Clínica Dermaline Calle de Raimundo Fernández Villaverde

Enlaces patrocinados

Centro de depilación láser de Madrid que encontrarás en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dermaline, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de depilación láser.

Información

Nombre Clínica Dermaline
Sector Centro de depilación láser
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web dermaline.es
Teléfono 915333261

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dermaline abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dermaline?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 915333261

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dermaline, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dermaline?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dermaline pulsando aquí.

Mía hace 5 meses en Mía hace 5 meses
La atención al paciente es muy buena, especialmente de Miriam al teléfono. Los resultados que he tenido han sido inmejorables! Me hice tratamiento de estrías rojas en las piernas y la verdad es que ya ni se ven 💕

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Empecé mi tratamiento de estrías hace varios meses con la idea de que para verano hubieran desaparecido, es cierto que me dijeron que 100% no se iban a quitar, agradecí la sinceridad antes de pagar el tratamiento pero el resultado ha sido muy muy bueno, estoy encantada, se han disimulado tanto que cuesta verlas. El trato con las chicas es muy agradable, ya después de tanto tiempo yendo parecemos amigas.

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
He ido a su clinica a eliminarme unas pequeñas venitas que empezaron a salirme en la cara y eran muy antiestéticas,tengo que decir que de 10 tanto la doctora que me lo miro como la que me realizó el tratamiento con el laser,tanto en su atención como en sus explicaciones y el cariño con el que atendieron.en la primera sesión ya pasado un mes practicamente me habian desaparecido en su totalidad y el resultado fue buenisimo,estoy muy contenta y recomendaré esta clinica a todo el que pregunte ya que habia ido a otras con anterioridad y no me gusto nada la atención con lo que cobran encima....

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
Excelentísimo trato con profesionales muy atentas y cercanas, tanto por parte de la Dra. Adams como por parte del equipo de técnicas de depilación. Una experiencia de 10 de forma consistente desde hace años, tanto para depilación como para tratamiento capilar.

Ma

Marie-Helene hace 1 año en Marie-Helene hace 1 año
Paciente desde varios años , estoy muy contenta con el tratamiento Indiba Deep Care , con una mención muy especial a la Dra Adams y su equipo muy muy profesional y muy amable Y también me gustaría resaltar la atención personalizada, ayudándote en todo momento.

Al

Alma hace 1 año en Alma hace 1 año
Centro recomendadísimo! Trato excelente, gran amabilidad por parte de todas las trabajadoras, doctoras muy buenas dispuestas a ayudarte y buscar lo mejor para ti. Sin duda ha sido un acierto dar con ellas, especialmente con Silvia que es una profesional extraordinaria y una persona super amable con la que se está muy cómodo. Muchas gracias a todas!

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Me he puesto en contacto con la clínica por teléfono para solicitar información sobre los tratamientos que ofrece. Tengo que decir que la atención ha sido buenísima, me ha atendido Cristina, un chica muy amable que me ha ofrecido toda la información sobre los tratamientos que me interesaban e incluso me ha ofrecido asesoramiento sobre ellos. Me ha transmitido mucha confianza, por lo que seguro que seguro que me decidiré a visitar la clínica.

IR

IRIS hace 1 año en IRIS hace 1 año
!!! Son las mejores!!! Me hago depilación láser y tienen mucho cuidado. Sobre todo en las partes más delicadas. Garcías Enar

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
La atención increíble. Quiero hacerle un regalo a mi pareja y andaba un poco perdido, pero Cristina ha sabido perfectamente asesorarme, aconsejarme y enseñarme lo mejor para mí pareja. Sin duda alguna, contad conmigo. Aconsejaré a todos mis conocidos este sitio. Con gente que se nota que le gusta su trabajo y que te lo da todo tan fácil da gusto. Mil gracias.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Llevo ya un par de años viniendo a esta clínica y el trato de todo el personal es increíble. Tienen gran variedad de bonos y descuentos para acomodar necesidades de los pacientes y sus precios ya por sí mismos son bastante competitivos. Me encanta poder venir a las 8 de la mañana y estar lista para mi día desde bien temprano. Además de tener técnicos súper agradables, personalmente mi trato con la Doctora Adam ha sido uno de los motivos para seguir con la clínica. Las recomiendo siempre!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Me hago la depilación láser, en tres sesiones me desapareció casi todo el vello. La atención por parte de todo el personal es muy cercana e inmejorable, sobretodo la chica que me atiende siempre (Natalia).

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Me hice varias sesiones de intralipoterapia y indiva y no me hicieron nada asì q de bajòn ya q no encuentro solucion a mi flacidez

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buena atención y en lo que hemos probado (tratamiento celulitis) ha funcionado bastante bien. Trato amable tanto en recepción como en los tratamientos. Están pendientes de confirmar tus citas y si no puedes acudir te buscan hueco rápido. Buena experiencia.

Az

Azahar hace 1 año en Azahar hace 1 año
Desde el 2017 soy clienta. Con ellas me he hecho el láser y dos veranos el tratamiento para la celulitis. Empecé a venir por la cercanía a mi antiguo trabajo y las excelentes promociones, y ahora, a pesar de vivir y trabajar lejos de la clínica sigo eligiendolas. Estupendo equipo de profesionales, las recomiendo al 100%!!!

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Magnífica atención al paciente, cuentan con un personal muy cualificado. Obtuve buenos resultados con el tratamiento aplicado y una excelente información previa y de seguimiento. Muy recomendable.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Llevo años yendo a la clínica, las chicas y las doctoras son estupendas. Trabajan muy bien y son muy majas. Los precios con de mercado pero hacen ofertas.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hice con ellas tanto la depilación láser como el tratamiento de indiba y estoy súper contenta con los resultados. Además el trato es inmejorable y las chicas son un encanto.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Las chicas de Dermaline son las mejores, el trato exquisito, la profesionalidad, por no hablar de lo efectivos que son los tratamientos. Sin duda no hay un sitio mejor para tratarse.

Lu

Lucianna hace 1 año en Lucianna hace 1 año
Llevo más de un año yendo a esta clínica y tengo sentimientos encontrados. Algunos tratamientos convienen más que otros. Me trae aquí destacar el trato y la profesionalidad de la doctora Melani Gracia. Me puso toxina butolínica en el masetero. Me había puesto antes con otra doctora y es radical el cambio después de haber empezado a atenderme con Melani. Antes tenía mis dudas sobre si el botox funcionaba para el bruxismo, ahora puedo confirmar que sí funciona. Sobre otros tratamientos: - depilación láser muy bien. - várices. Bueno, aquí regulín. Sé que no tengo várices de alto grado pero si quiero quitarme las arañitas y voy a pagar por eso, quiero irme sin arañitas y no fue el caso. A veces hay demasiada gente y agobia un poco, pero las chicas de la recepción son muy simpáticas. De alguna manera es un sitio que me inspira confianza y por eso sigo yendo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Debo valorar y recomendar muy positivamente el excelente capital humano de esta Clinica y no solo recomendar, si no agradecer su exquisito trato siempre y su gran profesionalidad.

Fi

Fisioterapeuta hace 2 años en Fisioterapeuta hace 2 años
Quisiera dar las gracias a Jesús Martínez Rubio,dermatologo.Atendio y entendió, mis necesidades y preocupaciones.El trato fue una maravilla con la verdad que cuando hay preocupación te gustan que hablen claro y cariño.Muchas gracias

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me he hecho algunas sesiones de láser con ellos y estoy encantada, muy profesionales. Antes te un médico y te orienta acerca del tratamiento y demás. ¡Recomiendo!

Si

Silvana hace 2 años en Silvana hace 2 años
Acabo de hacerme una liposucción con la doctora Espinel y no puedo estar más contenta, además de otros tratamientos anteriores, buen trato, buena atención, mismo día de la intervención Loreto de atención al paciente me ha llamado para preocuparse por como estaba...vamos una gran clínica y sobre todo un gran personal. Estoy encantada ?

Je

Jesenia hace 2 años en Jesenia hace 2 años
La atención excelente, comencé hace poco a hacerme tratamiento de laser espero que me funcione. ?

NO

NOELIA hace 2 años en NOELIA hace 2 años
Me hice un tratamiento en las piernas con Indiba y tuve la gran suerte de caer en manos de Henar, nada más verme entendió mi problema y adaptó el tratamiento a mis necesidades incidiendo en las zonas necesarias ,es lo que buscaba un tratamiento personalizado. El resultado no sólo es satisfactorio si no optimo, desde luego que haré el mantenimiento en esta clínica.

En

Encarnación hace 2 años en Encarnación hace 2 años
Todo muy bien: la efectividad del láser, en mi caso, ha sido inmejorable y la amabilidad de Loreto y las demás chicas con las que he tratado ha sido estupenda, sobre todo a la hora de resolver cualquier cuestión que les he planteado durante el tratamiento. Muchas gracias.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Me encanta esta clínica, trato inmejorable, siempre atentas a cualquier necesidad, profesionalidad en todo momento, Mercedes y Ángela son fantásticas siempre con una sonrisa, súper recomendable.

Ga

Gaby hace 2 años en Gaby hace 2 años
Tuve un mal entendido al hablar con Mercedes a la hora que avise que llegaría un poco tarde, pero al llegar al sitio quedó solucionado, se preocuparon en saber que y el trato fue muy profesional. Me atendieron muy bien en cabina. Y me disculpo por cualquier momento incomodo.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy rápido la forma del trato con los clientes para mi gusto demasiado rápido, totalmente limpio y super cuidado el espacio para hacer los tratamientos

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Muy buenas máquinas de la marca Cynosure con un resultado excepcional

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
La mejor clínica que he visto nunca. He comenzado hoy el tratamiento de depilación láser y la experiencia ha sido inmejorable. La persona que me atendió es una profesional increíble con un trato estupendo. Es una gran tranquilidad ponerse en manos de profesionales. Estoy muy satisfecho con la decisión.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Me hice la depilación láser aquí y muy contenta. Profesionalidad, seguridad y buen trato. Lo recomiendo 100%

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Me he hecho 6 sesiones de láser de estrías para tratar las estrías blancas con las que llevo varios años, sabía que al ser blancas es más difícil eliminarlas pero con el tratamiento prácticamente han desaparecido, estoy muy contenta con el resultado.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Ayer me realice el láser por primera vez en esta clínica y mi experiencia fue muy positiva. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad, sobre todo a la chica que me atendió, salí encantada! Lo recomiendo ;)

Ma

Malen hace 3 años en Malen hace 3 años
Variedad de tratamientos y personal muy agradable y profesional

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Llevo años yendo y me encanta

MO

MONICA hace 3 años en MONICA hace 3 años
Muy buena clínica, las auxiliares encantadoras y la doctora Debesa una gran profesional.

Le

Leticia hace 3 años en Leticia hace 3 años
Acudí a este centro por las buenas opiniones que tenía y la calidad que ofrecían. Quería retocarme la nariz mediante la rinomodelación, al principio no me gustó o como yo pensaba que iba a quedar mi nariz; pero hablando con la Dra. Adam, confié y me puse en sus manos, debo decir ahora que estoy muy contenta con el resultado. No me equivoqué al haberlos elegido, ya que para ellos el trato y la profesionalidad con el cliente es lo primero. Gracias Loreto y equipo.

Ma

Marcel hace 3 años en Marcel hace 3 años
El lugar esta bien localizado y las instalaciones son muy cómodas y limpias. El personal es muy amable y ofrecen varios tratamientos a precios coherentes.

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
El tratamiento está siendo efectivo. ¿La atención? ¡La atención inmejorable! Sobre 10!!!!

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Las instalaciones y el trato inmejorable, precios acordes al tratamiento, lo mejor para mi la doctora mariana devesa por su trato y profesionalidad.

Ka

Katrina hace 3 años en Katrina hace 3 años
Soy una persona con disforia que está en una fase todavia precoz de hormonamiento, y tengo que decir que en Dermaline me han tratado perfectamente. Vivo en el extranjero, y por motivos de trabajo, acentuados por el Covid-19, tengo ventanas muy ajustadas para hacer el tratamiento, y siempre se han ajustado a mis necesidades. La última vez que fui, la semana del 10 de agosto, los cambios hormonales provocaron que tuviera que hacerme una nueva prueba para asegurar que el tratamiento de depilación laser no fuera nocivo para mí, y sin tiempo de maniobra porque los vuelos ya estaban pagados y fijados, me hicieron la prueba y una chica en particular, Silvia, vino al local un día en el que tenían planeado cerrar para darme una sesión de 2 horas ella sola porque justo una hora después yo tenía que estar en el aeropuerto. No tenian ni motivo ni obligación para hacerlo, y aún así lo hicieron. Agradecimiento mayúsculo por el tratamiento, la consideración, la amabilidad y el respeto. El tratamiento en sí duele, y mucho, pero eso es lo que tiene el láser, y no hay más remedio que aguantarlo. A mí de momento, en 3 sesiones, me está dando buenos resultados, con lo que no tengo más que buenas palabras para mi experiencia, y seguiré volviendo a coger vuelos para continuar con las sesiones, porque merece la pena.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Trato maravilloso y tramientos que valen la pena. Yo estoy encantada

M

M hace 3 años en M hace 3 años
RECOMIENDO a todo el mundo el Laser en esta clinica jamás olvidaré a REMEDIOS PEÑAFIEL MUJER DE PALABRA.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Buen lugar para la depilación láser ya que eres bien atendido por parte del personal.

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
Llevo 1 año acudiendo a esta clínica para mis tratamientos de estética,era reticente en un inicio porque confiar tu cuerpo y por ende tu salud en este tipo de tratamientos me costaba. Desde que entras por la puerta en recepción hasta que entras en gabinete sientes atención personalizada y discreta. Equipo estupendo,en especial Henar combinación perfecta entre naturalidad y profesionalidad.Sin duda mi primera opción en tratamientos futuros.

EL

EL hace 3 años en EL hace 3 años
Gran sitio! Buenos resultados que al final para mi es lo mas importante!

La

Larisa hace 3 años en Larisa hace 3 años
Muy profesionales y muy amables,el trato excelente!me estoy haciendo la depilación láser y estoy muy contenta por todo?

R

R hace 3 años en R hace 3 años
Fui por recomendación de un amigo y debo decir que me han tratado estupendamente. Las chicas super amables y el tratamiento que me recomendó la doctora Valeria es un éxito

MD

MDC hace 4 años en MDC hace 4 años
A principios de año empecé un tratamiento de estrías en dermaline. Tenía estrías en la zona de la tripa, eran grandes y tenía la piel hundida a consecuencia de tres embarazos, eran estrías importantes, la verdad. Ya me he hecho 6 sesiones y continuaré sin duda. Las estrías me han mejorado muchísimo, sobre todo la piel hundida. En mi caso el tratamiento ha sido principalmente con el láser, aunque tienen otros.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dermaline?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024