Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia C/ de Xàtiva

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en C/ de Xàtiva, 17, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web drterren.com
Teléfono 963510395

Horario

Lunes 16:00–20:00
Martes Cerrado
Miércoles 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de Xàtiva, 17, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963510395

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia pulsando aquí.

Jéssica hace 6 meses en Jéssica hace 6 meses
Hace 3 meses que me operé con el Dr. Terrén y es una maravilla. No tuve recomendaciones de él, solo vi su página por Internet y la información tan completa de su páginaweb, las fotos de antes y después, la confianza en su trayectoria...me hizo ir a su consulta aunque no tuviese mucha publicidad ( ahora sé que no le hace falta)La idea era ir a visitar a otros doctores pero no me hizo falta. La confianza fue total desde el primer minuto. Te escucha y con su gran experiencia te aconseja. Yo le pedí naturalidad, que si yo no lo dijese, nadie supiese que estaba operada, y lo ha conseguido y no puedo estar más contenta. He comparado con otras amigas mías operadas del pecho y tengo que decirte que me lo ha dejado el más bonito que he visto de todos. No puedo estar más encantada. Mil gracias por escucharme, aconsejarme y cuidar que todo saliese perfecto. Y por supuesto miles de gracias a Cristina y María, un encanto de personas que te hacen sentir muy cómoda y con total confianza. El mejor equipo sin duda alguna.

Ra

Raquel hace 7 meses en Raquel hace 7 meses
Yo me operé el pecho no puedo estar más contenta,cuando me vuelva a operar ni me lo pienso volveré con él Gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi experiencia con el Dr Julio Terrén ha sido maravillosa. Me hice un aumento de pecho, y fui por la recomendación de una amiga que se lo realizó previamente con él, y no me hizo falta visitar a más cirujanos ya que desde el primer día me transmitió confianza y seguridad. Te lo explica todo super bien y te recomienda lo mejor para ti. Encantada con el resultado obtenido. Gracias por todo.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Me hice una labioplastia. Me Quito en su totalidad los labios menores y se a quedado feisimo y aparte la incomodidad y dolor que me ocasiona. De esto hace 2 años.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nunca valoré operarme con otra persona que no fuera con el Doctor Terrén. En la primera consulta me transmitió una tranquilidad y familiaridad que me hizo sentir y saber que estaba tomando la decisión adecuada. En todo momento tuvo en cuenta mis deseos y necesidades, siempre aconsejándome y dándome distintas opciones. Le pedí naturalidad y superó las expectativas. Para mi se trataba de una cirugía delicada, ya que su motivo me había estado persiguiendo psicológicamente. A día de hoy, me siento más segura, más yo. Y es gracias a Julio Terrén, junto con Cristina y María, que son un sol de personas y profesionales. Volvería a repetirlo sin duda. ¡No pude elegir mejor! Gracias equipo.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
La experiencia en la clínica del Doctor Terrén ha sido maravillosa desde el primer minuto. Cuando te vayas a realizar una cirugía lo primero que te aconsejo es que estudies diferentes posibilidades para que cuando lo hagas estés convencido, eso es algo que el doctor Terrén entiende, nunca te vas a sentir presionado (eso es algo a lo que le di mucho valor). En mi caso me decanté por el Dr Julio Terrén y desde luego lo volvería a elegir con los ojos cerrados: es un profesional que se adapta a las necesidades de tu cuerpo, buscando resultados naturales. El combo que hace que el trato en la clínica sea perfecto lo terminan María y Cristina, ellas te guiarán por todo el camino y te tratarán con muchísimo cariño. Gracias a los tres por hacerme el camino tan fácil, estoy encantada con los resultados.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
En la cirugía esperamos siempre resultados bonitos, además de conseguirlos te da la tranquilidad y profesionalidad de estar con el doctor indicado, su equipo espectacular que es de vital importancia. Mi experiencia con el en una cirugía y tratamientos ha sido maravillosa, es y será mi doctor siempre, gran día el que me puse en sus manos!

Ne

Nelly hace 3 años en Nelly hace 3 años
Muy buen profesional , he confiado en él desde el minuto uno y ha sido un acierto. Ya ha pasado un mes desde mi operación y no puedo estar más contenta. Muchas gracias por todo.

RU

RUTH hace 3 años en RUTH hace 3 años
Cuando me quedé embarazada por primera vez pensé, si mi pecho no vuelve a ser el mismo, no descartaré la posibilidad de operarme.. Y así lo hice después de mi segundo embarazo. Elegí al Dr. Julio Terren porque operó a mi hermana cuando tenía sobre los 30 años, y la ví tan perfecta, contenta y segura cuando tomo la decisión que no dudé en ningún momento que iba a seguir sus pasos. Formal, sincero, profesional, ocupándose de sus pacientes de principio a fin, y haciendo realidad que tu cuerpo sea más armonioso, con amabilidad y conocimiento. El día que me operé estaba muy nerviosa por la situación, de ver que mi objetivo se materializaba! pero ver que estaba en buenas manos en todo momento me hizo tranquilizarme y dejarme llevar. Lo volvería a elegir a él y a todo su equipo una y mil veces, porque nunca he estado más satisfecha del trato, ante, durante y después de la intervención. Muchas gracias nuevamente!

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Tras años queriendo hacerme la cirugía, este año me decidí, me recomendaron al Dr. Terrén y no he dudado ni un segundo en confiar en él. No me ha hecho falta ir a otro cirujano... Me explicó mis posibilidsdes, me aconsejó y fue sincero en todo momento, el no vende TE HACE CUMPLIR RU SUEÑO, TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA. Que decir de mis chicas guapas, María q saber estar, que paciencia la tuya q buena eres!!!Cris, que manos , buenos ratos contigo!!! SOIS UN GRAN EQUIPO Y OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE. OS RECOMENDARÉ ALLÁ DONDE VAYA❤

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Una de las cosas más satisfactorias que he hecho por mi ha sido ponerme en manos del Dr. Terrén. Muchas gracias doctor.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Me cuidan la piel desde hace 8 años , muy cuidadosos ,estoy feliz !!

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Gran profesional y equipo de 10, se nota la implicación que tiene con los pacientes. Volvería a ponerme en sus manos sin ninguna duda. GRACIAS.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Mi opinión sobre el Dr Terrén, es óptima. Es un gran profesional, cercano, honesto y realista.Y estas cualidades.. hoy en día, ya dicen mucho d un cirujano plástico.Totalmente recomendable. De lo mejorcito q me he encontrado

Al

Alicia hace 4 años en Alicia hace 4 años
Recientemente visité su clínica en Valencia por una pequeña intervención, aunque delicada ya que era muy visible. Trato impecable del doctor y de su equipo, no tengo ninguna queja. El doctor te explica con sinceridad y con seguridad ya que se denota gran profesionalidad en lo que dice y hace. El resultado ha sido muy bueno, y además te hace un seguimiento de la recuperación, y no te da el alta hasta que no está convencido de que el resultado es óptimo. Antes de él visité a otros cirujanos en Valencia que me cobraban más y tenían más dudas, así que estoy realmente contenta con la elección, lo recomiendo 100%.

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
Unos grandes profesionales con mucha humanidad, no tengo ninguna queja y lo recomiendo 100% para cualquier tratamiento.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Yo estoy operada con el Dr.Terrén hace dos años y dos meses de aumento de pecho.Despues de la primera consulta con el no dude en ningún momento que me pondría en sus manos ya que la atención fue muy buena y en cuanto a su profesionalidad en la operación un 10 volvería hacerlo mil veces. Y respecto a su equipo en la clínica y quirófano de lo mejor. Un saludo

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Encantado con el doctor. Supo entender a la perfección y al momento lo que buscaba. Un 10 también a su equipo, muy cercano. Los recomiendo al 100%!

Mo

Monchi hace 6 años en Monchi hace 6 años
Estoy muy contenta con el resultado de mi operacion de aumento de pecho. El Dr.Terren es una gran profesional junto con el resto de su equipo. Sin dudarlo lo recomiendo no os vais arrepentir y vais a quedar realmente satisfech@s.

Ma

Mar hace 6 años en Mar hace 6 años
Trato genial y resultados maravillosos. Un gran profesional.

Je

Jesus hace 6 años en Jesus hace 6 años
Espectacular trato. una experiencia maravillosa gracias a la profesionalidad del doctor Julio Terrén y su equipo.

Cp

Cpsico hace 6 años en Cpsico hace 6 años
Un enorme profesional, dedicado en cuerpo y alma a su profesión. Un saludo doctor.

Al

Almudena hace 6 años en Almudena hace 6 años
El Dr. Terrén me ha transmitido confianza y profesionalidad. El buen resultado demuestra los años de experiencia. He quedado muy satisfecha.

Ca

Carolina hace 6 años en Carolina hace 6 años
Yo tenía los párpados superiores caídos y además de envejecer la mirada, lo que más me molestaba es que los notaba. Cuando abría los ojos tropezaba con el párpado caído y era muy molesto y cansado. Me informé de como solucionarlo, tenía que hacerme una Blefaroplastia (cirugía de párpados). Tenía un miedo impresionante pero fui a la consulta del Doctor Julio Terrén y de la manera en que me trato y me explico la intervención me fui tranquilizando. Me realizó la blefaroplastia, no tuve ningún problema en el postoperatorio que además fue sencillo y los resultados son buenísimos, todo el mundo me dice que ve más guapa ¿por que será? Ya no me molestan los párpados. Si tuviera que operarme de cualquier otra cosa sería con Julio Terrén. Muchas gracias !!!!

Ar

Ares hace 6 años en Ares hace 6 años
Solo tengo buenas palabras para mi intervención de otoplastia mediante la técnica de Earfold. Rápida, indolora y con unos resultados maravillosos. De diez veces recomendaría a Julio 11.

Te

Teresa hace 8 años en Teresa hace 8 años
Julio me ayudó a superar mis miedos frente a la cirugía, y gracias a sus consejos estuve tranquila y segura. No me arrepiento para nada de haber contacto con él.

Lo

Lorena hace 8 años en Lorena hace 8 años
Maravilloso, espectacular, sensacional... no tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento a Julio. Consiguió que superara mis miedos y gracias a sus maravillosas manos y profesionalidad he vuelto a recuperar la confianza en mi misma.

Ja

Jaime hace 8 años en Jaime hace 8 años
El doctor transmite muchísima confianza y seguridad desde el primer momento. No quiere convencerte de nada, te da su opinión y te deja elegir la mejor opción. Los resultados son maravillosos.

Al

Alba hace 9 años en Alba hace 9 años
Julio es un Doctor sensacional. Nunca imaginé que mi intervención de aumento de pecho fuese a ser tan sencilla y perfecta.

Ru

Rus hace 9 años en Rus hace 9 años
Gran profesional. Un hombre apasionado por lo que hace. Un abrazo julio.

Ma

Marina hace 9 años en Marina hace 9 años
Soy paciente habitual del doctor desde hace más de cinco años, y la verdad es que no tengo queja alguna. Soy muy exigente y más con temas relacionados con la salud, y tengo que decir que pese a que he conocido buenos cirujanos, no lo cambiaría por ninguno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Julio Terrén: clínica de cirugía estética en Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024