Grupo Pedro Jaén Calle de Serrano

Enlaces patrocinados

Centro médico de Madrid que encontrarás en Calle de Serrano, 143, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Grupo Pedro Jaén, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Grupo Pedro Jaén
Sector Centro médico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web grupopedrojaen.com
Teléfono 914317861

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Grupo Pedro Jaén cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Serrano, 143, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Grupo Pedro Jaén?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 914317861

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Grupo Pedro Jaén, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Grupo Pedro Jaén?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Grupo Pedro Jaén pulsando aquí.

Grupo Pedro Jaén Opiniones
Anna hace 3 meses en Anna hace 3 meses
Mi experiencia con ellos ha sido perfecta desde el primer día, recomiendo mucho esta clínica y el trato que tienen con la persona. Un saludo

Li

Liza hace 5 meses en Liza hace 5 meses
Luego de ver los comentarios, es imposible no cancelar mi cita con David Sacedo. Veo que el trato médico es nefasto y el tiempo de consulta en menor a 15 minutos 😮 Además, que las experiencias no son positivas sino todo lo contrario 😭

Ma

Manu hace 5 meses en Manu hace 5 meses
Mi experiencia fue ir con psoriasis en placas, severa muy extendida. Con el tratamiento recomendado mejoró muy rápido y desapareció todo signo de psoriasis. Estoy muy contento, entiendo que no a todo el mundo le funciona igual, pero en mi caso un éxito absoluto. Gracias al equipo del doctor Álvaro cantero.

Na

Natalia hace 5 meses en Natalia hace 5 meses
La atención ha sido perfecta, desde la entrada a la clínica hasta la salida… La doctora Rosa Del Rio es una persona muy cercana; me ha explicado todo súper bien, sin duda una gran profesional; he salido encantada. Un millón de gracias

Jo

Joanna hace 6 meses en Joanna hace 6 meses
La Dra.Marta Garay es una profesional increible ademas de contar con una gran calidad humana.Me ha aclarado todas las dudas con toda la paciencia y profesionalidad del mundo, ofreciéndome recomendaciones y orientaciones que me han dado exactamente la tranquilidad que necesitaba, pudiendo ademas ponerme en contacto con ella si surgiese cualquier problema. El resultado por supuesto, magnífico e indoloro,ni me he enterado.No recomendaría a otra médico. Mil gracias 😊

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
En la atención telefónica hay personas encantadoras, pero hay una persona que tiene la desfachatez de colgarte la llamada, me parece una vergüenza estas actitudes.

Al

Almudena hace 9 meses en Almudena hace 9 meses
Destacar el impecable trato de la Dra. Belén P. Basterrechea, que fue quien me atendió. Tenía un montón de dudas que me aclaró con toda la paciencia y profesionalidad del mundo, ofreciéndome recomendaciones y orientaciones que me dieron exactamente la tranquilidad que necesitaba. El resultado por supuesto, acorde a lo esperado, fantástico. Ya no me pongo en otras manos que no sean las suyas. Gracias por todo!!

Re

Rebeca hace 9 meses en Rebeca hace 9 meses
El grupo de administración es muy amable y atento. El DR. MANUEL FERNANDEZ LORENTE es un artista,es increíble el trabajo que realiza

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Como positivo fue el trato de las personas que me recepcionaron, pero la atención del doctor fue muy confusa y poco atenta, El tratamiento fue correcto pero no es nada barato. Para mi el esfuerzo y el desembolso que me supone significa que por lo menos te miren cuando te hablan y te expliquen pacientemente las cosas y no una sensación de estorbar y de que cuanto antes te quites de en medio mejor. No dudo de la profesionalidad, pero creo que no merece la pena volver. Demasiado refinado todo como para no quedar satisfecho.

Va

Vanessa hace 10 meses en Vanessa hace 10 meses
Hoy, tuve el gusto de hablar con Elena y Patricia en relación a una candidatura. Agradezco que me hayan regalado un ratito de su tiempo, y sobretodo destacar el trato exquisito recibido de parte del equipo de recepción.

Ma

Maite hace 11 meses en Maite hace 11 meses
Las clinicas del Grupo Pedro Jaén están llenas de excelentes profesionales y del mejor trato posible. Sus instalaciones son fantásticas y cuentan con los últimos aparatos en el mundo de la Dermatología.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Sitio 100%recomendable. Me ha tratado el melasma la doctora M. De Marcos y me ha cambiado la vida. Tanto como profesional como persona es un 10.

Ma

Mary hace 11 meses en Mary hace 11 meses
He asistido a una consulta con el Dr. Salvador González, el 19 de Abril, para una revisión de piel, por antecedentes de melanoma. La profesionalidad , la cercanía, la delicadeza y el tiempo de atención fueron exquisitos, por lo que agradezco el trato recibido que genera confianza. Pero no quiero olvidarme del personal de la clínica por sus indicaciones y amabilidad. Sabemos que forma parte del trabajo, pero ese plus de amabilidad añadido , lo he captado y lo valoro mucho. ¡¡Muchas gracias por el trabajo bien hecho!!

Pa

Patrizia hace 11 meses en Patrizia hace 11 meses
La atención de los médicos y el personal es excelente! Me siento segura y tranquila con los diagnósticos que he recibido, porque cuentan con médicos de un nivel profesional de calidad.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Clínica altamente recomendable! Muy contenta con su atención y servicios. Todos son profesionales médicos de la dermatología, en mi caso estoy siendo atendida por la doctora María Rogel. La primera clínica que realmente me está solucionando mi problema y con muy buen precio (en comparación al gasto que solía hacer en cosmética), asequible para todos. Merece la pena 100% si tu problema es dermatológico (es lo que puedo indicar por mi caso particular de piel). Eternamente agradecida, muchas gracias Grupo Pedro Jaén!

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Este centro es de confianza total, la Dra. González te atenderá y recomendara lo que necesites con la máxima honestidad. Me encantan su buen hacer y si discreción.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Los mejores, por sus conocimientos médicos y su trato humano. Gracias infinitas, en especial, a los doctores Sergio Vañó y Gonzalo Segurado, por cuidar de mi pelo y de mi piel, respectivamente, y de mí, en general, igual que todo el equipo de la clínica por su amabilidad.

PA

PAQUI hace 1 año en PAQUI hace 1 año
Estoy muy satisfecha con los excelentes servicios, profesionalidad y trato recibido en la clínica Grupo Pedro Jaén. En especial quiero valorar muy positivamente al Dr. Manuel Fernández que lleva ya algunos años tratándome y siempre me ha asesorado muy bien y me ha ofrecido mucha seguridad acerca de los tratamientos que más me benefician

Da

Dasalman hace 1 año en Dasalman hace 1 año
La clinica esta muy bien dotada, excelente trato del personal y pronta atencion. Mi hija empezara tratamiento de acne sugerido por su doctora y tenemos mucho optimismo de que funcionara.

So

Solmos hace 1 año en Solmos hace 1 año
Trato inmejorable por el profesional médico y por el personal de recepción. Soy clienta desde hace diez años y siempre me voy con una agradable sensación por el trato recibido. Siempre he sido asistida por la Dra. Mónica González como el Dr. Manuel Fernández con unos resultados excelentes.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Primera visita el 12 de enero, 5 estrellas. El personal es muy amable y el doctor González Cantero se vuelca en ayudar al paciente. Revisión 9 de marzo Mi opinión sobre el doctor González Cantero no ha cambiado, él merece cinco estrellas sin ningún lugar a dudas. Lo que me ha hecho quitar hoy una estrella es la incongruencia en la facturación: no es normal que por una consulta me cobraran 150 euros el 12 de enero y que hoy 9 de marzo me cobren 170 euros por una revisión. Empiezo a preguntarme qué me cobrarán en mi próxima visita ...

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Contacte con esta clínica porque los conocí a través de algún Doctor muy activo en redes sociales y tenían cita disponible con la Dra. Cristina Pindado y he de decir que me ha sorprendido en conjunto, absolutamente encantado con el trato, atención, profesionalidad y el tratamiento. Gracias
Grupo Pedro Jaén Opiniones
Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Aparte de para sacarte dinero nada más entrar por la puerta (literalmente), no valen para mucho más. Además de la barbaridad que pagas por la primera consulta (entre 130 y 220€), los precios de cualquier tratamiento están muyyy por encima de su valor real. Prepotentes y sacaperras son sus adjetivos más acertados.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Ayer fui a la clínica y el trato fué de 10 desde que entras por la puerta. Me atendió la doctora Natalia Jiménez,súper atenta,agradable y muy profesional. Sin duda muy recomendable.muchas gracias ?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Empecé a tener caída del pelo debido a la alopecia areata hace 6 años (primero las cejas y las pestañas), probando con diferentes dermatólogos y múltiples tratamientos sin obtener resultados. Hace algo más de 3 años la alopecia se volvió universal quedándome completamente calva, probando con otros tratamientos de nuevo sin éxito. Cuando ya casi había perdido la esperanza tuve mi primera consulta con el Doctor Daniel Ortega y en solo un año de tratamiento ha conseguido una repoblación completa, con lo que he recuperado no solo mi pelo sino también mi estabilidad emocional y autoestima. He de resaltar la gran profesionalidad, implicación y amabilidad, tanto del Doctor Ortega como del personal de recepción. Cada vez que acudo a consulta es un placer el trato recibido, son un ejemplo de calidad tanto humana como profesional.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hace un año traje a mi hija a consulta con el Doctor Daniel Ortega después de 3 años con alopecia areata universal habiendo probado otros tratamientos sin resultado. Gracias al Doctor ha recuperado totalmente el cabello y, lo más importante, su estabilidad emocional y autoestima. Quiero resaltar tanto su profesionalidad como el trato humano. Además, trasladar agradecimientos a su vez al personal de recepción, en especial a Paola, por su gran profesionalidad y amabilidad.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
El Doctor González Cantero, es el mejor profesional del mundo. Cercano, amable, t explica todo a la perfección, y sobre todo, q a mi me ha dado la vida con mi tratamiento de psoriasis palmar. Gracias.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Mi hija lleva seis meses en tratamiento con el Dr. Andrián Imbernón y los resultados son muy buenos. Hoy la he acompañado a la primera revisión y hemos salido muy contentas. Va todo muy bien. Este dermatólogo, además de ser muy agradable, ha conseguido mejorarle mucho el problema que tenía desde hace unos cinco años. Da gusto cuando te atienden profesionales así.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Estoy muy contenta con el doctor Adrián Imbernón, fui por primera vez hace 6 meses para tratar un problema de alopecia que llevo intentando solucionar años y nada me funcionaba, pero ahora en la revisión pude ver el cambio (que ya notaba pero comparar imágenes lo hace más Impactante) y el cambio es increíble. Además también me ayudó mucho con el acné, pese a que no es algo que yo le fui a consultar inicialmente. Adrián es muy amable y atento, tuve unas dudas con la medicación durante el verano y me respondió a los correos súper rápido, estando él de vacaciones.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
La verdad es que el personal con el que traté fue excepcional. Me trataron muy bien e hicieron un servicio muy bueno. Recomendado al 100%

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Soy clienta desde hace más de 20 años y sigo confiando en los profesionales de la clínica de P. Jaén. Con todos los que me han tratado he tenido una magnífica experiencia por lo que sigo acudiendo a ellos. Gracias!

Mi

Mirla hace 1 año en Mirla hace 1 año
Mi experiencia ha sido maravillosa, la doctora Beatriz Navarro Es muy amable y humana, me resolvió todas las dudas con mucha paciencia! Estoy imensamente agradecida
Grupo Pedro Jaén Opiniones
Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Alguien me puede decir cuánto vale un vial de botox en clínica Jaén? No me dan la información por telefono

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Estuvimos con la doctora Bibiana Pérez para una consulta de dermatología pediátrica, hacía tiempo que no encontraba a un profesional tan honesto, directo y fácil de trato, me ha encantado, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha recomendado el mejor tratamiento para mi niños. Mis más sinceros agradecimientos a la doctora por su tiempo y paciencia. Todo un descubrimiento. Súper recomendable.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Esta mañana he estado con la Dra. María Rogel y un trato exquisito, claridad, amabilidad, buen hacer...todo fantástico, la clínica preciosa y todo rápido y perfecto. Super recomendable

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Me he operado con el Dr. Landín y la experiencia no puede ser más satisfactoria. Información previa y posterior a la cirugía detallada y rigurosa. Atención excelente en la clínica y en el hospital. Seguimiento postoperatorio impecable. Tanto el Dr. como el resto del equipo son profesionales y cercanos. Algo muy de agradecer en una situación de este tipo.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
A los 15 años empecé a padecer psoriasis, he ido a muchísimos dermatólogos los cuales me recetaban diferentes cremas y champús que desafortunadamente no hacían que mi nivel de psoriasis disminuyera. Creo que probé absolutamente todos los champús y cremas del mercado. Estuve buscando diferentes clínicas privadas de dermatología hasta que llegué a una que tenía una máquina de rayos PUBA a la cuál iba 2 o 3 días a la semana y en la que salía totalmente quemado con la piel irritada y con un ardor/picor importante en mi cuerpo que impedía hasta que pudiese dormir por las noches. Psicológicamente estaba KO dado que después de más de 19 años padeciendo la enfermedad y sufriéndola no veía nada ni nadie que pudiese ayudarme a controlar mi enfermedad. Hasta que un día tuve la suerte de cruzarme en mi vida con el Dr. González y puedo decir que es el mejor doctor que he conocido y que mejor me ha tratado en mis 34 años de vida. Me considero un afortunado de poder participar en el estudio de investigación sobre la psoriasis que está liderando el Dr. González y en tan sólo 1 semana realizando el tratamiento biológico estoy viendo como están desapareciendo las placas de todo mi cuerpo. Es difícil expresar en un texto la felicidad que tengo pero si hay algo que tengo muy claro es que el doctor me ha cambiado la vida haciéndome el mejor regalo que podían hacerme, que no es otro que el poder tener una vida normal sin levantarme cada día sufriendo la visibilidad de la enfermedad en mi cuerpo. No hay en el mundo suficientes estrellas para poder agradecerte todo lo que has hecho por mí. Eres un auténtico crack a todos los niveles y marcarás un antes y un después en el tratamiento de la Psoriasis y todo lo que le rodea tanto en España como en el mundo entero. No tengo ninguna duda de ello. Gracias por todo y no cambies nunca, porque a parte de ser un doctor espectacular eres una persona para quitarse el sombrero.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Buenas tardes, en enero del 2019 fui por primera vez a la clínica para tratar mi tema de alopecia. Allí conocí a Miriam, desde mayo de ese mismo año llevo un Sistema Fas y doy las gracias cada día porque mi vida ha cambiado. Destacar que es una gran profesional y ha hecho posible algo que yo veía imposible.Ahora me miro al espejo y me veo bien (antes no podía mirarme). El trato hacia los pacientes es excelente. Miriam es una persona humana, empatica, agradable, humilde,... al igual que su equipo. Muchisimas gracias por el trato que nos dais cuando vamos, en mi caso que me traslado desde C Real..

Ro

Roberta hace 1 año en Roberta hace 1 año
Conocí al Grupo Pedro Jaén gracias al consejo de mi reumatologo, el Doctor José De La Mata. Después de haber averiguado que mi problema no era de origen reumatico, necesitabamos la opinión de un dermatologo experto y mi reumatologo me aconsejó pedir cita con el Doctor Manuel Fernández Lorente. ¡No podía haber recibido consejo mejor! Fue el único en acertar mi diagnóstico y en encontrar una cura que funcionase correctamente. Gracias a él, he recuperado completamente la movilidad de mi mano y vuelvo a tener una vida normal. Además de ser un gran profesional y uno de los mejores dermatologos del País, el Doctor Fernández Lorente es una persona extremadamente amable y empatica. Se preocupa realmente por ti, te escucha, te aconseja y aclara todas tus dudas. Puede que tarde bastante en solucionar mi problema, pero se que en todo momento estaré en buenas manos. ¡Gracias de corazón, Doctor! Un 10 también a todo el personal de la clínica y a las chicas de recepción. Cuando llamé la primera vez para pedir cita, la lista de espera para obtener una consulta con el doctor era muy larga. Comenté mi situación y, muy amablemente, apuntaron mi nombre por si se liberaba algún hueco antes. A las dos semanas me llamaron para adelantar la cita. En la situación en la que estaba, con media mano bloqueada, fue un gran alivio. ¡Gracias a todo el equipo!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Mi más sincero agradecimiento a Miriam. Recomiendo totalmente el sistema FAS. Me ha cambiado la vida por completo. Estoy encantada y feliz.

JR

JRM hace 1 año en JRM hace 1 año
Soy paciente de hace tiempo del doctor Sergio vaño. Al tener la agenda llena solicite cita con Óscar Muñoz y mi sorpresa es que al llamar hoy 29 de Octubre para saber en qué calle es ya que anteriormente era en calle cinca me dice la chica de recepción que hoy el doctor no está, que no pasa consulta. La cita la tenía para hoy 29 de octubre a las 20:00, la pedí alrededor de un mes mes y medio o dos, podría aceptar que o bien yo o la chica que me dio la cita no nos entendimos y anoté mal el día pero lo que no acepto es que no haya ningún registro de ninguna fecha ni nada. Por motivo laborales no estoy en Madrid y me han hecho perder el tiempo ya que me he tenido que desplazar bastante lejos. Indignado es poco. Edito la reseña porque al final me llamaron y me pudieron hacer un hueco antes de la segunda cita que me dieron después del malentendido. Muy buena atención por parte del personal de recepcion, de Laura y del doctor Óscar Muñoz.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Grandes profesionales. Yo he tenido que asistir en varias ocasiones, al sector de dermatología. Los médicos que me han atendido han sido una auténtica maravilla. Muy educados y a la vez muy cercanos.

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
Fui a una consulta de tricologia, me atendió el doctor Daniel Ortega, la consulta 10 minutos pero correcta, me explicaron todo bien y me pusieron el tratamiento, es pronto para ver resultados ya que estos tratamientos son a largo plazo. Lo que no me gustó nada fue el trato recibido en recepción, me pareció muy poco profesional para una clínica de estas características. Personal hablando a voces entre ellas y con muy poco respeto hacia los pacientes

Ra

Rafitacurros hace 1 año en Rafitacurros hace 1 año
Dermatología-Dr.Luis Ríos,trato y profesionalidad excelentes,a la vez que una fluida comunicación y mucha paciencia para explicar con todo detalle los procedimientos médicos.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El Dr. Manuel Fernández Llórente me salvo la vida. Es el médico más entregado, profesional y humano que conozco. Gracias siempre

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Hoy he tenido consulta con Miriam(sistema FAS),una gran profesional . Ella y su equipo son estupendos, te hacen sentir bien de nuevo.Pasar por sus manos es poder valorar el antes y el después. Gracias

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Hola! Acabo de finalizar un tratamiento de vaporización de nevus, con el Dr. Gonzalo Segurado, y estoy encantada con los resultados. También, destacar su buen trato y su servicio. Gracias por todas las dudas que me ha ido resolviendo. Absolutamente recomendable.

An

Ander hace 2 años en Ander hace 2 años
Buenos días!! Ayer estuve en la clínica haciendo mesoterapia por primera vez y salí encantado la verdad!. Mi doctora Beatriz Navarro, de la cual puedo decir que es una gran profesional, atenta y muy amable!!, transmite confianza que es importante!. Gracias Bea! Laia, la anestesista en el tratamiento, profesional y muy amable al igual que Bea!!. Las chicas de recepción son muy amables también, atienden genialmente bien!!.. Mi impresión? De las mejores clínicas si no la mejor para mí. Encantado de haber asistido y seguir asistiendo a la clínica!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Pondria mas estrellas si se pudiese,trato fabuloso por todo el personal y el doctor,en lo referente al tratamiento lo definiria como espectacular,durante muchos años he tenido Psoriasis en todo el cuerpo,algo exagerado ,en dos semanas ya empecé a notar la mejoria y en 6 semanas limpio por completo,no puedo estar mas agradecido,gracias al Doctor Alvaro Gonzalez y al personal de la clinica,muy recomendable .

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Fui hace 1 año por mis problemas de psoriasis y tuve la suerte de ser tratada por el Dr. Álvaro González Cantero. Estoy encantadísima con los resultados. Todas mis manchas desaparecieron con su tratamiento y no me han vuelto a salir. Lo recomiendo absolutamente. Profesional y buena persona. Tremendamente agradecida!?

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Mi experiencia con la Dra. Mónica González es excelente, excelente profesional, excelente calidad humana y excelente trato. No tengo ninguna duda a la hora de recomendarla.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
En Marzo hacemos un año que mi pareja y yo pisamos por primera vez la clínica. Nuestra doctora Angela nos trato desde el minuto uno hasta día de hoy muy bien y lo más importante puso tratamiento a nuestro problema, una alopecia. Hoy en día podemos darle las gracias ?...el tratamiento nos funcionó y esperemos acabar pronto. Las chicas de recepción muy bien, muy amables.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fui a acompañar a un amigo hace unos días. Tanto el trato recibido en recepción, como por parte de la doctora fue maravilloso. Estamos muy contentos con el resultado. Fueron amables, comprensivos y pacientes. Recomiendo sin duda. Gracias por todo.

D.

D. hace 2 años en D. hace 2 años
Acudí a la clínica en Noviembre, tenia para Diciembre pero gracias a una anulación no solo lo adelantaron sino que conocí al Dr.Daniel Ortega, ya que me habían dado en Diciembre con otro medico. Solo puedo decir gracias, no solo es un magnifico medico, además es una gran persona, me escucho, me ayudo y cuando me desanimaba el siempre tenia palabras de aliento, esto no os podéis imaginar lo importante que es para un paciente. Decir que llegue con un problema de dermatitis, cuero cabelludo sensible y muchísima caida de cabello, después de varias semanas de tratamiento y del constante apoyo del Dr. Daniel Ortega no solo ha desaparecido el problema de la dermatitis sino que la caída ha disminuido considerablemente. Había acudido en el ultimo año y medio a muchos dermatólog@s de reconocimiento y con ninguno tuve alguna mejoría mas bien lo contrario. Agradezco haber conocido a un gran medico como el Dr. Daniel Ortega, hay muy pocos aíi. Que grande es la medicina con profesionales como el¡¡¡

AB

ABS hace 2 años en ABS hace 2 años
Las cuestiones sanitarias y dermatológicas son para mi un mundo muy distante, pero nunca me resultaron tan fáciles de entender como tras pedir consulta aquí. Una atención exquisita, paciencia para aclarar todas las dudas y definir un plan de acción en términos sencillos y honestos. Y además, una organización y cuidado excelente por parte de todos con los que interactuamos: doctores, recepción... Una experiencia muy satisfactoria.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Buenas tardes, sólo quería felicitaros por el buen trato y servicio. Recientemente he estado en tratamiento con el Dr Riera y tanto resultados como atención han sido extraordinarios. Gracias y enhorabuena por contar con profesionales de ese nivel

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Desesperada acudí al Dr. Ortega. Además de que es muy amable, que eso tranquiliza y ayuda, resuelve todas las dudas que tienes y te explica absolutamente todo. Estoy encantada con esta primera cita y con muchas esperanzas, que no tenía, de recuperar el pelo perdido. Gracias de verdad. Muy recomendable

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
El Doctor Ortega es un encanto y un gran profesional. Ha resuelto todas mis dudas y ha hecho que me vaya a casa mucho más tranquila.
Grupo Pedro Jaén Opiniones
Paciente hace 2 años en Paciente hace 2 años
Voy a aclarar que con lo que voy a escribir no quiere decir que no sean buenos médicos. Fui a verles porque había visto maravillas en las redes sociales. Ahora bien, no tiene ninguna razón de ser que lleve 2 consultas con el gasto de 230€ y aún no haya empezado el tratamiento. Eso es tomar el pelo a la gente, yo no tengo el símbolo del euro marcado en la frente. Sin duda, una tomadura de pelo.

Em

Eme hace 2 años en Eme hace 2 años
Hace años trataron una caída de cabello severa debido a una enfermedad autoinmune. A los 3 años de empezar, no sólo no preciso tratamiento para evitar la caída, sino que he recuperado casi todo el cabello. Cómo vivo fuera de Madrid, también han resuelto algunas dudas telefónicamente, sin problema. Muy agradecida.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Fabuloso trato recibido ayer por la Dra. Natalia Jimenez. Me dejé aconsejar por ella y me ha dejado un aspecto totalmente natural. Sin duda volveré a pedir cita con ella cuando lo vuelva a necesitar ;).

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Años buscando solución a mi acné hasta cruzarme con la Dra. Natalia Jiménez. Cambió mi piel! Gran profesional y mejor persona. Aunque me toque hacer muchos km para ir a su consulta, sigo y seguiré eligiéndola para cuidar mi piel y mejorarla con los tratamientos que me propone, siempre acertados. (Si me lees... Gracias por todo, Natalia)

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
La Dra. Natalia Jiménez es una magnífica profesional. Tiene la mejor opción para ti en cada momento. Técnica perfecta.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Soy paciente del doctor Sergio Vaño desde hace varios años. Y es excepcional, como persona y sobretodo como profesional. El mejor, sin duda. Y el resto del equipo, siempre están ahí para lo que necesites. Gracias a todos

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
El Dr. Manuel Fernández me trató y curó un cáncer de piel con láser, es muy serio y muy buen profesional.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Hace unos tres años, y tras dar muchas vueltas, llegué al grupo Pedro Jaén. Mi enfermedad tenía difícil solución y conocí el sistema FAS. Llevo ya un año con él y estoy encantada. Conocí a Miriam, una gran profesional que te informa con precisión de todo, pero sobre todo destacaría su trato cercano, amable y muy positivo. Cuando sales con tu "pelazo" , no sé cómo, pero te sientes "superguapa" y esto es mérito suyo.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Hace un mes fui con mi madre a la clinica por primera vez y tuvimos la enorme suerte de conocer a Miriam. No solo nos informó amable y claramente sobre todo lo que le preguntamos sino que ademas le ponía mucha ilusión, pasion y una gran sonrisa a un complejo que ha condicionado muchísimo toda la vida de mi madre. Sin duda es una gran profesional pero sobre todo una excelente persona que tiene la gran generosidad de compartir la solución magica que devolvera la felicidad a la vida de mucha gente. La confianza que nos ha transmitido ha sido clave para ponernos en sus manos y asi poder poner fin a un trauma con el que habiamos tirado la toalla. Gracias por devolver la felicidad a mi madre y a toda una familia entera ??????????

Ro

Rober hace 2 años en Rober hace 2 años
Me operado con el dr.Landin y maravilloso trato, estoy muy agradecido ya que mi caso era de mucho dolor por migraña crónica ( muy grave) y cefalea diaria intensa.Me ha ayudado mucho estoy muy recuperado Espero recuperarme totalmente y de verdad que calidad humana y profesional es mi Héroe y siempre lo será, gracias por ser así! Un abrazo fuerte

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Hace tiempo que voy a la clínica del grupo Pedro Jaén en la calle Cinca. Empecé un tratamiento de mesoterapia capilar supervisado por la Doctora Ángela Hermosa, que es estupenda, y estoy encantado de poder compartir mi experiencia con vosotros. Sentiréis estar en buenas manos, y los resultados son visibles en a penas unos meses. Gracias por hacernos la vida más fácil.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Gran profesional el tricologo que me lleva. Muy amable y con mucha empatia.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Apenas hace una semana que me traté con el doctor Morales (experto en dermatología) y de momento mi experiencia ha sido satisfactoria. Vengo arrastrando un problema de cicatrices queloides desde hace bastantes años y después de haber perdido la esperanza de conseguir quitarlas después de haber estado en diferentes centros supuestamente especializados en ello, acudí como recomendación de una amiga. El tratamiento fue rápido y casi indoloro, y mis cicatrices se han visto reducidas como nunca antes. Sinceramente me siento timado por los otros centros y pondré una reseña negativa recomendando este centro y a este doctor. El único "pero" es que estaba badtante liado y me atendió con bastante retraso, pero me ajusto finalmente un poco el precio y quedé más que satisfecho. Además el doctor es cercano y muy amable, quitandote los nervios desde el primer momento. Volveré

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Muchísimas gracias al Dr. Óscar Muñoz , por su profesionalidad y empatia. Diagnóstico certero y tratamiento en una sola consulta.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Acudí el otro día a mi primera consulta y mi experiencia no pudo ser mejor. Tanto las chicas de recepción como la azafata que me atendió, me trataron muy educadamente. En cuanto al doctor que me atendió, me dio un muy buen servicio y quedé muy satisfecho con el tratamiento. Ya tengo mi próxima cita reservada. Lo recomiendo sin duda.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Ésta tarde estuve en la clínica de calle Cinca 30 para una cita en dermatología, me atendió la Doctora Rocío no puedo estar más agradecida por el trato que tuvo y la profesionalidad, hace meses estuve en otro dermatólogo de otro sitio y se agradece esa cercanía que ha tenido la doctora, ha empatizado totalmente y he salido más tranquila con respecto al problema capilar por el que he acudido,muchas gracias por el trato y tienen en su equipo a una gran doctora que espero sea valorada cómo merece, muchas gracias

Gr

Gracia hace 3 años en Gracia hace 3 años
Muy agradecida a la Dra. Rita Rodrigues. Tras muchos años de medicación diaria por una urticaria crónica idiopática, consiguieron aplicarme el tratamiento adecuado en su Clínica y ya llevo más de 2 años sin recaídas y sin necesidad de ningún tipo de medicación. Eternamente agradecida.

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Recientemente, el Dr. Ríos Buceta me ha extirpado un léntigo maligno, un tipo de melanoma, mediante la cirugía de Mohs. El Dr. Ríos es uno de los pioneros y referente en España en el empleo de esta compleja cirugía, pero además de su amplia experiencia, es un profesional muy cercano y amable. Mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria.

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Fui por un problema con el acné que llevo años arrastrando. Me atendió el Dr Carlos Morales y no puedo estar más feliz con el resultado. Trato cercano, sincero y con preocupación real de que se solucionase mi problema. Muchas muchas gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Grupo Pedro Jaén?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024