Arpa Médica Calle del Darro

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle del Darro, 15, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Arpa Médica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Arpa Médica
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web arpamedica.es
Teléfono 917451742

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Arpa Médica cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arpa Médica es de 8:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Darro, 15, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Arpa Médica?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 917451742

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Arpa Médica, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Arpa Médica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Arpa Médica pulsando aquí.

Ma

Mariana hace 5 meses en Mariana hace 5 meses
Llegamos a Arpa médica y con la doctora Luna por recomendación y después de una pésima experiencia en 2 clínicas de fertilidad anteriores. Lo que buscábamos era encontrar una clínica y especialmente un Dr/ Dra que nos tratara con empatía e hiciera equipo con nosotros para encontrar respuestas y soluciones a nuestro caso en específico. La Doctora Luna desde la primera consulta estudio nuestro caso a profundidad. Nos hizo propuestas que jamás habíamos escuchado y nos volteo de cabeza con estudios médicos para entender nuestro caso tan particular. Gracias a la perseverancia, serie de estudios, encontramos la respuesta de que pasa en nuestra situación y pudimos resolver muchas dudas y tener mucha tranquilidad. Al día de Hoy estamos embarazados y muy confiados al ser acompañados durante todo este proceso por La Doctora Luna. El Doctor Palomo ha estado involucrado en varias partes de nuestros estudios y proceso y siempre hemos recibido un trato muy amable y Profesional.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Súper contentos con la doctora Martha Luna es mi segundo embarazo con ella y aunque no ha sido un camino fácil siempre nos hemos sentido muy bien es muy cercana te dedica todo el tiempo necesario y explica todo muy bien. Con el doctor Palomo hemos tenido menos trato pero siempre todo correcto con el. Las chicas de recepción también muy maja. El embriológo también nos ha tratado superbien explicándonos siempre todo lo que pasaba Sin duda recomiendo esta clínica sobre todo por la doctora Luna.

Jo

Josemaria hace 10 meses en Josemaria hace 10 meses
Muy buena experiencia en 2 embarazos que ha llevado a mi mujer, muy eficiente en las consultas ha sabido anticiparse a potenciales problemas con impacto en los embarazos y remediarlos anticipadamente.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Satisfecha con el trato profesional recibido tanto del doctor Palomo como de la doctora Luna y todo el equipo de profesionales que les acompaña. Han cumplido con todas mis expectativas. Es de agradecer la amplitud horaria hasta el sábado (tan necesario para los que tenemos jornadas laborales extensas durante el resto de la semana), así como la variedad de especialistas que ofrece la clinica que te permite hacer prácticamente todas las pruebas allí mismo.

Mónica hace 11 meses en Mónica hace 11 meses
Encantada con la Dra. Widad y con el tratamiento con láser. Y con los nuevos tratamientos médicos que está introduciendo en Madrid con mucha profesionalidad. Me ofrece mucha confianza su continua preparación.

N

N hace 1 año en N hace 1 año
El sitio está muy bien puesto y es agradable, que es algo difícil de encontrar en clínicas médicas, y el Dr. Lázaro atiende rápido y muy bien, explica con claridad y amabilidad.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Mi madre acaba de terminar un tratamiento con la silla embella con muy buenos resultados. Recomendable 100 % Tratamiento personalizado y magníficos profesionales.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Yo me he realizado varios tratamiento con la Dra Widad, y he de decir que tanto el trato como su profesionalidad son de 10. Estoy encantada con los resultados y lo recomiendo 100% . Y Nuria que es la chica que está en recepción no puede ser más agradable. Me tranquilizó bastante con mucho mimo, porque iba súper nerviosa. Así que muchísimas gracias y nos vemos pronto de nuevo.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
El mejor descubrimiento dar con el Dr Palomo, no hay mejor médico en España, tanto a nivel profesional (una eminencia), como personal. Un 10 es quedarse corto. Cuenta con un equipo maravilloso, el seguimiento que hacen es espectacular para que la cálidad de la vida de la mujer sea óptima (ginecología-obstetricia, internista, nutricionista..., tb cuentan con pediatras excelentes), mi seguimiento ha sido de 10, tanto en mis dos embarazos, como sin estarlo. Además, en recepción son encantadoras, María, Mariló..., todas ante cualquier imprevisto, duda o malestar, te abren hueco, haciéndote sentir acompañada, en familia.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
He asistido a varias citas ginecólogas ya con ellos. Además del trato recibido con el que estoy encantada, agradezco mucho que pueda haber citas los sábados ya que por mi trabajo me es muy difícil poder pedirlas entre semana. Lo recomiendo 100%

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Estoy muy contenta con el trato del personal, he podido coincidir varias veces con Patricia y es un amor. En cuanto al Doctor Alberto Rodríguez De Castro lo recomiendo, muy atento, se vuelca en los pacientes y te transmite tranquilidad.Gran profesional. En cuanto a la Doctora Luna, desde mi punto de vista deja mucho que desear con el trato al paciente, no sé si fue porque iba con retraso, pero salí muy intranquila y muy triste. Yo no la recomiendo. En cuanto al Doctor Palomo, tengo que decir que es muy bueno, recomendadisimo.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
He ido con mi pareja en varias ocasiones a este centro, y no podemos estar más encantados! Hemos acudido a los dos centros, y el trato ha sido exquisito! Mi más sincera enhorabuena, se nota cuando en un sitio se trabaja en equipo!! Increíble el trato a destacar de Asunción , el nivel de implicación que tiene con las pacientes!

Ve

Very hace 1 año en Very hace 1 año
Siempre voy al centro de la calle Darro por las mañanas para hacerme las pruebas, y es maravilloso que te hagan todo el mismo día!! La atención en recepción da gusto, aún con mascarilla se las ve siempre con buena cara, Coral, Cristina... y que decir de las enfermeras!!! De verdad enhorabuena, es verdad que a veces hay que esperar un pelín, pero merece la pena. Enhorabuena!!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Ante todo quiero explicar en esta reseña que mi puntuación no es por los resultados obtenidos ( nulos ) , ni tan poco por el trato ( excelente ) si no porque no creo que se haga un estudio personal a cada paciente . Es decir , comencé mi andadura por Enero con el doctor palomo . El doctor palomo muy amable nos informó de muchas cosas que no nos habían informado en la seguridad social . Nos hicimos dos inseminaciones ( quiero dejar claro que esto lo hicimos porque nosotros queríamos ya que el doctor nos dijo que fuéramos a la fiv directamente ) . Esas inseminaciones fueron fallidas . Con la fiv el doctor nos paso con la doctora luna . La doctora luna es encantadora . Hemos hecho tres intentos de fiv , un estudio del fish, otro estudio del cariotipo ( con esto quiero decir que información tenían ) y en ninguna se ha llegado a hacer la transferencia . Mi marido con un problema y yo con otro ( vamos que se han juntado el hambre con las ganas de comer ) . Hasta aquí no es problema de la clínica . El problema que veo que ha habido en mi tratamiento es que, cuando iba a las consultas , muchas veces tenia que decirle yo los resultados a la doctora luna porque ella no se acordaba y tampoco los miraba . A parte de eso después de tres intentos ee fiv nos dice en el último intento que podemos probar otro tratamiento que es juntando estimulaciones y mi pregunta es ¿ porque no se me ha dicho antes ? . En fin quiero agradecer el trato recibido por las chicas de recepción , he leído muchos comentarios sobre ellas y quiero decir que son encantadoras . Raquel es atenta, dulce, cercana y te hace sentir en casa en estos momentos en los que nos encontramos solas en el quirófano ( gracias Raquel ) . Hacer una mención especial a Alejandra , embriologa. No solo es lo mejor que hay en esa clínica es que es lo mejor que hay en madrid . Si lo hemos intentado una y otra vez es porque ella era nuestra embriologa. Alejandra eres lo mejor que hay de verdad . Tú dulzura y tú empatía es lo que ha hecho que te cogiera el teléfono en numerosas ocasiones deseando hablar contigo . Gracias . Para las familias , madres solteras que estén en este proceso les digo que tengáis fuerza . Que si lo conseguimos o no lo hemos intentado . Yo por ahora no lo he hecho pero sigo luchando . ¿ que si os recomiendo arpa médica ? . Si , por supuesto . Como he comentado nosotros tenemos diversos problemas y quizás no se nos haya dado esa solución específica pero seguiremos luchando . No me arrepiento de haber ido a esta clínica ya que sé mucho más del tema y ahora se lo que quiero y lo que no quiero .

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Me he realizado varios tratamientos de medicina estética incluido botox con la Dra. Widad y el resultado ha sido perfecto, después de otras experiencias me quedo sin duda con su profesionalidad, buen hacer y resultados excelentes. Muy cercana en el trato te explica todo a la perfección para entiendas todo el proceso y no te quedes con dudas. Mención especial para Nuria cuya amabilidad y eficacia hacen que la experiencia sea inmejorable. Lo recomiendo absolutamente. Muchas gracias a las dos por todo. Raquel.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Sin duda es mi clínica de referencia. El doctor Palomo muy cercano, empático y super profesional. Te ayudan en todas tus pruebas y trámites. Grandes profesionales, que se necesitan cerca.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Muy buen trato y calidad humana. Me hicieron todas la pruebas necesarias, resolviendo mis dudas y tranquilizándome. Sin duda, un obstetra para recomendar.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Quisiera dar las gracias a la Dra Luna y a todo su equipo de Reproduccion Asistida. la Doctora siempre me ha tratado con muchísima dulzura, empatía y atendido mis solicitudes y mis nervios a deshoras. Gracias a Beatriz, a Raquel, a Tamara, a Alejandra y Luis, al Dr Palomo, a la nutricionista Irene, al Dr Del Toro por hacer entre todos un gran equipo y ayudarme a lograr mi sueño. Querida Martha, me ha quedado claro que en este mundo a veces se consigue y otras no, pero tú exquisito trato humano ayuda a que el camino sea más fácil.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Atención cercana y amable del personal, no hay que hacer largas esperas para que te atiendan. Sin duda lo tomo de referencia como clínica de ginecología

Ka

Katia hace 1 año en Katia hace 1 año
Tuve mi primera consulta con el Dr Palomo y todo muy bien, muy profesional y muy amable. El resto de las personas que me atendieron igualmente muy amables, me realizaron varios exámenes y todo muy rápido y organizado. Realmente muy complacida en esta primera consulta !

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me ha atendido Nuria y me ha aconsejado y explicado todo muy bien sobre los tratamientos de estética, me ha ayudado mucho ya que no conocía tantos detalles sobre los productos y procedimientos! Sé que estoy en buenas manos y me da mucha tranquilidad, los resultados son estupendos!! Muchas gracias por todo y volveremos a vernos pronto!! ☺️

F

F hace 1 año en F hace 1 año
Excelente servicio de atención para gestión de pruebas covid. Me atendió María a través de WhatsApp con una eficacia excelente. Absolutamente recomendable.

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Encantada con el trato recibido, tanto telefónico como cuando fui a la clínica, las chicas de la recepción de consulta de tarde fueron majisimas, sin duda volveré cada año a mi revisión.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Hoy hemos asistido a nuestra primera consulta mi pareja y yo. Tengo que decir que iba con mucho miedo por las opiniones que hay sobre la tardanza del Dr Palomo. Decir que hemos llegado a la clínica a las 11 de la mañana , nos han pasado al despacho del doctor Palomo a las 11:03 minutos y que nos ha atendido el doctor a las 11:10 . Es decir , poco tiempo de espera . Supongo que las opiniones habrán sido verdaderas pero sinceramente nosotros estamos súper contentos . Muy contentos con la atención , con el trato recibido por el doctor y sobre todo por su claridad a la hora de explicar las cosas . Nosotros seguiremos con nuestras consultas en esta clínica sin ninguna duda .

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Las PCRs las hacen con cierta delicadeza lo cual es de agradecer y son muy amables.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Un centro donde tanto el personal médico, como tod@s los que me atendieron fueron muy agradables. Un placer sentir que todo sea tan sencillo y con gran amabilidad. Gracias!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Excepcional equipo de profesionales. Desde las personas de recepción a todas las personas que se encuentran en otros departamentos (médicos, enfermeros, biólogos...) La cercanía y la profesionalidad son los aspectos más destacables. Destacar el trabajo y la profesionalidad de la doctora Luna, y Paula.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Antetodo queremos resaltar que en ginecología son un equipo muy profesional, con dedicación, preocupación y amor por su trabajo siendo liderados por el Dr. Palomo. El departamento de la Dra. Luna, junto con Paula además de Alejandra (embriología) están dispuestos a resolver todas tus dudas y hacer un seguimiento constante del proceso. Les damos las gracias por su dedicación, atención y ayudarnos a ampliar la familia.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Es mi sitio en Madrid centro para hacerme las PCR antes de viajar.. Además, mi mujer se pudo hacer una revisión ginecológica el sábado antes de un viaje

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
El trato profesional, humano y amoroso que recibimos de todo el equipo desde el primer día ha sido maravilloso. Desde la Dra Luna junto con Paula hasta el equipo de Embriologos Alejandra y Laura. Son una maravilla de equipo. Nos tratan con un amor total desde el primer día. Estamos encantados y súper agradecidos. Excelentes profesionales y gran trato humano.

Bl

Blackn'Pink hace 2 años en Blackn'Pink hace 2 años
Acudo a la consulta del doctor Palomo desde hace años. Estoy muy contenta por el trato que recibo. Además la clínica dispone de aparatos para realizar ecografías y sacado de muestras para analíticas en laboratorios, lo que agiliza mucho cuando tienes que hacerte revisiones y pruebas anuales. En el mes de julio me sometí a una preservación de la fertilidad (criogenización de óvulos) con la doctora Luna y Paula. Son muy amables y se mostraron disponibles en todo momento; han estado muy pendientes de mis dudas y evolución durante todo el proceso, estoy muy contenta. La extracción fue bastante satisfactoria. Recomiendo este proceso para todas las mujeres que quieran tener ese comodín guardado. Es un procedimiento rápido y sencillo, solo se necesita reposo durante unas pocas semanas.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Cuando llegue a este centro había pasado tres malas experiencias y había buscado ayuda en otros centros, y llegaba con mil dudas y miedos. Solo puedo decir que me han ayudado, informado y Tratado de un a manera súper cercana y humana, que es lo que más valoras con temas tan delicados. Todo el equipo tanto el doctor Palomo, el doctor del Toro, el doctor Lazaro, la doctora Luna, el equipo de Biología, enfermeras y anestesistas, unos profesionales en todo lo que hacen. Y como no Paula, ella ha Estado en todo momento, a cualquier hora, para resolver cualquier problema que hemos ido encontrando. Solo puedo daros las gracias una y mil veces a todos. Esperemos esto tenga un final feliz y podamos conseguir nuestra meta. Hemos hecho todo lo que se ha podido y siempre con vuestra ayuda. Gracias

CL

CLAUDIA hace 2 años en CLAUDIA hace 2 años
Estoy muy contenta,la atención que te dan es excelente, te hacen sentir importante. Desde que llegue a Arpa Médica se han preocupado por mi caso,siempre buscando alternativas para poder hacer realidad mi sueño de ser Madre, se han tomado mi sueño como si fuese el suyo, son excelentes profesionales. Gracias al Doctor Palomo, a Tamara, a Paula, Lina y a la Doctora Luna por hacer realidad mi sueño, y estar siempre para mi, Dios los continúe bendiciendo.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Hablo por mi experiencia en preservación de óvulos. Gracias a la doctora Martha Luna y a Paula, quien ha estado de enlace durante todo mi proceso de preservación. Atención si era necesario a cualquier hora y día, pues es indispensable sentirte atendido en un momento así. Nunca, a diferencia de otros muchos lugares, te sientes como un número. Y por supuesto, calidad extraordinaria médica. Sin duda no elegiría ningún otro lugar. Gracias!!

Ro

Ross hace 2 años en Ross hace 2 años
Nuestra experiencia al principio no fue buena, ni con el Dr. Palomo ni con la siguiente ginecóloga que nos asignaron. Sin embargo, tuvimos la suerte de dar con la Dra. Luna y con Paula, que tuvieron un trato y una cercanía con nosotros excelente, igual que Luis, Alejandra y el resto del equipo de biólogos. Agradecemos especialmente que en una ocasión les comentamos algo con lo que no estábamos contentos y no solo aclararon el malentendido, si no que agradecieron mucho el comentario para poder mejorar y no repetirlo con otros pacientes. Gracias por todo

Fl

Flor hace 2 años en Flor hace 2 años
Son maravillosos, muy profesionales están pendientes en todo momento, del tratamiento, agradezco a Paula y la doctora Luna por todo por su excelente trabajo y por lo profesionales y por ayudarnos a lograr nuestro sueño de ser padres ??

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un familiar y yo tuvimos que hacernos una prueba PCR y fuimos a Arpa médica con un familiar, al salir comentamos lo agradables que fueron todos los empleados y lo barato que fue en comparación con otros centros de Madrid

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Tenía que hacerme una prueba PCR y un amigo me recomendó ARPA Médica, estoy encantado con el servicio inmejorable y de los mejores precios que he encontrado en Madrid.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Muy contenta con el trato recibido. Gran equipo de profesionales. Destacar la profesionalidad de la Dra. Luna y de Paula, que siempre están disponibles para resolver cualquier duda transmitiendo confianza. Sin duda, repetiré. Totalmente recomendable.

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Se pusieron en contacto conmigo para solucionar un problema con el correo electrónico para los resultados, posiblemente por un error mío y todo ha sido correcto por su parte. Muchas gracias.

IS

ISG hace 2 años en ISG hace 2 años
Después de tener una malísima experiencia en la seguridad social nos recomendaron esta clínica y hoy puedo decir que estoy embarazada! Quiero agradecer a la Doctora Luna su profesionalidad, desde el principio nos transmitió mucha seguridad y la paciencia de Paula que siempre esta ahí para resolver nuestras dudas con una sonrisa. Gracias!

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Los mejores profesionales y de una calidad humana increíble. Atención a cualquier duda, en cualquier momento, siempre disponibles con la mejor de las sonrisas entendiendo la angustia que provoca el proceso. Estamos en recta final de FIV, nos recomendaron ir con ellos y desde luego son las mejores manos. Doctora Luna, doctor Palomo, equipo laboratorio (Alejandra, Laura, Luis), equipo enfermería y anestesia (Patricia, Paula, Álex, ....) y todo el personal de recepción, análisis, etc. ¡Gracias!

Ne

Nessya hace 2 años en Nessya hace 2 años
Equipo médico maravilloso,Doctora Luna y Paula tremendamente humanas y cercanas,un trato maravilloso,Paula me explico todo perfectamente y estoy muy contenta con ellas,espero todo salga tan bien como la relación con ellas.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Arpa Médica tiene unos grandes profesionales y el trato en el centro de la calle Darro ha sido inmejorable, en mi caso de estética, los resultados fueron muy buenos. Muy recomendable.

Ma

Marijo hace 2 años en Marijo hace 2 años
Totalmente recomendado. El equipo médico es maravilloso, profesional y cercano. Mi experiencia está siendo extraordinaria. Y lo más importante que estoy embarazada. Gracias a Dr. Palomo, Dra. Luna, Paula y al el resto del equipo.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
100% RECOMENDADO¡¡ Mi sobrino llegó al mundo desde esta clínica. un trato muy agradable y profesional por parte del equipo.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Muy buen servicio, todo rápido y eficiente. Ya me he hecho tres tests y todos muy bien gestionados x Fran y ejecutados x Hector. En Abril tengo que volver a viajar así que volveré x Arpa medica. Muy recomendable

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
La técnico Cristina me ha realizado un test de anticuerpos y me ha tratado genial. Gracias

Ca

Calixta hace 3 años en Calixta hace 3 años
Me ha encantado el trato recibido por el centro de ginecología Arpa Médica. Muy buenos profesionales.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Es un centro ginecologico pero tambien tiene muchas especialidades, yo he salido encantado volvere a repetir sin duda

Va

Vann hace 3 años en Vann hace 3 años
me recomendaron acudir a esta clinica ginecologica en Madrid, y desde luego que despues de haberme realizado la revision acudire sin ninguna duda más veces, el trato es excepcional!

Na

Nano hace 3 años en Nano hace 3 años
Magnifica clínica y magnifico trato por parte de todo el personal, tanto presencial como telefónico. Muy profesionales y muy organizados los distintos departamentos. El tiempo de espera es el justo y necesario. Sin duda alguna Clínica de referencia.

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
No me ha dolido nada cuando me ha hecho la PCR un trato estupendo me atendió Cristina gracias

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un centro médico donde sin duda volveré. Cumplen con todas las medidas de seguridad, un trato muy familiar por parte de todo el personal. 100% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Arpa Médica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024