Doctor D. Higuerey C/ de Conca

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en C/ de Conca, 46 Clínica Corporal Core Box 4, 46007 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctor D. Higuerey, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Doctor D. Higuerey
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web doctorhiguerey.negocio.site
Teléfono 603689901

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Doctor D. Higuerey abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de Conca, 46 Clínica Corporal Core Box 4, 46007 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Doctor D. Higuerey?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 603689901

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctor D. Higuerey, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctor D. Higuerey?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctor D. Higuerey pulsando aquí.

Li

Lizzeth hace 6 meses en Lizzeth hace 6 meses
Un excelente profesional! Te da una tranquilidad increíble, trasmite mucha seguridad, estoy súper contenta con los resultados, busque mucho y definitivamente encontré el mejor!lo recomiendo 100% se nota que ama lo que hace y que sabe lo que hace!! Si estás buscando un buen cirujano plástico, lo has encontrado!!

Na

Nathalia hace 6 meses en Nathalia hace 6 meses
El equipo que trabaja con el doctor en el consultorio es muy profesional , Gabriel y Karina estuvieron muy pendientes desde el antes y el después de la cirugía , el personal del quirófano siempre mostrando apoyo y tranquilidad para el paciente, el trabajo que realizan en compañía del doctor es impecable , la cirugía realizada fue un éxito , en realidad no tuve mayores molestias en el post operatorio, Karina trabaja muy bien el acompañamiento post y el doctor Deivys tiene manos mágicas, perfectas y le gusta dar apariencia natural, la verdad antes de realizarme el procedimiento estaba un poco nerviosa, pero me sorprendió la recuperación tan rápida, eso es producto de un trabajo llevado a cabo por profesionales con alta experiencia.

Va

Val hace 6 meses en Val hace 6 meses
Excelente experiencia con el Dr Higuerey, un profesional de primera línea, además de la calidad de ser humano que es muy importante cuando ponemos nuestro cuerpo en manos de alguien. Sin duda lo recomendaría.

Ev

Eva hace 6 meses en Eva hace 6 meses
Buenas! Me gustaría dejar mi opinión con total sinceridad. Me sometí a una liposucción tradicional hace ya bastantes años, me informé un poco, vi una clínica y listo. Quedé bastante descontenta, la verdad, ya que apenas eliminaron grasita, algo sí, pero no del todo y el postoperatorio lo pasé con mucho dolor. Dije pf, sinceramente no ha valido la pena. Tres-cuatro años después, sentía que la operación no había hecho absolutamente nada y me planteé hacérmela otra vez (pensaba que no se podía hasta que volví a investigar). Esta vez me informé muchísimo más y miré todo mucho mejor (nuevas técnicas sobre todo), buscando por internet di con el cirujano Deivis, le expliqué que ya me había intervenido y no tenía muchas esperanzas ya que había quedado casi igual y me explicó la liposucción vaser (que es más moderna y llega a sitios más pequeños para grasita más difícil) y los tratamientos drenantes y la radiofrecuencia (que el cirujano anterior jamás me explicó). La verdad, le vi mucho más enterado de todo y actualizado a nivel de medicina, y me decicí a hacérmelo. Sinceramente, es la mejor decisión que tomé. Me asombré bastante porque no pensaba que pudiera quitar tanta grasita de sitios muy localizados, luego seguí con radiofrecuencia y me fue muy bien para el postoperatorio, me desinflamé bastante rápido y eliminé muchos líquidos acumulados. Me sentí la verdad que muy muy satisfecha, y para que lo diga yo, con lo maniática que soy (que me intervení una segunda vez)...A día de hoy, vivo fuera, y sigo volviendo para realizarme alguna que otra cosita, porque sinceramente, me he dado cuenta en este mundillo, que cuando das con tu médico, que te escucha y plasma exactamente lo que tu quieres, me parece que es muy complicado de contar. Muchas gracias también, a todo el equipo que le rodea, porque me siento como en familia, son muy acogedores y cariñosos. Mil gracias por existir.

Cr

Cristian hace 6 meses en Cristian hace 6 meses
Trato cercano, desprende seguridad desde el principio explicándote todo el proceso de la cirugía y aclarando todas tus dudas. Queda patente su gran profesionalidad, siendo absolutamente minucioso con los detalles para que los resultados sean perfectos, que las cicatrices sean prácticamente imperceptibles y aconsejándote si necesitas cualquier otro proceso complementario para potenciar el resultado.

So

Sonia hace 6 meses en Sonia hace 6 meses
Expresó mi gratitud a todo el equipo médico de la clínica artesthetic, especialmente a mi Doctor Deivys Higuerey por llevar acabo mi cirugía estética, gracias a su experiencia, conocimiento y amor con que me atendió tengo un maravilloso resultado, me siento inmensamente feliz y muy satisfecha. Mil veces gracias ❤️

En

Encarnita hace 6 meses en Encarnita hace 6 meses
Mi experiencia personal, en cuanto a profesionales de la estética, es de total admiración al D.Higuerey, que me devolvió la confianza en la cirugía estética! Acudí a él, después de una mala cirugía. El doctor y su equipo tanto en quirófano como en la clínica, son excelentes profesionales y grandes humanos. Gracias por vuestra atención y comprensión!

Do

Doris hace 6 meses en Doris hace 6 meses
Me hice una abdominoplastia y estoy encantada!! El trato fue muy bueno desde el primer día de valoración haciéndome sentir cómoda y segura. Él Dr. deivys siempre pendiente de mi proceso de recuperación, él junto con todo su equipo han sido muy amables y cercanos. Lo súper recomiendo 💜

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Me encanta, muy Responsables, cuidadosos con los tratamientos y muy eficaces en lo que hacen !!!????

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Muy buen trato, en la primera visita de valoración te explica todo con claridad. Además el presupuesto que me han dado es muy interesante. He pedido opiniones en otros lugares y seguramente realizaré aquí mi tratamiento.Transmite confianza y eso es importante

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Super contenta con su trabajo , resultado muy rejuvenecedor y natural ,como yo quería,el trato muy bueno ,genial profesional ?

Ai

Aiden hace 2 años en Aiden hace 2 años
Estoy super contento con los resultados de los tratamientos que me realice hace unos dias... aparte de los resultado, el trato fue muy cercano y muy dulce . Yo ya encontrado mi clinica, totalmente profesional y el asesoramiento de 10 .

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Lo recomiendo. Me realicé un tratamiento facial con Dermapen. Muy buena atención y trato profesional.

Es

Esteban hace 3 años en Esteban hace 3 años
Excelente profesional, cuenta con todas las medidas de bioseguridad y brinda confianza ante la realización de los procedimientos. Adecuada asesoría y buenos precios para el excelente trabajo.

Gi

Giovanni hace 3 años en Giovanni hace 3 años
Me realice tratamiento de masculinizacion facial, fue un procedimiento rápido, indoloro y resultados inmediatos, excelente profesional, recomendado 100%, espero volver pronto

Ra

Raid hace 3 años en Raid hace 3 años
excelente trato, novedosos tratamientos, altamente recomendado
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctor D. Higuerey?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024