claro que sería donde me realizaría mi cirugía de pecho. Desde el primer momento el Dr.García me transmitió seguridad y confianza y estoy encantada con su trabajo. Personalmente y teniendo siempre muy en cuenta en todo momento mi opinión, lo mejor es dejarte aconsejar por él y seguir paso a paso todas sus recomendaciones y consejos, de esa manera consigues un resultado y una recuperación estupenda. Gracias a todo el equipo por el trato recibido.

SA

SANDRA hace 2 años en SANDRA hace 2 años
El doctor Garcia es un profesional,lo recomiendo cada q salgo de alli quedo encantada es muy amable y lo principal tiene mucha empatia en cada caso con sus pacientes,Me hizo una blefaroplastia y desde ahi no dejo de pasar por la clinica cada que puedo ayer me puso botox y como siempre sali muy a gusto de alli.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Me opere de un aumento de pecho con el doctor Juan Manuel Garcia Cabeza y estoy encantada con el resultado y el trato recibido. Lo volvería a repetir sin dudarlo un excelente profesional

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
El Dr. García Cabeza es excepcional, trato amabilisimo, super profesional, muy atento. Me han cuidado muchísimo desde el primer pie que puse en la clínica. Lo aconsejo al 10000%.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Sólo puedo decir del Dr. García Cabeza que ha sido "mi angel de la guarda" en unos momentos muy difíciles para mi y mi familia tras sufrir un grave accidente de tráfico. Si no fuese por él todo estaría siendo muy diferente..... He de destacar además de SU GRAN PROFESIONALIDAD en todo lo que hace, de su excelente curriculum y de la experiencia que le precede, su CALIDAD HUMANA, su honestidad y empatía y, como no, el cariño con el que trata a sus pacientes. Es impensable poder pedir más. GRACIAS ETERNAS POR TANTO......

VB

VBP hace 3 años en VBP hace 3 años
Me he operado por segunda vez de aumento de pecho, con el doctor Juan Manuel García Cabeza. Increible su clinica ( CLINITEQ) las chicas de recepción muy correctas y agradables. Y de verdad... no puedo estar más contenta. El doctor aparte de ser un encanto y una gran persona. Es un profesional de la cabeza a los pies. Él y su equipo son increíbles. Quiero dar las gracias a Anabel (anestesista ) que trabaja con el doctor desde hace 18 años, por lo encantadora y risueña que es. Y por supuesto al Doctor Juan Manuel García Cabeza por su trato, su atención, cariño , es una gran persona. Me ha dejado tanto la primera vez como la segunda unos pechos preciosos. Me siento muy afortunada por haberle conocido. Para mi, es el mejor del mundo. LO RECOMIENDO AL 200%.

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
Un escelente profesional Y una gran persona.

La

Lara hace 4 años en Lara hace 4 años
Me he operado con el Dr. Garcia Cabeza. Iba recomendadísima por 3 amigas, un absoluto acierto. Es un gran profesional, yo no dudé jamás en buscar otra clínica por las referencias y ya la primera visita me transmitió mucha confianza. Vi que no tenia ni una solo reseña negativa de nadie. A dia de hoy, estoy encantada con em resultado y eso que era algo mas complicada de los normal. Pues era reconstrucción además de aumento. Un 10 al equipo. Anestesista y hospital San Rafael genial también.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Muy profesionales y todo perfecto! Muy contenta con el resultado.

CO

COMUNIDAD hace 4 años en COMUNIDAD hace 4 años
Me he realizado una operación de levantamiento de pecho y aunque al principio estaba muy indecisa, no me arrepiento en absoluto. Todo el equipo ha sido muy profesional y amable y no me he podido sentir más cómoda con el Dr. García.

Ju

Judit hace 4 años en Judit hace 4 años
Muy profesionales se preocupan por el paciente tiene muy buen trato al cliente, :P

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Necesitaba una operación de elevación y aumento de pecho después de mucha perdida de peso y lactancia y una amiga me recomendo acudir al doctor García Cabeza...sólo decir que no tengo palabras para agradecer a este hombre lo que a hecho con mi pecho soy una persona nueva.Es un profesional, desde el momento que fui a la primera consulta supe que era él quién debía operarme.No os imaginais el trato tan cercano que ofrece la seguridad y tranquilidad que aporta. No os quepa ninguna duda de que si tuviese que volver a operarme lo haría con él. Agradecer también el trato a su equipo y al hospital San Rafael que me trataron como si estuviese en mi propia casa.

MI

MI_ hace 4 años en MI_ hace 4 años
Hace 15 días me sometí a una mastoplasia de aumento con el doctor García Cabeza y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y a todo su equipo, tanto en la clínica como en el hospital San Rafael. Soy una persona con un miedo atroz al quirófano y desde la primera consulta me transmitió una gran seguridad y profesionalidad, resolviéndome todas las dudas con mucha empatía, cercanía y comprensión. El día de la cirugía estaba muy nerviosa, pero en cuanto entré al quirofano todos mis miedos se disiparon por la calidez y gran trato recibido por todos, nunca olvidaré como me tranquilizaba durante la administración de la anestesia. El postopetario está transcurriendo genial y los resultados son inmejorables! Sin duda, muy recomendable y muy contenta de haberme puesto en sus manos.

Cl

Claudia hace 5 años en Claudia hace 5 años
El mejor doctor en españa por lejos

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Muy contenta con los resultados y eso que lo mejor aún está por ver porque apenas llevo operada mes y medio de abdominoplastia y elevación de pecho .En cuanto al doctor ....Un gran profesional y muy buena persona

An

Animal hace 5 años en Animal hace 5 años
Cirujano estetico 100% recomendable en aspectos sanitarios y estetico

So

Sonia hace 5 años en Sonia hace 5 años
Me operé de una blefaroplastia inferior y estoy feliz buen trato,buen profesional repetiría sin dudar y lo recomiendo 100x100.

Lu

Lucia hace 6 años en Lucia hace 6 años
Llevo apenas 3 dias operada de un aumento de pecho que me ha hecho el dr garcia cabeza y voy genial. Solo darle las gracias por su trato y el cariño que ha dado hacia mi tanto en consulta como en quirofano , gracias también a su anestesista por su cariño me han trasmitido mucha seguridad y tranquilidad, de verda lo recomiendo 100% y me volveria a operar sin pensarlo con el doctor estoy contentisima GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Sa

Santiago hace 6 años en Santiago hace 6 años
El Podólogo es muy buen profesional. Una persona seria y muy competente.

Ma

Marta hace 7 años en Marta hace 7 años
Muy contenta con mi resultado tras una liposuccion de piernas. Soy una chica de 28 años y me gusta mucho el deporte y cuidarme en general, como bien, voy al gimnasio, pero no habia manera de bajar mis cartucheras, incluso adelgazando no se me iban así que pregunte en el gimnasio al que voy y una chica se lo había hecho en Cliniteq y estaba muy contenta con los resultados. Tras ir a consulta, me decidí por Cliniteq porque tras visitar varias clínicas el Doctor me gustó mucho lo claro que me explico todo, diciendome que yo me tenia que cuidar después sobre todo con el peso y haciendo algo de ejercicio porque sino la liposuccion no servía de nada y en todo momento me dio la impresión de seriedad. Llevo ya 7 meses operada y estoy muy contenta porque me veo genial, la ropa me sienta muy bien y como es lo que buscaba doy las 5 estrellas a Cliniteq y al doctor por su seriedad, trato cercano, resultados y profesionalidad. Por cierto la fisioterapeuta que me dio los masajes después de la liposucción encantadora. Estarás en las mejores manos.

Be

Beatriz hace 7 años en Beatriz hace 7 años
El Dr Garcia Cabeza me opero de un aumento pecho porque lo tenia caido y vacio y tambien liposucción de piernas el mismo dia y ya han pasado casi tres meses. Solo puedo decir cosas buenas de todo su equipo y que ha sido para mi un gran profesional, que siempre he estado muy atendida, con muchas revisiones despues y los resultados han sido inmejorables, por lo que para mi han sido una grandísimos profesionales y la decisión de operarme con el un acierto.

M.

M.ISABEL hace 7 años en M.ISABEL hace 7 años
La calidad humana y profesional del Doctor Garcia Cabeza es lo que quiero destacar de Cliniteq; fui con mi hijo que tenia una especie de mancha en la piel. Despues de verme la dermatologa de la seguridad social me dijo que era mejor quitarlo porque podia crecer mas y luego seria mas dificil y con mas cicatriz. Me dijo que si queria podia ir a la seguridad social pero como a una familiar mia la habia operado el doctor del pecho y liposuccion y habia quedado muy contenta decidimos consultarle a el para que quedase la menor cicatriz posible. Me tranqulizo mucho cuando nos vio en consulta, fue muy paciente con mi hijo y finalmente fue el quien le opero. Salio todo perfecto, tuvo mucha paciencia en todo momento y tranquilzo mucho a mi hijo al quitarle los puntos. El decia, vamo a ver a mi doctor. Estoy enormemente agradecida al Doctor y su equipo porque mi hijo ha quedado perfecto.

Mi

Miguel hace 8 años en Miguel hace 8 años
Muy contento con el resultado; me operé de las orejas; hago mucho deporte y quería llevar el pelo corto, pero tenía mucho complejo con mis orejas desde pequeño; visité Cliniteq porque me lo había recomendado un amigo y me operé hace un mes; he quedado contentísimo porque el resultado muy natural; tengo las orejas mas pegadas pero la forma es como una oreja normal; excelentes profesionales siempre pendientes de uno y en especial el doctor que se preocupa de cada detalle tanto en el hospital como en la clínica.

Ar

Ariana hace 8 años en Ariana hace 8 años
Me he hecho la depilación láser de las piernas en Cliniteq y me ha ido muy bien. En las sesiones que me dijo la dermatóloga se me quito el pelo. El láser me lo hizo la propia doctora y a mi eso me gusto mucho y creo que el precio es acorde al servicio prestado. Comparé varias clinicas antes de Cliniteq y me alegro de haberla elegido, ya que en otros sitios no me lo hacían médicos o tenía que pagar varias sesiones por adelantado. Aquí pagaba por cada sesión que me realizaban y la doctora me inspiró mucha confianza.

Bo

Borja hace 8 años en Borja hace 8 años
Fui a consulta de dermatología y la Doctora q me atendió muy profesional y los resultados en el tratamiento fueron perfectos; totalmente recomendable esta clinica
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cliniteq?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024