Camilo Betancourt - Cirugia Plástica Carrer de les Arts Gràfiques

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Carrer de les Arts Gràfiques, 4, 5, 46010 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Camilo Betancourt - Cirugia Plástica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Camilo Betancourt - Cirugia Plástica
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web camilobetancourt.com
Teléfono 960619002

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes Cerrado
Miércoles 16:00–20:00
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Camilo Betancourt - Cirugia Plástica abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de les Arts Gràfiques, 4, 5, 46010 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Camilo Betancourt - Cirugia Plástica?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 960619002

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Camilo Betancourt - Cirugia Plástica, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Camilo Betancourt - Cirugia Plástica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Camilo Betancourt - Cirugia Plástica pulsando aquí.

Di

Diana hace 6 meses en Diana hace 6 meses
Les comparto mi experiencia con el Dr. Camilo. Esta ha sido mi primera experiencia en un quirófano llevaba años queriendo operarme la nariz y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida! y lo volvería a hacer si tuviera que hacerlo con él. Estoy encantada no solo con el resultado (el Doctor tiene unas manos prodigiosas), sino también con su paciencia, con el trato recibido, y es que no solo es un excelente cirujano, para mi el mejor de narices en Valencia y uno de los mejores en España, sino que es un gran ser humano y persona, él siempre se preocupó porque mis inquietudes y deseos fuesen escuchados. Cumplió mis expectativas y estuvo siempre recomendandome lo mejor. El equipo completo me trató muy bien. Tenía que transmitirlo para que si alguien tiene alguna duda puedo decir: Estarás en las mejores manos!!! En mi caso, mi nariz es de piel gruesa y ancha (que tiene cierta dificultad) y el resultado conseguido ha sido hermoso, además arreglamos un detallito dentro del seguro del año incluido y estoy recuperándome. El dr. cuida la estética, la naturalidad y la belleza. Les garantizo que mi nariz no parece operada y está espectacular. Gracias Camilo eres el mejor 💛

Su

Susi hace 7 meses en Susi hace 7 meses
Es el mejor cirujano que puedas encontrar, tanto como profesional como también como persona, estoy encantada con mi cirugía de pechos..

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hoy quiero compartir mi experiencia con el Doctor Camilo Betancourt. Hace un tiempo que se me metió en la cabeza operarme del pecho, pero el miedo y el respeto a los quirófanos, hacía que fuera una tarea que siempre dejaba pasar, hasta que tuve la gran suerte de coincidir con el Doctor Camilo Betancourt. La profesionalidad, paciencia y cariño con el que me trató, hizo que se ganara mi total confianza desde el primer minuto que entré en sus consulta y no me hizo falta buscar segundas opiniones, puesto tuve claro que sus manos eran las mejores para conseguir el resultado que quería. Me opere el pasado mes de septiembre y no puedo estar más feliz y contenta por el resultado. Todo fue posible también gracias al maravilloso trabajo de Pilar, quien desde el minuto uno estuvo pendiente de mí explicándome todo el proceso y resolviendo todas las dudas administrativas. Además de que siempre la encuentras operativa, contestando todas tus llamadas y whassaps. Gracias por todo, ha sido un cambio brutal en mi y parte de esta felicidad es gracias a profesionales como vosotros. 100% recomendable

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Me operé la segunda quincena del mes de enero: Para mi es el mejor Rinoplasta en el territorio valenciano para una intervención integra en una nariz complicada. Fui a muchas visitas con otros cirujanos plásticos antes de acudir al doctor Camilo Betancourt y ninguno me dio la confianza necesaria para exponerme hasta que una doctora me fue sincera y me dijo que el único Rinoplasta que ella ve capaz de resolver mi nariz sumamente complicada...es el doctor Betancourt. Estoy encantada con mi nueva nariz: es hermosa, natural y funcional (respiro igual de bien que antes de la operación). Totalmente recomendable.

Fr

Frann hace 1 año en Frann hace 1 año
En mi caso, la experiencia con el Dr. Camilo Betancourt ha sido un éxito. Acudí a el por recomendación de otra persona para realizarme una rinoplastia en Agosto de 2022, y pude confirmar que es el mejor de Valencia en esa especialidad. Cero dolor, cero molestias y te realiza un seguimiento totalmente personalizado y presencial desde que ingresas en el hospital hasta el final del postoperatorio, transmitiendo confianza y tranquilidad en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo.
Camilo Betancourt - Cirugia Plástica Opiniones
Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Todavía no se ha inventado la palabra que pueda calificar el trabajo que realiza el Dr. Betancourt. Sus manos son mágicas y están dirigidas por alguien que CREA no solo obras de arte; si no también sentimientos de felicidad, alegría... Desde el primer momento que visité su consulta me transmitió muchísima confianza y tranquilidad. El resultado supera con creces las expectativas. Eternamente agradecida. Muchísimas gracias al equipo que le acompaña, tanto en quirófano como en su consulta.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
El Dr. Betancourt junto con su equipo me operó en marzo de 2020 y desde el primer momento me trataron de maravilla. Todo el equipo me resolvió las dudas desde la primera visita hasta hoy mismo en la revisión. He quedado super contenta con la operación, primero por el resultado que es mucho mejor de lo que me imaginé y despues por lo pendientes que han estado de mi en todas las revisiones posteriores. Muchas gracias al Dr. Betancourt y a todas las chicas de su equipo.

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Muy buen profesional, muy buen trato, y todas las enfermeras de 10, para repetir excelente

Mj

Mjose hace 3 años en Mjose hace 3 años
Me operé el 3.07.2020 de aumento de pecho, tanto el doctor como todo el equipo se han portado estupendamente conmigo. Me asesoró en todo momento y me hizo tener plena confianza. 1 mes después estoy feliz con el resultado Recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Camilo Betancourt - Cirugia Plástica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024