Doctor Ángel Juárez Hospital La Zarzuela - Edificio E

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Hospital La Zarzuela - Edificio E, Calle de Pleyades, 25, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctor Ángel Juárez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Doctor Ángel Juárez
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web doctorangeljuarez.com
Teléfono 913574620

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes 9:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Doctor Ángel Juárez cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Hospital La Zarzuela - Edificio E, Calle de Pleyades, 25, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Doctor Ángel Juárez?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 913574620

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctor Ángel Juárez, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctor Ángel Juárez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctor Ángel Juárez pulsando aquí.

Jo

Jose hace 5 meses en Jose hace 5 meses
Hola. Me hice un lifting cervicofacial hace 24 días. Tenia miedo a la anestesia pero después de la operación me desperté y pregunté cuando empezabamos, es decir todo perfecto. Además de tener un buen equipo profesional el doctor Angel, decir que la operación salió muy bien. No tuve moratones ni dolores postoperatorio y mi rehabilitación ha sido muy rapida. En realidad estoy agradecido porque en tan poco tiempo la gente me nota bastante mejor y sobre todo rejuvenecido. He pasado varias veces por quirofano y podría decir que esta ha sido la mejor experiencia.

Co

Cosma hace 5 meses en Cosma hace 5 meses
Hace 3 meses decidí operarme de blefaroplastia y después de múltiples recomendaciones me puse en manos del doctor Juárez y es la mejor decisión que pude tomar. Excelente doctor, trato cercano e inmejorable con la mejor atención a sus pacientes ,explicandome con detalle la cirugía que me iba a realizar.Recomiendo al doctor Juárez por ser un gran profesional

Ma

Maria hace 5 meses en Maria hace 5 meses
Estoy inmensamente agradecida del trabajado que ha hecho el dr Ángel Juárez con mi madre y conmigo. Hace unos años el doctor operó a mi madre de una blefaroplastia y a mi del pecho. Las dos quedamos perfectas! Este año me he vuelto a operar con él de un aumento de pecho y sólo puedo decir que me ha cambiado la vida! Su trabajo es meticuloso y perfeccionista. Gracias a el doctor y a sus trabajadores por tratarnos siempre tan bien!

GU

GUILLERMO hace 5 meses en GUILLERMO hace 5 meses
El pasado Martes 17 el Dr. Juarez y su gran equipo me intervinieron de una rinoplastia. No he puesto nunca una reseña pero es la única forma que se me ocurre de ayudar a alguien que pueda estar en una situación parecida a la mía. Desde el primer momento que pisé sus oficinas/clínica mis dudas desaparecieron. Tanto el doctor como absolutamente todo su equipo se han portado y se están portando conmigo de una forma increíble, muy pendientes de mi e incluso dándome atención a las 12 de la noche el mismo día de la cirugía ya que no me encontraba bien. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo, Dr. juarez , Dr. Martinez, Enfermeras y administrativas. Gran equipo.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
El mejor cirujano que he conocido; lo recomiendo para todo. Un encanto y buenísimo. Mención especial también a su equipo de médicos, enfermería y secretarias.

Al

Almudena hace 5 meses en Almudena hace 5 meses
Una vez más el trato y el trabajo del Dr. Ángel Juárez y su equipo ha sido maravilloso. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Profesionalidad y empatía con el paciente desde el primer momento.

Mo

Monica hace 5 meses en Monica hace 5 meses
Maravillosa experiencia con el cirujano Ángel Juárez, excelente profesional, manos prodigiosas, uno de los mejores cirujanos sin duda … recomendable 100x100 - Muy agradecida

Lo

Lola hace 6 meses en Lola hace 6 meses
Excelente equipo, me explicaron todo muy bien desde el primer momento. Tenía mucho miedo en la primera consulta pero tras hablar con el Dr. Luis Chang me transmitió mucha confianza, resolvió todas mis dudas y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Es

Estrella hace 6 meses en Estrella hace 6 meses
Me he hecho algún retoque con el equipo del doctor Juárez y los resultados han sido espectaculares. Son muy profesionales y tienen un trato muy cercano. Repetiré

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Recomiendo al 100% al Dr Juárez. Humano, a la escucha de mis dudas y necesidades y en cuanto a sus manos y sus competencias como cirujano plástico son Simply the best! Tanto en cara como en mi cuerpo estoy F A S C I N A D A con mis resultados🤩

Ya

Yara hace 8 meses en Yara hace 8 meses
El Doctor es un excelente profesional, me explicó muy bien las posibilidades atendiendo todas mis dudas, lo que evita crear falsas expectativas de los resultados antes de la operación y tras las revisiones. Su trato es de una gran calidad humana, lo que extiendo a todo el equipo con el que tuve contacto: Isabel, Gema y Alba, sin olvidar a las administrativas. Mi más sincero agradecimiento.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
El mejor profesional. Encantador y de confianza. Lleva tratándome el doctor desde hace 8 años cuando me operó de un lifting de la cara. Y ahora me hace algún tratamiento con el buen gusto que le caracteriza. Su equipo un 10. No tiene precio ponerte en las mejores manos.

Ma

Mar hace 8 meses en Mar hace 8 meses
Una experiencia perfecta con el Dr. Ángel Juarez. Hace 1 año me hizo una cirugía de abdomen y como se me quedó un poquito abultada la cicatriz me acaba de hacer un pequeño retoque para que quede más estética. Todo muy bien y profesional, y su equipo es encantador.

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
El Doctor Ángel Juarez es muy buen profesional , tanto él como su equipo. Me opero hace un mes y todo ha salido perfecto. Estoy muy agradecida. Mil gracias

No

Noel hace 10 meses en Noel hace 10 meses
He sido intervenido por el Dr. Ángel y estoy muy contento y satisfecho por los resultados obtenidos. Además no podría pasar por alto la excelente atención, profesionalismo, amabilidad y trato, tanto del Dr. Ángel como la de todo su equipo. ¡Muchas gracias por su excelente servicio y atención!

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Recientemente tuve la oportunidad de ser su paciente y no puedo estar más contenta con los resultados. Desde el primer momento en que me reuní con él, supe que estaba en buenas manos. Es una persona extremadamente profesional y amable, y se tomó el tiempo de explicarme todo el proceso de manera detallada y clara. Los resultados de mi cirugía superaron mis expectativas. El Dr. Juárez es un artista en lo que hace y su habilidad es evidente en cada detalle. Además, su equipo de enfermeros y asistentes son igualmente excelentes, brindando un servicio excepcional y una atención personalizada. Por todo ello, no podría estar más agradecida. Recomiendo totalmente al Dr. Juárez a cualquiera que esté buscando un cirujano plástico de primera clase.

He

Helen hace 10 meses en Helen hace 10 meses
Excelente profesional. El trato es cercano y muy honesto. Siempre claro con sus explicaciones. A su equipo (cirujano, enfermería , recepción) le doy también más de un 10. Lo recomiendo.

Lu

Lurdes hace 10 meses en Lurdes hace 10 meses
Dar las gracias al Doctor Ángel Juárez y a todo su equipo por el gran trabajo que han realizado, por su profesionalidad y por el trato tan maravilloso que nos han dado, sin duda alguna volvería a ponerme en sus manos.

Mi

Miluca hace 11 meses en Miluca hace 11 meses
Simplemente EXCELENCIA en su grado máximo. Tanto el Dr. Juarez como su equipo realizan un trabajo impecable, delicado y muy profesional. Diez sobre diez!

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
El Doctor Juárez, es una bellísima persona y fantástico profesional. En todo momento empatiza con el paciente y transmite total confianza y seguridad. 100% recimendable.

YO

YOLANDA hace 11 meses en YOLANDA hace 11 meses
Excelente profesional, acompañado de un magnifico equipo. Por sus prodigiosas manos ya hemos pasado varios miembros de la familia y no podemos estar mas contentos.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
¡¡¡MUY FELIZ!!! Así es cómo me siento con la intervención. Resaltar tanto la excelencia, cómo el trato inmejorable del doctor Ángel Juárez y de todo su equipo de profesionales, la seguridad que te hacen sentir y cómo te cuidan en todo momento. Con lo que me costó decidirme a dar el paso (Mastopexia con T invertida), las gracias se me quedan cortas, la experiencia ha sido inmejorable, no puedo estar más satisfecha con el resultado, las cicatrices casi imperceptibles (uno de mis mayores miedos antes de la operación), la forma tan bonita y natural, el tamaño (en mi caso me dejé aconsejar por el doctor), estoy MUY CONTENTA CON TODO. Agradeceros también cómo a día de hoy me seguís cuidando.

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Me realice una reconstrucción y aumento de pecho y no puedo estar mas contenta con los resultados. Buen doctor y buen equipo, muy amables, y atentos, me trataron genial.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Muy contenta y feliz de cómo he quedado tras la operación de blefaroplastia. Cómo cirujano el mejor y como persona más. Es atento, cariñoso y educado. Me explicó todo perfectamente. Todo salió de maravilla sin ningún tipo de complicación. Me veo estupenda.

Bi

Bigotes hace 1 año en Bigotes hace 1 año
El doctor Juárez es un gran profesional.....lo demuestra con su actitud y conocimientos de su especialidad... Al margen de resultados su interés por el paciente es continuo......y por supuesto sus colaboradores de la misma profesionalidad......todos...Alejandro...Isabel...Gema...Mar....Miriam....al menos los que yo conozco. Espero que

Ka

Karla hace 1 año en Karla hace 1 año
Excelente, un profesional de 10 tanto el como su equipo. Se toma su tiempo para aclarar cualquier duda, transmite mucha seguridad y la cirugia realizada perfecta. (remplazo de prótesis mamarias por rotura). Recomendado 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Encantada con el doctor Juárez y su pedazo de equipo de profesionales. Le conozco hace muchos años porque operó a dos hermanas y quedaron encantadas. Ahora conmigo ha hecho una obra de arte. Volvería a ponerme en sus manos 100 veces más sin pensarlo. Su atención, preocupación e interés en todo momento no tiene precio. Me he sentido arropada en todo momento. Mil GRACIAS

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Estoy muy contenta con el resultado de la intervención y con la atención que he recibido por parte de todo el equipo. Recomendaría al Dr.Juárez sin dudarlo.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Me operé con el Doctor Juárez hace 10 meses y no puedo estar más contenta. Durante todo el proceso todo el equipo está pendiente y atienden todas las dudas así como posteriormente con las revisiones frecuentes. Sin duda lo recomendaría!

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Después de 10 años buscando y escuchando a distintos cirujanos para realizarme una reducción de pecho, a los 10 minutos de estar en la consulta con el Dr. Juárez lo tenía claro. Desde el minuto 1 sientes que estás en las manos de un excelente profesional que dice las cosas claras, te escucha y atiende todas tus dudas con una amabilidad exquisita. En todo el proceso te hace participe explicándote todo y resolviendo esas nuevas dudas que van surgiendo . Mención muy especial es su maravilloso equipo que te miman con una gran ternura. Isabel es fantástica y estuvo literalmente en todo momento pendiente de mi. Al despertar de la anestesia y verla a mi lado cuidándome, no se puede describir esa sensación de tranquilidad. Fernando me preparó tan bien y me dio tan buenos consejos que la operación y el postoperatorio ha sido fantástico, sin dolor alguno y sólo con algún Paracetamol los días de después de la operación. La operación fue perfectamente programada, el hospital la zarzuela es fantástico (un 10 para el equipo de enfermer@s, sobre todo Mónica) y es alucinante cómo a las pocas horas de la operación estás de pie y al día siguiente haciendo tu vida normal con los cuidados lógicos, pero para nada te sientes limitada. Ahora hace justo 2 semanas de mi operación y sólo pienso... ¿Por qué no habría conocido al Dr. Juárez y a Isabel antes ?‽

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
El Dr.Juarez, me hizo una blefaroplastia superior hace 20 días y desde el primer momento no he tenido que tomar ningún medicamento, me quitaron los puntos a los seis días y cada día me encuentro mejor sobre todo porque mi visión ha mejorado mucho en la noche, le estoy muy agradecida a él y a todo su equipo. Gracias miles

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
La profesionalidad es excelente, tanto de parte del médico como enfermeras y personal. Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Servicio impecable. Tanto el doctor como su equipo están pendientes de todas tus necesidades e inquietudes desde el primer momento pero también del seguimiento posterior a la cirugía. Repetiría sin duda.

MA

MARISA hace 1 año en MARISA hace 1 año
Ponerte en manos del Dr. Juarez es tener la confianza de que todo va a salir fenomenal! Tanto él como todo su equipo son una maravilla profesionalmente y personalmente.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Es un gran profesional, elegante y moderado. Ha hecho un trabajo excelente en mi cara y cuello, eliminando el bioalcamid que tanto me preocupó durante años. Trabaja con exquisitez, tanto él como su equipo. Gracias a todos, gracias doctor Juárez.

Ya

Yaiza hace 1 año en Yaiza hace 1 año
Se quedan cortas las estrellas, el doctor es muy profesional conmigo ha hecho un trabajo estupendo y su equipo son muy amables y cercanas, te explican todo bien y las opciones de tratamientos complementarios además del hospital es una pasada nuevo moderno y el equipo de quirófano simpáticos y comprensivos. No hay que escatimar en Salud y bienestar.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Excelente profesional, tanto el Dr. como su equipo. Es la segunda vez que me opero con el y sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados. Mi experiencia ha sido muy positiva, super buenas recuperaciones y con un resultado impecable.

IN

INMACULADA hace 1 año en INMACULADA hace 1 año
Después de someterme durante dos años consecutivos, a una cirugía facial y otra corporal , puedo afirmar que elegí el mejor equipo (de 5 estrellas porque no puedo dar más), con el Dr. Juárez como capitán: -Empezando por el personal administrativo, su labor se resume en dos palabras: amabilidad y eficacia, o dicho de otra manera, aptitud y actitud. Todo lo hacen fácil y no abandonan la sonrisa. -El personal de enfermería, todos tan profesionales y humanos. Te curan, te cuidan, te miman, te animan, te apoyan, te informan, te enseñan...... Gracias Gema por tanto cuidado, por tanto cariño, y haber convertido cada cura en "mi mejor momento semanal". -Y del Doctor qué voy a decir? Perfecto en la planificación. Perfecto en el planteamiento de lo que te va a hacer. Perfecto en la ejecución, un virtuoso con el bisturí. Muy meticuloso. Correcto y elegante. Seguimiento constante en el postoperatorio, sin límite de tiempo, ni de medios, sean los que sean necesarios.... Resumiendo, te encuentras con un equipo humano consolidado, muy bien coordinado, superprofesional, y con unos resultados excelentes. Absolutamente recomendable. Enviado desde Yahoo Mail con Android

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Genial la atención,el trato y el cuidado tan profesional. El doctor es muy perfeccionista y minucioso. Los enfermeros un encanto, te hacen sentir muy agusto. Muchas gracias por todo!

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
La mejor decisión que he podido tomar, elegiría una y mil veces al Dr Juárez y su equipo. Han cuidado de mi y me han dado toda la seguridad que necesitaba durante este proceso. Recomendado 100%.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
El doctor Juárez me ha realizado un lifting de cola de ceja por una asimetría y el resultado ha sido espectacular, mucho mejor de lo que esperaba ( y esperaba mucho porque conocía su trabajo). Gran profesional que trasmite calma, seguridad y confianza. Muy agradecida a él, al equipo de Enfermería y a administración.

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Yo tengo experiencia muy posiiva, sin lugar a duda no iría a otro cirujano plástico que no fuera el, me ha tratado en dos ocasiones y quede muy contenta

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Una maravilla de equipo. El Dr. Juárez es muy profesional y meticuloso con su trabajo, han estado muy pendientes de mi en el post operatorio y me he sentido súper cuidada. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
El mejor equipo a las órdenes del Dr. Angel Juarez, cirujano TOP ???. Mi experiencia con el siempre ha sido magnífica, profesional, atento, sugiriendo lo mejor para sus pacientes. Lo recomiendo siempre y el acierto es seguro!!!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Excelente profesional, acudimos a él por un problema estético y funcional que padecía un miembro de mi familia y no podemos estar más agradecidos. Muy serio, muy profesional, pero el trato es cálido y es muy honesto y claro con sus explicaciones. El resultado ha sido excelente. De hecho, es uno de los mejores cirujanos plásticos del país. A su equipo (cirujano, enfermería , recepción) le doy también más de un 10. Lo recomiendo.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Llevo veinticinco años como paciente del doctor Juarez y su equipo y no puedo estar mas contenta tanto con los resultados como con el trato recibido

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Atención médica impecable de un verdadero profesional. Cuidadoso, atento y con explicaciones suficientes para hacerte sentir confortable y tranquilo. Recomendable 100%

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
El Dr.Juarez es un gran profesional y mi experiencia tanto con él como con su equipo es de 10 ??Gracias por cuidarme tanto y tan bien.Estoy feliz con el resultado ???!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hace dos años me realicé una abdominoplastia con el Dr.Juarez y no puedo estar mas contenta. Buscaba un buen resultado estético pero también alguien que fuera buen médico, es decir, mi salud ante todo. Visité a otros conocidos doctores pero lo que me gustó y, para mí diferenció al Dr. Juárez, fue que me dió expectativas muy realistas y enfocó la intervención de una manera más cauta que el resto. Durante el postoperatorio estuvieron muy pendientes de mí tanto él como su equipo (especial mención a Isabel que es una excelente profesional y persona). Se además que en su propio entorno de trabajo lo consideran una persona extremadamente meticulosa y la verdad, es lo que trasmite y lo que se refleja en sus resultados. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
El Dr Ángel Juárez me ha realizado hace un mes un lifting facial . No puedo estar más satisfecha del resultado de la operación como del trato personal de todo su equipo. Totalmente de confianza . Solo puedo decir ....Mil gracias !!!!!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Me realicé una rinoplastia secundaria en la que había que hacer una reconstrucción de la nariz ya que me dejaron sin tabique en otro hospital. La intervención salió bien y los resultados para la avería que tenía me han dejado una nariz perfecta. Aparte de la cirujía, hab tenido muy buen trato conmigo.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Gran profesional, perfeccionista y encantador. La tranquilidad y seguridad que te transmite en todo momento, hace que sea todo más fácil. Los resultados muy satisfactorios, estoy contentísima, volvería a ponerme en sus manos. Sin duda es el mejor cirujano, con el mejor equipo!

Mo

Montaña hace 1 año en Montaña hace 1 año
Elegí al doctor Juarez por recomendación y no me equivoqué, después de un año desde la cirugía puedo decir que el resultado ha sido el que esperaba, el post-operatorio mejor imposible y el trato tanto del él como de todo el equipo muy profesional y cercano.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Me intervine de una rinoplastia ultrasónica y estoy encantado con los resultados. Me ha solucionado los problemas que tenía y me ha dejado la nariz proporcionada que siempre quise haber tenido sin dolor y con una estupenda recuperación. Desde el primer momento se aprecia su enorme profesionalidad y amabilidad. El trato humano que desprende tanto él como su equipo, unido a la profesionalidad y saber hacer que percibes, producen la tranquilidad de quién nota que se ha puesto en buenas manos. En consecuencia no puedo decir más que mi experiencia con el doctor Juárez ha sido espectacular.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muy buena experiencia, la verdad que desde el primer momento el doctor me transmitió mucha confianza y estoy súper contenta con el resultado. También agradezco a todo el equipo del doctor que me trataron genial y han estado pendientes en todo momento . Por último he de decir que estoy súper encantada con el resultado ya que es natural como yo quería y me quité un gran complejo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Explantación bilateral+mastopexia+lipofilling Dar las gracias al Dr. Juarez -uno de los mejores cirujanos Plásticos para mi, el mejor- y a su gran equipo sanitario y admtvo. que hacen que todo salga excelente, como así ha sido. Desde el día de la consulta no tuve duda que sería él quien me realizara la intervención, con su trato personal, cercano y resolviendo todas las dudas y miedos que lógicamente se pueden tener. Mi resultado ha sido fantástico, muy natural, mejor imposible, recuperación rápida e indolora. Totalmente recomendable !!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El Doctor Ángel Juarez me operó el pasado mes de diciembre y la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración para el doctor y todo su equipo. El resultado de la intervención ha sido espectacular y es que el Dr. Juárez no solo es un mago del bisturí, sino que además es una persona excepcionalmente educada con una indiscutible ética profesional y una genuina preocupación por sus pacientes. Me he sentido muy arropada por todo el equipo durante todo el proceso de la operación, recuperación y seguimiento. No se puede estar en mejores manos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fue al primer cirujano que fui cuando tome la decisión de operarme, después de él visité cuatro doctores más, pero cuando hice una valoración sobre todos, algo en mi me dijo que tenía que volver a verle. Es la mejor decisión que he tomado, en resumen lo definiría como profesionalidad tanto del doctor como de su equipo. Teniendo experiencia en otras clínicas, en las que parece que te están vendiendo algo material, os diré que aquí desde el primer día te explican pros y contras de todo, con sentido común y coherencia y ajustándose a la persona concreta. Lo recomiendo 100%, actualmente sigo acudiendo a revisiones y sigue manteniendo el cuidado que ha tenido desde el primer día.

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Me operó el doctor Angel Juarez de una rinoplastia hace un año. Estoy feliz desde el primer día. Mi cambio ha sido perfecto, me dejó la nariz como en la simulación que me realizó antes. Fue todo mejor de lo que me esperaba, la recuperación muy rápida. Parece que fue ayer desde que este doctor cambió mi vida. Ojalá siga cambiando la vida de tantas personas que tienen complejos como el mío. Lo mejor que he hecho es operarme con este doctor. Infinitas gracias.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Excelente profesional, el doctor y todo su equipo! Volvería sin dudarlo a ponerme en sus manos. Me realizó una abdominoplastia con plicatura de rectos y el resultado ha sido espectacular!!! La recuperación ha sido muy buena. Estoy encantada. Se muestran siempre dispuestos a resolver todas tus dudas, muy empáticos y respetuosos, da gusto encontrar profesionales que trabajan así de bien. Soy sanitaria y sé lo importante que es la vocación en esta profesión, y ellos lo cumplen con nota!

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Muy profesionales, el trato muy bueno y lo más importante la confianza que transmite el doctor desde el primer momento que decides ponerte en sus manos

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Una experiencia y trato inmejorable, el doctor juarez tiene las mejores manos del mundo y cuenta con el mejor equipo. Si decido hacerme algo más vuelvo a su consulta sin pensarlo.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Operado de Dupuytren en mano derecha con excelentes resultados. Intervención ambulatoria y excelente postoperatorio. A las 12 semanas de la operación he recuperado la movilidad completa de mano y dedos, y en el proceso he tenido muy pocas molestias. Muy buena experiencia con todo el equipo. En octubre me operaré la mano izquierda.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El Dr. Juárez ha atendido a mi mujer y tanto la atención como la profesionalidad que han demostrado el y todo su equipo es de alabar y de comunicar a todo aquel que quiera una atención exquisita. Muy agradecido por todo el proceso y atenciones desde el principio hasta el final.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Me operé de rinoplastia ultrasónica con el Doctor hace un mes. No puedo estar más contenta con el resultado y el trato en general de todo su equipo médico. Me ha dejado la nariz que siempre quise tener y he tenido una recuperación muy buena, con muy pocas molestias y sin dolor. Siempre estaré agradecida del trato recibido, tiene un equipo de enfermeros y enfermeras que te tranquilizan y te tratan genial. Sin duda de 10. Gracias!!!!!

Gl

Global hace 1 año en Global hace 1 año
Un profesional 10 el mejor sin duda. Llevo muchos años siendo su paciente y estoy muy contenta. Súper recomendable. Felicidades siempre Dr. Juárez y su equipo.

Am

Amada hace 1 año en Amada hace 1 año
Conocía al doctor Juárez por su maravilloso trato con un serio problema que tuvo mi hijo y cuando decidí corregir mi mirada cansada, los párpados caídos, las bolsas, no dude en ponerme en sus manos. El resultado espectacular, me he quitados años sin cambiar la expresión de mi cara, creo que una operación de este tipo es un éxito cuando todos te ven mucho mejor sin notar que hay cirugía. El doctor te da muchísima confianza, el trato de el y de su equipo es estupendo y los resultados superan los esperados. Gracias.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Increible la atención recibida por parte del Doctor Juárez y de su equipo, volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Me opero Dr hace unos años de una mastopexia y quedé genial!!!!! Ahora de una rinoplastia y no he podido tener mejor equipo ? me han dejado estupenda el dr hace obras de arte,lo recomiendo sin ninguna duda!!! Es increíble y lo más importante te da mucha confianza y seguridad. Muchas gracias y sin duda volvería a ponerme en esas manos

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Altamente recomendable por su gran profesionalidad, honestidad y calidad humana. Muy agradecida al Dr. Ángel Juarez y a su excelente equipo. Lo recomendaría sin ninguna duda. Un diez!

Ma

Matías hace 1 año en Matías hace 1 año
El Doctor Pablo Martínez es gran médico en lo profesional un 10 y en lo personal 10. Estamos muy contentos con el resultado de la cirugía en la Zarzuela. Enhorabuena a todo el equipo. Da gusto encontrar profesionales así.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Sin duda, el mejor equipo médico de cirugía plástica de Madrid. Tanto el Doctor Juárez como todo su equipo son super profesionales, educados, atentos, y con una calidad humana extrema.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Trato profesional y a la vez cercano, explicaciones claras y realistas. Estoy muy contenta con los resultados y el trato, tanto del doctor como del resto del equipo.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Mi experiencia con el Dr. Juárez y todo el equipo a sido Excelente. Me operó hace 4 meses de una asimetría mamaria y el resultado fue increíble estoy muy contenta de como a ido todo y sobre todo con el trato recibido por parte de todo el equipo. El Dr. Juárez hace que todo parezca fácil y te da mucha confianza. Recomendable 100%.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
La experiencia en la consulta Dr. Juárez ha sido excelente desde el primer momento. el resultado de la cirugía magnifico y el trato de todo el equipo impecable. Muchas gracias por la atención recibida, sin duda fue una elección acertada.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El Dr. Juárez es un gran profesional, y maravillosa persona. Me realizó una intervención hace varios años, con excelentes resultados, y he vuelto por otra cirugía, y volveré sin duda si lo necesitase por cualquier otra cosa. Es muy meticuloso, y te transmite toda la información de forma muy amable y cercana, de tal forma que te da una enorme sensación de seguridad de estar en sus manos. El equipo es excelente, todos muy cariñosos. Gracias al Dr. Juárez, ya estoy operada, pasado el post-operatorio, me encuentro fenomenal, y estoy muy feliz porque todo salió muy bien.
Doctor Ángel Juárez Opiniones
Asunción hace 2 años en Asunción hace 2 años
Me hice una mastopexia con el dr Juárez, me daba respeto el hecho que el resultado o fuera muy exagerado o se quedara corto, un poco el miedo de todas, además de meterme al quirófano, confíe en el y no me arrepiento para nada, es un manitas en su trabajo, muy humano además, tiene muchísimo gusto y las cicatrices apenas se notaban, me di cuenta el pulso que tenía antes de entrar al quirófano, de verdad no tengo palabras para un gran profesional como él, sobre todo, tengo que decir que las enfermeras son una maravilla te hacen sentir muy bien a parte que son muy cuidadosas en su trabajo y son un gran equipo.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Mi experiencia muy positiva con el doctor Juárez. La mejor atención y las mejores manos. Gracias por todo. A mi me operó de una rinoplastia y a mi madre de un recambio de implantes. Los dos hemos quedado encantados. Nuestra mejor elección. Profesionalidad, amabilidad y buena calidad es lo que caracteriza a este profesional. Gracias de parte de los dos. Abrazos a todos.

AU

AURORA hace 2 años en AURORA hace 2 años
Hace un mes y medio que me operé de cambio de prótesis mamarias y blefaroplastia y estoy muy contenta con el resultado. El Dr. Ángel Juárez es muy buen profesional y desde el primer momento sentí que estaba en buenas manos, no me equivoqué todo ha salido muy bien y estoy muy satisfecha. Además, tiene un equipazo, Alejandro, Gema, las chicas de admisión y todos los demás son excelentes !! Sin duda, lo recomiendo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Gracias al Dr Juárez y a todo su equipo por la operación a mi hija de Abdominoplastia. Mi hija está feliz con el resultado. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La mejor decisión que pude tomar fue realizarme mi rinoplastia con el doctor Juarez. El doctor es muy amable y transmite mucha tranquilidad. No puedo estar maz feliz con el resultado. Ha quedado super natural y exacta a la de la simulación. Las mejores manos sin ninguna duda.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Recomiendo ampliamente tanto al cirujano como a su equipo. Me opere con el este verano y estoy encantada con los resultados y con el trato tan cercano que he recibido.

Co

Coral hace 2 años en Coral hace 2 años
Mi experiencia con el Dr. Juárez no ha podido ser mejor!! Pedí una primera consulta por una conocida y no paro de darle las gracias por haberlo podido conocer. En cuanto hablas con él, notas una profesionalidad increíble, y en cuanto a su equipo más de lo mismo. Tienen muy buen ambiente ya que, incluso en el hospital, solo tienen buenas palabras hacia él. Es muy cuidadoso con lo que hace y se nota! Super agradecida!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Gracias doctor por el trabajo que ha hecho con mi nariz. Estoy feliz y no sólo por lo bonita qué está, sino por lo bien que me habéis hecho sentir en todo momento. Sin duda es usted el mejor. Mejor profesional, cirujano y persona que en el mundo sanitario me he podido encontrar. Un abrazo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Un grandisimo cirujano y un equipo excelente. A mi me ha cambiado la vida, tras la perdida de 65 kg necesitaba varias cirugias, mastopexia de aumento, abdominoplastia y el lifting de muslos. No me prometió milagros pero me los dio. Estoy muy agradecida por su gran trabajo.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Mi experiencia con el Dr. Ángel Juárez ha sido muy buena, me realice hace 3 meses un retiro definitivo de implantes mamarios, tenía miedo acerca de cómo sería el nuevo aspecto de mis mamas al retirar las prótesis ya que más que una cirugía estética es una cirugía reconstructiva y la verdad he quedado muy satisfecha y feliz con el resultado. No duraría en volver a ponerme en sus manos. También dar gracias a todo equipo de cirugía desde las administrativas hasta el cirujano todos son muy amables, en especial al enfermero Alejandro que es muy majo y te ayuda en todo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Estoy muy satisfecha con los resultados de mi operación y con el trato recibido tanto por el doctor como las enfermeras. Yo me hice una cirugía de aumento de pecho, no estaba muy segura cuando fui no tenía claro el tamaño ya que quería algo natural pero que se apreciara. El doctor me guío en mi decisión y acertó plenamente. El resultado de momento cumple mis expectativas, apenas se nota la cicatriz y ya estoy volviendo a mi vida normal pero con el look que deseaba. Recomiendo por tanto esta clínica para este tipo de cirugías.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
El doctor Juárez es el cirujano de referencia que todas las familias deberíamos tener, es una profesional excelente y en su trato educado y tranquilo se pueden encontrar respuesta y confianza para los problemas que se presentan en las familias a lo largo de la vida. En nuestro caso, nos ha atendido a mayores y jóvenes con un resultado extraordinario, siempre. Y su equipo, el mejor! Nuestro hijo Miguel casi pierde medio dedo del pie por una accidente de moto y salimos con un dedo entero y con uña y casi perfecto, una obra de arte! Esther y administración son de 10 en profesionalidad y cariño. En fin, recomendable 100%.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Mi experiencia con el Dr. Juárez y su equipo ha sido increíble. Yo me sometí a una mastectomia bilateral profiláctica.Siendo familiar de personal sanitario jubilado tenía claro desde el primer momento la persona que quería que me ayudase a ese proceso. Pase x miedo, angustia ,dolores....Pero de lo que no era conocedora la clase de personas que forman este gran equipo. Me hicieron sentir desde el primer día especial. Me sentía como en casa con dulzura, cariño ... Un trato impecable. Sólo puedo recomendar a todas esas personas que quieran sentirse bien sea el motivo que fuere que aparte de realizar un buen trabajo xq son unos grandes profesionales tienen un corazón tremendo. Gracias Dr. Juárez y equipo x cruzarme en vuestras vidas. Un abrazo fuerte ?

Ge

Genara hace 2 años en Genara hace 2 años
Recomiendo a este cirujano. Acudí varias veces a su consulta y siempre ha encontrado la mejor solución a mis problemas. El trato es muy afable y cercano. Consigue rodear al paciente de la seguridad necesaria a la hora de afrontar un tratamiento o una cirugía. También quiero mencionar al personal que trabaja con él. Juntos forman un equipo 10.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Hace años que me operé del pecho y desde ese momento hasta el día de hoy solo puedo decir cosas maravillosas tanto del Doctor como de su equipo. Con este tipo de cosas hay que estar segura de en qué manos nos ponemos y yo le doy toda mi confianza a su equipo y a él

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Una atención espectacular, tanto por el Doctor Juárez como por su equipo, tranquilidad, amabilidad, y muy buena atención, eso es lo q se van a encontrar. Me pondría una y mil veces en sus manos. Muchas gracias Doctor, de corazón.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Mi experiencia con este doctor ha sido muy buena. Atención, cuidados y resultados perfectos. Mi tratamiento fue lipoescultura en verano. A los dos meses estaba totalmente recuperado y el proceso fue muy llevadero. Volvería a ponerme en sus manos para cualquier tema estético.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Mi mejor experiencia. Gracias doctor por hacernos sentir tan bien. Es usted una bella persona y el mejor cirujano plástico de España. El doctor me operó de recambio de prótesis y rinoplastia. Los resultados impecables y perfectos. Mi hermana es paciente del doctor y gracias a ella me puse en sus manos. Las dos somos felices!!! Lo recomiendo a todas las personas que busquen la excelencia.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Tras mi operación, he quedado muy satisfecha con el trato y con la atención del Dr Juárez y su equipo. Para mi, recomendable totalmente. Tanto el hospital de la Zarzuela, por sus quirófanos, instalaciones y cuidados, como por la delicadeza y atención del equipo médico: Dr Juárez y Alejandro, encantador y cercano en todo momento. Estoy encantada con ellos por el antes, durante y después. Mi recuperación ha sido buenísima. En menos de tres semanas ya estaba haciendo casi vida normal. Y en 1 mes y medio, total. Operación y recuperación, rapidísimas. Gracias por hacerme sentir mejor.

Na

Nathalia hace 2 años en Nathalia hace 2 años
Hace 2 meses tuve una intervención con el Doctor ya recomendado por una conocida y estoy muy satisfecha con el resultado, trato muy amable y atento.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Muchas gracias Doctor Juárez por su profesionalidad en la operación de mi esposa y por el trato recibido por usted y su equipo.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Me sometí a una blefaroplastia hace 2 años en el Hospital La Zarzuela de Madrid con el doctor Juárez. Me desplacé desde Galicia, ya que tenía muy buenas referencias de pacientes que ya se habían puesto en sus manos, y de una traumatología que me lo recomendó. El resultado no ha podido ser mejor. Tengo la mirada mucho más despejada y mucho más alegre. Me han desaparecido las bolsas. Tanto el doctor como su equipo inspiran mucha paz y seguridad. Desde aquí quiero agradecerles el trato recibido y los resultados obtenidos.
Doctor Ángel Juárez Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Quiero decir a quien se hace llamar Degapi, que eso que dice del Dr. Juárez, no se lo cree ni ella, no sé que la motiva a hacer ese daño gratuito, a un magnífico profesional y una persona maravillosa. A mi me realizo el doctor hace 5 años un lifting, con resultados sorprendentes, resultados que aún continúan, con cicatrices imperceptibles, sin moratones, sin dolor. Era mirarme al espejo y retroceder 10 años en el tiempo. En cuanto a lo de que no ingresaste una noche, tampoco me lo creo.. te digo más, según entraba en mi presupuesto, yo debía de estar una sola noche, sin embargo, como previamente a la cirugía, yo había estado muy ansiosa, el doctor pensó que no estaba preparada para darme el alta y me dejo una noche más, sin abono de ningún tipo, y todo gracias a su HUMANIDAD. Además te digo, que tú ni siquiera lo conoces, si no, sería imposible que hablaras así de él. Al doctor se le quiere, o se le quiere, no hay tutia, y eso es algo que sabemos lo que tenemos la fortuna de conocerle. Un año después del lifting, el doctor me realizo una liposucción, con resultados igualmente sorprendentes, así que es más que recomendable, pues es el mejor cirujano del mundo. Toda la elegancia y distinción, que su exterior refleja, es sólo una mínima parte, de lo que su interior guarda, el doctor es GRANDE... muy... muy... GRANDE. Todo su trabajo tiene un toque mágico, mezcla de sabiduría, experiencia, finura, saber hacer, rigor.... Rodeado del mejor equipo posible, unos profesionales fuera de serie, son empáticos, carismáticos y maravillosos, desde Alejandro, Mar, Gema, Míriam. Gracias a todos por vuestra profesionalidad y buen hacer. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

VI

VIRGINIA hace 2 años en VIRGINIA hace 2 años
Dr. Ángel Juárez un gran cirujano, me hice una mastopexia con prótesis y todo fenomenal, cicatriz espectacular, a penas se nota. Mención a todo su equipo, grandes profesionales. Recomendable 100%.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El Dr Ángel Juárez es de los mejores profesionales que me he encontrado. Su amabilidad, su confianza y sus manos que son oro puro me han cambiado la vida! Gracias Dr Juárez por todo!

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Doctor Ángel Juárez is an extremely skilled , professional, and ethical surgeon who puts his patient’s needs as his first priority. It has always been a pleasure to be under their care.I would highly recommend.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Mi experiencia con el doctor Juárez ha sido muy positiva. Me realicé una rinoplastia hace 6 meses. Desde la primera consulta entendió lo que yo buscaba, reconstruir el caballete y elevar un poco la punta, ya que la tenía muy deformada por los continuos golpes que recibía cuando realizaba mucho deporte. Ahora respiro mucho mejor y me veo muy bien. Muchas gracias por todo, al doctor y al equipo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctor Ángel Juárez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024