Doctor Colombo Clinica Salus Madrid

Enlaces patrocinados

Clínica especializada de Madrid que encontrarás en Clinica Salus Madrid, Calle de José Abascal, 63, entreplanta Izquierda, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctor Colombo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica especializada.

Información

Nombre Doctor Colombo
Sector Clínica especializada
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web claudio-colombo.com
Teléfono 666168075

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–21:00
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Doctor Colombo abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Clinica Salus Madrid, Calle de José Abascal, 63, entreplanta Izquierda, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Doctor Colombo?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 666168075

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctor Colombo, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctor Colombo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctor Colombo pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 5 meses en Raquel hace 5 meses
Magnífico doctor y toda el personal que tiene trabajando con el. Me he operado hace mes y medio de los pechos y el resultado ha sido magnífico. No dudaría ni un segundo en volver a operarme con el doctor, encantada con el resultado y con el trato recibido. Mariam la fisioterapeuta, es un encanto, súper atenta a cualquier hora del día y muy profesional. Un placer el haber decidido ponerme en sus manos.

Fi

Fina hace 5 meses en Fina hace 5 meses
Hace varios años que queria quitarme esa incomoda y fea tripa y mi doctora de medicina general me recomendó sin dudar que fuera a la consulta del doctor Colombo. Hace menos de un mes y medio que el doctor me operó de una abdominoplastia + lipovaser con transferencia a glúteos y no puedo estar más contenta. Los resultados son espectaculares. Jamás pensé que podría verme así y a parte de verme tan bien físicamente, sicologicamente ha sido un cambio que necesitaba A parte de la labor del doctor quiero agradecer a Mariam todo su excelente trabajo. Me ha ayudado a recuperarme con mas rapidez y a darme apoyo cada vez que la he necesitado. Su labor es fundamental. Y por supuesto no me olvido de todo el equipo de DOC, Vicky, Juli y el resto que han sido cercanos, amables y empaticos. Os recomiendo al 100% que os pongais en sus manos. Yo voy a repetir con un cambio de prótesis de mama

Al

Alexa hace 6 meses en Alexa hace 6 meses
Quiero contar mi experiencia con el Dr.Claudio Colombo y es que desde la primera consulta me he decidido por el por su manera de explicar todo con paciencia y delicadeza con un trato profesional y cordial a la vez . Estaba muy pero que muy nerviosa antes de la operación y después de ella puedo decir que estuve muy mal 7 días y que los demás han ido pasando súper deprisa y solo me arrepiento no haberlo hecho antes ya que vale la pena . Si en un futuro me tengo que operar de otra cosa ,seguro contaré con el . ♥️ Subiré más fotos del proceso completo

Ma

Marisa hace 6 meses en Marisa hace 6 meses
Si quieres hacerte una cirugía plástica o algún tratamiento estético no lo pienses dos veces. Haz una cita con el mejor cirujano de Madrid. Quise cambiarme los implantes de los pechos y una amiga que viajo de Los Angeles especialmente a operarse con el me lo recomendó. Mis pechos quedaron ESPECTACULARES la recuperación fue maravillosa. El doctor es muy cordial, se toma el tiempo necesario para explicar en detalle cómo va a hacer el procedimiento y los resultados que vas a tener. El grupo de profesionales en la oficina te hacen sentir una paciente VIP. Llama hoy mismo y verás que no te vas a arrepentir.

Ka

Karelis hace 6 meses en Karelis hace 6 meses
Llevo 10 días operada (“aunque el resultado no es el definitivo, se que cada vez será mejor”) y quisiera expresar mi más sincero agradecimiento y satisfacción hacia al Dr Claudio Colombo y su increíble equipo de trabajo (Julieta, Victoria, Marian y Ainoa). Durante todo el proceso, desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio, me he sentido completamente respaldada y cuidada por parte de este maravilloso equipo. El día de la operación, el equipo demostró un alto nivel de organización y eficiencia. Desde las enfermeras hasta el anestesiólogo, todos fueron extremadamente amables y me hicieron sentir cómoda y segura en todo momento. Incluso antes de la intervención, el cirujano se mostró tranquilo y confiado, transmitiéndome una sensación de calma y seguridad. Aún estoy en recuperación y ha sido asombrosa gracias al excelente cuidado proporcionado por el equipo. Siempre han estado atentos an mis necesidades y me brindaron apoyo tanto físico como emocional. Además, el seguimiento postoperatorio ha sido impecable, asegurándose de que mi recuperación sea adecuada. Recomendaría a este cirujano y su equipo de trabajo a cualquiera que esté considerando someterse a una cirugía estética. Su experiencia y compromiso con el bienestar del paciente son inigualables.

Zu

Zuveyma hace 6 meses en Zuveyma hace 6 meses
Excelente! Mi cirugía fue un recambio por capsulectomia y mastopexia. Desde la primera cita sentí confianza, según el tiempo transcurría para el día de la cirugía más convencida estaba que estaría en las mejores y manos y con un equipo de personas atentas y llenas de empatía. Todas mis dudas eran respondidas a tiempo. Antes de entrar al quirófano todo el equipo del doctor colombo fue muy cercano. Y mi posoperatorio gracias a Dios va de maravilla. Agradecida infinitamente porque gracias a la experiencia del doctor Claudio colombo y de su hermoso equipo mi forma pectoral dejó de ser motivo de preocupación, no era un tamaño acordé para mí cuerpo y ahora me siento mejor con esta reducción de tallas. Super contenta. Gracias.

Bo

Borja hace 6 meses en Borja hace 6 meses
Estoy muy contenta con el resultado es la segunda intervención que me realizó con el doctor Colombo, un gran profesional y una bellísima persona, en esta intervención me he realizado abdominoplastia y lipo umbilical , la verdad muy contenta

Ka

Katherin hace 6 meses en Katherin hace 6 meses
El doctor Claudio Colombo me realizó una rinoplastia ultrasónica hace casi 6 meses y desde el día 1 no puedo estar más contenta!!! estoy muy agradecida con el doctor por su trabajo tan profesional. Con un resultado súper natural y justo lo que yo quería. también su equipo. Mariam, Victoria y Julieta, son súper amables. Sin duda volveré a elegirlos. los mejores!!

Ad

Adriana hace 7 meses en Adriana hace 7 meses
100% recomendado Súper contenta con los resultados. El trato ha sido excelente desde el pre operatorio hasta el post operatorio y después. El Dr. Colombo y Mariam siempre respondieron a todas mis preguntas y me ayudaron cada vez que tuve un problema.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
En la primera consulta q estuve con él Dr. Colombo me dio una gran confianza en él. Desde hace mucho tiempo quería operarme el estómago estaba acomplejada porque tenía demasiada tripa, hasta que hablé con el Dr. Colombo y quede súper contenta y me ánimo 💪 demasiado que me hizo una ABDOMINOPLASTIA CON LIPO DE CINTURA, ESPALDA Y BRAZOS Nunca me imaginé hacerme todo esto, ahora me siento súper Feliz 🥰💖 voy para 2 meses de operada y desde el 3 día de operada, gracias a Dios 🙏 me fue muy bien aquí recuperándome cada día. Le doy las gracias 🙂 al Dr COLOMBO por ser un gran cirujano y a todo el equipo que tiene tan profesional y a MARIAN es una persona muy amable y muy profesional con sus seguimientos Post Quirúrgico y sus masajes excelentes 👌 y pendiente de la evolución de uno . La verdad la experiencia es 100 X 100 lo recomiendo ,cumplen con todos los sueños de los pacientes Dios los bendiga a Todos 🙏 🙌 ¡ Estoy muy Feliz !😄

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Hace 22 días me opero el Dr. Claudio Colombo, quién me realizo un recambio de prótesis mamarias más una Abdominoplastia con lipovaser. Excelente cirujano plástico con años de trayectoria y experiencia además de colega y amigo. Su trato cálido y amable hace la diferencia. Te escucha y atiende, te examina y explica paso a paso todo lo que será tu cirugia. No es la primera vez que me opero con el. Hace unos años en Venezuela me realizo una cirugia y la verdad es que no podía pensar en otro cirujano teniendo la suerte de que esta acá en Madrid. El y todo su equipo es un lujo de trato. La clínica, un lugar armonioso donde después de la cirugía, el personal me ha hecho sentir cuidada y bien atendida. En cuanto a los resultados con solo 22 días estoy encantada. Cien por ciento recomendable!

An

Angie hace 11 meses en Angie hace 11 meses
Hace 9 meses el doctor Colombo me realizó una abdominoplastia, con liposucción en varias zonas y transferencia a glúteos; antes de que una amiga me lo recomendará a el, estuve buscando e investigando sobre este tipo de cirugías, ríesgos y mala praxis, así que tenía mucho miedo e inseguridades con respecto a operarme o no, buscaba un aspecto natural y armonioso ya que después de mi embarazo mi cuerpo no volvió hacer el mismo, hoy me siento feliz, puse mi vida y mi cambio en manos de un gran profesional, desde el primer día me transmitió confianza, fue sincero, entendió mis necesidades y logro superar mis espectativas. He recuperado mi autoestima y confianza estoy muy agradecida con el doctor y todo su equipo Miriam (fisioterapia) me acompaño durante todo mi proceso, me contestó todas las dudas y me ayudó en todo. Lo recomiendo 100%

Su

Susan hace 11 meses en Susan hace 11 meses
El Dr. Colombo ha sido como un ángel para mí. Es un alto profesional.Tenia que hacerme recambio de prótesis y llegué a él por recomendación... Al entrar en su consulta supe de inmediato que él era la persona correcta para hacerme el procedimiento. Me explicó todo con lujos de detalles y me propuso además realizarme una mastopexia ya que la necesitaba y yo ni sabía! mostrándome el resultado que tendría, mi emoción fue tanta que le propuse ademas aumentarme un poco y así fué... Hoy después de 5 meses de operada solo puedo decir que estoy super feliz con el resultado y satisfecha con su trabajo. Cabe destacar que su equipo es de excelencia, todos trabajan de la mano para hacerte sentir especial y atendida. Desde la recepcionista hasta el cirujano, todos con una gran calidad humana que les caracteriza y te hacen sentir mejor que en casa. Así que la mayor puntuación para El. Debo hablar de Marian quien es la chica que me hace el seguimiento y realizó mis masajes.... Ella es un sol. En definitiva, con el Dr. Claudio Colombo me sentí confiada y segura y tuve el resultado deseado.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Estoy muy satisfecha de haberme operado con el Dr Colombo, para hacerme una Mastopexia con prótesis, y recambio , tras haber sido recomendado por varias amiga y una prima , y la confianza que me dio en su primera evaluación, ya estoy de alta y esperar mi recuperación, que se que va hacer muy positivo, ya me estara dando indicaciones ya que tengo ocho (8) dias de operada y esoy muy sastifecha de lo que veo , ya se la recomende a una amiga . Agradecida de todo su equipo muy dedicadas y organizado todas en mi recuperación, le deseo muchos éxitos El Dr es muy bueno en su profesión y su actitud para los pacientes, súper chevere Asi aqui seguire en mi propósito de verlas lista en el tiempo que se necesite agradecida siempre 🙏🏻🙌🏻🥰

EV

EVA hace 11 meses en EVA hace 11 meses
En la primera consulta con el doctor Colombo, inmediatamente tuve confianza en él. Sin embargo, hacía varios años que quería hacerme una abdominoplastia porque el estómago me acomplejaba pero tenía miedo y me estaba demorando. La profesionalidad y el lado tranquilizador del doctor no me hicieron dudar ni un segundo más. Llevo 2 meses postoperado desde que me opere y los resultados de la lipo y abdominoplastia son espectaculares! Incluso diría mucho más allá de mis sueños 🤩. No se como agradecer al Doctor Colombo, al Doctor Jose Ochoa los 2 magos de la cirugia estetica 💫🌟💫🌟 y a Mariam que esta en el postoperatorio una gran profesional que siempre mantiene una sonrisa y buen humor. Recomiendo 1000 por ciento.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Trataré de ser lo más breve posible, no solo recomiendo al 1.0000000 % al Dr. Colombo y a todo el equipazo por ser excelentes profesionales tanto en su trabajo como en su trato amable y educados todos y esa vocación y empatia que casi ya no se encuentra... Mi caso no era nada estético ni que por voluntad me quería hacer alguna mejora, en mi caso si o si me tenia que hacer MAXTOPEXIA, RETIRO DE PRÓTESIS (ambas ya rotas 15 años tenian ) y LIPOTRANSFERENCIA, mi médico de cabecera me indica que me las retirase lo más pronto posible ya que es peligroso, por suerte tenia unos ahorros ya que este tipo de operaciones no las cubre ni mi seguro ni la seguridad social, así que busque los 3 mejores cirujanos plásticos de Madrid, fui al primero todo muy bien y le dije lo pensaré y llamaré, fui al segundo Dr Colombo y automáticamente hice click desde que entre la sonrisa amable, la paciencia y la educación de Julia me calmo ya de entrada, sin demora a la hora pautada me ve el Dr. Colombo y eso fue súper profesional me explicó en un lenguaje muy sencillo todo el procedimiento y lo que más me gusto es que el si se preocupo de la parte estética que en ese momento a mi ni me importaba lo que quería era que me retirarán las protesis rotas, pero me dio sus argumentos que si era importante colocar un poquito de mi propia grasa en el escote ya que me quedaría mucho mejor, por suerte para lo terca que soy accedí y el presupuesto era el mismo monto que el primero, no solo me cubría esa parte estética si no la medicación de una semana, faja, sujetador y dos sesiones de fisioterapia, enseguida pase a ver los detalles con Viky que me termino de completar la información y me ayudo en todo me aclaro las dudas y ese mismo día en la tarde les confirme y abone y sentí que era el lugar correcto y no acudí a la 3era oposición hoy por hoy estoy feliz de la desicion que tome... ya tengo 3 semanas de operada mi recuperación gracias a Dios, a los cuidados postoperatorios y ahí entra Mariam que desde el día que salí de la anestesia hasta ahora súper pendiente de la evolución y de que todo sane como debe de ser, la verdad que estas 3 semanas me he sentido súper bien los resultados son mejor de lo que pensaba y siempre acompañada y siempre contestan los mensajes las dudas.... si estas buscando a él mejor cirujano plástico no de Madrid si no de España el Dr Colombo y su compañero Ochoa y a ese gran equipo que hacen que todo fluya de la mejor manera y a precios absesibles la DOC CLINIC es el lugar lo certifico .... Gracias miles a todos besosssss y nos vemos en un mes!!!!!!

Ve

Veronique hace 1 año en Veronique hace 1 año
When I was looking to get a face lift, I couldn’t find, in Los Angeles or in other places around, a surgeon who will be able to deeply refresh my look, while keeping the results very natural, I was then referred to Doctor Columbo by my sister who lives in Madrid. After a first phone consultation, I knew that he will be the one that will help me retrieve the youthful face I was looking for. I have no word to express the gratitude I feel for Dr Colombo, his business partner and his team. I keep calling them the Magicians. They are the best professional around the world, and most of all, they do it all with love and simplicity. The results of my facelift and eyes lift are spectacular. No one around can tell that something was done,I just look 15 to 20 years younger!!! I will post pictures soon Cuando buscaba un estiramiento facial, no pude encontrar, en Los Ángeles o en otros lugares, un cirujano que pudiera refrescar profundamente mi aspecto, manteniendo los resultados muy naturales, entonces me derivaron al Doctor Colombo por mi hermana que vive en Madrid. Tras una primera consulta telefónica, supe que será él quien me ayudará a recuperar el rostro juvenil que estaba buscando. No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por el Dr. Colombo, su socio comercial y su equipo. Sigo llamándolos los Magos. Son los mejores profesionales del mundo y, sobre todo, lo hacen todo con amor y sencillez. Los resultados de mi lifting facial y lifting de ojos son espectaculares. ¡Nadie alrededor puede decir que se hizo algo, solo parezco 15 a 20 años más joven! Publicaré fotos pronto.

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
Un gran profesional que hace su trabajo de maravilla, que además sabe escuchar y es empático, algo complicado de encontrar entre los médicos, que algunos son muy creídos y petardos. Lo recomiendo 100%

El

Elevisay hace 1 año en Elevisay hace 1 año
Hola Doctor Colombo, super agradecida con usted fue la mejor decisión haberme operado con usted, es el mejor en su trabajo, la rinoplastia que me ha hecho esta de maravilla, cada día enamorada con mi resultado. Es una persona super amable, amigable, desde el día 1 que hablamos me sentí en confianza y dije con este doctor me opero y así hice ?? Gracias por todo doctor

Ma

Marielys hace 1 año en Marielys hace 1 año
Quiero contarles lo maravilloso que es el equipo Doc Clínic, porque todas necesitamos sentirnos seguras al momento de realizarnos cualquier tratamiento o cirugía estética. Desde Julio del 2022 estaba indagando en las diferencias clínicas de estética en Madrid para realizarme un aumento de pechos, en la vida me había sometido a una cirugía, por lo que tenía claro que quería sentir confianza en el especialista a elegir, que la clínica tuviese buenos comentarios, sentirme segura, clara y acompañada en todo mi proceso. Asistí a muchas primeras valoraciones y no quedaba conforme con ello. Hasta que di con el Dr. Colombo, me leí toda su página Web, también la de Doc Clínic y no hablaban más que maravillas así que tenía que agendar una cita. Fue encantó a primera vista, fue terminar mí pre evaluación con el Doctor e ir con Victoria a agendar mí cirugía. Qué feliz fui desde mi primera cita, entre al quirófano sonriendo porque sentía confianza con la trayectoria de mí cirujano y salí de quirófano igual de feliz y esplendida. Me opere el 24 de setiembre 2022 y mí resultado ha sido y sigue siendo lo que siempre quise. El Doctor tiene un equipo que merece un 1000000 de 10. Desde Julieta que te recibe con una sonrisa y atención top, Marian con sus manos mágicas que te acompaña en todo el proceso post operatorio, pero desde tú intervención ya te contacta para lo que necesites, Victoria que está allí en todo el proceso administrativo y lo que le consultes y por último pero con el mismo nivel de importancia el ARTISTA, mi favorito por siempre Dr. Colombo. Gracias equipo, son lo máximo!

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
El Dr. Colombo y su equipo de trabajo excelentes profesionales , me he realizado un otoplastia y estoy encantado con el resultado, logro observar un antes y después. Te hacen sentir como en casa desde antes de la operación y después, están muy pendientes de ti. Agradezco a este equipo y recomiendo doc clinic como una clínica de excelencia, de profesionales agradezco a el Dr. Claudio Colombo a EL Dr Ochoa ,Mariam, Victoria , área de enfermería y área de recepción .

Se

Selene hace 1 año en Selene hace 1 año
Doy las gracias a todo el equipo y al Doctor Colombo, por la especial dedicación y acompañamiento en el pre y post operación, pequeños-grandes detalles que hacen la diferencia. Gracias a todos

MA

MAYERIN hace 1 año en MAYERIN hace 1 año
Hola quería compartir mi experiencia con el doctor Colombo .. me operé el día 14.01.2023 mi intervención fue una lipovaser con marcación adominal... Todo salió excelente.. los poco días q tengo de operada estoy muy feliz con lo resultado me dejó mi cintura de avispa jajaaj. El doctor y su equipo de trabajo son lo máximo lo recomiendo con los ojos cerrado ☺️☺️☺️

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
15 días que me operé, sin palabras es simplemente una magia lo que hace el Doctor Colombo. Toda la puntuación se la merece por ser brillante en su profesión. Mariam! sin ella los resultados no serían los mismo tiene unas manos FANTÁSTICAS, son todos un equipazo las atenciones desde la primera cita y todo el seguimiento de la cirugía el final genial. Muchísimas Gracias ?

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El día 2 de de diciembre me operé con el Dr. Colombo de una mastopexia y estoy FELIZ. Me encanta como me veo y aunque es pronto para ver el resultado definitivo, creo que va a quedar espectacular. El doctor es un 10! Agradecer la atención que me han dado desde el primer día, resolviendo todas las dudas y acompañándome en todo el proceso. Gracias infinitas a Claudio, a Vicky y sobre todo a Mariam (físio), que es maravillosa y no se que habría hecho sin ella! ❤️

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Me he realizado un aumento de pecho con el doctor Colombo y estoy muy agradecida porque ha cumplido mis expectativas, han quedado del tamaño que deseaba y todos en la clínica me han ayudado en todo momento. Muy agradecida.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me operé hace poco con el doctor y la experiencia fue increíble , me sentí todo el tiempo muy acompañada.. tanto fuera como dentro del quirófano. Estoy muy contenta??

Li

Lisbeth hace 1 año en Lisbeth hace 1 año
Ha sido la mejor recomendación que me han podido dar, me opere en Venezuela con Gerardo Silva este cirujano me recomendó a él Dr. Claudio Colombo, que está acentuado aquí en España, tenia que hacer un recambio de implantes y un levantamiento de mamas, el doctor Claudio Colombo, ha sido tan profesional y sobre todo tan atento, todo lo explica súper claro, con profesionalidad, calidad y mucha responsabilidad, cuando involucramos la Salud son factores que para mí son decisivos a la hora de tomar la decisión de operarme con él y su equipo profesional en la clínica, lo recomiendo en todo los aspectos, desde Victoria, Julieta y Mariám, un equipo increíble.

Or

Oriana hace 1 año en Oriana hace 1 año
Estoy muy feliz me realice el 20 de diciembre una mastopexia y lipo en los brazos siempre me sentí súper segura con el doctor Colombo que admiro y todo el equipo secretarias fisio enfermeras los resultados me han gustado muchísimo estoy súper agradecida los recomiendo y les doy un 20 ? mi experiencia ah sido maravillosa ❤️

He

Herymar hace 1 año en Herymar hace 1 año
Elegí al Dr. Colombo para hacerme una Mastopexia con prótesis, tras haber sido recomendado no solo por una gran amiga cuyos resultados son espectaculares, sino también por un cirujano extranjero altamente reconocido quien me advirtió que la complejidad de mi cirugía no podría tratarla cualquier cirujano, me recomendó específicamente al Dr. Colombo por ser experto en reconstrucción de senos. Ahora tras un mes casi de operación, no puedo estar más contenta, el doctor captó y cumplió perfectamente con mis expectativas y aunque falta mucho para el resultado final ya puedo asegurar que son satisfactorios. La atención cercana de todo el equipo de la clínica es sin igual, desde Julieta la recepcionista, Victoria, y principalmente Mariam la fisioterapeuta quien tiene muchisisissima experiencia y te apoya en casa paso del post operatorio, definitivamente ella ha sido pieza clave para mi recuperación. 100% recomendado!
Doctor Colombo Opiniones
FEDE hace 1 año en FEDE hace 1 año
No nos importa el númro de reseñas positivas que tenga (todos tenemos amig@s), este Sr. - Dr. Operó a un/a miembro de la Federación y la/lo destrozó. 3 veces más le/la han tenido que operar a esta persona. Ni se les ocurra operarse con este Dr. Para más información, consulten en donde trabaja Clinica CEME, que seguro que allí están encantados de explicarles el tipo de persona que es. Si esto que decimos es mentira, que nos lleve a un tribunal, que estaremos encantados de enseñarle las fotos al Juéz de la persona que operó, hasta es posible que estén también encantados de ir como testigos los médicos que tuvieron que intentar arreglar el destrozo que hizo - con otras 3 operaciones. NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE SR.

Ju

Julitz hace 1 año en Julitz hace 1 año
Buscar un medico estetico para mejorarnos o para arreglar algo que esta mal es una desición que me tomo tiempo. Contemplé varias opciones cuando buscaba cirujano y no tuve ninguna duda tras la primera consulta con el Dr. COLOMBO, su trato, cercania y paciencia para explicarlo todo. Tras un mes de operada puedo decir que tomenla mejor decisión. Desde el momento que entras por la puerta se nota la dedicación y el buen trato por parte del doctor y tod su equipo. Lo recomiendo con ojos cerrados.

Vi

Vilma hace 1 año en Vilma hace 1 año
Hace 9 días me operé con el doctor Colombo, necesitaba cambiar mis prótesis mamarias, pero necesitaba encontrar a un gran cirujano ya que además tengo pectus excavatum, una condición que además es más frecuente en hombres que en mujeres, por este motivo sabía que tenía que elegir muy bien al cirujano ya que no es algo común. Visite a varios cirujanos en Madrid y debo decir que la valoración que me realizó el doctor Colombo no la hizo ningún otro cirujano, se tomó su tiempo, me examinó, me midió, me explicó muy bien el procedimiento, y otras cosas que se podían mejorar que para mi no eran notorias (mastopexia). La experiencia, el carisma y la profesionalidad del doctor es algo a resaltar, me sentí muy cómoda y me dio la confianza que necesitaba para saber que en sus manos iba a estar bien. El doctor cuenta con un equipo increíble, la comunicación que mantienes con el equipo es fluida durante todo el proceso, está todo perfectamente organizado y cuidado. Después de fijar la operación tuve otra duda y me dieron una cita telefónica con el doctor donde aclaró mis dudas. El día de la cirugía te sientes tan seguro y tan cómodo, el doctor es muy amable y cercano, al igual que todo el equipo que le acompaña. Debo decir que mi cirugía ha sido una maravilla, no he sentido dolor en ningún momento, la cicatrización está siendo maravillosa y el resultado está siendo tal cual lo que quería en cuanto al tamaño y la forma. Estoy muy feliz de haberme realizado la operación con el doctor Colombo y sin dudarlo lo recomiendo al 100%.

An

Angustias hace 1 año en Angustias hace 1 año
Muy contenta con el Doctor Colombo, después de ir a varias clínicas y explicar lo que deseaba nadie me entendió como el, gran profesional y estoy súper feliz con mi resultado, un pecho efecto natural como yo quería, increíble el trato recibido por parte de todos, recomendable 100% . Gracias

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Buenas tardes! Escribo por acá pasta agradecer al Dr. Colombo y a todo el equipo de trabajo que le integran, la Verdad todos muy profesionales, atentos. Excelente atención. Yo particularmente como paciente con 16 días de haberme realizado una mastopexia con recambio de prótesis. Estoy súper feliz de lo bien y recuperada que me encuentro. Mis senos hermosos ! ??? encantada la verdad! Recomendados!!!! ???

St

Sthefany hace 1 año en Sthefany hace 1 año
Hace ya un año que pude tener el privilegio de operarme con el Dr. Claudio Colombo, mas satisfecha en quedar creo que seria un abuso. Les quiero contar que cuando tu confías primeramente en ti los resultados saldrán éxitos, que si es verdad que hay que ver las referencias de las personas para ponerte en mano de profesionales. Cuando decidí tener la primera cita online con el doctor honestamente yo no lo había investigado del nada, pero lo vi tan seguro en lo que me decía, el proceso que había que hacer no tuve duda. Yo no tuve miedo ni busque a nadie mas. Nunca me examino presencial, yo decidí ir con los ojos cerrados porque tenia una gran Fe en que esto seria la mejor decisión. Hoy ya un año y 26 días, quiero comentarles que el doctor colombo ha cambiado mi vida en 360º, yo estaba pasando por una operación anterior la cual mis prótesis eran muy grandes, tenia una encapsulada, el peso en la columna era muy desagradable. Tuve una operación EXITOSA, el cosido que es uno de lo que mas no preocupa cuando hacemos reducción de senos ha sido maravilloso, ni siquiera pareciera que fuera sido un recambio de prótesis con reducción. Con esto les digo, que estoy totalmente agradecida con este proceso, que el doctor cambia vidas y que es mas que un PROFESIONAL en esta área. Gracias Dr. Claudio, y a todo su equipo por el gran trabajo que día a día hacen mejor.

TU

TUTORIALES hace 1 año en TUTORIALES hace 1 año
Hace dos meses me hice una reducción de pecho y quiero destacar la profesionalidad , humanidad y buen criterio de todo el equipo. La.operacion fue un éxito. Quiero agradecer a todas las partes desde Victoria que me ayudó en el pre, Mariam con la fisioterapia y todo el equipo que estuvo en quirófano. Para finalizar agradecer al Doctor Colombo por hacer un grandísimo trabajo y b. Gracias a todos de corazón

Vi

Vincenzina hace 1 año en Vincenzina hace 1 año
Con 15 días de operada puedo certificar que la cirugía y la recuperación ha sido fantástica, la evolución excelente con una atención minuciosa por parte de todo el equipo que trabaja con el Doctor Colombo. La Fisioterapia post operatoria en la clínica DOC formó parte también de mi increíble resultado y mis avances. Gracias!!!

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
Me operé hace un mes, me realicé rinoplastia y aumento de senos. Al poco tiempo que llevo de operada ya puedo decir que resultados que he obtenido han superado mis expectativas! ? El doctor es muy profesional y te hace sentir súper segura! Te deja bellísima y súper natural ?? encantada!

Or

Orsolya hace 1 año en Orsolya hace 1 año
¡Hola a todos! Si piensas en una cirugía, ¡estás buscando el mejor sitio! El Doctor Colombo es familiar, amable y con un humor perfecto. Y lo que es más importante para nosotros: bien organizados, totalmente profesionales. Agradezco haberlo encontrado y realicé mi operación bajo su control y manos. ¡Estoy 100% satisfecho con mis resultados!

Ma

MariCarmen hace 2 años en MariCarmen hace 2 años
El Doctor Claudio Colombo hizo el milagro en mi hace 12 días, me ha devuelto la alegría, aún es muy pronto pero para mi ya cambio mi vida, gran profesional, y gran persona, te explica todo muy bien, sin prisas y sobretodo que te transmite mucha tranquilidad porque se ve que sabe de que habla, yo lo recomendare siempre, muchas gracias Dr, y a su asistente Victoria, siempre pendiente en todo momento y como no a Mariam, gracias , gracias porque eres una grande en tu trabajo y como persona, sois un gran equipo.??

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Tanto el trato con el doctor, su mano derecha Mariam o el equipo de la clínica ha sido excelente. Recomendable al 100%

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Estoy muy contenta con los resultados de mi Rinoplastia,realizada por el Dr Claudio Colombo Exepcional como Cirujano y Persona,sabe escuchar al Pcte,trato cercano ,muy Buen Profesional,Recomendable al 100% sin duda alguna ,su equipo muy Eficiente,y Marian la Fisioterapeuta muy Agradable y buena Profesional,estoy muy agradecida

Ma

Marsolaire hace 2 años en Marsolaire hace 2 años
Un equipo excepcional desde el momento uno que llegas te hacen sentir muy bien muy comoda, el doctor excelente responde a todas tus dudas, con paciencia siempre tratando de llegar a el mejor resultado, desde mi experiencia puedo decir que en mejores manos no me pude haber puesto. Un profesional gracias a el Dr. Colombo y a su equipo aun tiempo después siguen pendientes de mi.

Ka

Katerin hace 2 años en Katerin hace 2 años
Hola hace un mes y medio el doctor Claudio Colombo me hizo una lipoescultura Vaser y aunque es muy poco tiempo los resultados son increíbles! El doctor es muy profesional , súper cariñoso, te dice las mejores alternativas desde la primera consulta, una de las mejores cosas es que cuida de nuestra Salud antes de entrar a Quirófano y después de! para mi es el MEJOR! Tiene un excelente equipo de trabajo! En especial Marián que es la chica que me Hizo todas las cura y masajes, tiene mucha paciencia y profesionalidad también es muy cariñosa! Lo recomiendo al ? % ???

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Una gran Clínica, todo su personal muy atentas, simpáticas y trabajadoras. En cuanto al Dr. Colombo, gran profesional, una persona muy amable y cercana. Trabaja también con un gran equipo, ya que el trato recibido por la fisioterapeuta Mariam, encargada de ayudarme en el post operatorio ha sido inmejorable, muy paciente, profesional y encantadora. Un 10 para el Doctor, para Mariam y para la Clínica.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me hice una rinoseptoplastia con Dr. Colombo hace tres semanas y la verdad es que ha sido una experiencia 5 estrellas. Dr. Colombo es un cirujano excepcional, además de una persona cercana y amable. El trato ha sido excelente y profesional durante todo el proceso, tanto por el doctor como por el resto del equipo. Especial mención para Mariam, maravillosa fisioterapeuta y persona. Sus masajes linfáticos y consejos han sido de gran ayuda durante el post operatorio. Muchísimas gracias y felicidades por vuestro trabajo! ?

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Gracias Dr. Claudio Colombo, Es un excelente profesional, su paciencia y carisma dan mucha confianza, la seguridad que tiene el Dr. es única en todo momento da confianza, trabaja en sus quirófanos altamente apropiados tiene un equipo de trabajo impecable. Mariam su Terapeuta es una excelente profesional que está totalmente capacitada para atender el postoperatorio, es muy paciente y te da todas las herramientas para tener un postoperatorio tranquillo gracias mi Mariam linda eres un sol, Dr. Claudio mi Dr. #1 los resultados fueron más que excelentes y perfectos mi cicatriz casi imperceptible, los cuidados que llevaron a cabo durante el postoperatorio fueron satisfactorios. Quiero hacerme muchísimas más cosas con Colombo súper recomendado, profesional y con una experiencia totalmente calificada y certificada. Dr. Colombo un cirujano de categoría premiun. Gracias ??????

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente atención el mejor cirujano en Madrid 100% recomendado !!!!

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Una frase define mi experiencia con el Dr Colombo: me sentí en casa! No sólo por su profesionalidad, conocimiento y buen trabajo, si no porque desde el minuto uno te da esa sensación de que estás en buenas manos, y no me equivoqué... Cuando alguien se desempeña en su profesión de manera eficiente, sabe que el trabajo en equipo cumple un papel importante, y nada mejor que contar con alguien como Mariam, la fisioterapeuta que en todo momento me acompañó y estuvo pendiente de mí desde que salí del quirófano, sus consejos, masajes y buen trabajo. Esto define al dr. Colombo no sólo como un excelente cirujano, si no como un profesional inteligente que se rodea de un gran equipo para ofrecer el mejor servicio. Mil veces recomendado.

Ya

Yadira hace 2 años en Yadira hace 2 años
Si existe una palabra que describa con precisión el servicio y la atención recibida de parte del Dr. Claudio Colombo, es la excelencia en todo su esplendor, aunada a la sencillez y calidad humana que siempre lo ha caracterizado en todos éstos largos años desde que lo conozco. Se quedan cortas las palabras......Lo admiro y respeto, como profesional y de igual manera por la humildad de su corazón. Qué continúen los éxitos por siempre!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado de la operación, ha superado todas mis expectativas! Tanto el doctor como su equipo han tenido un trato maravilloso conmigo desde el primer momento. 100% recomendable

EQ

EQUIPO hace 2 años en EQUIPO hace 2 años
¡Recomendado 100%! Mi experiencia tanto con el doctor como con todo su equipo es súper buena. Hace un par de semanas que me opere del pecho y estoy muy contenta con los resultados. No necesité comparar clínicas, ni mirar nada más, tenia claro que la operación quería que fuese con él. Si estás pensando en mejorar o cambiar algo, no dudes en ponerte en contacto con el Doctor Colombo y que te informe, porque vas a quedar encantada! ? Felicidades Doctor por el gran trabajo que haces y por ese equipo maravilloso ?

Ma

Mafer hace 2 años en Mafer hace 2 años
Mi experiencia con el doctor Colombo ha sido excelente desde el inicio hasta el final, es un gran profesional, te explica todo y está muy pendiente de la evolución y los resultados de todo el procedimiento, ha sido un gusto y una tranquilidad estar en sus manos, junto con Mariam Torbey su fisioterapeuta la cual es otra excelente profesional, estoy enormemente agradecida por el trato tan Bueno y con los resultados que han sido maravillosos, son muy cercanos y profesionales, sin duda hice una muy buena elección al contar con ellos en mi operación.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Desde el día 1 que conocí al Dr. Colombo me sentí muy bien, segura y en confianza me trataron excelente siempre las enfermeras y todo su de trabajo, visite varios médicos antes de tomar la decisión de mi cirugía y hasta ahora me siento muy feliz por todos los resultados obtenidos médico y profesional excelente sin duda siento que tome la decisión correcta y su equipo de trabajo maravilloso.

In

Indira hace 2 años en Indira hace 2 años
5 estrellas para el Dr. Colombo y su equipo. Me realicé LIFTING DE CARA Y CUELLO+ LIPO VASER DE CUELLO Escoger el cirujano plástico me tomó mucho tiempo, pues no conocía ni tenía referencia de ningún médico en Madrid. Así que después de consultar a varios profesionales, me decidí por el Dr. Colombo y no puedo estar más contenta! El resultado ha sido excelente, además luzco una expresión natural, lo que era para mí muy importante (no quería verme, después de operada, con expresiones diferentes). Debo agradecer que el Dr. Colombo, siempre estuvo en la mejor disposición de responder todas mis dudas e inquietudes. También merece especial reconocimiento el equipo que le acompaña durante todo el proceso pre y postoperatorio. Cercanos, profesionales, amables. Por último, y no menos importante, comentaré que el Dr. Colombo ofrece una propuesta de intervención completa (esto no me ocurrió con los otros médicos consultados): exámenes preoperatorios, indicaciones, medicamentos, en mi caso mentonera, masajes, revisiones y curas del postoperatorio. Todo muy claro y bien especificado, lo que brinda confianza y tranquilidad. En resumen, un excelente Cirujano Plástico y una atención integral de principio a fin. 100 x 100 feliz!

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Me operé con el Doctor Colombo hace un año y no he podido quedar más satisfecha. Sufría de una gran asimetría y de mama tuberosa, se trataba de un caso muy complicado y el trabajo no pudo ser más impecable. Sin duda me ha cambiado la vida y recomendaría al doctor a todo aquel que me pregunte.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
5 estrellas se quedan cortas al momento de valorar el trabajo del Dr. Claudio Colombo y su equipo en la Clínica Salus de Madrid. Claudio no sólo es un profesional de altísimo nivel, sino también una persona cercana, atenta que se preocupa genuinamente por obtener el mejor resultado para sus pacientes. Esto no sólo se percibe al hablar con el, sino que se también se manifiesta claramente en los resultados. Comenzando con el pre, siguiendo con la operación y pasando por el post-operatorio (bajo el cuidado atento e igualmente humano y súper profesional de Mariam Torbey) todo el proceso ha sido MÁS QUE EXCELENTE y mi recuperación muy veloz, esto sin mencionar los resultados, que han superado con creces todas mis expectativas. Repetiría 5 veces esta experiencia si así fuese necesario, lo he recomendado a mi madre y amigas.

Li

Liliana hace 2 años en Liliana hace 2 años
Excelente doctor, es todo un encanto, te transmite mucha confianza y la atención es especial. Estoy muy contenta con los resultados, han superado mis expectativas. Su equipo de trabajo son muy atentos y profesionales. El mejor cirujano, lo recomiendo sin duda alguna.

Em

Emily hace 2 años en Emily hace 2 años
Excelente Doctor! Los resultados superaron mis expectativas y su equipo de trabajo es muy eficiente. El trato en la clínica es increíble! De tener que realizarme cualquier otra cirugía estética sin duda acudiría con ellos!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Buen día, llevo 2 cirugías con mi gran Claudio, los senos y lipotransferencia con marcación moderada, la verdad ame mis 2 resultados, con los ojos cerrados confío en su trabajo y también en el excelente equipo de trabajo! Encantada y con los ojos cerrados los recomiendo!! Ahí les dejé una foto para que confirmen! ?

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Me operé con ellos de una abdominoplastia y un lifting de muslos con sus respectivas liposucciones, tras perder más de 40 kilos. Según hablé con el Dr Colombo supe que sería con él, con solo verme por vídeo llamada supo lo que necesitaba. Además fue el único que me informó de lo difícil que podría ser el proceso postoperatorio tras hacer dos cirugías conjuntas y la obligatoriedad de asistir a cámaras hiperbáricas. Hasta el día de hoy los resultados son espectaculares. Por fin conseguí lo que tanto soñé. Además todo su equipo son como él maravillosos, atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Destacar sobre todo a su fisioterapeuta Mariam, siempre con una sonrisa, amable y sincera. Hace que las curas no sean nada desagradables y esta disponible para ti 24h, siempre con gusto. Solo puedo decir ¡Gracias a todos! Si vuelvo a operarme de cualquier otra cosa estética desde luego será con ellos.

Gr

Graciela hace 2 años en Graciela hace 2 años
Súper contenta con mi decisión de haber escogido al Dr. Colombo y su equipo por su nivel y trato humano, profesional y amable, además que siempre te hacen sentir bien y atendida. Excelente cirujano!!! Lo recomiendo totalmente. Un saludo y mil gracias para todos.

Ma

Marianna hace 2 años en Marianna hace 2 años
Equipo fabuloso, muy humano y superestrella. Los contacté para una valoración de mastopexia y el trato desde el contacto fue personalizado. El doctor es paciente, delicado y muy profesional. Me ha dado opciones según mis necesidades y mis gustos. El día 23 de Abril me operé con el, y fue ESPECTACULAR. La operación fue en el Hospital Fuensanta (la valoración es super positiva), y el resultado de la operación me tiene FELIZ. Mamas perfectas, cicatrices pero que van sanando rápido y pintan diminutas cuando terminen de sanar, dolor cero. Lo mejor de todo el proceso fue el postoperatorio y el acompañamiento de Mariam (Fisio). Están pendientes de ti desde el día 1. Mariam es paciente, dulce y delicada sobretodo al momento de hacer las curas. Sus manitos son mágicas y los masajes alivian la tensión de las mamas. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Ma

Marlyn hace 3 años en Marlyn hace 3 años
Mi experiencia con el doctor Colombo y su equipo ha sido perfecta. Estoy super satisfecha con el resultado y recomiendo al doctor con los ojos cerrados. Esta siempre super atento a todas las dudas, pre o post operatorio y el trato es completamente personal. Estare siempre agradecida!

Ma

Marian hace 3 años en Marian hace 3 años
Lo recomiendo a ojos cerrados a cualquier persona; la atención increíble desde el día 1, siempre dispuestos a ayudarme en cualquier duda que tuve antes y después también. Igualmente todo el personal, hicieron que tuviera una experiencia muy grata en todo momento.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Hablé con varios cirujanos y me decanté por el dr Colombo y su equipo porque me transmitieron profesionalidad, confianza y fueron en todo momento muy atentos. Si tuviera que repetir, sería con ellos claramente. Mariana fue la enfermera que me hizo seguimiento post operatorio y los masajes, un 10.

An

Andreina hace 3 años en Andreina hace 3 años
Encantada con el Dr. Colombo y todo su equipo, sin duda no podría haber encontrado a alguien mejor. Todo el proceso tanto post como pre operatorio ha sido perfecto, y muuy feliz con los resultados. Super recomendado!!

Br

Brenda hace 3 años en Brenda hace 3 años
Mi experiencia con el Dc Colombo ha sido maravillosa, me realice un aumento de pecho, tengo 10 días de operada y debo decir que la recuperación va increíble, en una escala del 1 al 10 mi dolor ha sido 1 , estoy súper contenta con los resultados y yo se que faltan meses para ver el resultado final pero amo mi pecho nuevo !!! A demás la confianza que te transmite el doctor no tiene precio. Otra persona maravillosa que me ha ayudado mucho en este proceso es Mariam la fisio, si me tuviera que operar mil veces las mil veces lo haría con ellos.

Ra

Rachel hace 3 años en Rachel hace 3 años
Gracias Doctor colombo y más ese trato tan estupendo e increible, me siento contenta porque nunca he perdido la confianza ahora me ha dejado estupenda estoy muy agradecida Dios bendiga su trabajo ,,

An

Angely hace 3 años en Angely hace 3 años
Muy contenta con mis resultados. El Dr Colombo muy profesional lo recomiendo al 100% ?? ??

Vi

Viviana hace 3 años en Viviana hace 3 años
Gracias doctor por hacerme sentir confiada. Eres un excelente médico. Me encantó mi resultado. Fue algo mejor de lo que esperaba. Gracias ?

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Excelente experiencia con el Dr. Colombo y con todo su equipo. He quedado muy contenta con los resultados y el trato que he recibido. Recomendado al 100 por cien . Infinitas gracias !

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
Excelente profesional y un equipo de primera. Te hacen sentir siempre muy bien atendida.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Encantada con el doctor Colombo y todo el equipo de Salus Madrid , desde el primer momento la atención es impresionante , el seguimiento en todo momento , la verdad es que impecable su trabajo , agradecida y enamorada de los resultados..

Ma

Mariangel hace 3 años en Mariangel hace 3 años
Muy agradecida con el Doctor Colombo! Su trabajo es impecable al igual que todo el equipo de Salus Madrid. Desde la primera consulta hasta la total recuperación.

Yk

Yksonay hace 3 años en Yksonay hace 3 años
Sin duda recomiendo al Dr Colombo, excelencia en su trabajo, me he realizado mastopexia con recambio de prótesis y estoy muy contenta con los resultados, mejor de lo que esperaba.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Mi experiencia con el Doctor Colombo fue espectacular! Me realicé mastopexia y la recuperación fue súper rápida y dolor ninguno. Tiene unas manos mágicas! Lo recomiendo con los ojos cerrados

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Muy satisfecha con el Doctor y con todo el proceso, me ha inspirado mucha confianza desde el primer momento. Muy recomendable.

El

Eli hace 3 años en Eli hace 3 años
El doctor es una maravilla, ni en mis mejores sueños esperaba un resultado como el que tengo. Estoy feliz con mi reducción de pecho. No sé porque no me lo hice antes.

Ro

Rosanna hace 3 años en Rosanna hace 3 años
Mi querido Doctor Colombo !! La mejor decisión de mi vida, resultados perfectos, las mejores manos, muy profesional, me operaría mil veces más, siempre le digo a mis amigas que tienen que formar parte del team colombo ❤️.. súper, súper, súper, recomendado ... estoy muy feliz GRACIAS MI QUERIDO DOCTOR ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctor Colombo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024