Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid Av. de Concha Espina

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Av. de Concha Espina, 67, 28016 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicaelenajimenez.com
Teléfono 647447737

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Concha Espina, 67, 28016 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 647447737

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid pulsando aquí.

La

Laura hace 5 meses en Laura hace 5 meses
Un trato de 10, por parte de la Dra. Elena Jiménez como por el resto del equipo, siempre te sientes arropada, la tranquilidad que transmiten es maravillosa. Agradecidisima por todo. Es otro nivel. Muy recomendable.

Al

Alejandra hace 6 meses en Alejandra hace 6 meses
Mi experiencia en la clínica Elena Jiménez insuperable. Me hice hace unos días una otoplastia y reconstrucción de helix y no puedo estar más contenta. El trato de Elena y todo su equipo de 11. Gerardo mi ángel guardián, llamando todos los días para preguntarme como me encontraba y diciéndome las pautas a seguir. Te hacen sentir mejor que bien. No sé cómo agradecer todo lo que habéis hecho por mí. Soys unos profesionales impresionantes. Recomendados al 100%.

Ro

Rocio hace 6 meses en Rocio hace 6 meses
Aumento de pecho. Profesionales todo el Equipo ! Tras varias consultas en otras clínicas yo me decidí por la dra.Pinilla y dra.Elena por la seguridad y profesionalidad que demostraron! Me indicaron los pros y los contras de todo el proceso . Al día de hoy 9 meses más tarde estoy muy contenta ! El resultado me encanta. El post fue genial !La ayuda de Miriam y Alicia en los masajes y preso terapia ayuda muchísimo. Lo recomiendo totalmente!

Jo

Joana hace 7 meses en Joana hace 7 meses
Excelente cirugía y resultado fenomenal!!! Gracias Gerardo y equipo Eleca, totalmente recomendable. Me hice una otoplastia, y mis orejas quedaron perfectas.

Be

Beteacher hace 7 meses en Beteacher hace 7 meses
La Doctora Carmen Pinilla me ha hecho una blefaro superior y estoy encantada con el resultado y además la recuperación fue rápida y nada traumatica

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
El trató y atención por parte del personal fué excelente. La doctora es un amor y Super profesional. Me realicé una lobuloplastia y desde luego me quedo perfecto no se notaba que había tenido la oreja rasgada y descolgada. Después de los dos meses la doctora me realizó de nuevo el agujero y ya tengo mi pendiente perfectamente puesto y sin ninguna complicación. Recomiendo 100% la clínica. Si me realizase otra intervención no lo dudaría.

Lo

Lourdes hace 9 meses en Lourdes hace 9 meses
El trato es exquisito, el equipo impecable y cercano. La doctora te estudia a ti y hace lo que necesitas segun lo necesitas. Es muy dificil encontrar a un medico que se adapte a ti y te mejore en lo que quieres y como quieres. Me he realizado varias intervenciones y la doctora ha plasmado lo que necesitaba con unos resultados de 10.

M.

M.C hace 9 meses en M.C hace 9 meses
Muy satisfecha con la clínica y el personal, en especial con la Dra.Pinilla, ofrece un trato cercano y un asesoramiento honesto, algo muy a valorar cuando nos realizamos tratamientos estéticos.

Ma

Macarena hace 10 meses en Macarena hace 10 meses
Fantástico el trato recibido por parte de todo el equipo de Eleca Clinic. La Dra. Pinilla durante todo el proceso, Gerardo en la operación y en el post, Miriam, Sonia, Alícia… en la clínica. Estoy encantada con el resultado de mi intervención y volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Mil gracias por todo. Sois un gran equipo!

Ma

Mari hace 11 meses en Mari hace 11 meses
Es increíble el gran trabajo de la doctora Elena y su equipo, el trato con el paciente, la sensibilidad y dulzura con la que te cuidan. Recomiendo esta clínica 100%, no puedo estar más contenta de haberos elegido a vosotros ❤️

Es

Estela hace 11 meses en Estela hace 11 meses
Me hice un aumento de pecho con la cirujana Elena Jimenez a finales de Marzo porque me habían recomendado su clínica, después de informarme en muchos sitios ella sin duda fue la que más confianza me dió y no puedo estar más feliz por ello, en todo momento fué sincera, me decía las cosas claras y era realista conmigo, tanto ella como todo el equipo ha sido tan profesional y tan cercanos; desde Gerardo el enfermero que ha sido un amor y está pendiente de ti en el proceso de después, el anestesista, las auxiliares, las chicas de la recepción...me han mimado mucho todo este tiempo y he tenido una recuperación perfecta, no cambiaría nada de esta experiencia y me volvería a poner en sus manos con los ojos cerrados. Me han cambiado la vida y estoy muy agradecida con todos ellos! 💖

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Un año después de mi operación sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la Doctora Pinilla por todo lo que hizo conmigo. Desde un primer momento fue muy cercana y encantadora pero, sobre todo, profesional. En mi caso acudía para realizarme una otoplastia y la doctora ciertamente recomendó añadir una lobuloplastia. Un año más tarde soy otra persona y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. También palabras de agradecimiento al doctor que me acompañó en el quirófano y el postoperatorio (que no pudo ser más rápido y mejor), y a las chicas de la clínica que siempre han sido un encanto. Por último, enfatizar que no puedo recomendar más acudir a esta clínica, en especial con la Doctora Pinilla, que la recomendaré para siempre :)

Gr

Grupo hace 11 meses en Grupo hace 11 meses
Hola! Yo me hice una labioplastia y he de decir que el resultado deja bastante que desear… sobretodo teniendo en cuenta el precio. La atención previa y posterior es buena pero el resultado… no es el mejor, al menos en mi caso. Hago este comentario porque me hubiera gustado poder leer alguna opinión sobre el resultado de las labioplastias en esta clínica antes de decidirme por Elecaclinic, porque quizás una valoración como esta me hubiera animado a barajar otras opciones. (No digo que siempre tengan este resultado sus intervenciones ni mucho menos, se las ve profesionales, pero en mi caso al menos… deja que desear) Es una pena, porque llevaba muchos años con este complejo y esperaba un mejor resultado… está mejor que antes obviamente, pero no estoy contenta. Respecto a la operación como tal, yo elegí la opción de realizarla en la propia clínica y con anestesia local; es una intervención rápida (1h 30min aprox) y si lo cuidas después como te dicen, es cierto que en 2-3 meses ya haces vida completamente normal. Espero que te sirva! (daría 2,5 estrellas, pero no se puede)

Is

Isis hace 1 año en Isis hace 1 año
Llevaba toda mi vida acomplejada con mis orejas; y este año por fin decidí dar el paso. Busque los mejores cirujanos en Madrid y viste más de 10 clínicas. Esta clínica fue de las primeras que visité y estaba casi segura de que era esta la que iba a elegir; aún así viste más para tener distintas opiniones. La operación fue rápida, y dormí mal las 2 primeras noches y estaba dolorida; pero nada fuera de lo normal. A día de hoy, que ha pasado algo más de 1 mes estoy muy contenta con los resultados. Además de tener buena atención por parte de la clínica.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Espectaculares. Me han antendido fenomenal y los resultados son inmejorables. Me asesoraron fenomenal y el trato ha sido muy bueno. Sin duda recomendables. Un gran equipo y muy profesionales.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
He recurrido en dos ocasiones a las manos de la doctora Elena. Desde el primer momento que pisé la clinica supe que las elegiría; el trato amable y cercano de todo el personal ( Alicia y Miriam son los nombres que recuerdo pero el resto son igual de amables) es algo que se valora y agradece sobre todo cuando das un paso tan difícil. Cabe destacar a Gerardo, te hace la intervención y el postoperatorio tan fácil, que te dan ganas hasta de repetir. Si vas a tener en cuenta el tema económico ya digo que está un pelín por encima de lo que te pueden pedir en otro sitio, pero creedme, merece la pena de sobra. Tengo que decir que la última revisión que tuve cierto es que le comenté a la doctora que el resultado no es el que yo esperaba ( no por cuestión de la intervención, si no porque yo esperaba más del resultado). La doctora me explicó y me enseñó fotos del antes y el después y era evidente el cambio aunque aun así para mí incompleto. La doctora fue incluso demasiado realista con mis opciones y posibilidades. Reconozco que me fui de esa visita un tanto incomoda, pero sinceramente prefiero eso a que me quieran vender lo que no es.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hace una semana me realicé una otoplastia la cual tenía muchas ganas de hacerme pero no conseguía dar el paso. Ahora se que es de las mejores cosas que he podido decidir. Tanto Elena como Gerardo me dieron la tranquilidad y confianza durante todo el proceso, antes y después, les estoy muy agradecida. Estoy muy contenta con el resultado y le doy las gracias a todo el equipo por hacerlo posible. Mereció muchísimo la pena.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Quien se esté planteando realizarse una rinoplastia sabe la cantidad de dudas que le asaltan a uno la cabeza. Lo más difícil es elegir en manos de quién ponerse, es una decisión fundamental y uno tiene que tomarla basándose en su intuición tras un breve encuentro con el cirujano/a. En mi caso hice exactamente eso, escuchar a mi intuición tras conocer a la Doctora Jimenez y hoy, casi dos semanas después de la rinoplastia, puedo afirmar que acerté de lleno. La doctora tiene un enorme conocimiento médico, que conjuga con una gran cercanía, delicadeza y cariño. Eso es lo que, en mi caso, inclinó la balanza. Fue muy empática desde el principio, me escuchó atentamente y supe que entendió a la perfección lo que quería. Pero un gran profesional necesita un gran equipo, y ella lo tiene. Todo el mundo en la clínica ofrece un trato cercano y familiar al paciente. Mención especial merece el equipo de quirófano, con un gran anestesista y un dedicadísimo Gerardo, que hace que el paciente se encuentre cómodo en un momento tan difícil, y cuidando cada detalle en los días posteriores. Estoy contentísima con el resultado y me volvería a poner en sus manos sin dudarlo.

E

E hace 1 año en E hace 1 año
Todo perfecto: el trato, los profesionales, etc. Te cuidan de principio a fin. No me pondria en manos de otra cirujana.

Ch

Chus hace 1 año en Chus hace 1 año
La Doctora Elena Jiménez, es una gran profesional. Desde el primer momento me habló con sinceridad y buscó la mejor solución para ayudarme y como no podía ser de otra manera, la encontró!. Estoy feliz y muy agradecida a ella y a su equipo. Sois maravillosas. Gracias!!!!!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Me he hecho una otoplastia y no puedo estar mas contenta con el resultado. El trato es de 10, Elena y Gerardo se preocupan en todo momento por tu bien estar tanto en la cirugía como en el postoperatorio. Lo recomiendo 100%.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hace dos semanas me realicé una otoplastia y no puedo estar más contenta con el resultado y con la pronta recuperación!!! El trato y profesionalidad de la doctora Elena, Gerardo, así como del resto de compañeras ha sido inmejorable en la operación y el el postoperatorio. También destacaría lo tranquila y cómoda que me hicieron sentir durante la operación. En todo momento te están dando conversación y cuando te das cuenta ya ha acabado la operación. Tomé la decisión de hacerlo en el lugar y momento perfecto. Gracias por todo, formáis un gran equipo!!

Pl

Plamen hace 1 año en Plamen hace 1 año
Me hice una otoplastia con la dra Jimenez hace 7 días y estoy muy contento con los resultados. Me aconsejó y resolvió todas las dudas desde el primer momento. En la intervención te hacen sentir muy cómodo y relajado por lo que se pasa rapidísimo. El postoperatorio no es tan doloroso como pensaba, en mi caso, lo pasé mal solo la primera noche. Gerardo me llamó a diario, indicándome las pautas que tenía que seguir y me resolvió todas las dudas que me surgían. En resumen, muy contento con el resultado, un equipo magnífico y muy profesionales todos. Gracias!!!

La

Las hace 1 año en Las hace 1 año
Tengo 51 años y estos días de Navidad he aprovechado para hacerme un mini lifting facial con Elena, conocía ya la doctora y a su equipo porque me arreglaron el pecho después de dar a luz ... Diría que la escucha para entenderme lo que quería es una gran cualidad que se agradece, genera mucha confianza y sobre todo que se aplica toda la destreza quirúrgica y médica para llegar a lo que el paciente solicita siempre que sea posible. En mi caso la petición es muy natural ,aunque la piel y lo de debajo que cae por la gravedad (flacidez por el envejecimiento) necesitaba un poco de bisturí porque los hilos que están muy bien para ciertas cosas desgraciadamente apenas duran. Mil gracias a todos y feliz 2023 :)

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Mi experiencia con la clínica y en especial con la doctora Elena Jiménez ha sido inmejorable. Desde el primer día, un trato muy cercano por parte de todo el equipo, transmitiendo mucha seguridad y profesionalidad. Estoy muy contenta de haberme operado aquí.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Muy contento con todo el proceso, muy profesionales pero todavía más destacable la calidad humana de todo el equipo y lo bien que te hacen sentir, la doctora Elena y en especial Alicia y Sonia que son con las que más he tratado me han tratado con sumo cariño y, hasta en los momentos más incómodos han hecho que me sintiera bien. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo. Súper recomendado. Mil gracias por todo.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Siempre he tenido muy buenos resultados. Me he hecho tratamientos de ácido hialuronico y siempre ha quedado muy bien y natural. En una de las ocasiones se me inflamó el párpado izquierdo (puede ocurrir con este tipo de intervenciones) y me mandaron una medicación que hizo que desapareciera el bulto aunque tardó un par de semanas. Pronto volveré. Son muy profesionales y honestas y sobre todo buscan buenos resultados pero siempre desde la naturalidad ❤️

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
La doctora Jiménez me hizo una otoplastia hace dos meses y estoy súper súper feliz con el resultado. Ha superado muchísimo mis expectativas porque han quedado muy muy naturales. Ahora me siento liberada totalmente de este complejo y tengo el pelo recogido la mayor parte del tiempo, algo que antes casi no hacía. Incluso creo que mis dolores de cuello han mejorado al liberarme de la tensión del complejo y del estar pendiente del pelo todo el rato jaja. Por otro lado, el trato durante todo el proceso ha sido de 10, lo cual lo ha hecho todo mucho más fácil. Mención especial a su ayudante (Gerardo) que me acompañó durante la primera parte del postoperatorio vía móvil. Definitivamente, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes ;). Así que si te lo estás pensando, no lo pienses más porque vas a ganar en confianza y un par de meses después te vas a dar cuenta de lo bien que se vive sin pensar en tus orejas jaja. ¡Mil gracias por todo y hasta la próxima!

So

Soto hace 1 año en Soto hace 1 año
Me alegra haber conocido a la DRA. Elena, y haber esperado todo este tiempo solo me queda decir,GRACIAS, por darme esa felicidad que en su día fue una lágrima. *Gracias por esta bonita nariz natural* Mi experiencia personal, lo importante no fue el resultado que es un plus, ni tampoco la fama que lleva la clínica. Sino, el trato profesional que te ofrecen, como si se tratase de su familia íntima, y no como un número de paciente más que lleva encima una tarjeta de crédito. La Dra. Elena, un amor de persona, te dice lo que no quieres escuchar, es decir lo correcto y lo que mejor te conviene según tu anatomía y la naturalidad, pero en todo momento respetando siempre lo que quieres y dejándote ver la realidad con los pies en la tierra. El quirófano y el post operatorio, totalmente profesionales, y muy agradecido el seguimiento diario de su equipo entero y los consejos que te van dando para aliviar él post operatorio día a día. En especial agradecido con Sonia, la chica que te lleva la terapia de drenaje una chica totalmente profesional. Y por otro lado a Gerardo, mi super héroe de los anti-dolores e inflamaciones con sus grandes consejos. Recomendado al 100% y no lo digo yo, si no internet, siendo una de las mejores clínicas estéticas de Madrid. Gracias por darme felicidad cada vez que veo mi nariz. ?

Ac

Actividades hace 1 año en Actividades hace 1 año
Excelentes profesionales, todo su equipo y lo mejor ella. La Dra Jiménez no solo trabaja impecablemente sino que te escucha y te hace caso Es maravilloso saber que estás en magníficas manos y relajarte…

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Hola holaaa!!! Me paso por aquí para agradecer enormemente a la Dra Pinilla y a todo el equipo, entre ellos Gerardo y las chicas de la clínica, todo el apoyo que me dieron y el trato que recibí por su parte durante mi proceso de otoplastia, desde la primera consulta hasta la última! He de decir, que fue la primera visita que hice para realizar la operación y la ÚNICA, porque la confianza que me transmitieron y los comentarios que había leído eran muy buenos, por eso me he decidido a escribir aquí, para ayudar a todas esas personas que están dudando y buscando una solución para sus orejas. La intervención fue súper cómoda, es como irte a tomar unas cañas con ellos, hablamos de todo tipo de temas y de algún cotilleo que otro jajajaja cuidan el detalle en la cirugía y así queda el resultado… INMEJORABLE! De verdad, después de un año y medio con mis orejas nuevas, yo estoy encantada, soy otra persona, ahora no aguanto el pelo suelto y me ha dado muchísima felicidad a mi vida. Realmente no sabía el complejo que tenía hasta que he podido sentirme libre 100%. Os animo a todos vosotros que si se os pasa por la cabeza en algún momento, lo hagáis, no tengáis miedo, no es doloroso (si tomas la medicación tal y como te lo indican) y es una recuperación muy rápida. Cada día me gustan más! ? Un besazo enorme para todo el equipo y en especial a Carmen y Gerardo, sois unos cracks! P.D: mejor tarde que nunca!

CH

CHAR0 hace 1 año en CHAR0 hace 1 año
Las dos experiencias han sido lo más Elena Jiménez es cien x cien y ha sabido elegir muy bien el equipo q la acompaña Súper recomendable

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Excelente el trato recibido desde el primer momento. Hace tan solo una semana me realicé una otoplastia con la Dra. Pinilla y estoy muy contenta. Durante la intervención, tanto ella como Gerardo, hacen todo lo posible para que estés relajada y pase el tiempo volando y ¡realmente lo consiguen! El postoperatorio no es muy doloroso, siempre y cuando sigas la medicación pautada. El seguimiento que realizan es a diario y te transmiten la seguridad de que cualquier duda o complicación que surja podrán resolverla de inmediato.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Hace dos semanas me realicé una rinoplastia por ultrasonidos con la doctora Jiménez, estoy muy contenta con el trato y los resultados. Apenas he tenido hematomas y al sexto día ya continuaba con mi vida normal. Los masajes y curas recibidos tras la operación facilitan la rápida recuperación

Ca

Camelia hace 1 año en Camelia hace 1 año
La doctora Elena una persona maravillosa me ha explicado todo del principio de empezar con la cirugía todo el proceso estoy muy agradecida con ella es una cirujana maravillosa y les quiero dar las gracias a todo el equipo q es un equipo maravillosos una abrazo muy grande para todos ???????

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy contentos de cómo ha salido todo. Desde el primer momento te hacen sentir cómodo y tanto los días anteriores a la intervención como en los posteriores están muy pendientes de ti, con un seguimiento diario. El postoperatorio ha sido mucho mejor de lo esperado y el resultado cumple de sobra con las expectativas que teníamos. En nuestro caso ha sido la Doctora Pinilla y no podemos más que agradecer el trato cercano, amable pero profesional que nos ha dispensado.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
La doctora Jimenez es una maravilla... la operación ha sido rapida,me he sentido muy segura,delicada,dulce,muy cuidadosa y un dominio en la materia que hace que antes de mirarte en el espejo ya te sientas estupenda....y así es como me ha dejado...me siento feliz con el resultado y un post operatorio con cero hematoma,cero dolor,algo de hinchazón pero mínimo si sigues sus consejos....Eres un 10. Graciasssss

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Desde el inicio, la doctora Elena me explico muy bien todo. Me realice un aumento de pecho y el resultado fue incluso mejor del esperado debido a las asimetrías que tenía. Los masajes que dan en la clínica después de la operación vienen genial para la recuperación. Llevo un mes y estoy muy contenta. Todo el personal que trabaja con ella es muy atento. La recomendaría 100%.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
No puedo estar más contenta y agradecida por la operación! Me realice a principios de este año un aumento de pecho y el resultado ha sido mejor del esperado. La doctora Pinilla muy profesional en todo momento, dándome un trato personalizado y atendiendo a todo lo que buscaba siendo siempre encantadora, al igual que todas las chicas de la clínica. Recomiendo por completo esta clínica para todas las que estéis pensando en someteros a cualquier tipo de tratamiento, es lo mejor que he hecho.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Grandes profesionales, cuidan mucho los detalles para que toda intervencion salga perfecta. En mi caso una rinoplastia con un resultado increible. El postoperatorio es alucinante y te ayuda a que en una semana parezca que no te has operado. 100% Recomendable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buenas tardes, Desde hace años llevaba tiempo queriendo operarme las orejas, si bien, ya sea por comodidad o por falta de valentía nunca me había decidido, y ello pese a que había visitado - por mera curiosidad diría -, a diversos cirujanos plásticos especialistas en otoplastia. La realidad es que cada vez parecía más decidido a operarme, aunque no daba el último paso. No obstante, tras entrevistarme con la Dra. Carmen Pinilla, vista la atención recibida (estuvimos hablando durante más de 20 minutos), y su exposición de manera clara y realista de los pros y los contras de la operación, me decidí por fin, puse fecha e inicie los trámites propios del preoperatorio. Tras este, el preoperatorio, llegó el día de la operación, y casi sin darme cuenta me vi en el quirófano y diciéndome que de allí saldría sin orejas, bueno, con menos jejeje. He de confesar que me sentí emocionado y nervioso. Ahora bien, bastaron un par de simpáticos comentarios de la Dra. Pinilla y de Gerardo, el enfermero, para calmar los nervios propios de cualquier intervención. En apenas dos horas habíamos terminado la intervención, digo apenas porque se me pasó volando entre entretenidas conversaciones, las cuales se veían interrumpidas con las apreciaciones de la Dra. sobre cómo estaba quedando la operación, apreciaciones de las que se desprendía fácilmente el carácter perfeccionista de ésta. Como ya han comentado y durante el postoperatorio, Gerardo me llamó a diario, a fin de controlar el proceso inflamatorio, el cumplimiento de las obligaciones y cuidados tras la operación y, he de decir, mi estado de ánimo. Al volver a la clínica para retirar el vendaje, la imagen, con independencia del resultado, es impactante, por cuanto las orejas aparecen pegadas e inflamadas. La realidad es que te ves bien, a mí me gustó mi nueva imagen, pero no deja de ser extraña, y, además, no puedes evitar focalizar tu atención ante el espejo solo en las orejas, inflamadas y algo amoratadas, pero ya adviertes el resultado, que, en mi caso, era el esperado. Dicho lo anterior, solo el paso del tiempo da buena medida del resultado real de la operación. Tras la inflamación, comenzaron a despegarse paulatinamente, empezando a adoptar una forma más natural. Transcurridos ocho meses, el resultado obtenido ha superado mis expectativas, he pasado de lo esperado a lo deseado. Estoy encantado con mi nueva imagen. Me veo más atractivo y apenas recuerdo cómo tenía las orejas con anterioridad, ya forman parte de mí, como decía la Dra. Perdonar el rollo, pero siempre quise que alguien me dijera lo que yo ahora expongo. En definitiva, son un magnífico equipo, profesionales, perfeccionistas, cercanos, y responsables. Gracias.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Mi experiencia en la clínica es de 10. Estoy encantada con los tratamientos que me he hecho con ellas. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable. Muy agradecida a la Dra. Pinilla por su simpátia y profesionalidad. Muy recomendado.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Realicé un tratamiento de toxina botulínica para la hiperhidrosis palmar el año pasado y sin duda este año volveré a realizarlo. El trato de la doctora Elena Jiménez y de su equipo fue muy profesional. Me explicaron todo el proceso, mostraron gran conocimiento sobre su trabajo y me generaron mucha confianza. Me sentí bien informada, bien tratada y el resultado fue el esperado. Sin dudas, lo recomiendo para este tipo de tratamiento.

Se

Selena hace 1 año en Selena hace 1 año
Me realicé una otoplastia con la Dra. Pinilla y no puedo estar mas contenta! Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y para Gerardo. Trato excepcional por parte de todo el equipo. En el postoperatorio me llamaron diariamente para preguntarme que tal me encontraba y para hacer las curas. Todo de 10, repetiría sin dudarlo!

Lu

Luismi hace 1 año en Luismi hace 1 año
Clínica con muy buenas profesionales. En mi caso me ha tratado la Doctora Jimenez, desde la primera consulta te hace sentir cómodo, aconseja del tratamiento a realizar y te informa de los pros y los contras. Tras la operación el equipo médico estuvo en contacto conmigo en todo momento. La segunda parte del tratamiento me la realizó el personal de la clínica con un trato excelente, muy amables y atentas en todo momento. Buena experiencia y recomendable 100%

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Experiencia muy positiva en intervenciones y tratamientos. Ha sido una suerte encontrar a la Dra. Jimenez. Por fin, una gran profesional que escucha y adapta su intervención a lo que deseas, dentro de lo posible. Muy bien los tratamientos realizados por Alicia Gran amabilidad y positivismo de todos los intervinientes en operaciones, postoperatorio y tratamientos

LU

LUCA hace 2 años en LUCA hace 2 años
Siempre he quedado muy contenta con todos los tratamientos que me han realizado en la Clínica. Tanto con la dra. Elena Jiménez como con Alicia. En esta ocasión Alicia me ha hecho una micropigmentación de cejas y el resultado ha sido espectacular. Me da muchísima confianza ir allí. Gracias.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Quiero agradecer a la Dra. Pinilla su gran profesionalidad su simpatía y la confianza que transmite al hablar con ella. Me ha hecho una lobuloplastia que ha quedado perfecta, un trabajo impecable. Lo recomiendo 100%. Gracias Doctora.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Me realizaron una otoplastia por la Doctora Carmen Pinilla y no puedo estar más satisfecho por los resultados.Un trabajo y trato ejemplar tanto por ella como por su enfermero Gerardo. Un resultado muy bueno,mereció mucho la pena.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Claribel es encantadora, iba muy nerviosa por el dolor que pudiese sufrir o cómo me quedaría la cara, lo primero, me ha asesorado fenomenal, me ha tranquilizado muchísimo y casi ni he notado los pinchazos del botox y aunque los resultados se verán más adelante yo ya me noto estupenda. También recalcar que todo el equipo es super atento y han comprendido mis necesidades. Muchas gracias sobre todo a la doctora Claribel y al equipo entero.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Encantada con la clínica, todas mujeres y a cuál más encantadora. Para la Dra. Carmen Pinilla, sólo tengo palabras de agradecimiento, una gran profesional y muy humana, te explica todo súper bien y te hace sentir cómoda desde que entras por la puerta. Tiene unas manos que valen ORO.

Ko

Koldo hace 2 años en Koldo hace 2 años
Desde la primera visita a la última ha sido una grata experiencia. El equipo es supermajo . El resultado ha sido genial,.vamos, volvería sin duda.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
EXCELENTE e IMPECABLE es poco. Hace ahora dos semanas de mi operación de blefaroplastia superior y el resultado es maravilloso. Tengo 10 años menos en el espejo, jaja. Desde el minuto uno, la atención y profesionalidad de todo el equipo han sido sencillamente inmejorables. Especial mención a la Dra. Pinilla, mi cirujana, y a Sonia, que estuvo de mi mano durante toda la intervención, calmando mis nervios de primeriza. El resto del equipo, fabuloso, grandes profesionales. Las pautas para la recuperación, 100% acertadas. La llamada de seguimiento el día posterior a la intervención, la retirada de los puntos por parte de la Dra. Jiménez...todo. No tengo más que palabras de agradecimiento. Por supuesto me informé en otros sitios, algunos con mucha fama y videos de youtube...pero en cuanto salí de la primera consulta, ya no tuve ninguna duda. Me haga lo que me haga si algún día lo necesito, será aquí, sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo. Se nota cuando alguien lo vive con esa pasión por el buen hacer. Gracias a todo el equipo de la clínica. Recomiendo al 200%.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Todo ha salido fenomenal y han estado muy atentos y pendientes desde el primer momento. Trato y experiencia inmejorable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
No puedo estar más contento con el resultado de la otoplastia hace 15 días de la operación y el resultado inmejorable,tenía de referencia a un amigo de mi hijo que le habían quedado las orejas perfectas .igual q las mias..Mil gracias a la doctora Carmen Pinilla,Gerardo y las chicas de recepción.saludos

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
En una palabra ; inmejorable. Desde el minuto cero hasta el día de hoy todo ha sido impecable, no puedo estar más contenta. El resultado de la cirugía ha superado mis expectativas y el trato ha sido excepcional. Especial mención a todo el personal, que me ha tratado, cuidado y mimado de 10. Y por supuesto a la Dra Elena Jiménez que no tiene competencia en lo que hace. No puedo estar más contenta y agradecida
Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid Opiniones
Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
No la recomendaría nunca, pues en mi caso me operó de rinoplastia y me quito septo del tabique y ahora tengo una gran perforación que ya me aviso otro doctor que el me Quito de otra zona por lo mismo, también está doctora me operó los pechos y efectivamente lo que me comentó el otro cirujano de que sólo metiendo las prótesis no era suficiente ya que se me quedaría un pezón más caído también me ha pasado. Mi recomendación es que os operéis con el doctor Javier cerqueiro que el si es un gran profesional y cuidadoso os lo garantizó. Además ese cirujano no es solo de cirugía estética como ella sino también cirujano plástico. Espero que os sirva de ayuda mi opinión porque yo tengo el tabique muy perforado por ella????

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
La mejor cirujana y la mejor persona.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Fueron varias las clínicas que visité antes de operarme, y sin duda acerté con mi decisión. Forman un equipo estupendo. Son atentas, cercanas y muy profesionales. Yo me operé del pecho, mamas tuberosas, mi caso no era nada fácil y han conseguido un resultado fantástico. Desde el primer día te lo explican todo súper bien. El día de la operación te sientes tan arropada que los nervios se van. Las 48h siguientes tienes a Gerardo, una persona maravillosa a tu disposición por tlf para lo que necesites, que te tranquiliza y orienta a la perfección. Durante los 15 días después de la cirugía te atienden las chicas de la clínica dándote masajes drenantes para ayudar a bajar la inflamación y te van viendo las doctoras para comprobar que todo esté yendo bien. No te dejan sola ni un segundo. Tengo que darle las gracias en especial a la doctora Carmen Pinilla por ponerle tanto amor a su trabajo. Sin duda volvería a elegir esta clínica una y otra vez.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Trato muy profesional y cercano. Recomiendo la clínica.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Mil gracias a la doctora elena jimenez por la magnifica operacion de aumento de pecho que me realizo, estoy super contenta con el resultado!!! Y tambien doy gracias al magnifico equipo que hay detras

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Dar las gracias a este equipo tan fantástico por su profesionalidad , trato ,pedazo profesionales hace dos días intervinieron a mi hija una cirugía de mamás tuberosas las doctoras Carmen y Elena gracias por todo, y por supuesto no me Puedo olvidar de Gerardo atención 24 horas gracias por tanto cariño y profesionalidad, gracias a Alicia por sus másajitos y cariño, no dudéis en elegir la clínica 100x100 extraordinaria

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Clínica altamente recomendable. Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos y el trato recibido por parte de todo el equipo ha sido fantástico. Gracias especialmente a la Dra. Carmen Pinilla y a Gerardo López-Brea por su gran profesionalidad y trato cercano.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La Dra. Pinilla me realizó una lobuloplastia y un relleno de ojeras, estoy encantada con los resultados y con su trato, me explicó en todo momento lo que me iba haciendo.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Dar las gracias a todo el equipo y en especial a la Dra. Carmen Pinilla que me trató con mucho cariño, y por supuesto estoy muy contenta con el resultado de la lobuloplastia es una excelente profesional. Recomiendo al 100% la Clínica Elena Jiménez

To

Totora hace 2 años en Totora hace 2 años
Muy contenta con el trato recibido en toda la clínica. Me quería hacer una otoplastia y desde un principio se interesaron por absolutamente todo, me preguntaron de todo como me sentía, que quería, que esperaba...todo, dando importancia a todo lo que decía y sentía. Luego el resultado de la operación no puede ser mejor. Durante todo el procedimiento se interesan por ti y te hacen llevar todo de la mejor forma posible. Un gran trabajo de todo el equipo que trabaja en esta clinica sobretodo a la doctora Pinilla y a Gerardo, muy profesionales y muy dedicados, se nota que les gusta su trabajo. A todas muchas gracias!!

XX

XXX hace 2 años en XXX hace 2 años
La Dra. Jiménez es una magnífica profesional con un dominio absoluto de su delicada profesión. Su destreza a la hora de realizar los tratamientos estéticos conjugan honradez, sinceridad, realismo y empatía (tan importante en estos casos). Un 10 para ella y su amable equipo.

El

Elli hace 2 años en Elli hace 2 años
Hace un año que la Doctora Pinilla me hizo una Otoplastia y estoy súper contenta de cómo han quedado mis orejas! Puedo llevar una coleta sin preocuparme de mi apariencia y me siento exteriormente más madura. Están casi iguales y se han cicatrizado perfectamente, no duelen ni han dolido nada (!) en todo el año! El trato ha sido muy personal, humano y amable por parte de tod@s! ¡¡Gracias por todo a la Dra Pinilla y a todo el equipo, os recomiendo 100%!! Elena

Mu

Mugarsusa hace 2 años en Mugarsusa hace 2 años
Recomiendo esta clínica,grandes profesionales Dr Pinilla y Gerardo, Seguimiento 24h,siempre pendientes del paciente durante todo el proceso,gracias por vuestra dedicación.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me realicé una operación de aumento de pecho y desde el primer momento he quedado encantada. El trato por parte de la Dra. Elena Jiménez, del equipo que asistió en la operación y del resto del personal de la clínica ha sido maravilloso. Estoy muy muy contenta con el resultado!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
¡Encantada con el trato de la clínica y con el resultado! La doctora Pinilla es una excelente profesional que desde la primera consulta te transmite confianza y profesionalidad. Durante la operación, ella y Gerardo me hicieron sentir muy cómoda y segura y, gracias al gran trabajo que realizaron, han hecho que la recuperación sea muy cómoda y poco dolorosa. El seguimiento diario realizado por Gerardo es genial, y el resultado... ¡Simplemente increíble! El personal de la clínica es también maravilloso. Siempre atentos y amables. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por todo!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La Dra Pinilla es una excelente profesional

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Todo ha salido muy bien. Estoy súper contenta con el resultado.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La doctora Jiménez, como siempre, maravillosa. Ya me hice con ella una rinoplastia y desde entonces confío 100% en su criterio. Hoy he ido a ponerme unos viales de ácido hialuronico y he salido encantada con el resultado. Encantadora también Mirian. La clínica limpia y con todas las medidas sanitarias recomendadas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Elena Jiménez | Cirugia Plastica Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024