Clínica Londres Madrid Calle de Lagasca

Enlaces patrocinados

Centro de estética de Madrid que encontrarás en Calle de Lagasca, 95, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Londres Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de estética.

Información

Nombre Clínica Londres Madrid
Sector Centro de estética
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicalondres.es
Teléfono 914261424

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Londres Madrid abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Lagasca, 95, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Londres Madrid?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 914261424

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Londres Madrid, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Londres Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Londres Madrid pulsando aquí.

Al

Alejandra hace 5 meses en Alejandra hace 5 meses
Inmejorable experiencia con todo el equipo de la Clínica Londres de Lagasca. Mención especial al Dr. Sierra. Profesionalidad, cercanía, empatía y excelentes resultados.

Pa

Patry hace 5 meses en Patry hace 5 meses
Centro muy recomendable. El primer acceso excelente, me atendió Beatriz, explicándome tratamientos y demás asuntos con gran interés. El resto de compañeros,grandes profesionales también.

Cr

Cris hace 5 meses en Cris hace 5 meses
Las chicas siempre muy amables y profesionales. Me he hecho láser en todo el cuerpo y estoy encantada con los resultados. Muy recomendable.

Ma

Mabel hace 5 meses en Mabel hace 5 meses
Estoy muy contenta del trato y calidad de la clínica, especialmente la depilación laser, Beatriz me ha aconsejado muy bien y estoy encantada con su trabajo. Gracias por todo

Be

Belen hace 8 meses en Belen hace 8 meses
Una experiencia buenísima, las chicas de recepción impecables, amables y muy profesionales y el Doctor Sierra profesional al máximo. Recomendable 100%, si buscas buen trato y profesionalidad esta es tu clínica.

Cy

Cyn hace 8 meses en Cyn hace 8 meses
Altamente profesionales, con un servicio al cliente excepcional. Estoy encantada con los resultados de mi cirugía. Tanto la Dra. Mariana Davesa, como el resto del equipo de Clinica Londres Lagasca , Josefina Olmeda por mencionar algun@s, se han asegurado de que mi experiencia con ellos sea excelente.

Ev

Eva hace 8 meses en Eva hace 8 meses
Fui a Clínica Londres hace dos meses, aproximadamente, a pedir información para hacerme una liposupción y una abdominosplastia. Quiero destacar la profesionalidad de todos los empleados, empezando por Ana que me ayudó, a tomar una decisión difícil, con toda la información que necesité. Gracias también a Belén que me ayudó a perder esos kilos que necesitaba para hacerme la operación. Gracias doctora Lara, es usted una gran profesional. Gracias tb a Adela por tu ayuda. Gracias a todas las recepcionista que siempre me habéis recibido con una sonrisa. Gracias a las masajistas que me estáis ayudando con el postoperatorio.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Hola, Mi experiencia en la clínica ha sido buena, me Jan realizado unas sesiones de radiofrecuencia facial y me ha encantado. Debo decir que los resultados se obtienen siendo constante, al principio la piel se siente más tersa tras la primera sesión, pero como va avanzando he notado mas firmeza en el rostro. Y sin duda seguiré haciéndolo de mantenimiento. El doctor que me ha revisado me ha explicado detalladamente que es lo que necesitaba para mejorar mi aspecto de mi piel, inspira profesionalidad y confianza. Y las chicas que me han atendido en las sesiones de radiofrecuencia son todas muy amables y profesionales. Las recepcionistas también muy atentas y siempre intentando ayudarte a organizar bien las citas. Muchas gracias por sus atenciones!

Li

Liliana hace 8 meses en Liliana hace 8 meses
Llevo 5 años visitando la clínica Londres con al Dra Gorosabel, ella es excelente como médico y como persona, me aplica el botox y está siempre atenta a que no duela, recomendadisima ! Hace dos meses me hice Indiba corporal y la verdad esperaba mejores resultados. También me realice una Hidrafacial y completamente insatisfecha! El personal es muy amable pero creo por conversaciones que he escuchado en la sala de espera que conceptos médicos deberían emitirlos ellos y no estás chicas. Seguiré solamente con la aplicación del botox.

Nu

NuriaMissMarina hace 9 meses en NuriaMissMarina hace 9 meses
Es el mejor centro de medicina estética que existe en Madrid, la amabilidad, y la profesionalidad de todo el personal es una autentica maravilla. Los servicios, la comunicación, lo bien que te tratan te asesoran y te lo explican todo. La mejor decisión que he tomado es ponerme en la manos de la Dra. Devesa. Y muchas gracias también a Jose por su trato tan cercano.

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Estoy muy satisfecha con todos tratamientos a los que me he sometido en Clínica Londres, que sobre todo han sido tratamientos faciales, depilación laser y eliminación de un tatuaje. Estoy muy agradecida por los consejos y tratamientos expendidos por el Dr. Sierra y la Dra. Gorosabel. Y en general a todo el equipo de técnicas y auxiliares también por su profesionalidad y amabilidad.

Ma

Mario hace 9 meses en Mario hace 9 meses
Trato increíble. Gente super amable y profesional. Han hecho más fácil un proceso como este. Destacar a Ana, quién ha estado pendiente en todo momento dispuesta a resolver cualquier duda y preguntando constantemente.

Cl

Claudia hace 9 meses en Claudia hace 9 meses
Hola. Me gustaría compartir mi experiencia en la Clínica Londres en Madrid. Primero quiero destacar la atención de Ana, la primera persona con la que he tenido contacto. Ella es profesional y comprometida con su trabajo. Fue quien me explicó detalladamente el presupuesto y me recomendó el profesional. Luego, también quiero agradecer el trato y la atención de la doctora Alba Ruiz. Quien me sugirió lo mejor para mi edad y mis necesidades. Con su sonrisa y simpatía me explicó perfectamente cada tratamiento, incluso, durante el tratamiento iba narrando lo que hacía, lo que me generó mucha tranquilidad y confianza. Por supuesto que volveré y recomiendo 100% esta Clínica.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Tras varios años siendo clienta del centro, sólo he de decir, que estoy encantada con ellos, sobre todo con el Dr. Sierra, que es quien me cuida y mima, mi carita.✨☺️

Fe

Fernanda hace 9 meses en Fernanda hace 9 meses
En mi experiencia personal puedo decir que es muy gratificante encontrár personas con tan alto nivel de profesionalismo como lo es de esta clínica, llevando a cabo mi cirugía estética estoy encantada con el resultado y gracias, a la Dra. Lara, Adela, Pilar, Ana y en fin todo el equipo que nos acompaña a los pacientes día a día tras nuestra recuperación. Son excelentes no sólo desempeñando su trabajo sino como seres humanos. Felicitaciones y espero que siempre sigan siendo tan buen equipo de trabajo.

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
Las manos de Amara en los tratamientos de Indiba y Meso virtual son únicas. Me he hecho varios tratamientos, sobre todo de cara, en varios centros, y tengo experiencia para comparar. Esta mujer es una gran profesional.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Yo me opere con la doctora lara hace un año me ice una lipo una abdominoplastia y quería decir que estoy súper contenta con mis resultados y que son súper profesionales y atentos estoy esperando mi antes y mi después muchas gracias

Pa

Paloma hace 11 meses en Paloma hace 11 meses
Quiero hacer llegar mi agradecimiento absoluto a todo el personal de esta maravillosa clínica. Me he puesto en sus manos para hacerme una blefaroplatia completa y estoy supercontenta de los resultados y eso que aún estoy en proceso de recuperción. Ya me notan la mejoría !!! Bueno, dentro de todo el personal tan profesional y atento, tengo que destacar a la doctora Devesa, quien me hizo la intervención, y de quien he recibido un estupendo trato, muy cercano, amén de elogiar su profesionalidad y su buen hacer. Y, como no, agradecer a Josefina la acogida que me dio desde el primer momento, el cariño y la confianza que me transmitió cuando llegué, con mi decisión, pero también con mis dudas. Gracias, gracias, gracias, no puedo decir otra cosa. Ya os estoy recomendando ....

Pr

Priya hace 11 meses en Priya hace 11 meses
Encontré en Clinica Londres Lagasca un equipo multidiciplinar excelente dispuesto siempre a ayudar a sus pacientes. Finalmente despues de muchos años sin exito con diferentes profesionales, he logrado tener resultados estables gracias al apoyo, seguimiento de Belén la nutricionista. Por fin he encontrado a una profesional que entienda mis necesidades y ha desarrollado un plan que funciona para mi. Estoy encantada!!! En conjunto con Jesica la medica y Silvia la sicologa hacen un equipo que cubre todos los frentes y sin duda he tenido resultados gracias a la buena comunicación entre ellas, quienes siempre estan dispuestas a resolver dudas, y hacer que la experiencia del paciente sea la mejor durante el programa. Sé que con ellas estoy en las mejores manos!!!

Ka

Karen hace 11 meses en Karen hace 11 meses
Fue una de las clínicas que me dio la confianza y después de 3 meses de mi cirugía estoy encantada con el resultado y la atención entregada por todo el equipo de profesionales. Lara sus manos son benditas, mamen,Sandra, Bea y todas las chicas de la clínica muy profesionales y encantadoras. La recomiendo 100%

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
Estoy siendo atendida por la nutricionista Belen es toda una profesional en la atención al paciente y respecto al plan de nutrición se adapta excelente al paciente en gustos alimentarios y importante horarios

Ca

Camino hace 11 meses en Camino hace 11 meses
El servicio de la clínica ha sido excepcional, y en especial el trato de la nutricionista Belén Fernández, que me ha ayudado desde el principio y he conseguido el objetivo esperado.

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Me he realizado una abdominoplastia con el Dr. Riba y lo he combinado con el láser Urgotouch... Increíble resultado y cicatriz prácticamente invisible. Gracias por el gran trabajo y el trato tan cercano.

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
Me han realizado un aumento de pecho, y desde el minuto 1 que Josefina me recepcionó, asesoró e informó de absolutamente todo, y posteriormente, conocer a la Dctra. Y Cirujana Lara Gonzalez y ponerme en sus manos, ha sido la mejor decisión que podía haber tomado.. Durante todo el proceso me han hecho sentir súper segura y los resultados están siendo muy buenos. Hace tan solo 15 dias, pero les estoy sumamente agradecida a todo el equipo por lo bien que se están portando… y nos queda un año de revisiones y súper pendientes de mi! Gracias 🙏🏼

Cl

Claudia hace 11 meses en Claudia hace 11 meses
Feliz tras haber sido atendida durante meses por mi nutricionista Belén Fernández. Mil gracias por tu amabilidad, compromiso y atención. Ahora sí que me siento contenta con mi cuerpo y mi estado físico.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Me opere el pecho en esta clínica con la Dra Lara hace 6 meses y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde la primera consulta entendió perfectamente que es lo que quería y no puedo estar más contenta, es natural tal cual lo pedí. Tanto ella como el equipo han sido muy amables y atentos, sin duda alguna volvería a ponerme en sus manos.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Estoy encantada con el resultado del tratamiento. Felicitar a la doctora Gorosabel , excelente profesional y a Beatriz , encantadora y amable en sus funciones .

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
He llamado para informarme de unos tratamientos y el servicio ha sido estupendo! Estoy valorando opciones pero la tendré en cuenta! :)

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Recomiendo 100% la clínica , personal muy profesional y agradable. Sandra la recepcionista encantadora y super amable. Los resultados son mejor de lo esperado. Muchas Gracias.

Do

Dori hace 1 año en Dori hace 1 año
Estoy muy contenta con los tratamientos realizados con la doctora Gorosabel llevo muchos años con ellos son mi máxima confianza, muy recomendable

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Felisa oliva..tengo que decir que clinica londres es maravillosa el trato de médicos y personal.maravilloso.yo tengo al doctor Sierra y siempre me aconseja lo mejor parami. Asique la recomiendo para todos los tratamientos yo llevo años y muy contenta tanto para mujeres.como para hombres

Re

Reitx hace 1 año en Reitx hace 1 año
Son un equipo maravilloso, excelentes profesionales, todos y cada uno de ellos... Ponerse en sus manos es sencillo pues sabes que te aconsejan lo que realmente necesitas con total garantía y con los resultados esperados, sin ninguna duda. Da gusto encontrar un centro así.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Si queréis una depilación láser que funcione de verdad este es vuestro lugar, yo fui hacérmela por recomendación de una amiga y estoy súper contenta con los resultados, a parte de la atención personal y telefónica que es excelente. La primera consulta te mira un médico la piel para valorar la depilación y las sesiones que conviene hacerte, las sesiones no caducan. Tenía un poco de miedo a la depilación láser porque había escuchado casos de quemaduras de otras clínicas (competencia) y aquí nunca te va a pasar porque siempre antes de darte anualmente la sesión te hacen una prueba unos días antes.

Ya

Yami hace 1 año en Yami hace 1 año
Me acerque a la clínica Londres para solicitar presupuesto para una cirugía de aumento de mamas y desde el primer minuto me trasmitieron su profesionalidad, me atendió directamente la cirujana la cual me explico paso a paso como sería la CX. Por otro lado quiero agradecer especialmente a Mirian la directora de la clínica, la cual a estado pendiente de mis dudas y preguntas . gracias por todo tu apoyo emocional y profesional !!!
Clínica Londres Madrid Opiniones
Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Esta clínica para mi es estupenda ,trato inmejorable Equipo médico es estupendo y el personal no pude ser competente yo estoy muy contenta con esta clínica

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Mi experiencia está siendo muy buena son grandes profesionales. Están muy atentas durante todo el proceso y son muy cercanas. Recomendable 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Buenas tardes. Recomiendo 100% la clínica, son todos encantadoras y súper amables. Particularmente me gustaría felicitar a la nutricionista, Belén, por acompañar tan bien durante el proceso, a Ana, que hace una gestión súper top y a Laura, que hace una limpiezas de cutis estupendas.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Me he sometido a una operación de pecho con la doctora Lara González, llevo una semana operada y he de decir que estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos. Es una gran profesional, he recibido muy buen trato por parte de todo el equipo, Ana es un encanto. El resultado aunque no sea aún el definitivo está cumpliendo mis expectativas y la recuperación está siendo muy buena. Desde el primer contacto que tuve con ellos me transmitieron mucha confianza y me he sentido muy respaldada por el equipo. La doctora Lara resolvió todas mis dudas y me asesoró a la perfección. Sin duda un acierto elegir a Lara. Estoy muy contenta y agradecida

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Desde el momento 1 me sentí en increíbles manos, el equipo es una maravilla. Te acompañan en cada paso del camino y tienen todo pensado para tu procedimiento, la Dra. Lara hizo mi visión realidad y preciosamente, no puedo estar mas feliz!! Muy agradecida y feliz con ustedes!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Grandes profesionales, atienden y resuelven todas la dudas al momento, me puse el balón gástrico el 26 de agosto y estoy muy contento con el resultado que llevo, gracias al equipo médico, Nutricionista y psicóloga, lo recomiendo 100%

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Mi experiencia en clínica Londres, tras una operación de aumento de pecho, ha sido muy satisfactoria. Cuentan con personal muy profesional y atento. Cabe resaltar la amabilidad de los trabajadores y, en mi caso en particular, el excelente trato por parte de Ana. ??

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
He cogido un bono de depilación láser y aún es pronto para saber los resultados…, pero quiero resaltar que por ahora lo mejor es la atención, profesionalidad y simpatía, especialmente de Amara y Sandra. :)

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Me hice hace dos meses una mastopexia con la Dra. Pocega. La mejor elección, la mejor Doctora que he podido elegir! El trato insuperable! Recomendadisima la Doctora Pocega, es inmejorable!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Grandes profesionales ,trato exquisito y cercano , desde las chicas de recepción, a las enfermeras. Quiero hacer mención especial a Jose y la Dra Devesa . Volveré siempre que pueda .

GS

GSuLeS77 hace 1 año en GSuLeS77 hace 1 año
Gran experiencia… Me realicé con ellos un método Apollo y estoy bastante contento con los resultados… Un trato excepcional de tod@s los profesionales que han estado a mi lado estos meses, siempre pendientes de mi…

Da

Dannyella hace 1 año en Dannyella hace 1 año
Me he realizado una cirugía Bariátrica específicamente un By Pass Gástrico debo decir que todo ha sido de 10 excelente el trato desde las recepcionistas como Josefina que hace una excelente labor explicando el protocolo, y ya en temas médicos el seguimiento de 2 años para mí ha sido más que fundamental en principio porque son excelentes personas Belen, Silvia y la Dra Sanchez, en este proceso he aprendido a tener una sana relación con la comida, y saber escuchar a mi cuerpo sus necesidades, como combinar alimentos, y me han dado mucho ánimo y herramientas para el cambio que necesitaba, me he quitado aprox 69kg y soy una mujer nueva, más feliz y más saludable

Mi

Mihai hace 1 año en Mihai hace 1 año
Trato espectacular, cumpliendo las expectativas y un cuadro profesional excepcional. Tratamiento de pérdidas de peso muy bueno , sin pasar hambre ningún día y una bajada expectacular. Lo recomiendo 1000%

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
La verdad que desde que llame por teléfono la atención fue genial, me aconsejaron muy bien, acudi a la clínica y la directora Me asesoró perfectamente sobre el tratamiento facial que me podia hacer, en este caso opte por vitaminas y botox, con un resultado sensacional, repetiré por supuesto y ya la considero como mi Clinica referencia en Madrid, tras un año he de añadir que el mejor tratamiento para mi que soy chico es el BOTOX, lo dejan espectacular

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Trato excelente, encantada y muy contenta con mi cirugía, personal muy cercano y atento en todo momento, muy contenta con la dra que me atendió y me opero finalmente, trasmiten mucha confianza y profesionalidad en todo momento, recomendable 100×100, gracias por todo.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Desde el primer momento la atención recibida por Angela como por la Doctora Lara González ha sido muy profesional. Me informaron del proceso de la operación, resolvieron mis dudas y en todo momento han sido muy atentas conmigo. Sin dudarlo volvería a elegir esta clínica y a ellas. Me siento muy agradecida y muy feliz con los resultados.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Los mejores en atención y un trato maravilloso a sus pacientes. Amara la mejor masajista del mundo y todos con una calidad humana que no dudaría en operarme otra vez con ellos.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
A mi hija le han hecho un aumento de pecho y ha salido todo fenomenal. Una atención excelente desde la doctora hasta las compañeras de administración. Gracias por cuidarla tan bien!!!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Mi experiencia en la clínica ha sido estupenda. Desde el primer momento el trato fue inmejorable. Quiero destacar la cercanía y buen hacer de Josefina, Mamen y por supuesto la gran profesionalidad de la Doctora Lara Gonzalez. El resultado de mi operación de pecho ha sido espectacular.

Ma

Marycarmen hace 1 año en Marycarmen hace 1 año
Hace dos semanas me realizaron una abdominoplastia en ésta clínica fui operada por la Dra.Lara González López. Mi experiencia en este proceso está siendo fantástico debido a la facilitación de información y atención de todo su equipo médico hacia mi. Finalmente quiero recalcar que estoy muy satisfecha con el desarrollo de la operación.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Excelente equipo en la Clínica Londres, Lagasca,95. Recepcionistas, la asesora, las enfermeras en concreto Mamen. Fui a la clinica por cambio de prótesis de mi pecho. Me opero el doctor Bérniz un profesional un trato cercano no hubiera podido elegir mejor cirujano. Gracias.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Me he hecho la depilación con láser de la zona de axilas, y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Además el trato en la clínica ha sido muy bueno, siempre con puntualidad y amabilidad.

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Son muy buenos profesionales y además de darte un trato familar, te explican muy bien la cirugía que te van a hacer. Es un trato personalizado a cada paciente, lo recomiendo 100%. Ana es una bellisima persona y la doctora Lara es una gran profesional. He contratado en tratamiento Indiba y los resultados sin increíbles. Las chicas que hacen el tratamiento son increíblemente atentas, simpáticas, profesionales. Todo el equipo que trabaja alli es ejemplar. Recomiendo al 100% la clínica y sus tratamientos.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Mi experiencia es más que excelente en todos los sentidos. Tenía un problema serio por cápsulacion severa y rotura de prótesis. Visite muchas clínicas y en algunas no me ofrecían soluciones. Aquí no solo han solucionado mi problema de salud, sino que el resultado estético ha sido una maravilla. La relación calidad precio es la mejor que he encontrado. El cirujano, el Dr Davila, además de ser un gran profesional, es un encanto y me ha tratado genial. El resto del equipo, recepcionistas, comerciales y enfermeras son un encanto, muy profesionales y están pendientes todo el tiempo. No puedo estar más agradecida y más contenta de haberlos encontrado. Lo recomiendo de corazón.e he sentido muy cuidada y súper bien atendida. Son todos un 10.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hace 3 meses me operé con el doctor Stefano Marcelli. Me hice una mamoplastia de aumento con prótesis. Se nota que le apasiona su trabajo y eso se ve en los resultados, la profesionalidad, la perfección, el cuidado, la elegancia, son las cualidades que me hizo operarme con él y fue todo un acierto, no puedo estar más contenta. Gracias equipo. Gracias @drmarcelli.
Clínica Londres Madrid Opiniones
Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
Me han realizado varios tratamientos en la clínica Londres , de los cuales he quedado muy contenta y satisfecha con los resultados, y quiero dar las gracias al doctor Sierra y su ayudante Sandra es un equipo muy profesional.

Is

Israel hace 1 año en Israel hace 1 año
Me he realizado un tratamiento estético y he quedado encantado con los resultados. La Dra Gorasabe y Adela me han tratado estupendamente

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Me he hecho una rinoplastia y estoy encantada y enamorada de mi nueva nariz. El trato en la clínica es excepcional, tanto por las chicas de recepción (en especial Bea es encantadora y muy resolutiva), enfermeras y la doctora Mariana Devesa que hace un trabajo increíble y estando a tu disposición 24 horas para cualquier duda o problema. En general, estoy encantada con la clínica y el personal. Repetiría sin duda.

Fe

Fern hace 1 año en Fern hace 1 año
Laura, muchas gracias por tu profesionalidad y buen hacer. Ha sido un buen trabajo de depilación en el pecho. Saludos.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Todas las chicas muy majas y profesionales y en particular Laura que me ha atendido varías veces. Servicio 100% de calidad.

St

Stefany hace 1 año en Stefany hace 1 año
Me encanta esta Clínica! Soy paciente desde el 2017 y no dejo que más nadie se encargue de mi piel, en láser son unos genios Y en nutrición ofrecen un servicio increíble. Todas las chicas son súper majas y te hacen sentir muy cómoda. La recomiendo completamente :)

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy buena experiencia, lo recomiendo 100%, me he hecho varios tratamientos con el doctor Angel Luís Sierra y muy buen resultado, muy contenta con el trato recibido

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy buena, sin duda gracias a la señorita Arancha que fue quien me atendió y me vendió el producto y me convenció.Gracias volveré.

Bárbara hace 1 año en Bárbara hace 1 año
Fantástica la atención de la clínica, especialmente por parte de Pilar, que me hizo la depilación a láser en el cuerpo. Muchas gracias por tu amabilidad, "Pili" tenía pavor de hacerme este procedimiento y contigo ha sido una buena experiencia.

Ya

Yassel hace 2 años en Yassel hace 2 años
Soy cliente de esta compañía y es un verdadero placer las chicas todas desde que llamas por el teléfono entras por la puerta y te reciben en recepción las chicas que me hacen el láser todas sin excepción son un derroche de simpatía,educasion y profesionalidad en pocos lugares en España te Dan el trato que en esta clínica...siempre pero siempre me he sentido super bien atendido los resultados de los procedimientos que me hecho siempre he visto el resultado deseado recomiendo esta clínica al 1000 por ciento ....doy 5 estrellas porque es imposible daros más....muchas gracias a todas las chicas que hacen de esta esperiencia algo maravilloso continúen así como hasta ahora siempre me han atendido la confianza y simpatía que Dan a mi como cliente me hace sentir bien y motivado...muchas gracias a todas vosotras.

Ve

Vega hace 2 años en Vega hace 2 años
Trato correcto y muy cercano desde las chicas de recepción hasta el doctor. Ánimo a contratar los servicios de láser a todo el mundo que esté pensando en hacerlo, empecé a ver resultados desde la primera sesión! Y los precios son muy competentes. Sin duda una clínica para recomendar.

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Super contenta con mis sesiónes de indiba y los maj sabes drenajntes llevo dos sesiones y es una pasada me lo hago en la zona del pecho ya que me opere hace cosa de dos meses también en la clínica y estoy encantada ,Irene y Jennifer son encantadoras dos profesionales.

Br

Brigida hace 2 años en Brigida hace 2 años
He contratado el servicio de nutrición, he perdido 15 kilos, estoy muy contenta con el resultado y la atención recibida por la nutricionista, y por toda la clínica, sin duda repetiría muy recomendable.

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Muy recomendable he me he quitado unos lunares con la Dra Gorosabel y he quedado muy contento, me ha dado mucha confianza tanto la doctora cómo el servicio de toda la clínica, .

Th

Thery hace 2 años en Thery hace 2 años
Mi experiencia es muy buena!! Atención y profesionalidad. La explicación del presupuesto, las instalaciones y el personal geniales, lo malo es aparcar....

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me he dado varias sesiones de depilacion láser y estoy muy contenta tanto con los resultados como con el trato y la atencion del personal. Especial mencion a la amabilidad y el servicio de las chicas de recepcion. La recomendaría sin duda!

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
He contratado el servicio de depilación láser y el resultado ha sido muy bueno, me he sentido siempre muy bien atendido, sin duda repetiría, muy recomendable, buena relación calidad precio.

Pa

Paulino hace 2 años en Paulino hace 2 años
Recomendable sin lugar a dudas, resultados increíbles y muy buena atención por parte del personal , gracias Ángel Luis Sierra y a todo el equipo

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Llevo unos años haciendome la laser aquí y estoy muy contenta. Te hacen la prueba cuando vuelves del verano, tus sesiones te las tienen controladas y calidad precio merece la pena. Muy agradables todas (en especial Cristina que es la que me suele tratar). Lo recomiendo 100%

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Me ha encantado el trato, como me han explicado el tratamiento a seguir y que es lo que más me conviene. Sin dudarlo, donde me transmiten confianza, ahí es. Gracias mil!!

Ja

Jairo hace 2 años en Jairo hace 2 años
Trato inmejorable, profesional sobre todo la trabajadora María José.,muy profesional en depilación láser . He quedado encantado con su trabajo y su amabilidad.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Una gran clínica muy buena y cualificada para todo lo que ofrece. Mi experiencia ha sido gratificante y sobre todo por la amabilidad y atención de María José, que me realizó láser, gran profesional, amable, empática, atenta y cuidadosa en todo momento con su trabajo. Repetiré seguro.

Pe

Petry hace 2 años en Petry hace 2 años
Contentísima con la depilación láser... Sin lugar a dudas el mejor sitio... Lo recomendaría 100%!!! Trato inmejorable hasta en la recepción!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buena atención y contenta con el servicio prestado por qué clínica Londres, mis machas van desapareciendo !!gracias a los medicos Carmen y Ángel Luis !!!!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Me he hecho un tratamiento con el doctor Sierra y ha sido maravilloso, todo un profesional y atento. El personal de la clínica super amable y atentas tambiéb, un ambiente súper acogedor. Recomiendo 100%

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Totalmente recomendable! Un trato y una profesionalidad increíble. Siempre vengo aquí a hacerme el laser. Llevo años yendo y no lo cambio por nada. Muchas gracias!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Después de comparar varias clínicas me decanté por ésta para hacerme la depilación láser, encantado con el resultado y con las profesionales de esta clínica, en especial Beatriz de recepción, muy atenta y profesional , me atendió con mucha amabilidad y me resolvió todas las dudas que tenía.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Inmejorable atención. Me hago la depilación desde hace tiempo y no puede haber mejor sitio. En recepción son encantadoras. Muy recomendable

Ro

Rol hace 2 años en Rol hace 2 años
La atención recibida por la chica de recepción, Beatriz, ha sido exquisita!! Da gusto recibir una atención tan profesional y amable. Desde luego, gracias a su atención, voy a contratar el servicio con esta clínica.

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Recientemente he contratado la depilación láser en este centro, totalmente recomendable. A mí en concreto me ha estado tratado Bea y estoy encantada con su atención y con el resultado.

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
Fuí a hacerme un tratamiento de labios y salí encantada, tanto con el resultado como con el trato del personal. En especial, nombrar a Beatriz (personal de recepción) que me atendió fenómenal. Un acierto elegir esta clínica. 100% recomendado

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buena clínica donde acudir para recibir tratamientos. Destacar la amabilidad de los empleados. Mención especial a Beatriz de recepcion..siempre te atiende con amabilidad y una sonrisa. Buenos profesionales.

Jo

Joana hace 2 años en Joana hace 2 años
La experiencia con el láser ha sido increíble, el tratamiento ha ido genial, el centro está súper bien, pero sobre todo destacar el trabajo del equipo, un encanto todas, tanto en la recepción como en la cabina. Dan mucha confianza. Para repetir sin duda

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Hace un mes me hice la mastopexia con ellos y estoy encantada, desde el trato en recepción hasta el trabajo de la doctora, todas son muy amables y te ayudan con todo lo que pueden. Desde el primer momento te hacen sentir seguridad de que estás poniéndote en manos de profesionales que ante todo cuidan tu salud y te recomiendan lo mejor para tu caso. Los recomiendo!

As

Asel hace 2 años en Asel hace 2 años
Llevo tiempo con la clínica y no la cambio por nada. Trato muy profesional, solucionan lo que es necesario. Entorno muy agradable y se cumple toda la normativa anti covid. Es como casi ir a SPA.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La mejor inversión de mi vida. Y sin duda alguna la mejor elección para realizar el tratamiento de depilación en Clínica Londres. Tanto por la tecnología que utilizan como por la calidad de sus profesionales.

An

Ane hace 2 años en Ane hace 2 años
Servicio profesional, flexibilidad con las citas y personal cercano. Se agradece el trato que mantienen todos con los clientes. ¡Llevo yendo muchos años y estoy encantada con los resultados! Además, está bien ubicado y se llega sin problema.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Londres Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024