Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon) Carrer del Marquès de Dos Aigües

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 2, Piso 2, Puerta 2, 46002 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon)
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web dragutierrez.com
Teléfono 619838358

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Marquès de Dos Aigües, 2, Piso 2, Puerta 2, 46002 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon)?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 619838358

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon) pulsando aquí.

So

Sonia hace 5 meses en Sonia hace 5 meses
Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra Patricia y su equipo. Yo hablo desde mi experiencia con el tratamiento liquenia por el cual acudí a ella , desde el minuto 0 me sentí muy cómoda a la hora de hablar de mi problema, sentí la empatía, la confianza , profesionalidad y sobre todo sabiduría de la enfermedad, aclarando me las miles de dudas que tenía en mi cabeza y otros profesionales no habían podido contestar . Desde mi tratamiento tuve una mejora enorme después, el cual recomiendo 100%. No dudaría en ponerme en manos de la Dra Patricia y su equipo. Muchas gracias Dra Patricia por dar visibilidad a la enfermedad del liquen y hacernos sentir que no estamos solas !!!

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Trato inmejorable, todo el equipo de trabajo fantástico, amable y muy servicial y Patricia maravillosa, sin ninguna duda, volvería con los ojos cerrados.

Ev

Eva hace 5 meses en Eva hace 5 meses
Mi experiencia ha sido fabulosa , la doctora un encanto de mujer , súper cercana y agradable y sobre todo una gran profesional , y su equipo igualmente , vamos que la recomiendo sin lugar a dudas !!

Ta

Tamara hace 5 meses en Tamara hace 5 meses
Recien intervenida con el tratamiento liquenia y algun extra más. La atención del equipo en la consulta de 10.te facilitan todo ,en mi caso,soy de fuera. El dia de la intervención agustina en todo momento a tu lado para realizar el ingreso y solucionar todas las gestiones,no se separó de mí hasta estar en la habitación y tener todo resuelto. El anestesista un encanto, y finalmente la doctora en quirófano transmitiendo tranquilidad y dulzura. Ahora en el postoperatorio inmediato si tengo alguna duda me han dado los contactos por si tuviera que contactar con ellas por alguna complicación . El resultado final lo sabré un poco más adelante,pero estoy convencida de que será positivo y cambiará mi calidad de vida. Gracias patricia por visibilizar,dar a conocer e investigar esta enfermedad infradiagnosticada que nos afecta a más personas de las que se pueda pensar y en la que es dificil encontrar especialistas qué empaticen con tu problema y vayan más allá de “es lo que hay", aplicate la crema…..ó que te digan,tienes eso como una señora de 80 años, pero lo único que puedes hacer es aplicarte la crema.en resumen:GRACIAS Y MIL GRACIAS A PATRICIA Y SU EQUIPO(raquel,agustina…..).

Ma

Maria hace 5 meses en Maria hace 5 meses
La Doctora y su equipo te trasmiten confianza y te hacen estar tranquila y junto a su forma de trabajar te das cuenta que ofrecen servicio de calidad con mucha experiencia y resultados increíbles. Me he sentido acompañada y escuchada en todo momento. La cercanía y el conocimiento son claves en su forma de trabajar. Volvería siempre!

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Agradecer demasiadas cosas..profesionalidad ,confianza , empatía , sabiduría ,pasión por lo que hace la Dra .Patricia desde el primer momento. Cualquier miedo,cualquier duda te lo hace tan fácil que no dudas en ponerte en sus manos ,sin dejarme al anestesista ( es un ángel con sus palabras )y al gran equipo que lleva . Más de 5⭐se merecen . Gracias por el trato recibido y nos han cuidado muy muy muy bien!! 🙌

Ch

Christine hace 9 meses en Christine hace 9 meses
Tengo el mayor de los elogios, respeto y agradecimiento para la Dra Patricia Gutiérrez Ontalvilla y todo su equipo. Ella fue cariñosa, amable y escuchó mis pensamientos y preocupaciones. Cada paso del proceso me fue explicado con gran detalle, todas mis preguntas respondidas, todos mis miedos fueron eliminados. Su personal fue excelente, el anestesiólogo y su equipo fueron maravillosos, las enfermeras y la atención de seguimiento fueron de primer nivel. Estuve en las mejores manos y estoy encantada con los resultados. ¡Ojalá la hubiera encontrado antes!

Al

Aleksandra hace 11 meses en Aleksandra hace 11 meses
Thank you so much for giving me back self-confidence and brighter look :) And thank you for Whitney Houston songs before surgery :D Muchas gracias por devolverme la confianza en mí mismo y un aspecto más brillante :) Y gracias por las canciones de Whitney Houston antes de la cirugía :D

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Qué decir de este gran equipo!! suena a utopía pero es una realidad, mi vida ha cambiado gracias a todas ellas! Empezando por la Dra. y siguiendo por el equipo de enfermería y asistentes que trabajan con ella. Trato exquisito, profesionalidad al más alto nivel. Desde el primer minuto que pisas la clínica, es imposible salir de ella sin más jaja. Si tienes dudas se resuelven, si tienes miedo te olvidas, y sin darte cuenta estás en un quirófano con un equipazo que te hace sentir la mujer más feliz del mundo y ahí empieza todo!! Es curioso pero es cuando despiertas cuando empieza tu sueño. Ojala haberlo hecho antes!! Seguro que si en el futuro necesito algún otro tipo de intervención para mejorar mi vida, no dudaré en volver a vosotras. Seguiremos en contacto!! Gracias por tanto cariño, cuidados y seguridad. Sois maravillosas!!!

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Después de varias cirugías con muy malos resultados en la seguridad social, llegue a la consulta de la Dra Gutiérrez con miedo y pocas esperanzas. Desde el primer momento me trataron con muchas profesionalidad y cariño. La cirugía fue complicada, pero las manos expertas de la Dra hicieron que hoy me sienta una persona nueva y con confianza. Todo el equipo es excepcional, hacen que te sientas arropada. Muchas gracias

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me encanta todo de laDra.Gutiérrez!! Su profesionalidad, su manera de explicar y el trato tan cercano y familiar que tiene todo el equipo siempre. Gracias por todo!!!!

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Me emociono hablar de ella. Me ha costado contactar con alguien que supiera tratar mi silencioso problema y por fin! gracias a su libro, di con ella. Gracias por estar siempre cerca de nosotras, por tu esfuerzo y dedicación a un problema que ningún-a medic@ sabe tratar. Para mí, eres mi diosa. Guapa,cercana, delicada, inteligente, gran profesional y persona. Gracias, gracias, gracias mi querida Dra. Mujer Nix.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Estoy muy muy contenta con los resultados y el trato de la doctora Gutiérrez. Me realicé el año pasado una otoplastia con este equipo, el resultado era fabuloso pero mi cuerpo rechazó unos puntos y me he realizado el retoque hace apenas unos días con unos resultados increíbles. No he escrito antes la reseña porque quería esperarme a que pasara todo el proceso para poder hablar con seguridad de los resultados y la experiencia. En su momento estuve informándome y buscando muchos cirujanos para mi operación, pero en cuanto conocí a la doctora tuve claro, sin ninguna duda, que quería operarme con ella. Desde el primer momento sientes la calidez y profesionalidad de la doctora que junto a todo su equipo hacen que te sientas como en casa. Se trata de un equipo altamente cualificado y con un trato impecable que van a hacer que te sientas tranquila en todo momento (y os lo digo de verdad, siendo yo de las más miedicas, quejicas y nerviosas que existen). Durante todo el proceso, tanto pre como postquirúrgico me han hecho sentir a gusto, valorada y cuidada, cosa que aprecio muchísimo. Estoy tremendamente agradecida a todo el equipo por su trato y resultados, y sin duda les volvería a elegir mil veces para cualquier otra intervención. Muchas gracias por todo.

Ca

Candela hace 1 año en Candela hace 1 año
Estoy encantada de haber elegido a la Dra Patricia Gutiérrez para mi intervención no solo por el resultado que ha superado mis expectativas si no por el trato recibido antes, durante y después de la operación. Es un gran equipo, muy profesional que te trasmite confianza desde la primera cita. Te cuidan en todo momento y con ellas te sientes como en casa. Sin duda las recomiendo al 100% por su empatía con el paciente, profesionalidad y cercanía. Enhorabuena a todo el equipo !!!?

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Una maravilla! Me han devuelto la seguridad en mi misma, han superado mis expectativas. Un equipo de mujeres geniales, atentas, simpáticas, de todo lo que pueda decir de ellas es poco y el anestesista también súper atento y muy agradable. La Doctora Gutiérrez es un amor, te hace sentir como en casa. A la hora de la operación te cuidan y te tranquilizan muchísimo, te dan a escoger tu música favorita para que aún te sientas más cómoda, cuidan todos los detalles. En fin, un equipazo total. Eternamente agradecida con todas y cada una de ellas, especialmente a la Doctora. Gracias mil, os llevaré siempre en mi corazón porque hoy soy más feliz gracias a todas vosotras.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Nunca había pasado por quirófano y el recuerdo que tengo de la Dra. Patricia junto a su anestesista fue perfecta, cálida y sencilla. Muchas gracias, nunca olvidaré el trato tan espléndido que me distéis y lo cuidada y segura que me hicisteis sentir. Sois los mejores.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me volvería a poner en manos de la Dra.Gutiérrez una y mil veces más. Me sometí al tratamiento liquenia en julio y los resultados 4 meses después son inmejorables. El equipo desde principio a fin muy atent@ y pendiente en todo momento. No tenía nada que perder y mereció la pena hacer el tratamiento. Son unos soles!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me operé de reducción de pecho con la Dra Patricia apenas hace 6 meses. Cuenta con un equipo muy profesional, cercano y humano. Y estoy encantada con el resultado, sin duda volvería a ponerme en sus manos.

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Doctora y resto equipo trato maravilloso en todo momento. Sin duda alguna si en otra ocasión he de requerir los servicios de un cirujano plástico repito con Patricia .Un abrazo a ella y a todo su equipo.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
La Dra. Patricia Una profesional, buena, cariñosa, atenta de los pies a la cabeza, cuando a una persona le gusta su profesión se nota, estoy muy muy contenta con el resultado y su equipo lo mejor tanto en quirófano como en las consultas no estado tan bien cuidada en una operación como lo estado con ellos! Te dan tanta seguridad y tranquilidad y buen rollo, vamos que son lo mejores! Contenta es poco! Solo tengo palabras buenas para todo el equipo y la doctora, gracias gracias y gracias ☺️☺️ sois muy grandes!!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
No puedo estar más contenta con el resultado, me ha quedado un pecho completamente natural en cuanto a tacto y aspecto. El tamaño que me recomendó la doctora ha sido el ideal y la técnica con lipofilling queda muy natural y blandito al tacto. Destacar el cariño con el que te tratan desde el primer momento, desde las enfermeras, recepcionistas y por supuesto, la Doctora.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
La Dra. Patricia es un sol de persona y todas la chicas que le acompañan en el equipo igual, son atentas, siempre disponibles y un dan trato maravilloso, lo mejor que he hice fue ponerme en sus manos. Solo puedo daros las gracias por como sois y me tratáis

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Me operé del pecho con la Dra Patricia y todo su equipo hace casi un año. Tanto la intervención como el postoperatorio fueron increíbles. Son un equipo muy profesional, cercano y humano. El resultado es maravilloso, estoy encantada. Volvería a ponerme en sus manos indudablemente. Gracias por todo, Equipazo!!! ???

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Súper contenta con mi blefaroplastia y bichectomia, me ha quedado muy natural y me veo mucho mejor. Las cicatrices no se notan nada después de dos meses. No descarto futuras intervenciones con la doctor Gutiérrez.

Cl

Clarabel hace 1 año en Clarabel hace 1 año
Hace unos meses me realicé un aumento de pecho con la dra Patricia y su equipo y estoy encantada! no solo con el resultado (que ha quedado mejor incluso de lo que podía imaginar) sino con el trato de todo el equipo en todo momento (tanto en quirófano como en consultas). un equipo de 10

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Desde la primera cita, una atencion super calida, elegí a la Doctora Patricia Gutiérrez de Valencia, porque me di cuenta enseguida de su profesionalidad y arte. Tengo tres niñas con partos naturales y estaba muy a disgusto con mis labios menores. Muchas gracias a todo el equipo, tanto en la consulta, como el equipo médico el dia de la cirugia, todos encantadores muy profesionales calidos... y la Doctora super especial y cariñosa. Es un regalo!!! La recomiendo ?????‍⚕️

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Conozco a la doctora desde hace 4 años y es un encanto. Muy cariñosa y atenta. Se nota que le encanta su profesión y a parte tiene humanidad. Decir, que todo su equipo también es maravilloso, unas chicas muy amables y profesionales. No me pongo en manos de nadie más. Cada vez que voy me encuentro como en casa. Gracias a todas! No sois doctora, enfermeras, recepción...sois una familia ?

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Trato maravilloso de todo el equipo. La doctora Patricia es un amor, y estoy encantada de haber acudido a ella. La recomiendo con los ojos cerrados.

Mi

Miri hace 1 año en Miri hace 1 año
No puedo estar mas feliz con los resultados obtenidos y muy agradecida con la doctora y su equipo y por la paciencia que me han tenido, volveria a repetir sin duda, y la recomendaré a todo el mundo! Gracias ❤️

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
¡El mejor médico y equipo de Valencia! Cuando mi esposo y yo nos mudamos a Valencia hace 2 años, nunca soñé que encontraría un equipo tan capacitado y amable. Respondieron a todas mis preguntas y aliviaron las ansiedades que tenía sobre mi procedimiento. Sinceramente, ha sido un placer ser su paciente durante el último año. A los 51 años, y ahora un año después de la cirugía, me siento más segura y hermosa que nunca. ¡Gracias a ti y a todo el equipo por tu cuidado y atención! ❤️

Ri

Rita hace 1 año en Rita hace 1 año
Estoy encantadísima y contentísima con todo el equipo! Volvería a confiar al 100%. Gracias por haberme hecho tan feliz. Me habéis hecho sentir como en casa. Sois muy grandes. Muchos besos chicas, sois un amor!!!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Gran profesional y grandísimo equipo. Sin duda sacan la mejor versión de uno mismo, te escuchan y te sientes en familia en cada momento del proceso.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Tengo mucha suerte de tener a la Doctora Gutiérrez cerca, ya que es un ejemplo a seguir tanto profesionalmente como personalmente. Admiro su pasión por su profesión, su dedicación diaria por seguir formándose y el cariño con el que trata a cada uno de sus pacientes, lo cercana que es y lo fácil que es hablar con ella. Me he realizado en varias ocasiones un tratamiento con ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, además de lo naturales y bonitos que han quedado. Entendió a la perfección el resultado que buscaba desde el primer momento. No puede tener mejor equipo a su alrededor. Sois increíbles. Sin duda me volveré a poner en sus manos con los ojos cerrados!

Yu

Yusmery hace 2 años en Yusmery hace 2 años
Me opere hace un mes con la dra. patricia y no puedo estar más contenta ? encantada con el resultado ❤️

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Recomiendo a Patricia al 100% por su delicadeza y perfeccionismo y que decir de su extenso currículum. Todo eso sumado al equipo que la rodea tanto en la consulta cómo en el hospital la hace única. Gracias por todo chicas, un abrazo.

Fa

Familia hace 2 años en Familia hace 2 años
Encantada con el trato, además de profesionales son cercanas, se han implicado al máximo y eso me ha dado mucha tranquilidad y seguridad. La doctora se adapta al 100% a las necesidades del paciente. Desde luego contaré tanto con ella como con su equipo cuando vuelva a necesitarlo. N.L.R

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo ?, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Lu

Lucrecia hace 2 años en Lucrecia hace 2 años
Hola me llamo Lucre tengo 53 años y hace 21 días me realizó la Dr Gutiérrez una reducción de pecho.Solo tengo que decir que ojalá me la hubiera realizado 10 años antes .La recuperación ha sido rapidísima en unos días comienzo mi jornada laboral y vida totalmente normal. Sólo tengo palabras de admiración hacia la doctora y su GRAN EQUIPO ...me han hecho sentir como si estuviera en casa y sobre todo en familia .,.os quiero solo tengo que deciros Gracias y MIL Gracias ...

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

Fe

Fermin hace 2 años en Fermin hace 2 años
Ayer estuve con mi esposa en la consulta de la doctora Gutierrez, su trato fue excepcional, lleno de profesionalidad y cariño, gracias doctora!

Ro

Rosi hace 2 años en Rosi hace 2 años
Yo conocí a mi Dra. Patricia por istagram al ver sus trabajos me encantó i sobre todo la manera de trabajar, con una dulzura i paz que transmite. Estoy súper contenta con todo su súper equipo tiene unas enfermeras encantadoras. No me he podido poner en mejores manos, solo me queda daros las muchísimas gracias por el trato y por dejarme tan guapa. # encantada con mi operación ?#

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
He tenido la suerte de trabajar para y con la Dra. Gutierrez Ontalvilla en su monografía "Tengo Liquen Escleroso Vulvar, ¿Y ahora qué hago?" realizándole las ilustraciones médicas. Como compañera no puedo más que hablar de su profesionalidad y pasión por lo que hace, claridad en la comunicación y amabilidad en el trato. Es muy fácil trabajar con ella. Su reciente monografía es un ejercicio de investigación y muestra de resultados y tratamientos en una enfermedad que afecta a las mujeres, de tanta importancia porque es una patología infradiagnosticada. Enhorabuena por el trabajo Patricia, por tu tiempo dedicado a ella y estoy segura que volveremos a trabajar juntas.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Encantada por el trato recibido de la Dra. Patricia y de su gran equipo de PROFESIONALES , todas mis dudas y miedos desaparecieron desde la primera consulta, muy contenta por la atención recibida antes y después de la operación, repetiría sin dudarlo, mi resultado es INMEJORABLE.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Una maravilla !!!! Patricia es maravillosa, se nota que disfruta con su trabajo, es amable , cariñosa, simpática, cercana, trato excepcional !! Todo su equipo, desde la administrativa que te coge el teléfono , la enfermera, la acompañante que te ayuda con el papeleo en el hospital, el anestesista, todo el equipo es encantador, sin duda, recurriré a ella siempre .

Ge

Geles hace 2 años en Geles hace 2 años
Una de las mejores cirujanas del mundo mundial!!!! Un trato exquisito desde la primera visita, te hacen sentir muy arropada en todo momento, tanto ella como todo su equipo, son maravillosas, es muy cercana y lo que mas me gusta es lo clara que es contigo desde el primer momento. Yo la recomiendo 100%!!!!!

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
La Dra. Gutiérrez Ontalvilla y todo su equipo son grandísimos profesionales y no puedo estar más contenta de haberlos elegido. Todo ha sido excelente: el trato es cercano y familiar, la operación fue genial y los resultados son increíbles, muy naturales. Decidí operarme (mastopexia de aumento) con la Dra. por recomendación de una amiga y porque sigo su trayectoria como investigadora. Me dio mucha confianza que, además de su faceta profesional, dedique una parte de su labor a la investigación. Sin ninguna duda, ¡recomiendo a la Dra. y a todo su equipo!

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Muchas gracias a Patricia y todo su equipo. El trato recibido ha sido espectacular y el resultado de la intervención perfecto. Nuestro hijo se ha sentido súper cómodo, nunca comió tantos Sugus!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Desde la primera consulta para que te asesore y oriente en tus dudas, hasta que pasas por todo el proceso hospitalario, recibes una atención tan personal, tan cálida, tan familiar que te hace respirar tranquilidad y confianza plena en ella y su equipo. La Dra. Patricia es una gran profesional, ella, y todo el equipo que la rodea. ¡Muchas gracias por todo!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Un equipazo! Desde la doctora hasta el equipo de anestesia, pasando por las enfermeras, etc... Me operé hace 1 mes y mi vida ha cambiado totalmente a mejor. Dan total confianza para poder hablar de cosas que a priori son consideradas tabú pero te sientes tan cómoda y transmiten tanta paz... Que todo se comenta con naturalidad y cariño. Un abrazo a todos!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me recomendaron a la Dra Gutiérrez y sin duda no me he equivocado. Patricia es muy amable y cariñosa, se preocupa mucho del paciente y de que el resultado sea el mejor En general todo el equipo, enfermería, anestesista, Secretaría y atención al paciente tienen un trato muy agradable y resolutivo Muy contenta de haberme operado con la Dra Gutiérrez, es fantástica

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
¡¡Sois un equipo de 10!! Trato increíblemente profesional y cercano. Estoy contentísima con haberos encontrado, una pena no haberlo hecho antes!! ???

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Estoy encantada con el resultado de mi operación de blefaroplastia. Increíble el trato de todo su equipo. Quiero resaltar el excelente servicio post-operatorio. Sin duda la recomendaría al 100%. Muchísimas gracias!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Gran profesionalidad y un trato digno de mencionar. Mi visita fue para un tratamiento facial del cuál estoy muy contenta con el resultado. Sin duda recalcar la amabilidad de todo el equipo por la atención recibida. Muchas gracias.

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Hace menos de un mes que me realicé una mastopexia con implantes y estoy encantada con el resultado y con el trato, no dudaría en recomendarla o en acudir de nuevo para cualquier otro tratamiento. Muchas gracias a todo el equipo. ??

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Francamente una experiencia y resultados brillantes, estoy contentísima a solo 3 semanas de la intervención, ya es visible el cambio y rejuvenecimiento en mis ojos. Tenía miedo y dudas y desde el primer momento la doctora Patricia me dio mucha seguridad , es una grandísima profesional ,cercana y cariñosa, un trato exquisito, el equipo que la acompaña igualmente de 10, todas las chicas muy atentas y resolutivas. Sin duda volveré a contar con ella en otra ocasión.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
La Dra. Gutiérrez, además de una gran profesional, es un encanto, muy cariñosa y está pendiente de todo; se ha rodeado de gente excelente y forman un gran equipo. La recomiendo sin duda alguna.

Na

Nadia hace 3 años en Nadia hace 3 años
Soy médico. Fui a varias consultas de cirujanos pero al final escogí a la Dra. Gutiérrez porque es muy profesional, tiene mucha experiencia, cuida todos los detalles y transmite mucha confianza. Un diez. Ahora 2 meses después de mi intervención estoy muy contenta con los resultados.

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Patricia es simplemente MARAVILLOSA. Es humana, es cariñosa, es cercana, te escucha, se preocupa por ti... No he visto nada igual. Me he sometido a 2 operaciones con ella y sin duda será siempre mi cirujana de referencia. Tanto ella como su equipo merecen un EXCELENTE. Es 100% recomendable.

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Estoy MUY CONTENTA con los resultados de mi operación. Gracias a la Dra. Gutiérrez y a todo su equipo por la profesionalidad y la cercanía con la que me han tratado. Lo más bonito de esta profesión es que lograis devolver la felicidad y seguridad en un@ mism@. Un trato excelente por parte de todas, ¡estoy muy agradecida! RECOMIENDO 100%

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024