Clínica Dra. Marisol Galano Carrer de Jesús

Enlaces patrocinados

Centro de estética de Palma que encontrarás en Carrer de Jesús, 7, 07003 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dra. Marisol Galano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de estética.

Información

Nombre Clínica Dra. Marisol Galano
Sector Centro de estética
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web doctoramarisolgalano.com
Teléfono 971202122

Horario

Lunes 9:30–19:00
Martes 9:30–19:00
Miércoles 9:30–19:00
Jueves 9:30–19:00
Viernes 9:30–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dra. Marisol Galano abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Jesús, 7, 07003 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dra. Marisol Galano?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 971202122

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dra. Marisol Galano, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dra. Marisol Galano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dra. Marisol Galano pulsando aquí.

Ol

Olga hace 5 meses en Olga hace 5 meses
La verdad es que he perdido la cuenta de los años que llevan tratándome ; siempre digo que las manos de la doct Marisol Galano son de un ángel. Su maravilloso equipo y ella ya son parte de mi familia… se la mejor versión de ti mismo su lema y el mío en todos los aspectos; porque facilitan con todos los tratamientos que ofrecen una ayuda 100 % recomendable ❤️🫶 Si ya lo conoces? Sabes de lo que hablo. Si no lo conoces ya estás tardando 😉❤️

Ol

Olena hace 5 meses en Olena hace 5 meses
Soy su clienta desde el año 2016. Es mi vitamina que me ayuda a brillar con su trabajo, su gusto y su energía vital. Sin duda la mejor profesional de Mallorca, y con un excelente equipo🏆❤️ Gracias 🫶 Atte., una Señora de 47 años😉

Al

Alina hace 6 meses en Alina hace 6 meses
Mi experiencia es la mejor, el trato de todo el personal del centro es maravilloso y sus tratamientos son óptimos, en mi caso particular todas mis citas han sido con Tania que es una excelente profesional y muy dedicada a su trabajo, estoy muy contenta con la atención que se brinda en esta clínica.

Ne

Nerea hace 6 meses en Nerea hace 6 meses
Excelente experiencia siempre que acudo a la clínica, para cualquier servicio o tratamiento, la atención de todo el personal es inmejorable y la profesionalidad es increíble por cualquier profesional del centro, Muy recomendable sin duda mi clínica estética de confianza❤️❤️❤️❤️❤️

De

Desiree hace 6 meses en Desiree hace 6 meses
Una atención de máxima calidad y calidez!!! La doctora Galano como su equipo son grandes profesionales. Sin duda, el mejor lugar que podrías elegir. Muchas gracias!!

Co

Cosima hace 6 meses en Cosima hace 6 meses
La atmósfera de la clínica es muy buena y con todos sus trabajadores transmiten una gran confianza desde el primer momento. Mi tratamiento se realizó cuidadosamente y de una manera personalizada concorde an mis deseos.Estoy muy contenta y recomiendo a la clínica a todos los interesados. Muchas gracias !

Ca

Catalina hace 6 meses en Catalina hace 6 meses
Grandes profesionales, siempre aconsejan lo que necesitas en un ambiente agradable y Familiar. Me siento segura con sus tratamientos y productos .

Ti

Tisli hace 10 meses en Tisli hace 10 meses
Me han tratado súper bien en todo momento son muy profesionales y Susi un amor en todo momento preocupándose de que me sienta cómoda, sin duda volvería .100% recomendable

Is

Isa hace 11 meses en Isa hace 11 meses
Ha sido la primera revisión para mi hija de 18 años, ha estado comodísima, un trato inmejorable, así da gusto. Muchas gracias, sin duda volveremos.

Al

Aleli hace 1 año en Aleli hace 1 año
Me encantó el trabajo de esta clínica,soy una chica joven a la cual le hicieron una limpieza facial donde quedé perfectamente bella,muchas gracias! son un 11/10?

Pa

Patry hace 1 año en Patry hace 1 año
Los mejores sin dudas. Son excelentes, el trato, la buena relación. Es un equipo de 10. La Dra Marisol la mejorrrr

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
A mi me trataron muy bien en esta clínica. Además me pareció tenían muy buenos precios. Después de que en alguna otra clínica (Imeba) no haya recibido la misma atención, aún lo valoro más.

Vi

Vilma hace 1 año en Vilma hace 1 año
La mejor clinica excelente personal desde que entras hasta el momento en el que sales Me siento muy contenta y agradecida por todo mis tratamiento Muchisimas gracias

El

Elda hace 1 año en Elda hace 1 año
Es una clínica en la cual desde la entrada con la recepcionista te tratan con mucha amabilidad y educación. La atención de la doctora y trabajadoras es impecable. He salido muy satisfecha de todas mis citas.

Ti

Timi hace 1 año en Timi hace 1 año
He de resaltar que la clínica tiene muy buen trato y servicio. Los productos que utilizan me han sido muy Eficaces. La atención de la doctora y de la recepcionista es muy atenta y eficaz. Siempre vuelvo a hacerme los tratamientos y la sigo recomendando.

El

Elda hace 1 año en Elda hace 1 año
Feliz Navidad! estoy muy agradecida con la atención recibida desde que llegas a la clinica con la amabilidad de la recepcionista y luego el resto del equipo.??

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Feliz navidad a todos los trabajadores de la clínica, siempre me he sentido muy bien recibida con la atención que se me ha dado desde la recepcionista hasta los profesionales estéticos☺️☺️

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muchísimas graciasa la clínica Dr Marisol Galano. No puedo estar más contenta y agradecida por el trabajo y el trato excelente!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Exelente todo el equipo. Gran profesionalidad con un trato amable y cercano. No pude estar en mejores manos q las de la Dra. Marisol

Gi

Gisela hace 2 años en Gisela hace 2 años
Gracias Dra Marisol por tener un gran equipo de profesionales que ofrecen una atención personalizada a cada paciente que os visita...La amabilidad y la comprensión resolutiva es algo que debe valorarse siempre y a vosotros le sobra..no solo en el ámbito de la medicina estética,también en el servicio de Psiquiatría, Dermatología ,. Estética.etc...Gracias..gracias después de tantos años ofreciéndonos estos servicios continúes con novedades y avances en todos los campos cada día mejor...agradecida por siempre..

Id

Idalmis hace 2 años en Idalmis hace 2 años
Estupenda atención,un equipo super preocupado con sus pacientes, después de haberme hecho el tratamiento me hicieron volver a los días para ver en persona la evolución del tratamiento. Estoy súper encantada,desde luego que volveré a seguir haciendo más tratamientos en esta clínica.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Un gran equipo humano de profesionales la Doctora Marisol Galano,excelente profesional tanto en las sesiones recibidas como el trato del personal de la clínica, aseorandome en todo momento de las pautas a seguir en la mi tratamiento, la atención tanto personal como por teléfono, han superado mis expectativas. Los precios muy ajustados, las instalaciones muy modernas, muy recomendable.

Ys

Ysabel hace 2 años en Ysabel hace 2 años
Encantada con las atenciones que me han brindado en todo momento y un personal súper cualificado y profesional.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Estoy feliz de haberme decidido a ir.. Volveré sin duda. El trato es muy familiar, me e sentido arropada..gracias

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Maravillosos profesionales, el lugar precioso. La Dra Marisol Galano es cercana, accesible, y una gran profesional y persona. Un gran equipo todas, enhorabuena por vuestra paciencia, cariño y saber hacer.

So

Sole hace 3 años en Sole hace 3 años
Profesionalidad ,atención personalizada!! Fantástico el equipo!!

Es

Estefanía hace 3 años en Estefanía hace 3 años
Una calidad increíble en sus productos clínicos, además de una atención personalizada y muy profesional

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
Increible atención, profesionalidad y calidad de cada uno de sus productos.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Excelentes profesionales, súper atentas y simpáticas. Lo recomiendo.

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
Muy contenta con Marisol y Lily, trato muy humano y profesional. Recomendable 100%.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
La Dra. Marisol es excepcional, me trato con ella por 6 anos, y Es muy honesta, super profesional y sus precios accesibles! Estoy muy feliz con los resultados!

Ma

Marina hace 4 años en Marina hace 4 años
Son muy amables todas y la Doctora Marisol un diez!!

Al

Alejandra hace 4 años en Alejandra hace 4 años
He probado muchas clínicas y con diferencia es la mejor!! Gracias

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
Excelente los resultados indiva.. Trato profesional y familiar

Ma

Marian hace 4 años en Marian hace 4 años
Recomiendo esta clínica al cien por cien, he quedado muy satisfecha del trato la profesionalidad y los resultados. Muchas gracias .

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Hace ya como 6 años que es el único sitio que me hace tratamientos en la cara, he rejuvenecido con este paso de los años, me fío a ciegas de lo que me aconseja la doctora Galano, tenía muchas marcas del acné que sufrí de joven y se han ido reduciendo casi por completo con sus tratamientos, al igual que las arrugas que tenía y líneas de expresión. En estética Melani es increíble, sus manos son oro. Yo soy muy exigente y con mi cutis sobre todo, con ellas me fío a ciegas. Totalmente recomendable.

Ot

Otany hace 5 años en Otany hace 5 años
Es la mejor trato cercano profesionalidad y buenos resultado la recomiendo

Ev

Eva hace 6 años en Eva hace 6 años
Para mi la mejor clínica estética de Palma por los servicios que ofrece y la calidad humana y profesional de su equipo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dra. Marisol Galano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Palma de abril de 2024