Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Calle de la Villa de Marín

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle de la Villa de Marín, 7, 28029 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web dorsia.es
Teléfono 910608193

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Villa de Marín, 7, 28029 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 910608193

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

Fl

Florin hace 9 meses en Florin hace 9 meses
Muchisimas gracias a doctor Marcelo Espinal y a las enfermeras Sara,pido perdon por si me equivoco de nombres,pero la verdad muy agradecido,muchisimas grasias,de verdad.........a todos por su gran trabajo y profesionalidad!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Fi

Fiorella hace 11 meses en Fiorella hace 11 meses
Servicio muy profesional y muy buena atención por parte de Yazenky que tiene un trato estupendo, mucho cuidado y unas manos que te hacen sentir de maravilla.

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Me iba hacer un aumento de mamas con ellos, tuve mi primera consulta y el doctor genial, pero las chicas, pésima atención, luego de la cita envié varios mensajes, de dudas que tenía, y lo único que hicieron fue dejarme en visto. Me había gustado el doctor que me operaría pero por supuesto no me operaré con esta clínica, ya había oído que cuando te operabas con ellos y te pasaba algún problema se desentendían totalmente de ti, y a mi me lo demostraron desde la primera cita.

Bárbara hace 11 meses en Bárbara hace 11 meses
Acudí a esta Clinica,despues de estar cansada de buscar quien me hiciera un tratamiento especifico en mi cara,pues presentaba algunas imperfecciones, producto de una predisposicion de mi piel,por suerte para mi me trato el Dr. Federico Feltes,gran profesional,cercano y no te hace sentir para nada incomodo,gracias Doctor,siga así necesitamos personas como usted,he de mencionar a su auxiliar Vanessa,chica muy maja atenta y que cumple con su trabajo,yo tenia urgencia por resovler mi tratamiento producto de un evento familiar y esta chica se eforzo tanto y así pudo suceder ,gracias Vanesa,gran profesional tambíen.recomiendo a estos profesionales en su totalidad

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Encantada con esta Clinica, son muy profesionales. Quiero destacar la atención recibida por parte de Gabi, súper atenta en todo momento.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Hace un año decidí operarme los senos, después d epensar y meditar muchísimooooo, me operé con la Dra. Yadira Abreu, no pudo ser mejor, ame mi cambio desde el día 1, siento que nací con ellas, la atención de Kathy antes y después de la operación increíble, muchísimas gracias a las ambas, soy muy feliz con mis senos.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Me he realizado un aumento de pecho hace tan solo unos días pero lo que he visto hoy en las curas me ha encantado,se que el resultado me va a gustar. Quiero dar las gracias al doctor Jarquer por su trabajo por su profesionalidad y por su trato el día de la operación a su equipo,a Gabi que es un encanto y está pendiente de todo a Katty por las curas que hace te despeja de todas dudas y te da buenas recomendaciones gracias por todo

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Estoy muy contenta con Francesca y Adriana. Son súper profesionales. Francesca me ayuda muchísimo con todo lo que necesito y me ha dado consejos espectaculares que me han ido genial. Seguiré con ellas mucho tiempo. Gracias chicas!!

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Fue mi primera experiencia con una clínica de estética. El trato recibido fue magnífico, solucionaron todas mis dudas y se observa un trato personalizado hacia cada cliente por parte de los doctores y auxiliares. Muy recomendable.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
De verdad qué mi experiencia en Dorsia el Pilar; fue excelente.. su equipo es excepcional; Gaby, el Dr. Jarque y Khaty mi súper enfermera; amable, carismatica y siempre atenta a mi recuperación. Los mejores tips para un excelente resultado, sin duda los recomiendo al 1000% agradecida.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
La experiencia 10/10 un año de mi operación y la verdad la atención increíble, tanto de la enfermera Katy que atendió mi posoperatorio y de mi Dra yadira Abreu, no pude quedar más encantada con mis resultados. Lo recomiendo ? te asesoran tanto en el Pre como en el Post (que es muy importante)

Gt

Gtr hace 1 año en Gtr hace 1 año
Tienen un equipo maravilloso, te acompañan de principio a fin. Sobre todo gracias a Mavi , Katy y Francesca, grandes profesionales, siempre atentas. Recomiendo Clínica Dorsia el Pilar 100%. Gracias por todo.

Ni

Nilda hace 1 año en Nilda hace 1 año
Me opere en esta Cinica!! Super Contenta con su Excelente Atencion De todos!!Especialmente del Dr.sierra, Gabriela que me asesoro y Kathy que me cuido en cada cura !!!Los Felicito❤????

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Estoy encantada con esta clínica y sobretodo con sus profesionales, destacando a Francesca por su profesionalidad, su trato y dedicación durante todo mi proceso. Se nota mucho cuando una persona le pone ganas a su trabajo y le gusta, ella es la persona indicada para resolver todas vuestras dudas y poneros en sus manos, no os arrepentireis. Volveré pronto!

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
He ido a mi cita regular de laser con Vanesa y la verdad que sigo encantada con los resultados y la profesionalidad del equipo. Sergio el director me asesoró genial y Vanesa adorable.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Me realice una operación de aumento de pecho justo hace dos semanas,y aunque es pronto el resultado es muy bueno estoy muy contenta.Quiero destacar el trabajo del doctor y el equipo del quirófano q estuvieron muy atentos y muy pendientes en todo momento me hicieron sentir muy bien.y sobre todo a Gabi q es un encanto y muy profesional desde la primera visita q tuve.y a Katy por las curas siempre tan cuidadosa.Volveria otra vez sin pensarlo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Me realicé una operación de aumento de pecho hace 6 meses, y estoy muy contenta tanto con el resultado como con la atención que he recibido tanto antes de operarme como después. Kathy estuvo en todo momento conmigo asesorándome, haciéndome las curas y revisando que todo fuese bien y que yo estuviese contenta y cómoda en cada consulta, sin duda un trato excelente. En cuanto al resultado no puedo estar más feliz, quedó justo como yo quería, sin duda te escuchan y asesoran para ajustarse todo lo posible a lo que pides.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Hace 10 meses me operé del pecho en clínica Dorsia y quedé encantada. La enfermera Kathi estuvo atenta a mi recuperación en todo momento, e hizo posible que me pudiera operar en la fecha que yo podía. El Doctor Casarrubios es fantástico, no se me notan las cicatrices y los pechos han quedado súper naturales. Les doy un 10!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Me realice un aumento de pecho hace un mes y medio, tanto el asesoramiento previo, como una vez que me reuni con la Dra. Yadira fue fenomenal, la Dra. Es un encanto, súper cercana, profesional y da tanta información que te sientes súper segura de estar en sus manos. La operación fue en el hospital y fue todo estupendo. Las curas con Katy una auténtica maravilla, es delicada y profesional. En definitiva muy satisfecha y recomiendo que se pongan en sus manos si deciden entrar a quirofano

An

Andreina hace 1 año en Andreina hace 1 año
Me he realizado una cirugía de aumento de pecho y no podría estar más contenta. He estado en las mejores manos, de la enfermera Katy y la doctora Yadira, son personas profesionales, cercanas y extremadamente maravillosas, no podría mejorar en nada más. Me cuidaron y estuvieron todo momento pendientes de mi, siempre dispuestas a ayudarte, hacen que el proceso sea mas ameno, te tratan con muchísimo cariño, y el resultado ha sido espectacular. No dudaría en volver a contar con ellas ! Muchas gracias por tanto!

Te

Teresita hace 1 año en Teresita hace 1 año
Acabo de salir de tratamiento de radiofrecuencia facial con Francesca y de verdad ha sido una gran experiencia, desde que te saluda con amabilidad y la atención con la que estudió mi rostro para recomendarme toda la rutina que tengo que hacer, me encantó la como me pasó el aparato y el masaje súper relajante. Quedé super encantada!!! Y su directora Gabriela super atenta y amable estoy muy feliz de haber llegado a su clínica

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Me he hecho distintos tratamientos y en general estoy muy contenta. Hoy he conocido a Francesca, quien me ha hecho una limpieza facial, y debo de decir que trato y resultados inmejorables! Volveré sin duda.

Er

Erika hace 1 año en Erika hace 1 año
He empezado mi tratamiento el de hoy con Franchesca, es muy agradable y me explico paso a paso lo que me estaba haciendo y los cuidados que debo tener...

Ke

Kelly hace 1 año en Kelly hace 1 año
He realizo tratamiento en esta clínica y no puedo estar más contenta y el trato impecable todas sobre todo de Kathy

Pa

Pamela hace 1 año en Pamela hace 1 año
Increíble la radiofrecuencia facial , la sesión me la hecho una profesional Catherine que me ha dejado muy relajada, primero preparacion de piel y luego la sesion ! Deseando que llegue la siguiente

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
¡¡¡06.10.2022: Edito la reseña para incluir a Francesca y su dedicación, con el mimo y esmero que nos trata , los masajes con ella son una delicia y salgo con el cutis resplandeciente. Enhorabuena por tan buen fichaje. Comparto la opinión de otros clientes, no les doy mayor puntuación, porque no la hay. Una clínica con unas instalaciones amplias y modernas, con un equipo de grandes profesionales . Desde que entras por la puerta y te saludan unas recepcionistas encantadoras, unos doctores y sus consejos para lucir una piel radiante, Francesca y sus tratamientos y Luiza y su arte con la micropigmentación. Cuando tantos clientes les recomendamos, es porque son los mejores!!!

Fr

Francisca hace 1 año en Francisca hace 1 año
Mi nombre es Paqui Martín muy contenta con.los resultados trato inmejorble como la clínica dorsia ninguna, muy buenos profesionales en todas las especialides, yo contentísima con mis resultados recomendables al cien x cien ??????

Ga

Gabo hace 1 año en Gabo hace 1 año
Hola, me puse el balón gástrico, a principios del mes de junio para 6 meses, con un peso de 81 kg, llevo 3 meses y he perdido hasta el momento 15 kilos, estoy muy conforme, he seguido las recomendaciones dadas en nutrición, tuve algunas molestias durante el primer mes pero soportables; espero poder continuar con estos nuevos hábitos alimenticios y permanecer con este estilo de vida, intento caminar de lunes a viernes 40 minutos. Ya les iré contando como me va cuando me lo retiren.

AL

ALEXANDRA hace 1 año en ALEXANDRA hace 1 año
Me encanto, me atendió Gaby y es súper magnifica. Me opero la Doctora Yadira y pro! Estoy súper encantada de los resultados.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Muy contenta con los resultados de los tratamientos realizados en esta clínica. El trato por parte del personal es excelente. Las chicas de recepción son majísimas y mi doctora, Adriana es un cielo.. muy pendiente de mis preferencias y el trabajo EXCELENTE ?

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
excelente clínica en el pilar dorsia al principio fui a preguntar los precios mi asesora fue marta me ayudo en todo con la fecha y el pago super amable y super pendiente de mi operación, feliz con mi resultado de aumento de pecho que me opero la doctora Yadira abreu me dio confianza super cariñosa y atenta me opero por el pezon ( areola ) nada de cicatriz no se nota en lo absoluto super bellas quede encantada y enamorada súper agradecida y mi enfermera kathy super amable me hizo mis cura y mi evolución todo perfecto las mejores sin duda las recomiendo al 100% Mil agradecida la mejor clinica

GE

GESTION hace 1 año en GESTION hace 1 año
El servicio y los implantes Capilar ( cabellos) - , mi implante de pelo fue muy rápido y eficaz , entre al quirofano calvo y salí peludo en solo 5 horas.. Fui atendido por , la doctora lidia macias cirujana, y su equipo de trabajo, en primera línea,, las señoritas gema, Susana, aurora y muchas más,,, un gran equipo de profesionales, con un trato muy Humano. Y un gran Talento. El servicio de Garantía y retoques lo atienden muy rápido. En verdad por ser tan buenas Volveremos Los podemos recomendar a ojos cerrados

Ar

Aracely hace 1 año en Aracely hace 1 año
Estoy encantada con la profesionalidad de la clínica tanto el cirujano que me atendió como las recepcionistas y muy especialmente con marta navajas mi asesora que informó y acoacompañó durante todo el tratamiento.

Gi

Gianny hace 2 años en Gianny hace 2 años
Desde el primer momento la atención muy buena, me atendió Marta Navajas y desde el minuto uno siempre ha sido atenta y en comunicación conmigo, toda la clínica excelente ????????

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Súper majas! Fui atendida por Marta Navajas el 10/03/2021 y me informó bastante bien sobre los procedimientos que me quiero realizar. Tanto ella como las chicas de recepción muy amables y profesionales. Recomiendo 10/10.

El

Elisabel hace 2 años en Elisabel hace 2 años
Hace casi un año estuvimos para una reproducción asistida, solo recuerdo el nombre de la enfermera que se llamaba Laura, mil gracias mil veces, la atención fue maravillosa sobre todo en esos momentos tan complicados de tanto nervio me dijo que me daría suerte y ahora con mi nena Daniella en brazos me acuerdo mucho de ella, bueno de todos muchas gracias espero volver a repetir con el mismo equipo. Espero que a todos les vaya tan bien como a nosotros.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Han pasado cuatro meses de mi intervención y estoy encantada con el resultado obtenido y el trato recibido el el seguimiento de la evolución de mi postoperatorio en la clínica Dorsia de Barrio del Pilar por la enfermera Gema, y por todo el personal en general...sois estupendas. Gracias!

Es

Escalabis hace 2 años en Escalabis hace 2 años
Encantada con el trato y la atención recibida en la Clínica Dorsia de Barrio del Pilar, en especial, por parte de Marta Navajas, Asesora médica, quien me explicó e informó con grsn orofesionalidad sobre el tratamiento que he contratado. Recomendable cien por cien.

Em

Emilce hace 2 años en Emilce hace 2 años
Hola Buena tarde Muy satisfecha con el grupo Dorsia ,digo grupo por qué hantes son seres humanos y son muy profesionales, desde el momento uno que es recepción y sus asesores , y médicos , muchas gracias a Marta Varajas que siempre estuvo en mi caso buscándome siempre la mejor alternativas, ansiosa de empesar mi tratamiento. Gracias

Aída hace 2 años en Aída hace 2 años
Os recomiendo esta clínica un ?%, os resumo, me hice una mastopexia con prótesis hace 15 días y estoy encantada… desde las chicas de recepción que son un encanto y muy amables hasta mi enfermera favorita “Gema” que tiene mucha paciencia conmigo. Yo me opere con el doctor José María Pedraza y me ha dejado unos pechos muuuy bonitos… el tamaño es lo que quería y que decir de la forma y firmeza, siempre han intentado en todo lo posible hacer las cosas como yo quería y eso es algo que a mi me ha dado mucha confianza, así que solo decir que son un equipo en conjunto de 100. Sin dudarlo me lo volvería a repetir con ellos!!

Fi

Fisioterapeuta hace 2 años en Fisioterapeuta hace 2 años
Quisiera dar las gracias al dermatólogo, Dorsia no venden por vender, me dio bastante esperanzas por un problema en la cara por la ffp2, aclaro dudas, me aconsejó y me derivó a otro especialista, no me cobró, espero que tenga razón y den con la clave.

Be

Behita hace 2 años en Behita hace 2 años
Encantada tanto con el proceso como con el resultado, el Dr.Casarrubios trato exquisito y muy agradable, la enfermera Gemma disponible a cualquier hora del dia y siempre dispuesta a aclarar dudas... repetiria seguro.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
¡Todo genial! Me sometí a una operación de aumento de pecho en Zurbano y estoy encantada. Las doctoras y enfermeras de la clínica del Pilar, son encantadoras, te ayudan y te asesoran en todo momento. En cuanto a la operación, te vas a casa a las pocas horas, mi post operatorio fue bastante bueno, con analgésicos el dolor es perfectamente soportable. Lo recomiendo 100%.

Ne

Neli hace 2 años en Neli hace 2 años
Me opere hace 6 meses y estoy encantada con el cambio y el trato recibido

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Son súper profesionales !! Te cuidan y te tratan como si fueras de una familia !! Te hacen querer y no tener que cuidarte !! En 4 meses con su ayuda he perdido 15 kg ya y mi cuerpo está súper en forma !! La Nutricionista y la psicóloga forman un gran equipo !!

Me

Melina hace 2 años en Melina hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado y agradecida con todas las atenciones, recepción, anestesista, cirujana, enfermeras, etc. Muy atentos en todo momento un trato agradable, un gran equipo, y muy profesionales podría recomendarlo al 100% Incluso el seguimiento es excelente también siempre muy atentos antes y después de la operación. También darle las gracias a una persona muy especial para mi que estuvo en todo momento conmigo C……. Muchas gracias por todo ❤️

Ri

Rick hace 2 años en Rick hace 2 años
Hoy estube en mi ultima sesion de fotodepilacion en la clinica del Barrio del Pilar. Queria agradecer a la esteticista Natalia por su cercania y profesionalidad, consiguiendome un turno a pesar de que no pude llegar a la hora marcada. Tambien gracias a Vanesa, Gema y todas las esteticistas que atienden con gran simpatia y profesionalidad.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Genial todo. Me implante un balón gástrico y el seguimiento por parte de la nutricionista y el personal médico y enfermeras ha sido muy profesional. En general desde administración pasando por todos los puestos inmejorable.

Sa

Sabina hace 2 años en Sabina hace 2 años
Me hice una lipovaser en las zonas del abdomen y espalda y no puedo estar mas contenta y satisfecha, trato increíble tanto con la cirujana como con el resto del personal, repetiría sin pensarlo

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Mi experiencia a sido espectacular, el Doctor Pedraza, y la enfermera Gema, unos soles, siempre muy atentos desde la primera visita hasta la última, estoy muy contenta con los resultados, la verdad que no e tenido ningún dolor más haya del que te advierten después de la intervención, y mi recuperación genial, sin duda más que recomendadisimo, y si tuviera que hacer algo volvería allí sin duda.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Súper contenta con mi aumento de pecho, gracias al doctor José Maria Casarrubios por la excelente operación realizada. Agradecer también a la enfermera Gemma por su trato inmejorable y a todo el equipo de Dorsia. Clínica recomendable 100%, si tuviera que hacerme algo más volvería sin ninguna duda.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me he hecho varias sesiones de láser con ellas, y ¡me han encantado! El trato del personal es inigualable y la clínica es muy acogedora; ya se lo he recomendado a varia amigas y están igual de encantadas que yo. ¡Totalmente recomendable!

Fi

Filipa hace 2 años en Filipa hace 2 años
Volví de vacaciones este verano con la certeza de que, por fin, iba a cumplir mi sueño de operarme el pecho. Después de una pesquisa exhaustiva, he pedido cita de valoración en la clínica del pilar de Dorsia, pues tenía claro que, si iba a llevar esto adelante, me quería operar con la Dra. Yadira Abreu. No tengo cómo explicaros lo acertada que fue mi elección... Todo el trato desde inicio... A María, mi "mamá" asesora le debo todo, el cariño, el apoyo, las dudas que me quitó a cada momento... A Gema, mi querida enfermera, que me arropó y sigue arropando a cada visita/cura... Yadira... Yadira es un ángel en la tierra. Además de una médico EXCELENTE, es mejor persona aun. El día de la cirugía llegó al quirófano de brazos abiertos hacía mí, preguntando por "su niña" y me abrazó todo el tiempo que he necesitado hasta tranquilizarme, sintiendo que me fallaban las fuerzas... Ha estado pendiente de mí todo el rato, me volvió a aclarar todo, me midió al milímetro... Cuando me iban a dormir me cogió la mano, acariciándome y mirándome con ternura, me preguntó a donde quería irme de vacaciones y que pensara que estaba allí con un bikini estupendo y mis chicos (mi bebé y mi marido). Ya sólo me desperté con ella y el anestesia acariciándome la frente, llamando por mí y ya tenía mis lolitas! Luego todo el equipo de Dorsia Zurbano, dónde me operaron... No hay cómo agradecer todo el profesionalismo, la amabilidad, el cuidado... Al médico anestesista, que me durmió tranquilamente... A Pablo, el chico de la recepción, a Cristina la enfermera que me cogió la vía y me cuidó después de salir de quirófano... No hay palabras, sólo agradecimiento. Si pensáis hacer algún tratamiento estético, no lo dudéis. Aquí no sois "ganado", sois personas y os tratan con la dignidad y el amor que merecéis. Gracias, gracias por tanto!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hace un mes pasé por la clínica para realizar un cambio físico. tenía dudas e inseguridad. La atención fue perfecta y la informacion profesional. Me decidí en pocos días. Mi experiencia ha sido muy molesta, pero gracias al buen trabajo de la doctora Yadira Abreu y a los excelentes cuidados y recomendaciones de Gema, voy recuperándome perfectamente.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Trato y experiencia excelente. Muy buenos profesionales

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El pasado sábado me hice un tratamiento facial en este centro, el trato fue inmejorable. Al pedir el presupuesto y concretar la cita con Jeny (recepción) y Maria (directora del centro) fueron súper amables y me explicaron todo muy bien, al detalle. El mismo día me presentaron a Nancy(técnico de cabina), fue la persona que me hizo el tratamiento. Fue todo genial, me trato muy bien y fue muy profesional, salí muy muy contento de la cita, venía con muy malas experiencias de otros centros y me fui muy contento, ya me. Habían hablado de la. Manera de trabajar que tenían aquí y cumplieron las expectativas con creces, estoy deseando volver

Za

Zaira hace 2 años en Zaira hace 2 años
Hace dos semanas que fui a mi primera consulta para realizarme una mastopexia y una abdominoplastia. La verdad que no pude salir mas contenta, Maria que fue la que me explico todo lo hizo de 10! No se dejo nada en el tintero y lo que mas me gusto fue con la sinceridad y cercanía con la que te trata, te hace sentir en casa. Me hizo un estudio increíble y estos días si he necesitado preguntarle algo me ha contestado en todo momento, a toda hora y siempre puro amor. Tengo unas ganas tremendas de empezar ya con todo y ver mis resultados! Cuando pase todo pondré mi experiencia con el resultado, pero de momento encantada de poder contar con grandes profesionales, porque ante todo no se nos tiene que olvidar que estamos hablando de salud y en eso no hay que escatimar.

Ra

Ray hace 2 años en Ray hace 2 años
Quiero agradecer a Eva Dorsia (el pilar ) por vuestras atenciones para mi persona A la Directora , la Doctora Abreu y Gema ( enfermera ) me realizaron una cirugía en la papada. Y estoy muy agradecido Lo más importante es que se preocupan por la salud del paciente y lograr los resultados deseados !! Gracias por vuestro acompañamiento en mi tratamiento . Y por ser tan profesionales !!!!! Mil gracias

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Ayer fue mi primera consulta, la toma de contacto. Trato inmejorable durante todo el tiempo que estuve ahí. Las chicas de la entrada un encanto y Lorena, que me atendió durante la visita, realmente amable, cercana y encantadora. La semana que viene vuelvo y ya estoy deseando. Todo de 10 :)

Ha

Haydee hace 2 años en Haydee hace 2 años
Buenas tardes quería dejar mi experiencia con la clínica Dorcia a sido muy favorable satisfecha con los resultados obtenidos y con el personal todos muy profesionales y el trato estupendo muchas gracias

Yo

Yoanna hace 2 años en Yoanna hace 2 años
Estoy visitando la clínica dorsia vaguada y estoy encantada con el trato, las chicas son geniales amables, atentas, encantadoras mejor imposible. Gracias por el trato sois geniales!!?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El trato del personal muy bueno a mi esposa la están ayudando mucho con su problema de peso y hasta ahora va todo muy bien a perdido 8 kg en un mes y medio, os la recomiendo.

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
¡Hola Tania y Gema!Muy contenta con la experiencia, muchas gracias por la atención, de todo el equipo muy atento,me hice aumento de pecho con el cirujano José María pedazo la verdad estoy muy contenta, al principio no me veía nada bien, por la información que tenía, las veia super grandes, fue pasando los días después de un mes me veo super bien y contenta con los resultados, agradecerles en especial ati Tania por tu recomendación y tu confianza, ati Gema por tu atención y paciencia, sois muy majas perdonarme por como me ponía los primeros días.

C

C hace 2 años en C hace 2 años
Acompañé a un amigo a hacerse injertos y está muy contento. Yo me lo estoy planteando porque ya clareo y hay facilidades de pago. Mi amigo ahora es otro.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
De 10! En todas no se, pero en particular en esta el trato fue genial. Me traté hace unos meses y estoy muy contento con el resultado. Mención especial para María, porque me lo explicó todo muy bien y me atendió mejor si cabe.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Muy contenta con el trato. 100% recomendable!

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Súper agradecida con la atención recibida por parte de todo el equipazo que forman ? muchas, muchas gracias!! Prometo volver de Tarragona para hacerme el tratamiento cuando me toque☺️ Un abrazo a todas?

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Muy contenta con la experiencia, muchas gracias por la atención, todo el equipo muy atento, dando en todo momento la seguridad y confianza que necesitas, sabes que estás en buenas manos nada más entrar por la puerta. Me alegro de haber elegido clínicas Dorsia para mi tratamiento, no dudaré en repetir la experiencia, recomendable 100%. Gracias otra vez
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024