CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética Calle Isidoro de la Cierva

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Murcia que encontrarás en Calle Isidoro de la Cierva, 7, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética
Sector Cirujano plástico
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web clinicascame.com
Teléfono 968079042

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Isidoro de la Cierva, 7, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 968079042

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética pulsando aquí.

Pa

Patricia hace 8 meses en Patricia hace 8 meses
Para hacerte una cirugía estética la mejor clínica del mundo 🌎, trato 10 , profesionalidad 10 , el Dr Pedreño y el Dr Gines Buendia , son los mejores 👏👏👏 y qué decir de Cristina es la mejor directora que puede tener una clínica , grandísima profesional y mejor persona 💗; la Dra Araceli es una gran profesional y el resto del equipo Fantástico , gracias a todos 💗

Ro

Rosa hace 9 meses en Rosa hace 9 meses
Hace 5 días me realice una abdominoplastia con el doctor Ginés García Buendía y estoy encantada con los resultados y el trato tanto de las chicas de la clínica cómo del doctor, lo recomiendo 100%

Ra

Raúl hace 9 meses en Raúl hace 9 meses
Me hice el tratamiento de Coolsculpting hace 2 meses y estoy muy contento con el resultado. Mi disciplina en alimentación y deporte junto al tratamiento, han dado unos resultados excelentes. Lo recomiendo 100%. El trato y la profesionalidad de Cristina, así como el servicio de su equipo, es impecable. Repetiré con ellos en un futuro para tratar otras zonas.

Ar

Argheli hace 9 meses en Argheli hace 9 meses
Me opere hace 2 meses y no puedo estar más contenta con el resultado, con todo el personal tan agradable, el trato personalizado, mi médico el dr buen día una maravilla me ha entendido muy bien lo que quería, vamos que estoy súper contenta de mi experiencia, y cristina súper encantadora que también entiende muy bien los resultados que uno busca y te orienta a la perfección ✨️ a todo el equipo muchísimas gracias 😊 no pude haber hecho mejor elección que ustedes ♥️👌

Ro

Rocio hace 10 meses en Rocio hace 10 meses
Desde el primer día que llegue, sabía que era mi Clinica de confianza. Cristina y todo el equipo te reciben como si estuvieras en casa. Estoy encantada con los resultados ya que me hecho varios tratamientos y siempre en las mejores manos. Confío en todo lo que me dicen porque te aconsejan lo mejor para sentirme mejor contigo misma.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Clínica Came Murcia !! Espectacular el trato y Dr Araceli una gran profesional y me encanta el resultado de mis labios y sonrisa gingival!!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Clínica came es un amor de clínica desde que entras hasta que sales te tratan con un cariño te lo explican todo super bien y lo mejor te dan muchas opciones. Fui super insegura y salir con que me hacía mi operación de pecho con ellos y asin a sido, Y estoy súper contenta me encanta como se me a quedado mi pecho en todos los aspectos Muchísimas gracias al equipo came por hacerme feliz por hacer que todo allá sido tan ameno y tan sencillo Gracias una clínica 10 Gracias Doctor Pedreño y sobretodo muchas gracias a Cristina por la paciencia y el cariño que me trasmite

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Una clínica y personal estupendo. Suelo ir a realizarme algún tratamiento de medicina estética y estoy encantada con la doctora. Cristina siempre atenta y encantadora.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Muy satisfecho con el Coolsculpting para reducir un exceso de grasa localizada a nivel pectoral, en 3 meses el cambio ha sido radical y acompañado de buenos hábitos de alimentación y deporte he logrado un resultado estupendo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Hola, tengo 46 años y me operé el 9 de septiembre, para ponerme nuevos implantes mamarios, ya que uno de ellos, se me había roto. Al llevarlos, ya tiempo y haber tenido embarazos, las mamas, ya estaban caidas, así que me aconsejaron hacerme una mastopesia, pero solo , centrar aureola y quitar, la piel sobrante, porque lo que no quería, eran prótesis grandes , ni de perfil muy alto, es decir, hablando, coloquialmente, de las que se notan a 3 km, que ahí las llevas.Quería la talla idónea a mi cuerpo, si, bien puestas, pero lo más naturales posibles y el resultado , fué perfecto!! Estoy muy contenta, con todo el equipo, desde, la directora, Cristina Pérez, el doctor Pedreño , que fué , quién me operó, un gran profesional y Adriana, mi enfermera!! que cada vez que he ido, me tranquiliza, muchísimo, Resumiendo, si volviera, a tener que hacerme, cualquier operación estética, sin duda, volvería a clínica CAME.

JO

JOAQUIN hace 1 año en JOAQUIN hace 1 año
Muy agradecido por la buena atención del equipo de especialistas de Came, Cristina maravillosa, Raquel muy amable y profesional, Araceli muy profesional y su ayudante un cielo de persona?♥️?

EL

ELENA hace 1 año en ELENA hace 1 año
a parte de que todas las profesionales son super agradables, siempre te aconsejan desde la mas absoluta sinceridad, y se adaptan todos los tratamientos a los resultados que tu quieras conseguir, yo personalmente me he hecho con ellos relleno de labios en dos ocasiones y rinomodelacion los dos con acido hialuronico de la mejor calidad del mercado y no puedo estar mas contenta con los resultados!!!!

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Me operé de un aumento de pecho hace 2 meses y medio y no puedo estar más contenta! Tanto por el resultado, que es maravilloso, como por el trato recibido. La recuperación fue genial y las cicatrices casi invisibles! Tenía muchas dudas, pero desde el primer momento me resolvieron todo perfectamente y me hicieron sentirme segura. La mejor decisión que he podido tomar, con la mejor clínica ? Gracias ♥️

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Me operé de un aumento de pecho hace 2 meses y medio y no puedo estar más contenta! Tanto por el resultado, que es maravilloso, como por el trato recibido. La recuperación fue genial y las cicatrices casi invisibles! Tenía muchas dudas, pero desde el primer momento me resolvieron todo perfectamente y me hicieron sentirme segura. La mejor decisión que he podido tomar, con la mejor clínica ? Gracias ♥️

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Que voy a decir yo de mi gran equipo, del esfuerzo y el cariño diario que ponemos para que nuestros pacientes se sientan especiales y únicos. Gracias por confiar en nosotros.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Tengo dos amigas que se han operado en esta clínica y ninguna ha salido contenta. Los tiempos de recuperación son muy superiores a lo que dicen, no te informan bien de lo que te espera

Ma

Marimar hace 2 años en Marimar hace 2 años
Sólo puedo dedicar buenas palabras para esta clínica y sobre todo para el equipo que la componen, desde recepción, asesoramiento y tratamiento todo impecable, lo recomiendo al 200%, sin duda volveré.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un trato excelente, un equipo de 10. Me he hecho una abdominoplastia y el resultado excelente.Estoy muy feliz y eso gracias a vosotras. ?

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Estuve hace unas semanas en la clínica para pedir información sobre una cirugía, me atendió en recepción Nuria y me estuvo informando un poquito del tema. La verdad que quedé muy contenta tanto con el equipo como con el trato que me dieron. Recomiendo esta clínica 100%, trato estupendo!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
El viernes 10/09/2021, me sometí a una intervención quirúrgica de aumento de pecho y estoy súper contenta con el resultado! ??Es un maravilloso equipo de trabajo!

Yu

Yudit hace 2 años en Yudit hace 2 años
Desde el principio sabía que me quería operar con el Dr.Pedreño y fui buscándolo a él. Es la mejor decisión que he podido tomar. Es un excelente cirujano,se nota en los resultados que pone todo su empeño y cariño en sus pacientes. Tuve cero dolor y una recuperación muy buena. Lo recomiendo a todo el mundo.El personal de la clínica y el trato por su parte también de 10. Gracias ❤

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me operé de un aumento de pecho hace aproximadamente 2 meses y desde el principio ha sido todo maravilloso con un trato, comprensión y atención increíble y estoy muy muy feliz de haberme puesto en sus manos. Gracias por tanto!

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Mi experiencia ha sido de 10. Estuve mirando en otros sitios pero cuando salí de CAME salí más que segura que era allí. Me hice una elevación de pecho con implantes hace una semana y no puedo estar más satisfecha tanto con la recuperación,que ha sido de lo más sin dolores ni molestia alguna,como con el resultado que ha sido justamente lo que buscaba.Muy muy contenta con lo que veo ya y aún no es el resultado final!!Gracias a todo el equipazo por la atención y el trato tan agradable,y a el Dr. Pedreño por sus increíbles manos.

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
Muy satisfecha con el resultado. Excelente trabajo!!

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Encanta con el trato por parte d todo el equipo,son encantadores y muy contenta con mis resultados... Los volvería a eligir si dudarlo.. un saludo y gracias por todo chic@s

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Yo ,soy clienta muchos años ,estoy muy contenta y satisfecha,son un equipo maravilloso y profesional...lo recomiendo a mis buenas amigas

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Muy buen médico y muy buena enfermera ❤️❤️

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Fui a informarme sobre una rinoplastia y sin duda, después de la actitud tan profesional tanto del cirujano como el resto del equipo, no dude en quedarme con ellos. Te hacen los retoques según tu constitución y simetría no por gusto. Cuidadosos y atentos hasta el último momento. Gracias!!!

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Más contenta no puedo estar, me hice un aumento de pecho hace 4 meses y el resultado es maravilloso, el trato genial con las chicas y con el doctor. Muy agradecida de todo, me dieron confianza desde el minuto uno ❤

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
Ayer estuve en la clínica de Cartagena y me puso acido en los labios la doctora Araceli González. Es la caña . Muy profesional. Me encato y la recomendare a mas gente. Gracias x tu buen trabajo . Y el trato de todas espectacular.

El

Ele hace 3 años en Ele hace 3 años
Excelente clinica y Excelente trato de todos. Desde la recepcionista hasta el cirujano el dr garcia buendia, que supo entender perfectamente lo que necesitaba. Me siento muy contenta con los resultados. 100% confianza. Gracias

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Me hice un aumento de pecho con ellos hace 5 días... Absolutamente nada de dolor!!! Una atención increíble por parte de todo el equipo! Estoy súper contenta y me encanta como ha quedado y eso que aún está inflamado y aún no veo el resultado final.

De

Desiree hace 3 años en Desiree hace 3 años
Mi experiencia en clínicas CAME ha sido maravillosa, estoy operada del pecho y lipoescultura hace un año, recuperación buenísima, por parte del personal de la clínica súper atentos, agradables, te ayudan y resuelven cualquier duda que te puede surgir. El Dr. Francisco pedreño es uno de los mejores de toda murcia, y sin olvidarnos del Dr. Ginés Garcia buendia que no deja nada que desear, en la medicina estética también muy buenos profesionales a la hora de hacer el pinchi pinchi. Recomendados 100%

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Atención y trato fenomenal, repetiré sin dudarlo.

En

Encarni hace 3 años en Encarni hace 3 años
Mi experiencia ha sido fabulosa! El trato excelente! Calidad y profesionalidad de 10! Recomendable al 200%! Mi clínica de confianza!

Vi

Victoriano hace 3 años en Victoriano hace 3 años
Muy buena atención personal y estupendos profesionales.

Ch

Chari hace 3 años en Chari hace 3 años
Sumamente satisfecha con la atención recibida por el excelente equipo de profesionales. El resultado final INCREÍBLE, sin ningún tipo de molestias a 4 días después de la intervención. Muy recomendable!!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Me han aconsejado muy bien, resultados estupendos, digno de repetir, solo tengo palabras de gratitud.

AN

ANA hace 3 años en ANA hace 3 años
No tengo palabras para describiros, sois únicos!! Volvería una y mil veces a CAME, sin dudarlo. Las chicas un amor, y médicos, Dr. Pedreño y Dr. Buendia excelentes profesionales, y personas. Muy contenta.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Lo recomiendo 100%, trato exquisito, saben marcar la diferencia.

Ca

Calendar hace 3 años en Calendar hace 3 años
Quería agradecer a todo el equipo de clínicas Came por acompañarme en algo tan importante para mi. Tenía miedo, mil dudas, pero gracias a la atención, he conseguido dar el paso, gracias al Dr. Pedreño y el Dr. Garcia Buendia por conseguir justo lo que quería, gracias Cristina por estar siempre a mi lado. De lo único que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes. Mil gracias !!

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Mi experiencia en la clínica CAME ha sido inmejorable, tengo que destacar la atención y profesionalidad del equipo, estoy muy contenta con los resultados. Gracias repetiré.

Va

Vali hace 4 años en Vali hace 4 años
Hola a toda@s .Aver os cuento mi experiencia ,ya q estoy leyendo comentarios q much@s os estáis equivocando de clínicas, aver que quedé claro ,clínica CAME es una clínica avanzada en cirugía estética ,el DR Pedreño es uno de los mejores cirujanos y cuenta con un equipo de profesionales enfermeras ,anestesista etc,yo me puse en sus manos hacen un par de meses, me he echo un aumento de pecho y estoy felizzzzz de cómo se me ha quedado, cuando me vi me emocioné de verme increible el trabajo. Cuando vais a pedir una cita con esta clinica el trato es un 10 de como os atiende antes y después, así q mi opinión antes de hablar primero q tengáis una cita y valorais vosotr@s el trato .yo lo único q puede decir Mil Gracias a dr Pedreño y a todo su equipo de profesionales!!!!

Lo

Lorena hace 4 años en Lorena hace 4 años
Llamé dos veces y no me lo cogieron. Sigue estando Pedreño? Tenéis otro teléfono para pedir cita en Murcia?

Fc

Fco. hace 4 años en Fco. hace 4 años
Hace unos meses necesité hacerme una intervención de cirugía estética. Tras visitar varios especialistas me decidí por el Dr.Pedreño. Sin duda, una de las mejores clínicas que hay en todo el levante español. Por calidad, por trato, por confianza, por instalaciones, post operatorio, etc., un 10. Solo les puedo decir "Gracias". Les recomiendo que al menos consulten, escuchen y comparen, no les defraudará.

AR

AROA hace 5 años en AROA hace 5 años
Hace dos meses el Doctor Francisco Pedreño me realizó una operación y estoy encantadísima con los resultados obtenidos. Me aconsejó que tipo de intervención era más conveniente para mi y me aclaró todas las dudas que tenía y, vamos, para nada me imaginaba que me fuese a quedar tan espectacular, eso sí, siguiendo las pautas de curas y reposos que me fueron marcando. Sin duda alguna volvería a ponerme en sus manos. Lo recomiendo, son un equipo de profesionales súper buenos, encantadores y atentos.

Es

Estefi hace 5 años en Estefi hace 5 años
Me operé hace 3 semanas, aún no ha terminado el proceso de recuperación y estoy un poco molesta aún, pero ya volví al trabajo ( soy camarera ). Me hice una reducción de pecho. Lloro de felicidad cada vez que me veo, gracias a ellos he perdido mis complejos y he ganado seguridad en mi misma. gracias de corazón por vuestro trabajo y por asesorarme, resolverme la laguna mental con la que llegué y gracias por vuestro trabajo. Gracias

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
No tengo ninguna queja, trato agradable, cicatrices casi invisibles, operación bien hecha, buen hospital, los masajes me están ayudando a una recuperación bastante rápida. Mi única queja es que sólo hay consulta los lunes por la tarde, deberían ampliar el horario del doctor jeje pero bueno para los masajes se puede ir cualquier dia jejeje
Enlaces patrocinados

¿Conoces CAME - Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024