Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico Calle de Zurbano

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Calle de Zurbano, 51, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 628422472

Horario

Lunes Cerrado
Martes 16:30–21:00
Miércoles 16:30–21:00
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Zurbano, 51, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 628422472

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico pulsando aquí.

El

Eloisa hace 6 meses en Eloisa hace 6 meses
Profesional de gran experiencia, atento, considerado, siempre pendiente de sus pacientes y a su lado en todo momento. Delicadísimo en el trabajo y absolutamente confiable.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Es imposible estar en mejores manos. Un trabajo fino, delicado y genial. Disfruta de lo que hace y eso se nota desde que entras por la puerta. Te da una confianza y una tranquilidad que es imposible no sentirse cómodo con el. Atento antes, durante y después de la intervención.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El Dr.Sanchez es un excelente Dr y persona, muy buen profesional lo recomiendo. Me operé de una reducción mamaria con retirada de prótesis todo excelente.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Me operé de una lipoabdominoplastia,con lipotransferencia a glúteos hace casi un mes , con el Dr Jesús Sánchez Martín. Un 10 en todo !!!! ????????ISúperfeliz

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
No puedo estar más contenta ?! Ya cumplo un año desde mi operación y todo esta perfecto! Un trato muy especial,cercano que es imprescindible en esos momentos. Sin duda alguna ,es el mejor cirujano que he conocido. Muy profesional,perfeccionista y cuidadoso . Lo recomiendo al 100% por que vais a estar en buenas manos ! Saludos

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Gran profesional, amante de su profesión y gran persona. Dedica a cada paciente el tiempo y explicaciones que precise sin importarle la hora y siempre amable. Me operó y me fue muy bien, resultado impecable, excelente, perfeccionista. Lo recomiendo

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Un excelente profesional, me he sentido segura ,muy cuidada y la operación mejor Imposible. Millones de gracias por su trato y amabilidad, es unico .

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Todas las estrellas de Google y del universo se merecen tanto el doctor Jesús como todo el personal que trabaja en la clínica con él. Mi experiencia con ellos está siendo maravillosa, el trato recibido es increíble y el trabajo realizado inmejorable, super atentos en todo momento y lo más maravilloso, sentir que puedes confiar plenamente porque son unos verdaderos profesionales. Gracias por tanto ?

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
El Dr. Jesús me ha operado de reducción mamaría, blefaroplastia y liposucción y sólo puedo hablar maravillas. Desde que fui a la primera consulta hasta ahora pasados 4 meses de mi operación, el trato ha sido exquisito y super atento. Las explicaciones detalladas desde el primer momento y el trato humano excepcionales. Antes y después de la operación no se puede estar más pendiente de un paciente. Quien busque un cirujano en el que confiar por su profesionalidad y por la forma de tratar a sus pacientes, así como por los resultados obtenidos en la operación, el Dr. Jesús es 300% recomendable.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El Dr. Jesús Sánchez Martín me realizó una reducción de pecho con maxtopexia hace 3 meses, y no puedo estar más feliz. Ha superado con creces mis expectativas, un resultado muy natural y precioso. Desde el principio me hizo sentir que estaba en buenas manos, siempre muy profesional además de cercano y amable. La operación fue genial sin nada de dolor. El postoperatorio igual, muy llevadero con cicatrices casi imperceptibles en algunas zonas y sólo han pasado 3 meses. No puedo estar más agradecida así que lo recomiendo totalmente.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Todo lo bueno que pueda decir sobre el es poco, creo que no habría encontrado un cirujano mejor que el en otro sitio. Es atento , amable y muy responsable en su trabajo . Fui recomendada por una amiga y estoy muy muy contenta, me opero hace 3 días y genial además de estar pendiente de mi todos los días. Lo recomiendo al 200%.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
De todos los cirujanos con los que he hablado, no he encontrado otro igual. Además de un excelente profesional, esa una excelente persona. Tuve una rotura de prótesis y ha estado súper pendiente de mi todo el proceso hasta el día de la operación fue ayer. Recomendado 200%

Ka

Karina hace 2 años en Karina hace 2 años
Excelente profesional y persona. Iba con mucho miedo al dolor por la cirugía y me ha hecho sentir muy cómoda durante todo el proceso pre-intra-post operatorio. Recuperación fantástica y trato inmejorable. Excelente resultado, muy agradecida de haberme puesto en sus manos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Doctor 10 Resultados 10 Persona 10+10

Sa

Saray hace 2 años en Saray hace 2 años
Increible profesional,increible persona…me siento super afortunada. Me hice un aumento de pecho y el resultado es increible, un 10, resultado super natural,como siempre habia soñado. Como persona increible,siempre ha estado pendiente de mi en todo momento. Mi sueño hecho realidad gracias a el

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
El Dr. Sanchez Martín me realizó una reconstrucción mamaria con colgajo DIEP. He quedado encantadísima. Me ha hecho una operación espectacular y ha quedado genial. Un excelente profesional y también un trato exquisito con sus pacientes.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Solo puedo hablar maravillas de Jesús, es un gran profesional y el trato ha sido excelente. La operación fue genial, recuperación rapidísima y el resultado un año después increíble, han quedado muy naturales al tacto y a la vista.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Me puse en las profesionales manos del Dr. Sánchez Martín y quedé maravillada de los resultados y del trato recibido. Es verdaderamente genial y encantador. Gracias

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Del Dr. Jesús Sánchez, solo puedo hablar maravillas. Contacté con él por una conocida que trató, por lo contenta que estaba con el resultado. Desde el principio te transmite tranquilidad y confianza, pudiendo hablar de mis complejos abiertamente. Te explica el proceso con suma paciencia y sin tecnicismo para que no tengas ninguna duda. Demostró su profesionalidad como médico al aplazar mi fecha de cirugía 19 de marzo en plena pandemia Covid 19 porque consideró que lo primero era no exponerme a un peligro de contagio aun cubriendo todas las medidas de seguridad y anteponiendo mi salud a su interés económico. Me practicó una abdominoplastia, elevación de pecho y liposucción, siete horas de quirógrafo, y todos los días, durante semanas, me llamó a diario supervisando mi evolución. Ya ha pasado un mes y estoy cada día más contenta, ahora me miro al espejo y me gusta lo que veo. El Dr. Jesús me ha demostrado profesionalidad, vocación, atención, responsabilidad y cercanía.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Cuando tomé la decisión de someterme a la intervención de pecho, tenía claro que no quería una clínica comercial de las que todos hemos oído hablar, lo que yo buscaba era un trato personal, profesional y único que con acierto encontré en el doctor Jesús Sánchez, me lo recomendaron por dos vías distintas, una paciente que se puso en sus manos con anterioridad y la otra, una persona del sector sanitario, ambas hablaban maravillas. Después de mi intervención he podido comprobar que no se equivocaban, estoy encantada con la decisión que tomé al elegirle como cirujano, todo salió fenomenal. Además es una persona fantástica con mucha empatía y atención. Mil gracias Jesús!!!!!

Bi

Bianca hace 3 años en Bianca hace 3 años
El Dr Jesús Sánchez fué recomendado por otro dermatólogo por su experiencia en cirugía plástica y dermatología, ya que lo hace un profesional super calificado para mi caso, remover un tumor basocelular en el labio. Su trato, calidez y la confianza y experiencia que demuestra es inigualable, desde la primera cita, todo explicado hasta el mínimo detalle y expectativas reales. Durante y después de la operación, siempre al pendiente y con un nivel excepcional de calidad humana. Su experiencia quirúrgica impresionante, los puntos perfectos, después la cicatriz imperceptible, sin afectar simetría en lo absoluto y los bordes limpios de cáncer despues de la biopsia. Me considero super afortunada de ser su paciente y no dudaría ni un segundo en acudir de nuevo a él en un futuro, un gran profesional y excelente persona.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Todo lo que aquí pueda decir sobre mi experiencia con el doctor Jesús Sánchez Martín, se queda corto. Un gran profesional, que ama su trabajo y a sus pacientes y te sientes segura y confiada con él, sabiendo que todo saldrá bien. Su trato y calidad humana dicen lo buena persona que es. Nunca he conocido un médico como él en mis 77 años de vida. Se preocupa y sigue tu proceso con interés y cariño. Para mí ha sido único. Cirugía en la nariz por un carcinoma basocelular en la misma punta, nunca pensé me fuera a quedar como ha quedado y el seguimiento día a día... Yo aún estoy en proceso y la verdad es que le doy las gracias por todo. Lo recomiendo 100%

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Como médico, mi deber es empezar con el conflicto de interés: Jesús es un gran amigo. Dicho eso, lo siguiente probablemente resume de forma sencilla mi nivel de confianza en su enorme competencia intelectual y técnica, su preparación y su sólido sentido común: puse a mi madre en sus manos sabiendo que el resultado sería el mejor posible. Y lo es. Lo recomiendo a cualquiera que busque no sólo alta calidad en el resultado, sino un gran asesoramiento previo y una atención muy cercana durante y después. Mil gracias de nuevo, Jesús :)

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Solo puedo tener buenas palabras sobre Jesús. Es un gran profesional, desde la primera consulta me sentí cómoda, escuchada y asesorada. Con toda la atención que necesito y resolviendo dudas casi al momento y cualquier día. No todos los médicos están tan pendientes y menos teniendo mas pacientes que atender y vida personal por supuesto. Ya había leído buenos comentarios y tenía una buena referencia sobre Jesús pero ahora puedo decir, por propia experiencia, que lo recomendaría 100%. Gracias por todo Jesús. Un abrazo.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Cuando conocí al doctor Jesús Sánchez, me pareció que iba a ponerme en las mejores manos. Recomendado por mi traumatologo, nada más hablar con el supe que el sería mi cirujano. Y acerté plenamente. Magnífico profesional y un gran ser humano. Gracias por todo Jesús

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Inmejorable! Cuando fui la primera vez a la consulta iba nerviosa e indecisa(aunque ya tenia buenas referencias de Jesus, todas eran buenas opiniones hacia él y sobre los resultados de las operaciónes), al salir de la consulta esos nervios e indecisiones se habian disipado, dado que es un profesional muy competente y perfeccionista el cual sabe escuchar, explicar todo con detalle, solventar tus dudas , tranquilizar y si a eso le añades su trato cercano; esa mezcla creo que es la todas las personas necesitamos y buscamos ante una decisión de ese calibre. Estoy muy muy contenta de haberme operado el resultado es perfecto y me siento muy feliz y agusto conmigo misma.Muchisimas gracias por todo, se nota que su trabajo es vocacional tanto como cirujano estetico como dermatólogo.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Yo de Jesús solo puedo hablar maravillas para mi a sido mi luz en todo mi proceso operada de cancer de mamá desde el principio el a sido mi Cirujano Plastico. Con dos mastectomias echas en ambas mamas el a echo q me vuelva a sentir una mujer completa con un trabajo increíble estoy súper Feliz!! No es solo un Gran profesional en sus especialidades es que es una Gran persona q se preocupa y te ayuda todo lo q puede y mas!! Cuando todo el mundo habla bien de ti es por algo!!! Muchas Gracias te mereces lo mejor del mundo x q tu das lo mejor de ti.

Fa

Fatima hace 3 años en Fatima hace 3 años
Excelente cirujano... Gracias por ser el culpable de cumplir mi sueño y realizarlo tan bien. Se nota que te gusta lo que haces, el trato es increíble, atento... Se preocupa como nadie.... Simplemente gracias

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Excelente cirujano, se preocupa por sus pacientes, super cercano y muy humano.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Absolutamente genial. Entusiasta, perfeccionista y muy agradable siempre en el trato. Muchas gracias por todo!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Jesús Sánchez Martín. Cirujano plástico?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024